Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre]

Ir abajo

Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] Empty Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:31 pm

Después de clases fui a mi dormitorio para dejar mi mochila tome uno de mis libros favoritos la literatura fantástica me encantaba a si que con el libro entre las manos camine hacia los jardines encontré el árbol perfecto que daba una estupenda sombra para leer a gusto, mi mirada fue directamente al lago que no se encontraba muy lejos de donde yo estaba, vi pasar a algunos compañeros conversando. Un viento agradable soplo revolviendo mi cabello

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] Empty Re: Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre]

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Jul 24, 2010 6:53 pm

Off Rol: Te dije que entraria en alguna de tus post ^^ Permiso para entrar *W*

On Rol:
A lo lejos, bajo un arbol, con un libro en su mano, estaba ella. La habia visto de lejos, pero nunca habia pedido una situación más agradable para conversar con ella y por fin acercarme. Negue con la cabeza y supe que esta era mi oportunidady que no podia arrepentirme, sali de los arbustos lleno de flores, le sonrei y siguiendo un impulso me tire al piso para abrazarla- Soy Helena y quiero ser tu amiga- la mire con ruego en mis ojos y un pucherito en mis labios- Seamos amigas ¿Si?

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] Empty Re: Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 7:44 pm

Esta perdida entre la palabras de mi libro que no escuche que alguien se acercaba a mí, pero en cuanto sentí que alguien estaba muy cerca y me abrazaba reaccione un poco sorprendida, escuche el nombre de aquella chica Slytherin y como me pedía que fuéramos amigas-de acuerdo-dije mirándola aun con la sorpresa reflejada en mi rostro-me llamo Alyson

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] Empty Re: Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre]

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Jul 27, 2010 9:30 pm

A-ly-son- canturree su nombre, me gustaba, tome sus manos y nos hize movernos de un lado para otro como si estuvieramos bailando- me gusta mucho cantar y hacer travesuras- le sonrei al decir lo ultimo, si, la verdad me encantaba hacer travesuras ¿Porque negarlo? si ibamos a ser amigas debia ser sincera- me gusta muchoooo jugar y el chocolate... adoroooooo el chocolate, le dare mi amor eterno a quein me regale chocolates porque... bueno- sonrei- adoro el chocolate ¿te gusta a ti? ¿te gusta el lago? ¿quieres bañarte? ¿quieres bañarte en un lago de chocolate?

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] Empty Re: Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:15 pm

Comencé a reír al escuchar la lluvia de preguntas-si me gusta el chocolate, si me gusta el lago y eso de bañarme en chocolate es un poco…raro pero suena divertido-dije con una sonrisa-sería interesante intentarlo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre] Empty Re: Leyendo bajo la sombra de un arbol [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.