Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Practicando en Soledad [Luna, Draco] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Practicando en Soledad [Luna, Draco] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Practicando en Soledad [Luna, Draco] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Practicando en Soledad [Luna, Draco] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Practicando en Soledad [Luna, Draco] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Practicando en Soledad [Luna, Draco] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Practicando en Soledad [Luna, Draco] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Practicando en Soledad [Luna, Draco] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Practicando en Soledad [Luna, Draco] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Practicando en Soledad [Luna, Draco] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Caliel Wish Dom Nov 21, 2010 2:44 am

Estaba demasiado inquieta para dormir, pero también demasiado cansada para hacer alguna otra cosa. Me encontraba en un momento de desesperación en el cual sólo sentía ganas de patear, gritar, llorar y correr. Un nudo en el pecho que crecía y la desesperación que recorría todo mi cuerpo impidiéndome permanecer en un sólo lugar.

Me revolví miles de veces entre las sabanas, intentando encontrar alguna posición cómoda para conciliar el sueño, hasta que supe que no podría hacerlo. Me levanté de un salto y corrí hacia la ducha como si el mismo Innombrable me estuviese pisando los talones; la sensación no conseguía desaparecer y esperaba que una ducha calmase un poco los nervios. Pero luego de un cuarto de hora me encontraba nuevamente sin nada que hacer. Todas las chicas en la habitación dormían profundamente y además no me llevaba tan bien con ellas como para pedirle a alguna que se desvelara conmigo sólo porque sí.

Me vestí rápidamente con lo primero que encontré antes de salir silenciosamente de la habitación. La sala común se encontraba vacía a esas horas de la noche y era poco probable que me cruzara con alguien más que el celador o algún que otro profesor que estuviese de guardia. Pero nada de eso ocurrió.

El aula se encontraba de la misma manera en que la había dejado hace un mes, cuando por última vez había decidido pasar a practicar y relajarse de los exámenes. El piano de color blanco me dio la bienvenida al igual que siempre, esperándome para comenzar nuestra plática normal en la música. Me senté, acariciando las teclas en el proceso, para luego comenzar con una suave canción que, esperaba, pudiese terminar de relajarme.

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:54 am

bien ya era muy noche estaba lista para salir a practicar en la escoba sin que nadie me viera esperaba que de nuevo tubiera suerte y ningun profesor me pillara saliendo del castillo
pero tenia que tomar una escoba del aula abandonada ya que aun no iva en compra de la mia
asi que cuando iva caminando sigilosamente por los pasillos antes de entrar al aula escuche una suave musica un piano definitivamente me quede fuera del salon escuchando esa maravillosa pero suave musica

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Alexander Lestrange Dom Nov 21, 2010 2:59 am

Me encontraba en mi habitación, dando vueltas por doquier, no conseguía quedarme en paz, a pesar de la ducha en los baños de prefectos, sentía la misma sensación que sentí al unirme al señor oscuro, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Caminé hasta el pasillo que daba a la habitación de Pansy, seguro no estaba o ya estaría molestandome como si esa invitación al baile de navidad hubiera sido una invitación para salir, chasquee la lengua y baje a la sala común. Theodore seguía estudiando como siempre, le salude con un simple movimiento de cabeza y salí. Nott era la única persona que yo consideraba que estaba casi a mi nivel. Camine sin rumbo por los pasillos, fingiendo asegurarme que ningún alumno merodeara por ahí a estas horas. Abrí la puerta de la aula abandonada, llena de polvo, los pupitres desacomodados y la pizarra con dibujos de ... Peeves?. 'Fantasma chiflado' pensé y me deje caer en uno de los pupitres. Ñah, qué asco de vida. Pero en el fondo sé que hice lo que debía hacer. No me siento bien, pero es lo mejor e_é. Escuche como alguien tocaba el piano, tocaba? dije. Tan sumergido iba en mis pensamientos que ni cuenta me había dado

-Deberías saber que a estas horas no esta permitido salir del aula
-miré a la chica que se encontraba ahí -Cualquier prefecto podría verte y Slytherin perdería puntos, da gracias a Salazar que he sido yo el que te ha encontrado -comenté sin ninguna expresión en mi rostro, estaba neutro. Esto me estaba matando lentamente.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:08 am

cuando escuche la voz de un chico y la musica del piano detenerse me espante tanto que brinque abri la puerat sin querer y termine cayendo de rodillas dentro del aula demonios pense cuando levante la car y vi a dos slytherins y uno de ello era un prefecto

