Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Despidiendome del sexto curso  (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Despidiendome del sexto curso  (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Despidiendome del sexto curso  (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Despidiendome del sexto curso  (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Despidiendome del sexto curso  (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Despidiendome del sexto curso  (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Despidiendome del sexto curso  (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Despidiendome del sexto curso  (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Despidiendome del sexto curso  (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Despidiendome del sexto curso  (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Despidiendome del sexto curso (libre)

Ir abajo

Despidiendome del sexto curso  (libre) Empty Despidiendome del sexto curso (libre)

Mensaje por Persephone Avery Miér Jul 28, 2010 1:56 pm

Llegamos a la estación de tren donde nos despedimos de nuestros compañeros. A algunos no los volvería a ver porque ya se graduaban ese año. Hubo muchos abrazos efusivos, algunas lágrimas y promesas de escribirnos en las vacaciones.

Subí al tren para buscar un compartimento libre.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Despidiendome del sexto curso  (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despidiendome del sexto curso  (libre) Empty Re: Despidiendome del sexto curso (libre)

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Jul 29, 2010 12:36 am

Le habia dicho a Hagrid que guardase a esmeralda hasta el ultimo dia, tenia 2 dias en los que ya tenia su tamaño completo y cuando fui a buscarla esta me saludo mentalmente.- Hola Gabriel, volaremos hoy entre las fumarolas del expreso? -a lo que respondi mental mente- asi es esmeralda enseguida vi como mi querida dragona daba un rugido de alegria a la vez que azotaba el terreno con la cola

Gracias por cuidarla Hagrid, te e dejado una bolsa con 300 galeones en la cabaña

jo! eso no hacia falta companero en serio! -dijo con su voz resonante

Insisto... adios Hagrid, nos vemos pronto

Arriba esmeralda llevanos al tren -le comunique a mi dragona la cual ascendio rapidamente y enseguida nos encontrabamos ensima del tren, vi que Persephone estaba subiendo al tren

HEY PERSE -grite sonrriendole y agitando una mano

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despidiendome del sexto curso  (libre) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despidiendome del sexto curso  (libre) Empty Re: Despidiendome del sexto curso (libre)

Mensaje por Persephone Avery Jue Jul 29, 2010 12:41 am

-¡Gabriel!- le saludé respondiendole. Ví que sobre el tren volaba un dragón el cual llamó mi atención. -Creo que ésta será la última vez que nos veamos, ya te has graduado y para mí será el último año.- confirmé la información que ambos sabíamos.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Despidiendome del sexto curso  (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despidiendome del sexto curso  (libre) Empty Re: Despidiendome del sexto curso (libre)

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Jul 29, 2010 1:17 am

Descendi un poco para poder hablar mas calmados- no, no creo que sea la ultima vez que nos veamos... ademas quien va a ir a salvarte de las garras de Voldemort? -pregunte riendo

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despidiendome del sexto curso  (libre) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despidiendome del sexto curso  (libre) Empty Re: Despidiendome del sexto curso (libre)

Mensaje por Persephone Avery Jue Jul 29, 2010 1:27 am

-Shhh.- dije poniendome un poco alterada. -No tienes que recordarme eso aquí.- dije agitando las manos. -Mejor dime, ¿que harás ahora que estás graduado?-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Despidiendome del sexto curso  (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despidiendome del sexto curso  (libre) Empty Re: Despidiendome del sexto curso (libre)

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Jul 29, 2010 1:29 am

el ministerio de magia necesita un jefe auror y un ministro provisional... asi que tendre mucho trabajo que hacer -dije en mi montura- segura que no quieres venir aqui?

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despidiendome del sexto curso  (libre) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despidiendome del sexto curso  (libre) Empty Re: Despidiendome del sexto curso (libre)

Mensaje por Persephone Avery Jue Jul 29, 2010 1:31 am

-No, muchas gracias, Jordan me espera en el tren.- le señalé el vagón donde se encontraba. -¿De verdad te irás volando?- pregunté con incredulidad.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Despidiendome del sexto curso  (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despidiendome del sexto curso  (libre) Empty Re: Despidiendome del sexto curso (libre)

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Jul 29, 2010 1:34 am

oh cierto... no recordaba jordan -dije riendo y rascando mi cabeza- claro que me ire volando, o es que no me crees capaz? Arriba Esmeralda! -dije elevandome un poco- Anna se quedara un tiempo mas en el cole, tiene que finalizar algunas cosas aqui

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despidiendome del sexto curso  (libre) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despidiendome del sexto curso  (libre) Empty Re: Despidiendome del sexto curso (libre)

Mensaje por Persephone Avery Jue Jul 29, 2010 1:38 am

-Si te creo capaz, eres bastante temerario.- reafirmé al verle emprender el vuelo. -¡Adios!- exclamé.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Despidiendome del sexto curso  (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despidiendome del sexto curso  (libre) Empty Re: Despidiendome del sexto curso (libre)

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Jul 29, 2010 1:39 am

nos veremos, conforme el tren avance! le dare un ultimo vistazo al castillo, ADIOS!!! -grite mientras me elevaba

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despidiendome del sexto curso  (libre) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despidiendome del sexto curso  (libre) Empty Re: Despidiendome del sexto curso (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 4:26 pm

Vi a mi prima entrar al tren y me acerqué a hablarle. -Tu madre los recibirá mañana para comer.- le notifiqué antes de alejarme hacia un camarote disponible.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.