Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un grato encuentro [Bella] - Página 5 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un grato encuentro [Bella] - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un grato encuentro [Bella] - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un grato encuentro [Bella] - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un grato encuentro [Bella] - Página 5 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un grato encuentro [Bella] - Página 5 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un grato encuentro [Bella] - Página 5 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un grato encuentro [Bella] - Página 5 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un grato encuentro [Bella] - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un grato encuentro [Bella] - Página 5 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un grato encuentro [Bella]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Abr 13, 2011 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Otro dia otra persona rie con una broma- Dije para mi mismo feliz.
-Perche questa vita monotona non va bene per me, non importa, perche e meglio cosi- Decia a un modo cantarin una y otra vez mientras caminaba por los pasillos.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jun 30, 2011 6:21 pm

-Vamos creo que te atrape justamente o talvez solo con el uso de un poco de magia destructiva- Dije bromeando mientras le sonreia esperando que para de sisear molesta, se retorcio y se pudo safar de mis brazos.

El chillido que lanzo me penetro rapidamente en mi y me quedo realmente impactado porque grito eso no creo que Bella me este mintiendo sobre que no es animaga, pero que otra cosa podria ser no se me ocurria nada mas que metamorfa o talvez algo por el estilo, realmente no importaba mucho simplemente fui a buscarla caminando atras de ella esperando que no se haya enojado conmigo demasiado.

-Bella!- Dije apresurando un poco el paso para llegar a ella, luego de eso llegue donde estaba y me puse alfrente de ella tapandole el paso. -Porfavor que sucedio?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Sáb Jul 09, 2011 6:38 pm

-Me llamaste animaga, eso paso-Dije en un suspiro, torciendole los ojos, algo molesta con el aun.

-¿Que quieres?-Pregunte, mientras me levanta de la roca y me paraba a su lado, le puse el dedo indice en la frente-O una pregunta más importa ¿por que me sigues?-Indague, poniendo mi rostro a unos centimetros del suyo, sin quitar mi dedo de su frente.

Espere su respuesta, y lo que llegaria con eso, su reaccion.La espere y segui parada observandolo, esperando a que hablara, reaccionara, hasta que balbuceara, pero que al menos hiciera algo.

Suspire y lo mire, esperando...

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jul 09, 2011 7:00 pm

Corri rapidamente donde ella estaba realmente se habia enfadado tanto conmigo, no tenia idea que habia echo mal y era tan malo llamarla animaga?

-Sabes lo que quiero?- Dije en un tono elegante mientras tomaba su mano que tenia en mi cabeza y la ponia en su espalda junto a mi otra mano la abrace desde la cintura y la atraje a mi, besandola lentamente por un largo momento luego me separe y me quede mirandola a los ojos.

-Te sigo porque me importas Bella y quiero que no estes enojada conmigo, si te dije animaga retiro mis palabras y me disculpo si te he ofendido con esa etiqueta- Me disculpe sin apartarle la vista de encima.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Jue Jul 14, 2011 1:10 pm

M-e-me ¡¿Me había besado?! No sabía cómo reaccionar… Me eche hacia atrás y di un parpadeo largo, le sonreí y me incline, devolviéndole el beso. En realidad me había gustado hasta que vi su mente.

-Lo siento Ted, pero por lo que he visto, al parecer, no deberías haberme besado-Dije en un delicada sonrisa y me di media vuelta, caminando otra vez hacia el castillo.

-Me alegro de que te preocupes por mí,y que este interesado, pero tal vez... cuando estés libre, pueda haber algo un poco más serio entre nosotros-Exclame y seguí caminando hacia el castillo, un poco aturdida aun.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Jul 18, 2011 3:00 am

Mire como se iba en un momento que no me podía mover, estaba atontado por lo que estaba pasando y tenia una mirada y una sonrisa de idiota en mi rostro, cuando recobre un poco la razón note que se estaba alejando del lugar y me apresure a correr para poder alcanzarla.

-Bella no entiendo de que me hablas- Dije o mas bien murmure cuando finalmente la alcanza mientras paraba de correr y me ponía a caminar al lado de ella.

-Hice algo mal acaso?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Jue Jul 21, 2011 6:18 pm

-Ted… -Suspire y me voltee. Lo mire unos segundos y respire profundo, y le sonreí.

