Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
apesar del frio una tarde calida (aricia) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
apesar del frio una tarde calida (aricia) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
apesar del frio una tarde calida (aricia) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
apesar del frio una tarde calida (aricia) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
apesar del frio una tarde calida (aricia) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
apesar del frio una tarde calida (aricia) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
apesar del frio una tarde calida (aricia) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
apesar del frio una tarde calida (aricia) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
apesar del frio una tarde calida (aricia) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
apesar del frio una tarde calida (aricia) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

apesar del frio una tarde calida (aricia)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 3:09 am

caminaba por el pasillo con las manos en los bolsillos hacia mucho frio, el viento soplaba fuertemente y la nieve ya caia
cubriendo todo el paisaje, pero aun asi aqui estaba yo con ganas de ir a los jardines y jugar un poco con la nieve si lo se
suena demasiado infantil para un chico de mi edad, pero disfrutaria al maximo la temporda que mas me gustaba... el invierno
fue en ese momento que de la nada aparecio una chica rubia a cual se tropezo, para detener su caida inmediatamente
extendi mis brazos y la atrape en el aire tomandola por la cintura -te encuenras bien- le pregunte cuando la tenia entre
mis brazos, no podia ver su rostro ya que su cabello lo cubria pero pude sentir que su piel era muy calida

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 3:39 am

Últimamente había estado demasiado aburrida, y algo triste, por asi decirlo.

Decidí dar un pequeño paseo para despejar mi mente. el habiente navideño, el olor a pino y la alegría se podía percibir en el habiente de Hogwarts.

Ahora se veían unos cuantos alumnos con sus baúles, más que preparados para pasar las fiestas con sus familias...

Yo, como cada año que estudiaba en un internado me quedaría en el.

Creo que estaba tan distraída que no me di cuenta cuando tropecé. Estaba apunto de ganarme una visita asegurada a la enfermería cuando sentí que alguien me sujetaba de la cintura. Por mi cabello no podía ver bien quien era

Me lo hice a un lado y pude ver a un chico de cabello castaño y piel blanca. Me quede sin palabras.

Cuando al fin pude recobrar mis pensamientos me acomode y le sonreí ligeramente -- Gracias -- dije mientras sonreía apenada. No sabía que mas decir. solo me quede ahí parada.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 3:45 am

me quede mirandola fijamente era muy bonita debia admitirlo, habia pasado ya algo de tiempo cuando me di cuenta que todavia la tenia agarrada por la cintura -oh yo lo siento- dije nerviosamente mientras la soltaba -hola mi nombre es cedric- volvi a hablarle sin dejar de mirarla, le tendi la mano

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 3:49 am

Le sonreí nerviosa -- Aricia, Aricia Mclaggen -- me presente mientras le daba la mano -- ¿Eres nuevo? -- pregunte, apesar de no llevar mucho tiempo aquí podía decir que había visto a la mayoría de los alumnos. Pero el, no se me hacia conocido.

Metí mis manos en mis bolsillos, el frió se hacia cada vez mas presente, dejando correr de vez en cuando unas cuantas que me causaban unos cuantos escalofríos.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 3:59 am

- es un placer aricia- le dije mientras tomaba su mano y depositaba un pequeño beso en el dorso de esta, la solte meti mis manos en los bolsillo de mis pantalones, solte una pequeña risa ante su pregunta -lo siento pero no, no soy nuevo llevo aqui casi siete años- le aclare -y tu eres nueva??- pregunte -no recuerdo haberte visto antes-

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 4:08 am

su acto se me hizo de lo más peculiar; creo que fue educado... eso es extraño, sobre todo en estos tiempos.
Cuando dijo que llevaba siente años me sonroje aun más.

Sentía mis mejillas arder, yo creyendo que conocía a todo mundo y el llevaba mas tiempo que yo.

