Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Sáb Sep 04, 2010 8:59 am

Entre en los baños masculinos y agradecí que estuviesen vacíos. Me dolía horrores la cabeza y había entrado para refrescarme un poco. Suspire abriendo el grifo y metí la cabeza bajo el agua fría, ignorando el hecho de que se me mojase el pelo. Agradecí al instante el frescor que me proporcionaba y apoye la cabeza contra el grifo cerrando los ojos, procurando relajarme. Habían pasado unos minutos cuando escuche unos pasos detrás de mi. Respire hondo "¿A quien tendré el honor de acompañar?" pensé sarcástico mientras quitaba la cabeza de debajo del grifo y me giraba para comprobar quien era mi acompañante.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:32 am

Entro en los baños depués de haber estado dando vueltas, y para mi asombro descubro que no voy a poder estar solo. Levanto la mirada y veo a un chico con el pelo goteando, mirandome. Al ver su gesto, me acerco a el y le extiendo la mano, presentandome educadamente,mientras esbozo una sonrisa. "Hola, me llamo Enthiler Kalendris."

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Dom Sep 05, 2010 2:45 am

Sonrei y estreche su mano tendida-un nombre curioso-comente-Soy Caín Lancaster; encantado-dije a si mismo a modo de presentacion mientras me apartaba el pelo empapado de la cara. Observo que no tiene intencion de entrar en ninguno de los servicios y mi sonrisa se acentua aun mas-¿Buscando un rato tranquilo?-pregunte curioso.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 3:03 am

-Si, pensé que estaría vacio-Dije, mientras pensaba "ojala lo hubiera estado". Vi el pelo goteando y dije mientras sonreía- ¿Te duele la cabeza?, lo normal es tumbarse un poco y descansar-.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Dom Sep 05, 2010 3:15 am

-Siempre me han dicho que soy muy poco normal-dije encogiéndome de hombros. Vi que se movia algo intranquilo-¿te molesta mi presencia?-pregunte con una sonrisa burlona, pero sin malicia. Me gustaban esos ademanes tan directos que tenia.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 3:21 am

-No, no me molesta, pero espera estar solo-Le mire fijamente y le dije -Cuentame algo sobre ti, ya que nos hemos presentado- mientras me rascaba la barbilla.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Dom Sep 05, 2010 3:40 am

Esboce una media sonrisa-Pueeeess...estoy en septimo-comence algo evasivo-Soy de Slytherin, y mi pasion son las pociones. Muy apropiado-me dije casi a mi mismo con ironia- Soy el heredero de los Lancaster de inglaterra-me encogi de hombros-no hay mucho mas que contar-"mentira" pense para mi mismo-¿Que hay de ti?

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 3:47 am

-Pues nada, yo he venido este año nuevo, estoy en sexto y basicamente soy de Noruega, pero he vivido la mayor parte de mis años en la india- Dije, como si estubiera hablando con un amigo de toda la vida.-Y bueno...-dije-no se, ya nos iremos conociendo...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Dom Sep 05, 2010 4:00 am

Me fije en su tunica, buscando el escudo de su casa, Ravenclaw. De pronto me fije en que sobre la tela negra habia bastantes pelos de color blanco. Le mire desconcertado-¿Tienes un gato?

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 4:05 am

-Si, uno bastante grande-Dije irónicamente mientras me sacudia la túnica. Observe como los pelos volaban y llegaban a tocar el suelo, luego le mire y le pregunte-¿Tu tienes algun animal?- Le mire pensativo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Oliver Wood Dom Sep 05, 2010 4:09 am

off rol: me uno si eso

habia estado caminando a tientas por todos lados hasta que me deje meter en los lavabos de los chicos pero me di cuenta de que no estaba solo habia dos mas alli,
hola cain dije y el otro chico me presente,
oliver wood encantado

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 4:18 am

Me di la vuelta y salude -Me llamo Enthiler Kalendris- dije-Encantado de conocerte, estaba charlando con Caín y bueno, le decía que soy nuevo aquí-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Oliver Wood Dom Sep 05, 2010 4:39 am

se presento y me explico que era nuevo,
ya decia yo que no te renonocia, bueno y que tal todo le pregunte?

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 4:42 am

Bien, estoy adaptandome-Dije, mientras iba al grifo a lavarme las manos. -La verdad es que me gusta mucho Hogwarts.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Oliver Wood Dom Sep 05, 2010 4:48 am

disculcadme dije mientras yo tambien me iva a grifo y me mojaba la cabeza,
te nia ganas dije mientras me miraban,
a mi tambien me gusta..

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 4:51 am

Bueno...-Dije- Yo me voy, aqui os dejo- Y sali del baño mientras me despedia con la mano.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Dom Sep 05, 2010 5:25 am

Me despedi de Enthiler con un gesto y me apoye en el lavabo, mirando mi reloj. Yo tambien deberia irme dentro de poco, pero aun tenia unos minutos.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre) Empty Re: Con dolor de cabeza (Enthiler Kalendris y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.