Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
"Baile de Navidad 2010" EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
"Baile de Navidad 2010" EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
"Baile de Navidad 2010" EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
"Baile de Navidad 2010" EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
"Baile de Navidad 2010" EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
"Baile de Navidad 2010" EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
"Baile de Navidad 2010" EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
"Baile de Navidad 2010" EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
"Baile de Navidad 2010" EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
"Baile de Navidad 2010" EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

"Baile de Navidad 2010"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Dic 23, 2010 1:30 am

Nota: Toda ésta área estará abierta hasta el 31 de diciembre, podrán abrir temas en ella, con sus parejas o amigos que se encuentren en el Gran Comedor. Aquí colocaré la historia principal y ustedes desarrollarán las que vayan realizando como temas nuevos.



Había estado ausente durante algunos meses haciendo un trabajo muy importante para el futuro del mundo mágico, pero regresé al Colegio para darles a los alumnos un momento de alegría con el Baile de Navidad. Un evento que era tradición en Hogwarts.

Maestros y alumnos se congregaban para dicho evento. Al hacer acto de presencia los presentes aplaudieron.

-"Les doy la bienvenida al Baile Navideño deseando que tengan una Feliz Navidad, que descansen en las vacaciones y el Próximo Año, regresen con más fuerzas para seguir estudiando en Hogwars."


Di por comenzado el baile y cuando todos estuvieron distraídos. Salí del Gran Comedor hacia mi despacho.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Direct10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 23, 2010 2:25 am

hoy era la noche del baile de navidad, ya me habia preparado me habia colocado un traje negro y me habia costado un poco de trabaja anudar la corbata, una vez que estube listo decidi bajar al vestibulo a esperar a aricia...

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Of10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 23, 2010 2:49 am

Ví que varios compañeros comenzaban a congregarse en el Gran Comedor. Llegué con mi túnica de gala y en el vestíbulo esperé a mi pareja. Era una chica hermosa, la verdad es que estaba feliz de que hubiera aceptado. Aunque no nos habíamos tratado, esperaba poder conocerla mejor esa noche.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Caroline Hepburn Jue Dic 23, 2010 3:08 am

Me mire al espejo por ultima vez; mi maquillaje estaba perfecto, al igual que mi peinado. Mi cabello castaño estaba atado en un elegante moño, un rasgo casi obligatorio en mi familia; pero no me sentí del todo complacida con aquel color, cerré los ojos un instante y cuando los abri, mi cabello se había tornado de un rubio que rozaba con el rosa (tono que alguno llamaban fresa), un color bastante peculiar, pero precioso en mi sincera opinion. Ademas, creaba un contraste perfecto con mi vestido, el cual era de un verde otoñal.
-Toda una Slytherine- dije de broma, acomodando un mechon rebelde de mi cabello detras de mi oreja.

Sali de las mazmorraz con paso orgulloso, sabiendo que lucía hermosa y sientiendo algunas miradas en el camino. Llegar al comedor, me tomo menos tiempo del que pensaba. Quizas por la emoción había caminado mas rapido de lo deseado. A lo lejos pude distinguir al chico que sería mi pareja. Sonreí con orgullo, lucía muy atractivo.

Si mi madre supiera que venía al baile con un Ravenclaw, seguramente me deshereraría (aunque si lo pensaba con detenimiento, eso problablemente ocurrio mucho tiempo atras); a mi padre no le importaría, mientras fuera un chico de buena familia. Pero a mi me traía sin cuidado, no es como si fuera a casarme con un chico, sólo por haberme acompañado al baile de navidad.
-Emmanuel- dije con cortesía, haciendo una pequeña caravana para saludarlo.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 23, 2010 3:17 am

-Señorita Hepburn.- hice una genuflexión y tomé su mano para besarla. -Se ve usted espléndida.- le dije con mucha caballerosidad. Había hecho muy bien en invitar a Caroline al baile. Era una chica hermosa. Me dio la impresión de que tenía sangre de veela en sus venas.

-¿Me haría el honor de escoltarla al Gran Comedor? - le pedí tras ofrecerle un "corsage" a juego con su vestido y colocárselo en la muñeca.