-Al parecer, por ciertos comentarios que he oído, casi nunca eres serio con ninguna chica, y no soy celosa, soy demasiado ególatra para creer que alguien es mejor que yo, pero… no me molesta que me estés engañando, aunque me entere. Pero siento que sería un segundo plato si empiezo contigo, porque creo que ya tienes novia, y, por mi autoestima, una princesa, jamás, pero ¡JAMAS! Es segundo plato. Si me dices algo que venza lo que acabo de plantarte, entonces, pues…No habrás hecho nada malo-Concluí en una sonrisa y lo miro, esperando su respuesta, aunque se había quedado algo…mudo…

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jul 21, 2011 6:43 pm

Me quede quieto unos segundos pensando en lo que me estaba diciendo tenia razón en muchas partes, realmente yo era un perro en las relaciones.

-Bella...- Dije en un murmuro a lo bajo.

-Realmente tienes razón, soy un idiota cuando se trata de las relaciones al principio pero se que puedo sentar cabeza luego de que conozco a la chica indicada- Trague un nudo me sentía muy incomodo en reconocer esto, era imposible poder bajar mi ego sin estar incomodo.

-Pero no tengo novia, no se donde lo hayas escuchado pero están equivocados en eso, y nunca serias un segundo plato para mi Bella...-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Jue Jul 21, 2011 6:50 pm

El me había…me había dicho…q-u-e…que nunca…Nunca…Seria un segundo plato para él. Me quede congelada…Pensando si podía no desmayarme. Aunque…

-Ted…es lo más lindo que has dicho desde que nos conocimos-Sonreí, salte sobre él y lo abrace, feliz, extrañada, algo emocionada…Demasiados sentimientos para un solo momento.
Aunque era, lindo en cierta forma. Me sonroje y me baje de él, bajando la cabeza, algo avergonzada…

-Lo siento Ted, yo… no debí hacer eso-

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jul 21, 2011 7:07 pm

Le sonreí al ver que me abrazaba, lo primero que hice al ver que hizo eso fue abrazarla de vuelta no tenia ninguna preocupación de hacerlo, la estaba abrazando feliz sonriendole...

-Calla....- Dije poniendo un dedo en su boca al ver que estaba diciendo que estaba mal, lo quite y tome suavemente su menton tratando de que suba su mirada.

-No estes triste Bella, no estas feliz con esto?- Dije mientras tenia una sonrisa en mi rostro. -Yo lo estoy, nunca me ha importado lo que piensen los demás pero lo que tu pienses si me importa-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Jue Jul 21, 2011 7:16 pm

-Si, pero-Suspire y me incline hacia él, dándole un beso en los labios.

Deslice con cuidado mis manos por su cabeza, hasta su cuello y lo atraje hacia mí, me despegue de su boca ligeramente

-Y no soy una animaga, ni metamórfica, soy una neko transformista- Explique y volví a besarlo, sus labios eran dulces y suaves…Por un momento, recordé los ponquesitos de chocolate.

Me reí internamente y me quede agarrada a él, esperando que reaccionara, aunque, mientras no lo hacía, podía seguir disfrutando el beso…

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jul 21, 2011 7:34 pm

Me beso en ese instante rodee su cintura con mis brazos mientras la atraía a mi cuerpo mientras ella lo hacia también, no note cuanto tiempo paso pero no me importo, en lo que paso una eternidad se separo por un momento y me dijo lo que era.

-Bueno yo tampoco soy humano por eso es que soy inestable con las relaciones- Acerque mis labios a su oreja y en un susurro le dije. -Soy un licántropo-

Luego volví a besarle en los labios, por otro largo momento hasta separarme a unos centímetros. -Bella irías al baile de fin de curso conmigo?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Vie Jul 22, 2011 8:36 am

Me comencé a reír, divertida, al escuchar su confesión…Era muy…irónico.

-Yo siempre supe que los lobos perseguían a las gatitas por acosarlas y no por comérselas-Comente, riéndome aun. Era bastante loco, pero tenía mis razones, como que por ejemplo, un lobo estaba besando a una gatita.

Pero…lo que dijo a continuación… ¿Ir al baile? ¿De fin de curso con él?...Bueno…

-Acepto Teddy, será un placer-Le sonreí y volví a besarlo, gustosa de volver a hacerlo… ¿Una se podía hacer adicta a los besos de alguien? , puede que sí, pero qué más daba, me gustaba y punto.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jul 22, 2011 2:41 pm

Sonreí al escuchar lo que decía.

-Quien dice que no te voy a comer?...- Dije con una sonrisa maliciosa para volver a besarla, no la iba a comer como si fuera una presa, solo lo haría a besos.

-Entonces espero que no te importe ir con el chico mas feliz de todo el baile, con una pareja como tu eso sere- Murmure separándome un poco del beso.

