Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 Empty Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Mar Ene 18, 2011 5:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Leo Lovegood llegó a la torre de astronomía, aquel lugar donde las estrellas se veían de manera espectacular si el cielo lo permitía.

Era de noche, la visibilidad no era muy buena pero se podían distinguir perfectamente todos los objetos, Leo podía ver que el lugar se encontraba completamente vació, y contempló durante unos segundos boquiabierto la estrellada fachada que cubría los terrenos como si fuese un techo pintado con luminosos puntos.

Después de aquellos segundos en los que Leo miraba el cielo, miro alrededor y vio un pequeño montón de paja que había en una esquema de la torre, la cogió y la acumulo al lado del mirador y se sentó en ella.

La brisa soplaba y comenzaba a hacer algo de frió, aunque la túnica de Leo le abrigaba bastante bien de esa brisa invernal, habían pasado ya unos minutos desde que se sentó y el había empezado a cerrar los ojos y no escuchó que alguien subía a la torre.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Ene 26, 2011 6:26 pm

Lo escuche balbucear y me puse un poco más nerviosa, le mire a los ojos. Solté un suspiro involuntario, me sonroje un poco, intente ocultarme de la luz de la luna, ya que ella dejaba que eso fuera más visible. Y a mí no me gustaba hacerlo, me daba un aspecto vulnerable.

Puse su hombro sobre mi y senti como me acercaba un poco a él. Su cara estaba iluminada por la luna y pude verle mejor...

--Este... -- no sabía que decir, puse mi mano en su pecho y enseguida la quite, volte mi mirada mietrnas me hacía para atras. --No se... -- Susurre con una voz desconocida para mí, tranquila... si eso, tranquila...
toque la pared con las manos y note que había llegado a ella...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Jue Ene 27, 2011 5:24 pm

Aricia puso su mano en el pecho de Leo e instantes después la quitó, el cual volvió a sentir aquella sensación, que le angustiaba pero a la vez le gustaba, era una cálida sensación – Pues, la verdad es que a mi tampoco se me ocurre nada que hacer a estas horas de la noche – Dijo mientras emitía un débil bostezo.

Una fría corriente de aire recorrió la zona por donde se encontraban los dos estudiantes, Leo inconscientemente se puso al lado de Aricia, para que aquella corriente de Aire le enfriase lo menos posible – Aricia....para serte sincero, creo que eres la primera amiga que tengo en este colegio- Dijo con voz apagada pero sonriendo.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Ene 28, 2011 5:57 pm

Me quede Recargada, un poco pensativa. He incluso un tanto confusa.
No creo poder ser una amiga, o por lo menos no para el, apenas me conoce y tampoco creo ser una mujer muy.... agradable ...

Aunque claro, dejándome guiar por el tono apagado de su voz creo que lo dijo solo por decir. Le mire a los ojos mientras intentaba sonreír de lado.

-- ¿Gracias?... -- Solté un pequeño bostezo. Me aleje de el, no me gustaba estar tan cerca, me ponia un poco nerviosa, solo un poco.

De mí bolsillo saque una paleta de cereza. Amo las cerezas, son deliciosas y dejan mis labios rojos...Además de que me quitaban un poco los nervios. --Entonces....--¿acaso soy tan mala conversando?... sí...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Dom Ene 30, 2011 11:09 am

Leo vio como sacaba una paleta con cerezas, tenían buena pinta y hacía bastante tiempo desde que habían cenado, Leo se acercó un poco a Ari y le cogió, sin su permiso una cereza, acto seguido se volvió a echar hacía atrás y se la metió en la boca.

-Que rica – Dijo después de tragársela, Leo notaba como e ambiente se enfriaba y no era por efectos climatologicos si no por que aquellos dos jóvenes no tenían de que hablar – Bueno Ari, a sido un placer conocerte espero verte alguna vez mas ^^ - Dijo sonriendo – Me voy ya que si no una prefecta me puede pillar por los pasillos – Rió mientras se marchaba de aquel lugar.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] - Página 2 Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.