"Baile de Navidad 2010" National+Movie+Awards+2008+Arrivals+-d_ybNgj0g2l

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Caroline Hepburn Jue Dic 23, 2010 3:24 am

-Por supuesto que le concedo el honor- dije con orgullo, antes de reir alegremente -el placer sera todo mío- añadí con mayor calma, aceptando con gusto su brazo y caminando hacia el comedor.

Mire el hermoso corsage que había elegido y sonreí con tranquilidad; sólo compartía un par de clases con Emmanuel, y la realidad es que apenas y nos conociamos, pero no pude declinar ante su invitación. Era un chico atractivo y a la vez lindo, lo cual no siempre se encuentra.

Entramos al comedor que estaba hermosamente decorado, quienes lo habpian hecho, se habían lucido en ello.
-Precioso, ¿verdad?- dije sin despegar la vista del cielo; donde los copos de nieve bajaban casi hasta tocarnos.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 23, 2010 3:35 am

Noté lo diferente que lucía el Gran Comedor con las decoraciones navideñas, la verdad era un espectáculo maravilloso el que ofrecía el Colegio esa noche.

-Para ser sincero, no se compara con la belleza que presenta la chica que se encuentra a mi lado.- dije girandome para contemplarla. Me di cuenta de que su cabello era diferente a la primera vez que la vi. Creo que no era muy observador, sin embargo era algo que se notaba. -¿Tu cabello... era rubio?- le pregunté con curiosidad.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Caroline Hepburn Jue Dic 23, 2010 3:54 am

Sonreí ante sus halagos y luego note que al parecer si se había fijado en mi fisico. -De nacimiento si, aunque no en este tono- dije con tranquilidad al tiempo que volvía a acomodar aquel rebelde mechon de cabello. Suspire con hastío, un hechizo sería mas facil, pero había puesto mi varita en mi pierna, con ayuda de un liguero, y la realidad, es que no tenia ganas de sacarla por un simple mechoncito de cabello.

-¿Cortaste tu cabello?- pregunte mirandolo con atención, su corte no se veía mal, pero había algo en su peinado que no terminaba de convencerme. Llevé una de mis manos a su cabello y se lo revolví por un momento. Lo analicé y volví a revolverlo hasta que quedo de una manera mas varonil y atractiva -Muy bien... Por ahora nadie te supera- sonreí. Las mesas del comedor, habian sido cambiadas por unas mesas redondas, lo cual quitaba el absurdo problema de sentarse en las mesas de cada casa.
-¿Crees que venga algun grupo?- pregunte, de ser así, quería estar cerca de la pista de baile.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 23, 2010 11:34 am

Sonreí cuando acomodó mi cabello. -Sí, lo corté un poco, pero siempre he tenido el cabello rebelde... Gracias.- murmuré cuando terminó.

-Yo creo que si vendrá un grupo, he escuchado comentarios de mis compañeros de casa donde mencionan que Hogwarts se caracteriza por sus Bailes de Navidad, cada año es más sorprendente que el anterior.- la encaminé a una mesa cercana a la pista que solo tenía dos lugares. Retiré la silla para ofrecerle el lugar y que se sentara. Posteriormente me senté frente a ella. -¿Todo bien?- pregunté admirandola.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Walden Yaxley Jue Dic 23, 2010 12:04 pm

Habia escuchado el discurso de Dumbledore sentado en mi silla de profesor, yo iba con una tunica verde marcada de esmeralda en muchas zonas y bien peinado, mientras escuchaba el discurso hice lo que hacia siempre pensar pensar y mas pensar, pensar en lugares de mis gustos en algunas personas que conocia pero sobre todo en mis actividades que haria por esos dias, no queria empezar a pensar en el trabajo esa era una noche para disfrutar

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Becky Doherty Jue Dic 23, 2010 1:04 pm

-Buenas noches profesor Yaxley.- le dije aproximándome a él. -¿Qué tal la fiesta?- pregunté mientras veía un poco de todo lo que había en el Gran Comedor. Llevaba un vestido azul que me había gustado muchisimo.

