Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Abr 22, 2011 9:21 pm

Todos en clase de Pociones y vos acá. Solo y con sueño. Cansado. ¿Cansado? Sí, cansado. No con sueño. Cansado. De los vivos. De los muertos. Oh fuck. Estar tanto expuesto a delirios te hace mal, Teo. Y terminas así, en un aula abandonada del tercer piso. Acostado en el escritorio del profesor. Rodillas levantadas. Mirando el uniforme techo. Buscando formas, como si fueran nubes y no manchas las que lo pueblan. Seguí faltando a clases y así te va a ir. Faltando para quedarte... ¿haciendo qué? ¿Algo interesante? Lo dudo. ¿Algo productivo? Bleh. ¿Algo que sirva para algo? No. ¿Para pesar acaso? No, ni eso. Tu mente vaga y te habla, pero no la escuchas. Veintidós pupitres mugrientos atrás tuyo. Veintidós. Un número. ¿Cómo estaría si estuviesen ocupados? ¿Si no estarías solo? Oh, claro que mejor. ¿O no? ¿O sí? Merlín, necesitas una distracción urgente.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 9:34 pm

Aquel día había clase de pociones, seguramente iba a estar el chico que no quería ver, ni que se cruzara en mi camino, por que la herida seguía abierta, abierta como nunca, el dolor, la palabra dolor, el sentimientos dolor, ya se hacia tan común en mi, era algo que siempre iba conmigo, supuse que ya me estaba acostumbrando a ello. Me fui rápido al aula abandona, en la cual había entrado dos veces por equivocación. Abrí despreocupada y con mi mirada gacha, al levantar la vista pude ver claramente a alguien recostado en una mesa, supuse que sería en la cual muchas veces algún profesor había dejados sus libros y sus cosas allí, pero ahora estaba siendo utilizada por una persona que no conocía y que tampoco reconocía, solo podía ver claramente sus rodillas y el contorno de su cuerpo. Me gire lentamente intentando salir en silencio, no quería molestar fuese la persona que fuese que estuviera allí

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Abr 22, 2011 9:43 pm

Escuché la puerta abrirse cuando me preguntaba cuantas ovejas se necesitarías para hacer una casa de lana. Moví mi cabeza para esquivar con la mirada mis rodillas y miré a Emme. Cerré la puerta con mi varita dejándola dentro y hablé en tono espectral.

-Tu no te vas de aquí, niña.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 9:47 pm

No sabía si sonreír o tener miedo. Me gire lentamente y mire con algo de miedo al chico, pero pude ver que se trataba solo de Teo .- Quieres asustarme? -. pregunte caminando hacia él -. Por qué fíjate que bien lo logras.. - dije sonriendo y sacando una silla del primer pupitre, lo limpie por medio de magia y quedo como nuevo, luego lo puse al lado de Teo y me senté allí mientras le miraba.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Abr 22, 2011 9:57 pm

Miré a Emme sonriendo.

-¿Yo? ¿Asustarte? Nunca podrías -dije con una amplia sonrisa. Me incorporé para quedar sentado y la observé -. Como prometí, no pasó ni una semana y acá estamos de nuevo.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 10:08 pm

Le sonreí sincera .- Me alegro de estar nuevamente contigo.. - dije feliz al fin y al cabo -. Contigo fue menos de una semana, pero con Ed, hemos estado hablando por las noches en nuestra sala común... - le conte -. En verdad los dos me importan y cuando estoy sin uno en verdad que los extraño.. - dije siendo sincera .- En verdad les quiero mucho a mis dos mejorcitos.. - dije sonriendo.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Abr 22, 2011 10:15 pm

Le sonreí y le acaricie una de sus manos.

-Me tienes que invitar a tu Sala Común una noches, hace mucho que no voy -le dije, recordando la época cuando era habitual encontrarme en cualquier Sala Común menos en la mía.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 10:43 pm

Deje que jugara con mis manos, ya era algo tan común que no me sorprendía como en el principio. - algún día te invitare, le comentare la idea a Ed.. - dije sonriendo -. Estarás entre tanto rojo.. que un puntito azul sera imperceptible - dije riendo algo tierna. - Te parece? .- pregunte mirando sus ojos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Abr 22, 2011 10:53 pm

-Me encantaría -le dije, sincero, no era capaz de mentir en su presencia -. ¿Y qué haces aquí, Emme?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 11:06 pm