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Caliel Wish Dom Nov 21, 2010 3:23 am

Dejé de tocar el piano abruptamente. Tan concentrada había estado en mis pensamientos que no había notado a alguien entrar al aula, además de haberme olvidado de hacer los respectivos hechizos de silencio a mi alrededor. El temor inicial de que fuera el celador o algún profesor el que me encontrase recorrió mi cuerpo haciéndome estremecer; nada me salvaría de un castigo si eso ocurría.

Observé al lugar de donde provenía la voz, registrando las palabras junto a un pequeño suspiro de alivio, y mi cuerpo pudo dejar de estar en tensión. Era Malfoy y, por sus palabras, no me delataría ni restaría puntos a la casa, cosa que agradecía porque mis compañeros de curso se encargarían de hacerme pasar un mal trago si llegaba a interferir en su victoria a los Gryffindor en la copa de las casas.

Olvidé realizar los hechizos de silencio —murmuré. Había estado tan necesitada del alivio de la música que ni siquiera había recordado cerrar correctamente la puerta. Sumándole a que se estaba volviendo una despistada con sus cosas, casi se gana un gran castigo por infringir el toque de queda.

El golpe sordo contra el suelo me hizo levantarme de un salto más asustada que antes.

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Alexander Lestrange Dom Nov 21, 2010 3:30 am

Parecía un muerto en vida, mi piel era aun más pálida de lo común y las ojeras comenzaban a notarse, puse los ojos en blanco y fije la mirada en la ventana, no alcanzaba ver más que montones de nubes. Charity Burbage yacía sobre el comedor de nuestra mansión, aun esa escena la tenía presente y la tendría por el resto de mi vida, nuestra familia estaba muerta si no obedecíamos al pie de la letra lo que el ordenaba. Después de salir del trance en el que me había metido, voltee hacía la puerta al escuchar un fuerte golpe. Una Gryffindor yacía en el piso, la miré con desprecio y camine hasta donde estaba con paso firme o eso trataba.

-Me temo que estas en problemas -comenté burlón -Diez puntos menos para Gryffindor?, una no deberías estar aquí y dos eres Gryffindor -mi voz sonaba más vacía que nunca, miré a Wish desganado -Espero que a los demás no se les olvide si por tu culpa no ganamos la copa de las casas -me recargue en el marco de la puerta y miré el pasillo atento -Supongo que debería informarle al profesor Snape para que te castigue Weasley- le dije con una sonrisa burlona

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:39 am

oh deminios!! estaba realmente en problemas era draco malfoy el prefecto de slytherin
- y-yo yo lo siento-dije mientras intentaba levantarme y no mirar los ojos del chico de slytherin -por favor no llames al profesor snape- implore

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Caliel Wish Dom Nov 21, 2010 3:52 am

Observé fijamente como la chica de Gryffindor suplicaba a Malfoy inútilmente. Estaba más que clara aquella guerra no tan silenciosa entre Slytherin-Gryffindor y era un poco tonto pensar que alguno dejaría pasar alguna posibilidad de humillar a alguien del otro "bando"; menos en los tiempos que estaban corriendo. Dudaba que hasta los Gryffindors, que tendían a llamarse a sí mismos los "Valientes y justos", dejasen pasar una oportunidad como ésta. Aunque la chica Weasley no me llamó tanto la atención como Malfoy. No creía haberlo visto tan serio como lo estaba en esos momentos, no había en su rostro pizca alguna de satisfacción al tener a una Gryffindor implorándole de rodillas. Entonces me pregunté si los rumores que se oían por ahí podrían llegar a ser ciertos. ¿El Innombrable estaría hospedándose en su mansión? Prefería no pensar en eso, el sólo hecho de vivir en medio de una guerra aún sin participar en ella era demasiado frustrante para un adolescente. Pero entonces recordé que nosotros no eramos adolescentes, la guerra nos habían arrebatado también eso...