-Tratare de no comerte...-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Vie Jul 22, 2011 2:54 pm

-¿Y qué pasa si quiero que me comas?-Indague, divertida-¿Y si al final yo quiero comerte a ti?-Le di una pequeña mordida a su labio inferior. Se lo solté al cabo de unos segundos y le sonreí, me estaba divirtiendo de lo lindo con el…Aunque no hacíamos más que besarnos…

-¿El chico más feliz del baile?-Me reí y lo mire-Cuando me veas el día del baile, no solo serás feliz, serás el chico más afortunado y feliz del baile-Le guiñe un ojo y volví a besarlo. Solo había un problema, llevaba demasiado tiempo parada, y para colmo, no llevaba zapatos deportivos, y a menos que fuera para hacer ejercicio, no me gustaba estar parada en sandalias con tacón por mucho rato.

Suspire y me subí sobre Ted…Puede que si no me alzaba en vilo, lo ahorcaría…

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jul 22, 2011 3:27 pm

-Entonces dejare que me comas si no te importa que yo te bese cuando quiera...- Dije riendo un poco con una sonrisa en mi rostro.

-Bueno en eso quedamos, tu me podrás comer pero yo lo haré a besos- Dije antes de que me mordiera el labio cosa que disfrute bastante, no tenia idea porque pero simplemente lo disfrutaba.

-Bueno entonces ese seré, el chico mas feliz, afortunado y con la pareja mas bella del baile- Dije sonriendo un poco sonrojado, mientras trataba de tomarla bien para que no me ahorcara o se cayera al suelo.

-Mejor?- Dije cuando ya la tenia bien afirmada entre mis brazos luego de besarla.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Vie Jul 22, 2011 7:50 pm

-Trato hecho-Afirme, riéndome y recosté mi cabeza de su pecho mucho mas cómoda.

-Gracias-Dije en un suspiro y cerré los ojos, algo soñolienta. Al cabo de unos segundos, estaba en un ligero, pero muy ligero y gustoso sueño.
No sabía porque, pero el sueño era tan ligero que, ni soñaba, ni llegaba a despertarme.

-Disculpa si se te duermen los brazos, pero deberías llevarme a un lugar más cómodo ¿No crees?-Murmure y luego volví a dormirme…Empecé a sentir movimiento, como si estuviera caminando…la pregunta era ¿Hacia dónde?

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jul 22, 2011 8:21 pm

La miraba con una sonrisa mientras cerraba los ojos y descansaba, se veía adorable sonreí y le bese la frente mientras la caminaba hacia un árbol donde podríamos estar mas cómodos.

Me trate de sentar sin despertarla, me demore un poco pero pude hacerlo, al estar ahí bajo la sombra le moví un mechón de cabello que le tapaba la cara y la bese en la nariz.

-Te vez hermosa...- Murmure mientras acariciaba suavemente su mejilla tratando de no despertarla, no sabia si estaba dormida o si estaba descansando, realmente no sabia porque estaba pensando en eso...

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Sáb Jul 23, 2011 9:31 am

-Siento tu mirada dormida ¿Sabes?-Sonreí al decirlo, sin abrir los ojos. No ver la luz era relajante, sobre todo por la sombra que proporcionaba el árbol en el cual me había subido Ted.”Te vez hermosa” recordé y le sonreí, divertida.

-¿Y solo me veo hermosa dormida?-Indague, juguetona. Sabía que la respuesta seria una negativa, pero preguntarle era en cierta forma, chistoso.

Antes que respondiera, le robe un beso en los labios y salte hacia una rama más alta del gran arce en el cual estábamos subidos. Lo observe desde arriba, algo curiosa, esperando, junto con la respuesta, su reacción.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jul 23, 2011 4:45 pm

-Oh, perdón si te molestaba- Dije disculpándome pero sin apartarle la mirada, no tenia intención de hacerlo y no me había dicho que parara de hacerlo.

Me beso sin aviso cuando estaba por hablarle, no pude besarla de nuevo porque cuando se separo subió mas arriba del árbol. -Me vas a volver viejo- Bromee riendo, mientras trepaba mas arriba para alcanzarla, no iba a escapar aunque tuviera que subir hasta la copa del árbol.

-Bonita vista, no lo crees?- Dije con un tono amable y bajo, al llegar a la misma altura donde ella estaba mientras miraba para abajo donde estaba el lago negro.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Dom Jul 24, 2011 8:59 am

-Jajá, no me molesta-Sonreí y en vez de subir, salte del árbol y salí corriendo, en dirección al castillo, pero esta vez, pude llegar al pasillo sin que Ted me detuviera. Quería que me siguiera, tenía en mente hacer algo más que estar besándonos en un árbol.

