Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Donde esta la vela? (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Donde esta la vela? (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Donde esta la vela? (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Donde esta la vela? (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Donde esta la vela? (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Donde esta la vela? (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Donde esta la vela? (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Donde esta la vela? (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Donde esta la vela? (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Donde esta la vela? (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Donde esta la vela? (Libre)

Ir abajo

Donde esta la vela? (Libre) Empty Donde esta la vela? (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 4:29 pm

Llegue a la sala comun de Hufflepuff sorprendiendome por la oscuridad y el silencio que reinaba en ella, cuando por lo general todo estabaatestado de estudiantes rudiosos. Pese a que creia que aquel sotano era el lugar mas seguro del mundo, un escalofrio de terror me recorrio el cuerpo ante la situacion en la que me encontraba. Sonriendo con incredulidad ante mi reaccion, me interne en la estancia en busca de alguna de las velas que tendria que haber por alli, mirando de reojo la chimenea apagada; cuya silueta era capaz de distinguir entre las sombras que formaba la oscuridad. Seria la ultima vez que iba sola a cualquier sitio...

-Venga... tienen que estar por aqui.- me susurre a mi misma, intentando calmarme al escuchar un sonido familiar como era el de mi propia voz.

A tientas, choque contra uno de los escritorios y comence a palpar sus laterales en busca de algun cajon, haciendo mas ruido del que creia.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la vela? (Libre) Empty Re: Donde esta la vela? (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 6:07 pm

Jane entro en la sala común. Esta estaba totalmente a oscuras asique pensó que no había nadie, se metió la mano que tenia libre en el bolcillo para sacar la varita (en la otra llevaba unos libros) y encender una luz cuando escucho unos ruidos en la habitación. Jane se quedo paralizada un momento, con el corazón congelado, en su cabeza que tendía a la fantasía empezaron a circular posibles creaturas que podrían estar haciendo ese ruido en la sala común y ninguna de ellas era humana.
Jane respiro profundamente era consciente de que probablemente ninguna de esas creaturas estaría en ese momento en la sala común de hufflepuff. Se quedo escuchando con detenimiento, el ruido era como si alguien estuviera rebuscando entre las cosas, al final se decidió y encendió una luz con su varita. No, no era una creatura espeluznante, era una chica rubia, de ojos azules a la que no había visto nunca.
-hola- dijo Jane

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la vela? (Libre) Empty Re: Donde esta la vela? (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 3:35 am

Una voz a mis espaldas me hizo darme la vuelta de un salto, sintiendo que el pulso se me aceleraba por el miedo antes de reconocer a una de las chicas de Hufflepuff a la que no conocia. Aunque tampoco era demasiado extraño teniendo en cuenta las pocas personas que entraban en mi lista de conocidos. Respirando profunfamente para recuperar la tranquilidad y deshacerme de ese susto estupido, me apoye contra el escritorio y sonrei.

-Hola, perdon, no esperaba encontrar a nadie.- me disculpe.- Me ha dado algo de miedo entrar y darme cuenta de que estaba todo... asi, a oscuras.- le explique, tratando de dar una explicacion logica a mi actitud asustadiza.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la vela? (Libre) Empty Re: Donde esta la vela? (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 2:59 pm

Después de haberme asignado mi casa, estaba un poco atemorizado, en realidad esto de la magia se me hacía sorprendente, pero para el miedo no sabía que existiera un tipo de elixir, brebaje o poción, así que me interne en la SC y estaba de lo más desorientado... Por lo pronto estaba situado en un lugar muy poco convencional, un sótano... dije para mis adentros... Esto es peor de oscuro que cualquier callejón Italiano... bueno al menos los callejones en donde se sirve pasta, están atestados de esos perros callejeros en busca de alguna sobra, para comer...

Sigo un poco tambaleante... a veces el miedo me atiza, pero me ayuda... ha sido en mayor medida mi aliado para las aventiuras, puesto que me ha frenado cuando se que algo no marcha bien... en fin... después de todo no está tan mal... tenía tantas ganas de demostrarme que podía ser un exitoso mago, una persona capaz de afrontar sus responsabilidades, y dispuesto a cambiar las cosas que no me venian funcionando de un tiempo para acá...

- Tiempo... - dije sin ningún reparo, eso es lo que me hace falta para acostumbrarme...

Tome mis valijas y exploré el lugar... para después buscar la habitación de los chicos y descansar un poco del viaje...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la vela? (Libre) Empty Re: Donde esta la vela? (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 12:11 am

Después de un rato de búqueda´al fin di con la sala común de Hufflepuff.
A unos pasos de la entrada tropece con un objeto, algo así como una caja estaba completamente oscuro,
-rayos ¿es que acaso este lugar siempre se encuentra en penumbras?-. -Sabía de la humildad de los Hufflepuf pero ¿un sótano?, aunque aun asi me gustaba la idea de ser seleccionado para esta casa.

-Vaya- dije a mi mismo - Hufflepuff, la casa en la que estuvo mi padre en su época de estudiante; de pronto una oleada de tirsteza mezclado con enojo me invadió, al recordar la cruel muerte de mi padre pude notar que un lagrima brotó y recorrió mi mejilla; solte una peuqña risita no era tiempo de sentimentalismos.

