Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 24, 2010 5:31 pm

Después de clases fui a mi dormitorio para dejar mi mochila tome uno de mis libros favoritos la literatura fantástica me encantaba a si que con el libro entre las manos camine hacia los jardines encontré el árbol perfecto que daba una estupenda sombra para leer a gusto, mi mirada fue directamente al lago que no se encontraba muy lejos de donde yo estaba, vi pasar a algunos compañeros conversando. Un viento agradable soplo revolviendo mi cabello

Invitado
Invitado

Re: Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre]

Mensaje por Helena Beckfonsi el Sáb Jul 24, 2010 6:53 pm

Off Rol: Te dije que entraria en alguna de tus post ^^ Permiso para entrar *W*

On Rol:
A lo lejos, bajo un arbol, con un libro en su mano, estaba ella. La habia visto de lejos, pero nunca habia pedido una situación más agradable para conversar con ella y por fin acercarme. Negue con la cabeza y supe que esta era mi oportunidady que no podia arrepentirme, sali de los arbustos lleno de flores, le sonrei y siguiendo un impulso me tire al piso para abrazarla- Soy Helena y quiero ser tu amiga- la mire con ruego en mis ojos y un pucherito en mis labios- Seamos amigas ¿Si?

Helena Beckfonsi
Alumno
Alumno

Boggart : Mi tranformacion.
Cantidad de envíos : 1133

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 24, 2010 7:44 pm

Esta perdida entre la palabras de mi libro que no escuche que alguien se acercaba a mí, pero en cuanto sentí que alguien estaba muy cerca y me abrazaba reaccione un poco sorprendida, escuche el nombre de aquella chica Slytherin y como me pedía que fuéramos amigas-de acuerdo-dije mirándola aun con la sorpresa reflejada en mi rostro-me llamo Alyson

Invitado
Invitado

Mensaje por Helena Beckfonsi el Mar Jul 27, 2010 9:30 pm

A-ly-son- canturree su nombre, me gustaba, tome sus manos y nos hize movernos de un lado para otro como si estuvieramos bailando- me gusta mucho cantar y hacer travesuras- le sonrei al decir lo ultimo, si, la verdad me encantaba hacer travesuras ¿Porque negarlo? si ibamos a ser amigas debia ser sincera- me gusta muchoooo jugar y el chocolate... adoroooooo el chocolate, le dare mi amor eterno a quein me regale chocolates porque... bueno- sonrei- adoro el chocolate ¿te gusta a ti? ¿te gusta el lago? ¿quieres bañarte? ¿quieres bañarte en un lago de chocolate?

Helena Beckfonsi
Alumno
Alumno

Boggart : Mi tranformacion.
Cantidad de envíos : 1133

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 8:15 pm

Comencé a reír al escuchar la lluvia de preguntas-si me gusta el chocolate, si me gusta el lago y eso de bañarme en chocolate es un poco…raro pero suena divertido-dije con una sonrisa-sería interesante intentarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba