Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una copa de algo fuerte (LIBRE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Empty Una copa de algo fuerte (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Dom Oct 10, 2010 7:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba tranquilamente por Hosmeage, dirigiendome a la cabeza de puerco. Llegue alli rapidamente y, nada mas abrir la puerta, salude al camarero con una amplia sonrisa, que el correspondio. Llevaba siendo un habitual de este bar un par de años, y jamas habia tenido queja alguna sobre él. Me ofreció la mesa que solia elegir, apartada, pero cercana a la ventada, mas esta vez la rechace, sentandome en la barra de forma perezosa, dispuesto a entablar una conversacion. El local estaba vacio, asi que podriamos charlar un rato. Tenia demasiadas cosas en la cabeza, dentro de poco tenia que volver a casa, a dar parte de como me iba el año frente a mi abuelo y mis padres, unos dias de tension reprimida, pero tambien de relajacion ante la perspectiva de volver a estar con la familia, y poner informacion en comun.

-Ponme una copa de algo fuerte-dije con una sonrisa, mientras veia como llenaba una copa con un liquido ambarino con matices azules.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una copa de algo fuerte (LIBRE)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Oct 22, 2010 12:46 am

-- Espérame, voy rápido al baño, no me tardo nadita -- dije mientras me dirigía a el baño de damas.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una copa de algo fuerte (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Sáb Oct 23, 2010 9:32 am

El local parecia llenarse, y eso me desagradaba. Apolle la barbilla en la barra perezosamente, mirando como el camarero limpiaba un vaso tras otro. Apuré mi copa. "Fantastico"-pense sobre la bebida-"Tendre que comprarme una botella para mi disfrute particular....aunque en ningun sitio lo sirven tan bien como aquí"-me dije mentalmente pensando en que si la copa era cara, la botella valdria su peso en galeones. Me fije en que servian una cerveza de mantequilla a la chica de mi derecha, la cual procuraba no tocar la barra. Me aguanté la risa y saqué de uno de mis bolsillos un pañuelo blanco, con mis iniciales "C.L" bordadas en verde. Se lo tendí.

-Dale un repaso a la barra con esto-comente-aqui sirven bien pero limpian mal-añadi con una risa.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una copa de algo fuerte (LIBRE)

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Lun Oct 25, 2010 9:05 am

Miré hacia donde provenía la voz y sonreí.

- Muy amable - tomé el pañuelo y observé el bordado de color esmeralda - orgullosamente Slytherin...

Tomé mi collar y se lo enseñe. Un dije de oro que decia -Conny- y alrededor del nombre se enroscaba una serpiente.

Limpié la barra cuidadosamente y tomé la bebida con la otra mano.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una copa de algo fuerte (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Miér Nov 03, 2010 1:12 pm

-Eso desde luego-comente. Extendi la mano hacia ella, cuando termino de limpiar la barra-Caín Lancaster-Me presente estrechando su mano. Acto seguido llame al camarero para que me sirviese; esta vez algo un poco mas suave, pero dulce, tal vez vino de elfo. Eleve la copa hacia la chica cuando me la trajeron-Salud-dije con una sonrisa antes de dar el primer sorbo.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una copa de algo fuerte (LIBRE)

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Miér Nov 03, 2010 5:21 pm

Le sonreí.

- Que disfrutes tu bebida - tomé la cerveza cuidadosamente y me acerqué a mi mesa. Mi libro de Pociones me esperaba, me puse nerviosa al recordar todo lo que tenía que estudiar.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una copa de algo fuerte (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Sáb Nov 06, 2010 4:53 am

Incline la cabeza aceptando sus palabras y di un largo trago a la bebida. Observe como la chica volvia a su mesa y tomaba un libro. Me fije en que era un libro corriente de clase y me sonrei a mi mismo al descubrir de que asignatura se trataba. Pociones. Sonrei de nuevo y gire un par de veces mi banqueta, algo aburrido.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una copa de algo fuerte (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Miér Nov 24, 2010 3:14 pm

Suspire. Ya me habia cansado de aquel lugar. Apure mi bebida y, dejando el dinero sobre la mesa y despidiendome del camarero, sali del local.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una copa de algo fuerte (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una copa de algo fuerte (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.