Logré escuchar un par de voces, el de dos chicas para ser exacto, seguí caminando y a unos pasos volví a tropezar con alguien esta ves era una persona, -Dios.....- tanta oscuridad comenzaba a desesperarme asi que quise intantar algo, saque mi varita y dije... "Lumos" pero mi intento fue fallido solo logre alumbrar por un par de segundos, pero suficientes para notar que era un chico con el que había tropezado.Calculo de debe tener unos trece o catorce años. Le ofrecí una disculpa y me moví de ahi siguiendo a tientas.

Ese hechizo se veía mas sencillo de lo que es, recorde que cuando niño me encantaba ver como mi padre iluminaba el cuarto y una y otra vez..... Pero me concentre de nuevo en encontrar el camino a los dormitorios y desempacar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la vela? (Libre) Empty Re: Donde esta la vela? (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 1:38 am

Después de un rato de ocio, me vi, en la penosa necesidad de regresar al sótano... de verdad me sentía muy extraño en ese lugar, no se parecía en nada a mi casa, en verdad era que me estaba equivocando de rumbo o las cosas no estaban como yo las quería... extrañaba todas las comodidades que me daba el ser un niño consentido... ahora ni mi cama, ni mis sábanas, ni nada... era solo por valorar, o mis padres realmente planeaban un castigo para mí...

Bueno al fin y al cabo ahí estaba, en esa "habitación común", que más bien parecía un lugar de chismes, de ruido y de cosas extrañas... parecía que a alguién ya se le había ocurrido alumbrar un poco, y unas decenas de velas eran las causantes de esa repentina luz...

- Vaya... - dije sin ningún reparo... pues no lograba acostumbrarme a estar así, en las tinieblas, ni mucho menos al lugar en general.... tomé mi reproductor muggle de música y en él una melodía me hizo relajarme...

Los beatles, resonaban en mi cabeza, mientras solo observaba a mi alrededor, sin poner caso, exacto a nade en particular...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la vela? (Libre) Empty Re: Donde esta la vela? (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 2:33 am

Ya había pasado cierto tiempo, asi que después de medio instalarme, opte por salir a dar una vuelta, llegué a la sala común, para entonces ya había algo de luz. Logre apreciar los muebles que se hallaban alrededor asi como las grandes cortinas de color amarillo que adornaban los muros.

Para ese entonces la sala estaba más poblada. Estuve apunto de salir mas sin embargo persivi de reojo a un chico, muy apartado de los demás note que se hallaba entretenido con un aparato, que a mi parecer no tenia aspecto de ser un objeto mágico,torne hacia mi derecha y lo ví con más detenimiento, era más bien un reproductor de música lo que tenía. Sentí algo de curiosidad asi que me dirigí hasta donde el se hallaba

Ya de cerca logre reconocerlo, fue el chico con quien tropece hace un rato, me acerqué un poco más... entonce estreche mi mano, -¡Que tal mi nombre es Alec ..Warren!-, -lindo aparato ¿Que escuchas? ¿Eres nuevo verdad?,- ¿te importa si me siento?, me sentí un poco tonto al niciar la concersación atacandolo con preguntas.......

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la vela? (Libre) Empty Re: Donde esta la vela? (Libre)

Mensaje por Cécile Leblanc Lun Dic 13, 2010 6:42 pm

Llego a la sala común un tanto cansada, con un pequeño bolso colgando mientras visualizaba mi alrededor muy atentamente, pensando en que cosas quizás me esperaban.
-Hola.... -
Saludé a todos muy cordialmente para luego ubicarme espaldas a un gran ventanal para sentirme más comoda, aún temía perderme por el inmenso colegio.
-Creo que debo buscar un mapa -
Dije para mis adentros y di un largo suspiro.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Donde esta la vela? (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la vela? (Libre) Empty Re: Donde esta la vela? (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 2:48 pm

Al llegar a la sala comun de Hufflepuff, observo a unos cuantos chicos y chicas en el sotano.

Perdon era una reunion o que pasa yo no estaba avisado de esto, bueno mi nombre es Avenger Blade y ustedes son. Pregunte mientras en mi rostro se tornaba una leve sonrisa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la vela? (Libre) Empty Re: Donde esta la vela? (Libre)

Mensaje por Cécile Leblanc Miér Dic 15, 2010 9:13 pm

Me quedé un rato observando un cuadro hasta que veo que llega un chico, al parecer igual de nuevo que yo. Le hago un gesto de saludo con la cabeza y sonrío.
- Soy Cécile, tú? -
Le digo y me corro un mechón de cabello que tenía en la cara, mientras me dirigia a dejar mi bolso sobre una mesa ya que se tornaba algo pesado.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Donde esta la vela? (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la vela? (Libre) Empty Re: Donde esta la vela? (Libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Feb 18, 2011 11:18 pm

Al despertarme me encontre en el Sofa de la Sala Comun de Hufflepuff asi que decid hacer alguna bromlla tome una vela bomba y la deje en una mesa esperando que alguien la recojiera y la encendiera.

Me pare luego de hacer mi jugada y dije - Perdon por interrumpir, Soy Ted Lupin de casualidad no hay nadie que pueda hacer alguna luz?.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Donde esta la vela? (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Donde esta la vela? (Libre) Empty Re: Donde esta la vela? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.