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Alexander Lestrange Dom Nov 21, 2010 1:49 pm

En quien demonios me estaba convirtiendo? esa pregunta rondaba por mi cabeza sin dejarme en paz ni un solo segundo, fije la mirada en Weasley y una risa estruendosa salió de mis labios. Algo realmente digno de recordarle hasta el día de su muerte. Me rogaba como si de mi dependiera su vida, sonreí satisfecho. Asi es como debía de ser los Gryffindor humillandose frente a los Slytherin , algo que desde el inicio debieron de hacer.

-Que patética Weasley, acaso crees que puedes chantajearme -negué con la cabeza y golpee con la mano el pupitre -No sabes en que lío te has metido-la miré con desprecio

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:57 pm

cuando dijo patetica weasley de verdad me moleste y me levante debo admitir que brinque un poco cuando con su puño golpeo el pupitre y al ver su mirada de desprecio mire sus ojos quitando la arogancia de ellos habia tristeza en sus ojos y en vez de darme lastima lo unico que causo fue que yo tambien me sintiera mal y no sabia por que me sentia haci

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Caliel Wish Dom Nov 21, 2010 5:57 pm

Me senté tan abruptamente en el banco como me había levantado; si bien aquella desesperación había desaparecido, había sido reemplazada por un frío en el pecho que me dificultaba respirar. La sala había comenzado a dar vueltas y el piso ya no parecía tan firme como antes, lo mejor sería mantenerme sentada hasta que aquella sensación pasase.

Observé fijamente el brazalete que rodeaba mi muñeca, que en ese momento oprimía con fuerza como si me quedara chico. Lo presioné un momento contra mi piel hasta que la sensación desapareció, y entonces puede volver a fijarme en como los otros dos discutían. No pude evitar fruncir el ceño ante la expresión de la chica. ¿Lástima? ¿Estaba sintiendo lástima por un Slytherin? Se desataría otra guerra antes de que alguien pudiese permitir semejante cosa.

Un vistazo a la hora me dijo que ya era más tarde de lo que pensaba y un suspiro escapó de mis labios. No estaba para nada cansada o al menos no me sentía así, pero el haber estado el día anterior yendo de un lado hacia el otro me estaba pasando cuota.

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 6:37 pm

mientras "discutia" con malfoy vi como la otra chica suspiraba y volvia a tomar asiento, camine rodeando a malfoy me acerque a ella y le pregunte -¿te encuentras bien?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Alexander Lestrange Dom Nov 21, 2010 7:37 pm

Miré severamente a Weasley. Lastima me estaba teniendo?, yo no necesito que nadie me tenga lastima, no necesito la compasión de nadie, ni si quiera de Parkinson, aprete el puño con fuerza y saque mi varita, un crucio le vendría bien para que aprenda a no meterse con un Malfoy y antes de que pudiera decir algo más, el antebrazo izquierdo comenzó arderme como si el mismo fuego estuviera quemandome, aprete un poco con discreción y guarde la varita

-No vales la pena Weasley-escupí y miré a Wish que parecía como si estuviera a punto de desmayar o algo así -Deberías ir a la enfermería antes de que te desmayes aquí, podrían culparme -la tome bruscamente del brazo

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 7:54 pm

-eh no la trates asi- le dije a malfoy mientras intentaba ponerme debajo de la chica para que se apoyara en mi

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Caliel Wish Dom Nov 21, 2010 8:01 pm

No voy a desmayarme —murmuré, observando como tomaba mi brazo con el ceño fruncido, pero estaba consciente de que eso nos daría una buena escusa si nos encontraban por los pasillos a esta hora.

La chica de Gryffindor parecía un poco preocupada. ¿Es que me veían inválida como para caminar? ¿Me había puesto pálida o algo así? No tenía un espejo ni nada que reflectara mi imagen, pero de todos modos no importaba mucho. Le mandé una leve sonrisa esperando que se entendiera que me encontraba bien; no parecía mala chica, me encontré deseando que no la encontrase algún profesor o hasta el mismo Snape.