.- Pues, nada simplemente no quería ir a clases... - dije sincera -. y tú? .- pregunte con algo de curiosidad. Mire sus ojos y luego me fije con lo que iba vestido .- Descansas? .- volví a hablar.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Abr 22, 2011 11:09 pm

-Tenía menos ganas que vos -dije riendo -. Pues últimamente demasiado... creo que esta semana falté a la mitad de las clases...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 11:13 pm

Negué con la cabeza .- No puedes seguir faltando .- no sabía el porque de yo opinar si yo también lo estaba haciendo aquel día -. No quiero que repruebes.. - dije como una buena amiga preocupada.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Abr 22, 2011 11:17 pm

-No lo haré... es solo que tengo muchas cosas en la cabeza. En realidad, me saqué un gran peso que llevaba desde hace un tiempo, sólo necesito un par de días más y estaré a la perfección.

Miré el techo y lancé un hechizo para formar pequeñas nubes blancas.

-No se porque no hice esto antes.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 11:22 pm

Mire sus nubes y rodé mis ojos .- Teo, Teo, Teo.. - murmure quitando-le su varita, aunque las nubes seguían y dejándola a una orilla de la mesa .- Un par de días .- repetí pensando que eso sonaba a mucho -. Por qué no has sacado el peso con tus amigos, o es personal? .- pregunte respetando su privacidad.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Abr 22, 2011 11:33 pm

-No, no es personal, pero es largo, y es una sorpresa que te daré algún día. Y ahora que lo pienso. Son dos pesos... estoy saliendo con alguien -le confesé, radiante de felicidad.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 11:04 am

Me alegre sinceramente, por el. Le abrace dulcemente en señal de felicidades y luego le mire .- Quien es? .- pregunte con una sonrisa -. Curiosidad, curiosidad.. - repetí ansiosa .- Me cuentas? .- pedí con carita de ángel.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 1:40 pm

Recibí su abrazo, y se lo devolví con alegría.

-Aún no digas nada, un chico de Ravenclaw, Donogan... no se si lo conocerás -dije, mi expresión y mi tono de voz demostraban lo feliz que me hacía estar con él.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 1:55 pm

Le sonreí y le volví a abrazar .- Claro, lo conozco hace poco, pero lo conozco, el quería mi sangre.. - dije explotando en risa -. Les deseo mucha suerte, mis chicos Ravenclaw favoritos... Huy que feliz, me pones.. - dije sonriendo y demostrando como me alegraba por ellos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 1:59 pm

-¿Y tú? ¿Cómo van las cosas con Ted? -a pesar de ser amigos, nunca hablábamos de ella.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 2:14 pm

Le mire y le sonreí .- Bien.. - susurre -. Aunque cada vez que le beso, me siento extraña, creo que no me acostumbro a la idea de saber que beso otros labios que no son los míos... - murmure despacio y perdiendo mi mirada .- Aunque, vamos relativamente bien.- dije con una pequeña sonrisa.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 2:19 pm

Era un tema delicado, pero Ted y ella hacían una excelente pareja, además les tenía mucho aprecia a ambos.

-Pero Emme, han pasado por tanto, y siempre terminan juntos. Por algo debe ser. Hacen una pareja hermosa, estoy seguro que están echo el uno para el otro.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 2:26 pm

.- Le dijo todo lo contrario a Ted, le dije que quizás el destino no nos quería juntos porque siempre por un motivo u otro terminamos separados.. - murmure apoyando mis manos en la mesa de Teo y mi cabeza sobre estas .- Pero ya no quiero pensar en eso, ahora estamos juntos y es lo único que me importa.. - dije en un suspiro.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 2:34 pm

-Pero también es que vuelven... -le dije acariciando sus cabellos y cambié de tema -. Emme... ¿cómo es que Donogan quería tu sangre? -no me sorprendía después de que me haya ofrecido una manzana envenenada y me haya regalo un veneno letal para los que sientan deseos carnales contra mí. Me encantaba ese chico.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 2:42 pm

.- Este... pues... - dije en un murmuro -. Te ha contado, todo lo que debes saber? .- pregunte sin querer traicionar la confianza de ni uno ni del otro.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 2:48 pm

-Me lo contó todo -dije simplemente, no sabía si le habría contado a Emme lo de medio vampiro solo o también lo otro -. Pero pensé que prefería otro tipo de... alimentación -le dije con una sonrisa. Medio vampiro y Mago Oscuro en potencia, me encantaba, sencillamente.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.