--Yo soy algo nueva, es mí primer año, solía estudiar en Beauxbatons -- comente. -- Me sorprende que no nos hayamos conocido.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 4:18 am

-oh Beauxbatons dicen que es un colegio tambien muy bueno- le comente mientras me racargaba en la pared y me cruzaba de brazos, - a mi no me sorprende- le dije -el castillo es muy grande y hay demasiados estudiantes como para conocer a todos- aclare -ademas de que es muy dificil recordar a todos- le dije en tono de broma mientras en mi rostro aparecia una sonrisa torcida

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 4:23 am

Arquee mi ceja mientras le sonreía de lado. -- Si, Beauxbatons -- susurre, baje la mirada un minuto, sin punto fijo.

volví a verle -- Es verdad, es demasiado grande -- Solté un suspiro mientras miraba otra vez de una de las ventanas del colegio y se veía la luna, era tan perfecta. Me quede mirandola. -- Y... ¿que me puedes decir de ti?... es decir... ¿quien es Cedric Diggory?-- parecía policía, solo faltaba que lo sentara y le apuntara con una lampara... sonreí ante ese comentario...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 4:29 am

esta chica me estaba callendo muy bien a pesar de ser slytherin pues desde un principio me habia fijado en su uniforme y habia encontrado el escudo con la serpiente -pues veamos cedric es un chico tonto que esta en la casa de hufflepuff, le gusta el quidditch y ama la nieve y la navidad- le dije rapidamente -y tu dime quien es aricia mclaggen?- le pregunte mientras miraba por la ventana

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 4:34 am

Sonreí por la descripción que se dio a si mismo -- no me pareces tonto -- le comente mientras soltaba una ligera carcajada -- Veamos, Aricia es.. una chica exentrica, loca que le gusta disfrutar la vida la cual va en Slytherin -- comente con cierto orgullo.

-- a mi también me gusta el quiddich -- comente mientras me recargaba a su lado.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 4:27 pm

regrese la vista hacia ella -encerio?- le pregunte levantando una ceja -bueno en realidad a quien no podria gustarle el quidditch!!- dije en tono de broma -creo que es algo verdaderamente liberador, ademas de la adrenalina que sientes cuando estas en el aire- le dije -pero dime aricia que mas te gusta aparte de eso?- volvi a preguntar

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 4:35 pm

Me puse a pensar un poco -- Me gusta, no... no me gusta, ¡amo la música! -- dije emocionada .--también me gusta leer... dibujar... el arte... correr... nadar...-- lo mire y sonreí ligeramente, no sabía que más decir. A decir verdad no era una chica demasiado compleja -- También me gusta caminar y mirar las estrellas -- ¿Algo más cursi he infantil? ja! no lo creo... --¿Y a ti? ¿Qué te gusta hacer? -- pregunte de la misma manera que el.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 4:50 pm

sonrei ante su entusiasmo lo nico que le faltaba hacer era dar saltitos mientras aplaudia jaja -pues a mi me gusta igual casi de todo- le dije, de repente un idea loca cruzo por mi cabeza -pero hay algo que en particular me gusta- una sonrisa travieza cruzo por mi rostro -dime aricia te gusta el deporte de correr mezclado con nieve?- pregunte

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 4:58 pm

Lo mire extrañada -- ¿deporte corriendo sobre la nieva?... osea... correr en la nieve? -- sonreí tontamente -- me gusta la nieve, pero prefiero patinar o el snowboard ... incluso esquiar -- sonreí -- Aunque podría ser interesante ¿Porque lo dices? -- pregunte mirando el jardín. La nieve lo hacía verse tan blanco y tan lindo. creo que se ve mejor que en primavera...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 5:49 pm

creo que ella no entendio mi proposito, pero a si era mejor la tomaria desprevenida -ven vamos a fuera- tome su mano y la jale hacia los jardines conmigo, una vez en estos le sonrei me separe un poco de ella solte su mano y me agache hize una rapida y perfecta bola de nieve y se la lance

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 6:15 pm

Me tomo de la mano y salimos al jardin, lo mire preocupada. Me miro y le sonreí de lado.