Baje hacia las mazmorras y entre a la sala común de Slytherin, entre a mi habitación y cerré la puerta. No quería que entrara, no por ahora. Me quite la ropa y entre a bañarme, envuelta en una toalla. Ya dentro del baño, me quite la toalla y me di una rápida ducha de agua caliente.

Me peine el cabello húmedo y me lo deje suelto, en un moño alto. Entre en la habitación y saque de mi armario oculto uno de los tantos conjuntos que tenía guardados y me lo puse. Me maquille ligeramente y salí de la sala común para sentarme en uno de los pasillos, seguramente, Ted me encontraría.


Spoiler:

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jul 24, 2011 7:54 pm

Estaba por atraparla cuando salto del árbol, si tenia razón esta chica me volvería viejo, o lo haría si fuese humano.

Baje del árbol mirando el lago tranquilamente cuando Bella desapareció de mi vista supe que si la seguía me perdería, tenia que ser mas listo esta vez cuando toque suelo saque un pergamino arrugado de mi bolsillo y lo toque con mi varita. -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...- Murmure activando el mapa del merodeador que me había entregado mi padrino. -Pues esta en su sala común, eso es fácil de llegar ahora que se donde esta...-

-Travesura realizada...- Dije desactivando el mapa, guardando mi varita y el mapa y caminando hasta la sala común de Slytherin antes de encontrar la sala vi a Bella con vestida sin su uniforme buscando a alguien, no pude hablar solamente me quede ahí parado mirándola, como no hacerlo si lucia realmente bellísima, mayor y elegante.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Dom Jul 24, 2011 8:24 pm

Me reí disimuladamente cuando Ted se me quedo mirando con cierta cara de…Atontado. Le mostré una amigable sonrisa y me levante, haciendo una corta reverencia.

-¿Le gustaría llevarme a pasear, mi apreciado Ted?-Indague, divertida. No tenía pensando hacer más que pasear, vagar, hasta podíamos terminar comiendo dulces, pero qué más daba.

No me había vestido así para verme formal, solo era que mi otra ropa estaba algo mojada y llena de hojas.

Suspire y espere a que reaccionara de verme para que pudiéramos ir…no se, a donde mi locura nos llevara.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jul 24, 2011 8:44 pm

El sonido de su risa me volvió a poner los pies en la tierra y al notar la cara de idiota que tenia mi pelo se torno del negro que tenia a un rosa chillón rápidamente.

-Yo…disculpa pe…pero es que Woo!- Dije todavía atontado mirando hacia otro lado, tratando de volver mi cabello normal y pasar desapercibido la vergüenza que tenia.

-Oh...si claro, digo si vamos- Dije emocionado para luego tratar de calmarme de nuevo, todo esto fue imposible no pude pasar desapercibido lo emocionado que estaba y mi cabello cada vez se volvía mas y mas brillante.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

-Anda, pero si estas rosa-Me reí y lo jale del cuello, plantándole un beso en los labios. Me quede unos momentos abrazada a él y lo solté, algo sonrojada.

-Y dime ¿Porque te cambio de color el cabello?-Indague, algo curioso. Sabía que no era normal que a una persona le cambiara el cabello de color…Al menos, los licántropos no lo hacían…

Suspire y seguimos caminando mientras esperaba su respuesta. Saque de mi bolso un poquesito y lo mordí, distraída. Después de haberlo dejado por la mitad, se lo metí en la boca a Ted y comencé a reírme, divertida.


Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jul 24, 2011 9:47 pm

-Ahh por nada en especial...- Dije mirando para otro lado todavía estaba muy avergonzado y mirarla me hacia sentir mucha mas. -Soy metamorfomago...-

Mientras caminaba mi cabello comenzaba a perder color volviéndose azul hasta que me metió algo en mi boca, eso me volvió el cabello nuevamente rosa chillón tan brillante como antes, trate de tragar rápidamente para poder hablar. -Espero que no me hayas envenenado o me hayas puesto una poción de amor- Dije lo ultimo sin razonar y mi cabello se torno mas rosa que antes. Aunque lo ultimo no lo necesitas Pensé para mi.

-Bueno Is por curiosidad, tengo una pregunta para hacerte...- Dije mirándola a la cara con una sonrisa que trataba ocultar mi vergüenza, -Si me dejas te dejare hacerme una también-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 5 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.