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Alexander Lestrange Dom Nov 21, 2010 8:07 pm

-Nadie me da ordenes Weasley, menos una traidora a la sangre y si eres igual de pobre que los demás Weasley deberías mejor pensar mil veces antes de darle ordenes a Draco Malfoy -puse los ojos en blanco y solté a Wish, camine hasta la ventana sin decir nada, no me apetecía establecer ningún tipo de conversación, no ahora. Tenía muchas cosas que pensar, decisiones que tomar y demás, todo esto se estaba volviendo bastante difícil para mi ,pero no tenía escapatoria.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 12:26 am

-no te estoy dando ordenes malfoy- le dije cuando se recargo en la ventana (wow de donde salio eso) pense
-chica segura que no quieres ir a la enfermeria- le dija a la chica ignorando a malfoy (aun que pensandolo bien no habia forma de que lo ignorara)

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Caliel Wish Lun Nov 22, 2010 1:48 am

Segura —murmuré antes de dejarme caer nuevamente sobre el asiento.

Todo aquello se me hacía demasiado extraño; los tres en un mismo lugar a altas horas de la noche y sin un duelo de por medio. No era que tuviese algo contra los Gryffindor, no al menos con los que no andaban pavoneándose de ser amigos del Elegido y se creían mejores que los Slytherin. Aunque aquella guerra entre ambas casas era legendaria, realmente me parecía absurda y, ¿no podían simplemente ignorar la existencia del otro? Seguramente sería todo más fácil y no acarrearían castigos ni menos puntos para ninguno. Pero sabía que era imposible porque, los Gryffindor continuarían con sus complejos de héroes y su creencia de "si lo hacemos nosotros está bien, pero si lo hacen ellos es malo" y los Slytherin siempre los odiarían por ello, siguiendo a chiflados tenebrosos de turno o no. El caso era que los Slytherin siempre serían Slytherin y los Gryffindor, Gryffindor.

Sacudí la cabeza levemente, preguntándome de dónde había salido todo el razonamiento absurdo sobre las casas y por qué seguía en aquella habitación y aún más, por qué estaba tocando el piano nuevamente. Quité las manos del teclado en el momento en que me di cuenta de lo que hacía, podía sentir el hechizo de silencio alrededor del aula. ¿Lo había lanzado yo sin darme cuenta o había sido alguno de ellos?

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Alexander Lestrange Lun Nov 22, 2010 2:02 am

El ambiente se torno más tenso de lo que ya era, sentía los ojos pesados y me dolía todo el cuerpo, iría a la enfermería si quisiera pero me apetecía salir mejor a San Mungo, frote mis manos a causa del leve viento que se alcanzaba a filtrar por la ventana, el clima de Inglaterra era demasiado raro pero me agradaba. Di media vuelta y abrí la boca como si quisiera decir algo, pero nada paso, me quede observando el lugar por unos microsegundos, carraspee y intenté hacer esto más fácil.

-Deberían irse a sus respectivas salas y en cuanto a ti Weasley, no se me olvidará avisarle al profesor Snape -una leve sonrisa de satisfacción se pinto en mi rostro. Siempre que tenía la oportunidad de aplastar a los inferiores o lo hacia y digamos que era lo que me distraía a veces, era por decir mi pasatiempo?

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 2:16 am

yo no preste atencion a lo que me dijo la chica solo la senti dejarse caer y volver a tocar musica yo me quede mirando a malfoy, espera que me pasaba yo mirando a malfoy acaso me habria vuelto loca!!! sali de mis pensamiento cuando lo escuche decir -en cuanto a ti Weasley, no se me olvidará avisarle al profesor Snape -
y volvi solo a quedarme parada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Caliel Wish Lun Nov 22, 2010 2:32 am

Con un suspiro, me levanté del banco sin observar a nadie mientras caminaba hacia la puerta. Esperaba tener la misma suerte de no encontrarme a nadie en el camino como a la ida del recorrido, ya había sido suficiente darse un susto de muerte cuando Malfoy la había encontrado en el aula.

Ten cuidado con la ventana, Malfoy —dije—. Tiene un hechizo que la hace desaparecer cada cierto tiempo cuando alguien se asoma demasiado.

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 2:38 am

oh por dios no me di cuenta en el momento en el que me quede sola con el asi que me decidi por la huida rapida
- yo-o se-ee ra mejor que me vaya- dije mientras caminaba a la salida de la puerta

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando en Soledad [Luna, Draco] Empty Re: Practicando en Soledad [Luna, Draco]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.