Y sin darme cuenta, el en un movimiento demasiado rapido tomo una bola de nueve y me la avento. Me quite la nieve riendo.

Lo mire "molesta", me aleje de el he hice yo una, me acerque a el y se la avente mientras reía ..

-- Esto es la guerra Diggory? -- le pregunte mientras lo miraba arqueando mis cejas.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 6:49 pm

su bola de nieve callo en mi cabello sonrei -por su puesto mclaggen es la guerra- tomo de nuevo una bol de nieve y la empeze a perseguir por el jardin con bolas de nieve en la mano pareciamos niños pequeños lanzandonos bolas de nieve, estabamos tan ocupados jugando cn la nieve que no nos habiamos percatado de lo tarde que era, estabamos acostado en la nieve empapados de los pies a cabeza -creo que ya es muy tarde, deberiamos ir a cambiarnos para la cena- dije mientras me volteaba de costado y regargaba mi cabeza en mi mano mientras la miraba

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 7:05 pm

Jugar como cuando lo hacía en Francia era muy divertido.

El cielo se ocultaba lentamente dando paso a lo que era la noche. Nos acostamos en la nieve mientras yo miraba como las estrellas se abrían paso entre las nubes.

sonreía, me gire para verlo mientras le quitaba algo de nieve del cabello -- Claro, vamos a cenar -- dije mientras me ponía de pie y me sacudía la ropa.

--Espero que haya chocolate caliente --solté un suspiro mientras comenzaba a sacar humito por mi boca.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 7:15 pm

me levante, me sacudi el cabello como cuando un perro se sacude y me rei, como volvi a mojar a aricia le ayude a quitarce la nieve del cabello -sera mejor que nos apresuremos- le dije mientras le tomaba la mano como lo hacen los amigos -espero que no te incomode- le dije mirando nuestras manos, volvi a jalarla hacia adentro del castillo...
una vez ahi me despedi -bueno nos vemos entonces en la cena-

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 7:30 pm

Me tomo de la mano, no se me hizo algo muy común, pero no dije nada.

Caminamos hasta el castillo, de vez en cuando riendo por alguna broma. Nos paramos en la entrada y asentí .

-- Claro, nos vemos -- dije mientras le daba un beso en la mejilla, le sonreía y comenzaba a caminar.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 7:44 pm

fue entonces cuando se me ocurrio una idea -espera- grite mentras intentaba alcanzarla, una vez que estube a su lado le dije -oie tienes pareja para el baile?- le pregunte -es que me gustaria que vinieras conmigo al baile- le dije nerviosamente

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 8:27 pm

Estaba tan distraída que no escuche cuando Diggory regreso.

¿Baile?... así, casi o había olvidado. Sinceramente no tenía muchos animos de ir.pero bueno, si me invitaron ¿porque no? ... -- Claro, sería genial -- le dije, pero claro tenía que decir algo antes. -- Pero... Cedric, yo salgo con alguien.. Malfoy... aunque podemos ir al baile como amigos.. -- dije con una sonrisa.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 8:31 pm

-claro oviamente me referia a ir como amigos- compuse una sonrisa torcida -ademas ir al baile juntos no siempre significa una cita amorosa o si?- pregunte

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 8:48 pm

Negué divertida -- no, sera divertido...-- me puse a planear unas cuantas cosas en mi cabeza, no era que muriera por eso. pero tampoco era que quisiera ir toda mal. -- ¿Pasaras por mi? o nos vemos en la entrada del comedor? -- pregunte un poco averngonzada

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Cedric Diggory Mar Dic 21, 2010 8:56 pm

-me gustaria pasar por ti pero ni siquiera se donde queda la sala comun de slytherin- dije riendo -que te parece si mejor nos vemos en el vestibulo??- le pregunte mientras veia como nos miraban los demas estudiantes

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

apesar del frio una tarde calida (aricia) Of10

Volver arriba Ir abajo

apesar del frio una tarde calida (aricia) Empty Re: apesar del frio una tarde calida (aricia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.