Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
"Baile de Navidad 2010" - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
"Baile de Navidad 2010" - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
"Baile de Navidad 2010" - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
"Baile de Navidad 2010" - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
"Baile de Navidad 2010" - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
"Baile de Navidad 2010" - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
"Baile de Navidad 2010" - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
"Baile de Navidad 2010" - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
"Baile de Navidad 2010" - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
"Baile de Navidad 2010" - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

"Baile de Navidad 2010"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Dic 23, 2010 1:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nota: Toda ésta área estará abierta hasta el 31 de diciembre, podrán abrir temas en ella, con sus parejas o amigos que se encuentren en el Gran Comedor. Aquí colocaré la historia principal y ustedes desarrollarán las que vayan realizando como temas nuevos.



Había estado ausente durante algunos meses haciendo un trabajo muy importante para el futuro del mundo mágico, pero regresé al Colegio para darles a los alumnos un momento de alegría con el Baile de Navidad. Un evento que era tradición en Hogwarts.

Maestros y alumnos se congregaban para dicho evento. Al hacer acto de presencia los presentes aplaudieron.

-"Les doy la bienvenida al Baile Navideño deseando que tengan una Feliz Navidad, que descansen en las vacaciones y el Próximo Año, regresen con más fuerzas para seguir estudiando en Hogwars."


Di por comenzado el baile y cuando todos estuvieron distraídos. Salí del Gran Comedor hacia mi despacho.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Direct10

Volver arriba Ir abajo


"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Dorian Gautier Jue Dic 23, 2010 11:50 pm

Veía pasar a las parejas aun esperando a que llegara mi acompañante en ese momento dirigí la mirada hacia el pasillo que conducían a las mazmorras y ahí estaba ella, completamente hermosa, di unos pasos hacia Helena y tome su mano depositando un beso en el dorso

-Te ves espectacularmente bella-dije sonriendo con orgullo de mi pareja-y el honor es mío… vamos

Le ofrecí mi brazo para que lo tomara y poder entrar al gran comedor, caminamos entre las demás parejas me sentía satisfecho de saber que era envidiado por algunos compañeros

-¿quieres beber algo o quieres que vayamos directamente a la pista?

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Dic 23, 2010 11:59 pm

Estaba mirando la flor cuando escuche un par de tacones, alse mi mirada y vi a Luna - te ves hermosa - dije cuando se acerco, me dio un beso en la mejilla y le sonreí - no, no llevo mucho tiempo. -mire la flor y se la di un poco apenado - para ti - dije mientras se la ponia nervioso - espero que te guste - le ofreci mi brazo para que pudieramos entrar.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
32

Edad :

Arrogante, pretensioso, presumido.

Boggart :

Londres- Inglaterra

Localización :

90

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:14 am

me sonroje por el cumplido -gracias- murmure -ademas tu tambien te ves muy bien-dije timidamente-es muy hermosa- la flor era realmente bonita, tome su brazo y le sonrei, y comensamos a caminar hacia el gran comedor

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Dic 24, 2010 12:17 am

Le sonrei, con una gran sonrisa sincera, habia sido muy dulce de su parte que aceptara ir conmigo al baile. Pase una mano por su brazo y la apoye delicadamente en ella, sentirlo tan cerca... lo mire por el rabillo del ojo mientras que caminabamos. Se veia muy guapo. Cuando me hizo una pregunta, por un momento me sorprendio pues habia estado distraida mirandolo.

- Pues... podriamos tomar unas copas... la verdad, es que ahora me siento un poco nerviosa- me sonroje y mire al piso, evitando su mirada. Despues levante la mirada y mirandolo a los ojos le dije- Se gentil conmigo esta noche ¿si? Me siento algo torpe...

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Ian Somerhalder Vie Dic 24, 2010 12:22 am

Al llegar estaba todo decorado - Las prefectas hacen bien su trabajo - le comente a Luna mientras miraba como la nueve caía y llegaba a los grandes pinos colocado a la perfección, mire las mesas - ¿Te gustaría tomar algo antes de bailar? - le pregunte al ver la mesa de ponches.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
32

Edad :

Arrogante, pretensioso, presumido.

Boggart :

Londres- Inglaterra

Localización :

90

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Brian Nott Vie Dic 24, 2010 12:26 am

Hace mucho tiempo, conocí a una inocente chica, tranquila, graciosa y por demás encantadora. Me daba una sensación de tranquilidad… la quería. En realidad, no se que hago en este baile, me dije. No tenia pareja, por lo que ni bien entre fue raro para los demás verme solo.
Camine entre la gente, buscando a alguien conocido, a ella… entre las personas, un poco alejada estaba una mujer. No pude evitar detenerme para observarla más. Al momento que vi su rostro, me quede estático en mi posición. Ese vestido… ella…
Con decisión me acerque hacia ella, quitándome la capa negra que tenia puesta, sin decirle ni una palabra la cubrí con ella. La mire a los ojos. Buscando a la chica… a ella.
- Nat…, ¿Qué haces vistiendo esto?- le pregunte, buscando respuestas.- Estas hermosa, excitante, pero ¿Te sientes cómoda así?

Brian Nott

Brian Nott
175

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 1:13 am

-claro- le dedique una sonrisa a Ian, busque un lugar para sentarnos mientras el iva a por unas bebidas el gran comedor habia quedado realmente bonito en una de las ultimas mesas pude observar a hermione y cuando pasaba la mirada por el gran comedrovei a muchas chicas y chicos conocidos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Dorian Gautier Vie Dic 24, 2010 6:16 am

Me parecía algo curioso pero a la vez lindo verla sonrojada, era algo que me gustaba ver en las chicas ese rubor natural que pintaban sus mejillas

-no te preocupes yo seré tu guía en el baile esta noche-dije sonriéndole-vamos por esas copas

Caminamos hacia la mesa de donde tome dos copas entregándole una a Helena

-Feliz navidad-dije en el momento que golpeaba suavemente su copa con la mía-gracias por acompañarme esta noche

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 24, 2010 9:31 am

Era la noche en que iria con aquella maravillosa chica,Emyli Maxwell, al baile, asi que me hice con mi traje de gala, los sapatos bien lustrados y el detalle para la dama, todo estaba listo...

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Becky Doherty Dom Dic 26, 2010 2:10 am

Estuve bailando un rato hasta que fue hora de cenar. Pasamos a la mesa de profesores y nos sirvieron la cena.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Walden Yaxley Dom Dic 26, 2010 4:47 pm

Yo en la cena como era de esperar vi como todos cogian de las fuentes pero mi cena no era mas que poca cosa, yo comia poco y lo mostraba, pero si comi fruta porque me gustaba pero nada de platanos, la cena no era la parte mas divertida del baile pero tampoco podia quejarme

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Louis William Delacour Mar Dic 28, 2010 12:30 am

Llegaba algo tarde al baile, pero no me importo mucho. Entre con paso lento y me sente en una mesa cercana a la pista de baile.

Respire profundamente mientras observaba como el plato que estaba enfrente de mi, se llenaba de comida. Me senti algo solo al principio, pero despues me dedique a observar la actitud de los demas y logre entretenerme un poco.



Louis:

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Baile de Navidad 2010" - Página 2 Empty Re: "Baile de Navidad 2010"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.