Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Frío y fin de año. EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Frío y fin de año. EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Frío y fin de año. EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Frío y fin de año. EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Frío y fin de año. EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Frío y fin de año. EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Frío y fin de año. EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Frío y fin de año. EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Frío y fin de año. EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Frío y fin de año. EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Frío y fin de año.

Ir abajo

Frío y fin de año. Empty Frío y fin de año.

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 9:01 am

Era el último día del año y no pude evitar dar un paseo en solitario para pensar en la cantidad de cosas que me había sucedido aquel año. Cantidad de pensamientos y recuerdos venían a mi cabeza cuando pensaba en aquella mansión a las afueras de Londres, done, si bien recibía múltiples palizas, también pasaron algunos de mis mejores momentos, solo o con Jamie, escondiéndonos del abuelo, o simplemente jugando. Sonreí con nostalgia.

Llevaba un jersey de cuello alto pegado a mi cuerpo tapado con la túnica que resaltaba los colores de mi casa. Por encima me abrigaba la bufanda de Slytherin, dando unas cuantas vueltas a mi cuello, tapando mi boca. Mis manos, enguantadas, iban tapadas dentro de los bolsillos. Andaba a paso lento, marcando mis huellas en la espesa nieve del suelo. Me encantaba pasear tranquilamente, viendo nevar, pensando en cosas, sin relojes, sin tiempo del que preocuparse. Miré al cielo, y unos cuantos copos de nieve cayeron sobre mi rostro. Volví a sonreir. No podía entender cómo me podía gustar tanto el invierno y la nieve.











Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Frío y fin de año. Empty Re: Frío y fin de año.

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 31, 2010 9:09 am

e encontrava sumergido en mis pensamientos, el año se estaba terminano y solia meditar un poco sobre las cosas buenas y malas que me abia susedido en el mismo...

la nieve comenzo a caer, pero no tomaba mucho en cuneta...segui caminando a mi propio paso, sin presiones sin nada mas que yo

tenia mi capa escolar, una bufanda de gryffindor y unos guantes negros en las manos, enia todo lo que necesitaba, nada mas, fue cuando me tropece con un chico que reconoci de inmediato

-hola tu eres el chico de los jardines... o me equiboco?- pregunte tranquila y amablemente

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Frío y fin de año. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Frío y fin de año. Empty Re: Frío y fin de año.

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 9:22 am

Seguía totalmente sumido en mis pensamientos cuando noté que alguien topaba conmigo, y al instante, escuché una voz que me era familiar. Me giré, y reconocí al chico de Gryffindor que había visto en los jardines anteriormente. Sonreí.

- Sí, soy Derec. - dije aún sonriendo.- ¿ Qué haces aquí, con el frío que hace?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Frío y fin de año. Empty Re: Frío y fin de año.

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 31, 2010 9:36 am

-pensando...es el ultimo dia del año y el frio me agrada...-respondi a su pregunta y le dediquue una pequeña sonrrisa-sierto soy Jeonanny-no recordaba si nos hbaiamos predentaod asi que lo hice de nuevo

-y tu derec? que haces aqui con este frio?-le devolvi la pregunta

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Frío y fin de año. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Frío y fin de año. Empty Re: Frío y fin de año.

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 10:11 am

La nieve seguia cayendo sobre nosotros. Realmente, ese chico debía de tener gran predilección por los terrenos, ya que siempre le veía por allí.

- Pues lo mismo que tú. La verdad es que este año ha sido .. movidito -dije con un reflejo algo triste en mis ojos.- y.. ¿ Qué tal tu año? - dije con una sonrisa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Frío y fin de año. Empty Re: Frío y fin de año.

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 31, 2010 10:41 am

-ha habido algunos tiempos mejoresdije mientras volteaba la mirada...

-¿te molesta la compañia?-pregunte pues era un dia para reflexionar mas no para estar sollo

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Frío y fin de año. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Frío y fin de año. Empty Re: Frío y fin de año.

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 11:29 am

Sonreí ante la pregunta. Tuve que reflexionarlo durante un momento. La verdad era que no me molestaba su compañia, raramente. Vi su reacción al preguntarle por su año. Creo que había sido demasiado bueno... Aunque, si me paraba a pensarlo, el mio tampoco habia sido genial. Sencillamente, como todos los años, sólo que al final habia mejorado notablemente. Quizá por eso fuera el mejor. Porque estaba en Hogwarts por fin.

- No. Ciertamente no me molesta. Caminemos mientras charlamos - dije mientras comenzaba a caminar lentamente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Frío y fin de año. Empty Re: Frío y fin de año.

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 31, 2010 12:07 pm

-gracias-comente por lo accesible que se habia conportado-y dime que fue lo que te hizo llegar al colegio, si se pude saber...claro- pregunte mientras caminabamos lentamente, disfrutando de la nieve, el frio... todo estaba bien

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Frío y fin de año. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Frío y fin de año. Empty Re: Frío y fin de año.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.