Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont)

Ir abajo

Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) Empty Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont)

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:47 am

Bueno...aquí teneís el fan fic que hicé,me costó mucho trabajo elegir la pareja,sin embargo,debo decir que este no será el único fan fic que suba,y si quereís alguno con alguna pareja en especial,deciros que sólo tendreís que decirlo y tener paciencia,porque últimamente,no tengo mucho tiempo libre...u.u

DEJÁME ESTA NOCHE SOÑAR CONTIGO....


Aquel verano estaba llegando a su fin.
Al día siguiente,partirían de nuevo hacía Hogwarts,aquello le llenaba de una inmensa alegría,sí,significaba volver a caminar por aquellos pasillos llenos de magia y misterio,donde cada recoveco era nuevo y guardaba algún secreto.
Donde en invierno se hacía prácticamente imposible caminar por sus terrenos,cubiertos de nieve varios metros,
donde cada sábado significaba levantarse tarde e ir de excursión a Hogsmeade,donde cada día era diferente.
Hogwarts,su hogar,al menos ella lo consideraba de ese modo,lo había extrañado tanto...
Sin embargo,volver también le llenaba de cierta angustia y nerviosismo,al pensarlo le dio una punzada de dolor en el costado,pero no pareció percatarse de ello.

Paseó una mirada por su habitación,pulcramente ordenada,y detuvó la vista sobre un sobre que se encontraba en su escritorio,alzó una mano y lo cogió,deteniéndose en la elaborada caligrafía que destacaba sobre el blanco,en un color esmeralda.
Con las manos temblorosas,abrió la carta y a pesar de que se sabía su contenido de memoria,no pudo evitar emocionarse al leerla de nuevo.

Querida Persephone:
Te escribo desde Brasil,mis padres decidieron que este es el destino perfecto para pasar las vacaciones,y a diferencia de Londres,aquí el clima es muy caluroso,las playas son maravillosas,provistas de aguas cristalinas y decoradas con palmeras y arenas muy blancas y finas.
A menudo, tengo que convencerme de que esto es real porque me parece estar soñando,sin embargo,no sé me es muy díficil,porque si esto fuera un sueño,desearía que él aparecieras tú.
Te echo mucho de menos,más de lo que nunca pude llegar a imaginarme.
No obstante,no quiero que te pongas triste al recordarme,porque ya queda menos para vernos,y la única razón por la que deseo que Septiembre llegué,es porque entonces nuestro compromiso se hará oficial y de ese modo,comprometiéndonos no tendré que separarme más de ti.
Debo irme,pero recuerda que nos veremos pronto,muy pronto...
Te quiere
Jordan Dupont


Una lágrima recorrió el rostro de la muchacha,silenciosa,empapando su rostro y yendo a parar a los vaqueros que llevaba,no hizó nada por impedirlo.
Jordan,su prometido,le había escrito aquella carta hacía ya dos semanas,y a pesar de que se iban a casar,no estaba ya tan segura de su relación,pensar en que iba a dejar su apellido Avery por el de Dupont,que a partir de ahora la llamarían de esa forma,le provocaba una opresión en el pecho.
Había estado tan segura de que le quería tanto como para estar preparada para pasar una vida a su lado.
Entonces...¿Por qué no dejaba de pensar en Ethan?¿Qué estaría haciendo en aquellos momentos?¿Estaría pensando en ella?¿O estaría con la otra?Y lo más importante,¿Por qué no contestaba a sus cartas?

Se cubrió el rostro con las manos,y rompió a llorar.En ese momento,la puerta se abrió,de improvisó y escuchó la familiar y agradable voz de su prima Kimberly Foster.

-¡Perse!¡Perse!¿Qué te ocurre?-preguntó con preocupación en la voz.
Su prima nunca lloraba y verla en aquel estado la sumía en una profunda desesperación y congoja.
¿Qué hacía llorar de aquella forma a la joven Slytherin,a la impertubable Persephone Avery?

La joven se quitó el rostro de entre las manos,y está vez,sí se llevó las manos al rostro para limpiarse las lágrimas que caían por su rostro en vano.

-No estoy segura de quererle,Kim,creo que no ver a Ethan en tres meses y no saber nada de él,me está matando...-confesó en un susurro a la Ravenclaw,como si decírlo en voz alta le causara un temor irreversible.

Kimberly,comprendió,y sin decir nada al respecto la abrazó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de esto,podeís tirarme tomatazos a la cara por mi pésimo fic,desahuciarme del foro...
Como decidaís xD

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) Empty Re: Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont)

Mensaje por Persephone Avery Vie Ago 27, 2010 3:21 pm

Ahhh me he quedado intrigada con lo que pasó después y me encantaría que lo continuaras. Gracias por elegirme.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) Empty Re: Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont)

Mensaje por Jean Digory Lun Ago 30, 2010 6:30 pm

no si yo sania que de tu historia hasta un fic sacaban xD
me gusta la historia siguela!

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) Empty Re: Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont)

Mensaje por Ethan Demacci Lun Ago 30, 2010 6:54 pm

Que sucederá...

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont) Empty Re: Dejáme esta noche soñar contigo... (Persephone Avery/Ethan Demacci/Jordan Dupont)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.