Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un grato encuentro [Bella] - Página 6 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un grato encuentro [Bella] - Página 6 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un grato encuentro [Bella] - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un grato encuentro [Bella] - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un grato encuentro [Bella] - Página 6 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un grato encuentro [Bella] - Página 6 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un grato encuentro [Bella] - Página 6 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un grato encuentro [Bella] - Página 6 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un grato encuentro [Bella] - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un grato encuentro [Bella] - Página 6 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un grato encuentro [Bella]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 6 Empty Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Abr 13, 2011 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Otro dia otra persona rie con una broma- Dije para mi mismo feliz.
-Perche questa vita monotona non va bene per me, non importa, perche e meglio cosi- Decia a un modo cantarin una y otra vez mientras caminaba por los pasillos.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Un grato encuentro [Bella] - Página 6 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Lun Jul 25, 2011 9:43 am

Me quede callada cuando vi en sus pensamientos “no lo necesitas” aunque seguía ligeramente sonrojada, dándole un toque rosa a mi blanca piel de nieve.

-Así que cambias de forma…Hmmm-Me quede pensativa un rato y le sonreí, pasándole la mano por la mejilla-

-Calma, no te he envenenado, y no te he dado una poción de amor-Me reí al recordarlo y continúe-Jamás la he usado en alguien, no la necesito-Le saque la lengua, cual niña pequeña y me reí.
-Bueno…Esta bien, puedes preguntarme-Acepte, al final, no tenía muchas preguntas que hacerle, pero que más daba.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 6 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Jul 25, 2011 11:58 am

-Si cambio de forma, no se trata de muchos problemas si estoy en Hogwarts pero si estoy rodeado de muggles debo usar colores ¨normales¨ y no el azul predilecto que no apareció hoy, tal vez no necesitaba destacarme para pasar un buen día...- Dije hablando al aire, cosa que me calmo y convirtió mi cabello rosa a uno azul con un mechón de color turquesa que se destacaba en mi frente.

-Bueno como sea..- Pero no la necesitas Dije sobre la poción, quitandole importancia pero mis propios pensamientos contradecían lo que decía.

-Esta bien mi pregunta es muy fácil solo por curiosidad; Como son tus padres?- Pregunte mientras desviaba mi mirada a sus ojos con una sonrisa en mi rostro.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 6 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Black Lun Jul 25, 2011 12:10 pm

-¿Mis padres?-Indague, observándolo. Mala, muy mala pregunta. Hice una leve mueca de dolor y me cubrí la cara con las manos, para evitar que viera mi rostro. Al cabo de unos segundos, me quite las manos y la observe.

-Bueno, esa es una historia corta y a la vez larga…A ver ¿tú eres hijo de Remus Lupin, cierto?-Sin esperar respuesta, continúe.

-Bueno, ya que ellos se conocieron, creo que sabes quién es mi padre, mi historia se basa, en mi madre. Mi madre era Hija de Bianca Vacarolaci, mi abuela. Esta era una neko, pero, por mi abuelo y su sangre, mi madre no nació con este…don o defecto…como quieras llamarle. Mis padres fueron, o son…No sé si están vivos-Pare un momento y me lleve la mano a la boca, respire profundo y me quite la mano-Mis padres fueron muy cariñosos conmigo, y me dejaron al cargo de 4 castillos. Los cuales ahora, son cuidados por mis criados. Creo que no recuerdo mucho de mis padres, solo su trato hacia mí-Concluí y lo mire, esperando, como casi siempre, la reacción hacia mis palabras.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Un grato encuentro [Bella] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un grato encuentro [Bella] - Página 6 Empty Re: Un grato encuentro [Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.