Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Still nuevo de los mortifagos. EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Still nuevo de los mortifagos. EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Still nuevo de los mortifagos. EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Still nuevo de los mortifagos. EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Still nuevo de los mortifagos. EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Still nuevo de los mortifagos. EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Still nuevo de los mortifagos. EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Still nuevo de los mortifagos. EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Still nuevo de los mortifagos. EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Still nuevo de los mortifagos. EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Still nuevo de los mortifagos.

Ir abajo

Still nuevo de los mortifagos. Empty Still nuevo de los mortifagos.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:15 pm

Bueno es que acabo de ver esta foto y me he quedado una tanto asi O.o porque me gusta y no me gusta, son cosas raras que solo me pasan a mi.

Spoiler:

-Empiezo, alguien me puede decir desde cuando Narcisa Malfoy, es morena??? perdon miento alguien me puede decir porque Narcisa Malfoy tiene el pelo de dos colores? O es que siempre se ha teñido y desde que encerraron a su marido en Azkaban, dejaron de pasarle dinero y no podia ir a teñirse las raices???

- Otra, a Bellatrix le crece el pelo de una forma increible, a este paso consigue hacerse hasta un abrigo de su propio pelo. Otra cosa que crece de manera desorbitada son sus uñas (arg)

- Que decir de Malfoy Senior y Malfoy Junior, pues que cada vez parecen más albinos, aunque he decir que nadie como Lucius para mover esa melenaza.

- Del resto de mortis, ni fu, ni fa, no tienen tanto glamour como nuestros malfoy y lestrange. Yo hecho de menos en esta bonita estampa a Rodolphus, y sobre todo hecho de menos a la profesora de estudios muggles ahi colgando.

Lo que mas me gusta, es que la pelicula comience con esta secuencia. al menos en el libro era asi...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Still nuevo de los mortifagos. Empty Re: Still nuevo de los mortifagos.

Mensaje por Persephone Avery Sáb Ago 21, 2010 11:30 pm

Genial la foto, tampoco entiendo el concepto de Narcisa, yo siempre me la imaginé rubia y más joven. Tal vez si querían representar el dolor que le causó que su marido estuviera en Azkaban. Los Carrows pues... no sé, tengo que pensar en ellos para formarme un juicio.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Still nuevo de los mortifagos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Still nuevo de los mortifagos. Empty Re: Still nuevo de los mortifagos.

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 11:11 am

No se, yo a Narcisa la adoraba a Helen McCrory no, y pensar que ella podia haber sido nuestra Bellatrix (menos ue no fue asi...)
Si es verdad los Carrow, donde están? supuestamente salian en la 6º y yo por lo menos no vi nah Sad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Still nuevo de los mortifagos. Empty Re: Still nuevo de los mortifagos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.