"Baile de Navidad 2010" Chase

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Walden Yaxley Jue Dic 23, 2010 1:14 pm

Por lo menos no estaba solo pense mentras veia como la profesora Doherty se aproximaba a mi
-De momento bien, espero que ningun alumno haga alguna de las suyas porque sera reprimido pero no castigado le dije, es navidad por una vez que hagamos la vista gorda le d
ije sonriendo

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Becky Doherty Jue Dic 23, 2010 1:19 pm

-Creo que lo difícil será vigilar lo que suceda fuera del Gran Comedor... puedo imaginarme cuantos alumnos querrán ir a otros lugares.- era una ocasión perfecta para muchos alumnos de desaparecerse con su pareja.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Walden Yaxley Jue Dic 23, 2010 1:21 pm

-Espero que ninguna pareja de alumnos sea capaz de eso porque como sean pillados si tendremos serios problemas le dije, mirando a la gente que ya se empezaba a impacientar y yo tambien era raro aquello

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Becky Doherty Jue Dic 23, 2010 1:59 pm

-¿Los maestros también podemos bailar?- le pregunté cambiando un poco de tema y esperando que me sacara al menos a bailar una canción.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Caroline Hepburn Jue Dic 23, 2010 3:01 pm

Mi vista rondó por el comedor un momento mas antes de observarlo de nuevo. -Si, excelente- musica empezo a surgir de la nada, musica tranquila. Pocas parejas se acercarón a la pista de baile, quizas por vergüenza. Sonreí por lo bajo, mirando a Emmanuel de manera significativa. Pero el no se dio cuenta. Solté un suspiro y me levante extendiendo mi mano frente a él.

----

off: sigamos el nuestro rol en este tema, Emmanuel
Wanna dance all night...

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Walden Yaxley Jue Dic 23, 2010 4:19 pm

Capte la indirecta de la frase y la cogi de la mano y fuimos a la pista de baile puse mi mano sobre su cintura y la mano donde la otra, y empezamos a bailar, la musica era lenta y no estaba nada mal

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 4:56 pm

Me encontraba algo atareada, crei que no podria llegar al baile...pero lo hice, y aunque no ubiera aceptado ninguna pareja me divertiria con mis amigas.
Entre y vi muy lindas decoracioones, las luces y el techo, estaba atareada y no oi musica, me diriji a sentarme y espere un poco. No crei encontrar a nadie, ya que casi todos trairian pareja, pero valia la pena ir...

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 6:34 pm

Ron no se había presentado, ni le había visto a lo largo de la tarde. Eso hizo que me entristeciera y me pensara mi asistencia al baile de Navidad. Había estado toda la tarde llorando, por alguna extraña razón, pero para algo me había comprado aquel fantástico vestido.

Me arreglé y bajé las escaleras hasta el Gran Comedor. La nieve artificial que descendía del falso techo te hacía entrar totalmente en una atmósfera navideña. Eso hizo que sonriera, tras una tarde sin sonrisa.

Llegué a la fiesta con un recogido dejando un mechón suelto. Mi vestido era de color blanco, palabra de honor, corto, por encima de las rodillas. Llevaba unos zapatos blancos de tacón, que elevaban mi estatura.

Aparecí en la fiesta con cierta timidez, ya que todos tenían pareja menos yo.
Intenté pasar desapercibida, con lo que entré rápidamente y me senté en una silla alejada.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 6:56 pm

Viendo todo obscerve a una chica sola, se veia triste, cuando fue a sentarse me diriji junto a ella Hola, mucho gusto soy Julieta, no estes sola, ven sientate conmigo alla, esta más vivo...podriamos platicar en lo que alguien nos saca a bailar Le dije y sonrrei amablemente, la chica se veia un poco triste, talves le podria alegrar su tarde-noche.

Aunque yo tambien necesitaba que me alegraban tenia ese sentimiento de depresion por un solo "nose que", ese noseque que te pone feeliz una tarde lluviosa se habia ido...quieria llorar, pero devia mantenerme fuerte ya que la chica tambien estaba triste y no la queria deprimir mas...Las damas no lloramos enfrente de "un publico" somos resistentes,resiste resiste Me lo repeti a mi misma varias veces en pensamientos


Última edición por Julieta Bathory el Jue Dic 23, 2010 11:28 pm, editado 1 vez

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Dorian Gautier Jue Dic 23, 2010 11:01 pm

Completamente listo me mire por última vez al espejo observando mi reflejo, mi traje de gala sin una arruga e impecable, pase una mano por mi cabello perfectamente peinado, di media vuelta y me dispuse a bajar al gran comedor.

Al llegar me detuve en la entrada debía esperara a mi pareja, pero mientras esperaba observe el gran comedor que se encontraba muy bien adornado, algunas parejas se encontraban conversando o bailando en el centro de la pista.
Mire hacia el pasillo esperando ver a la chica que esta noche me acompañaría para celebrar la navidad.

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Dic 23, 2010 11:26 pm

Todo el día pensé en que para Luna debería de quedar todo perfecto.
Si la primera impresión importa, la segunda lo hace aun mas. Mande a traer un traje de mi madre.
Acomode mi cabello ... o algo así.
Tome un tocado que le había comprado a Luna, una flor algo sencilla pero como dijo mi madre "muy hermosa"
Baje al Vestíbulo, ahí la esperaría.
Me recargue en una pared mientras veía a muchas parejas entrar. -Espero que llegue pronto - susurre con una sonrisa.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
32

Edad :

Arrogante, pretensioso, presumido.

Boggart :

Londres- Inglaterra

Localización :

90

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Natalie McDonald Jue Dic 23, 2010 11:35 pm

Me habia alistado, ese dia necesitaba estar lo mejor presentable posible, no queria que nada arruinara ese momento, era un vestido algo llamativo para una persona como yo, solo esperaba que todo lo que habia pensado saliera como yo queria, necesitaba que saliera bien.

Cuando llego Harry a la Sala Comun, mis nervios se pusieron peor me encontraba muy nerviosa, ya que era el primer baile al que asistia, camine de manera lenta no queria tropezar ni lastimarme si caia, por lo que tuve mucho cuidado en ello, iba a poner en practica todo lo bueno que me habia enseñado mi madre.

Al llegar a la puerta pude ver que ya habia alumnos que se estaban divirtiendo, Potter de pronto desaparecio y me quede sola, lo unico que atine fue a irme a un lugar un poco alejado ya que sentia las miradas de las personas sobre mi.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Helena Beckfonsi Jue Dic 23, 2010 11:42 pm

"Baile de Navidad 2010" Mivestidocopia

Me sentia extrañamente tranquila, mi corazon latia con normalidad y me sentia completa, llena, yo misma. Levante la mirada hacia mi reflejo, habia deseado que mi vestido fuera asi... como el de una princesa. Me sonrei. Mi pareja me estaria esperando asi que subi lentamente de las mazmorras con tranquilidad, algo en mi sonrisa... mi cabello se movia por una brisa inexistente, pero yo ya me estaba acostumbrando.

A ser libre, me dije. Llegue al gran comedor y le sonrei a mi pareja que me estaba esperando, me detube a unos pasos un poco sonrojada, pensando si le agradaria mi vestido. Levante una mirada timida hacia el y le hize una pequeña reverencia.

- Es un honor ir al baile contigo- dije con una sonrisa recatada, mientras estiraba mi mano para que la besara.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 11:43 pm

Estaba un poco nerviosa, era al primer baile al que asistia, lo bueno de eso era que habia quedado de ir con Ian aque chico con el que era agradable pasar el rato, ensando esto termine de arreglar mi cabelo y baje al vestibulo el lugar al que habiamos acordado para vernos, lo bueno es que noestaba usando una zapatillas de tacon, en lugar de eso usaba unas tipo balerinas doradas que combinaban con el fondo del vastido. a lo lejos puede distinguir a Ian recargado en una pared me acerque lentamente hacia el -hola- lo salude mientras me ponia de puntas para darle un beso en la mejilla a modo de saludo -espero no haberte hecho esperar mucho-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.