Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Maneater (Ritta Skeeter) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Maneater (Ritta Skeeter) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Maneater (Ritta Skeeter) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Maneater (Ritta Skeeter) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Maneater (Ritta Skeeter) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Maneater (Ritta Skeeter) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Maneater (Ritta Skeeter) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Maneater (Ritta Skeeter) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Maneater (Ritta Skeeter) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Maneater (Ritta Skeeter) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Maneater (Ritta Skeeter)

Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Dic 25, 2010 1:56 pm

Llegué corriendo a San Mungo. El mismo director me había dicho que debía venir; al parecer mi padre había sido herido de gravedad en uno de sus trabajos. Llegue a la sala de espera, donde mamá y mis hermanos estaban. Ella me miro primero, y por primera vez en mucho tiempo, no era una mirada de enojo o fastidio; simplemente era una mirada adolorida y apenada.

Por primera vez, vi a mi madre como un ser humano. Quize ir a abrazarla, pero algo me lo impidió. No quería presionar mi suerte. Me acerque a ella y tome su mano con cariño y respeto antes de buscar a algun sanador para que me explicara la condición de mi padre. Era obvio que mis hermanos no lo harían.

Segun un sanador de ahí, me dijo que papá ya no estaba tan grave como al principio; pero todavia no podiamos verlo, necesitaba descanso. Agradeci y pense en volver con mi familia, pero preferí caminar un rato.

Sin pensarlo, llegué a la cafeteria del hospital; pedi un cafe sencillo y fui a una de las mesas. Aburrida, empece a mirar a mi alrededor, hasta toparme con un rostro familiar frente a mí, frunci el ceño al ver como se sentaba en mi mesa.
-¿No sabe que es de mala educuación tomar un asiento en la mesa de otro sin preguntar si esta ocupado?- pregunte con voz seria mientras miraba a la mujer.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Ritta Skeeter Sáb Dic 25, 2010 2:25 pm

Había ido a Sn Mungo tal y como me lo habia pedido la joven Avery, al parecer ya le habia gustado aparecer en mi seccion del periodico, sin embargo me parece que había llegado en un mal momento ella tenia visitas, asi que no me quedaba otra mas que esperar. Me escape de momento a la cafeteria, un poco de te no me vendria mal, decidi tomar asiento, sin embargo no me fije si habia o no alguien ahi hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

Disculpe señorita, pero no he visto que estaba aqui... -sonrei- asi que no puede culpar a mis modales por este pequeño incidente- reí por lo bajo- Si me lo permite tomare asiento aqui unos momentos... -le mire en cierta forma algo sinica su manera de dirigirse a mi me había enfadado- mucho mejor??.. -pregunte enarcando una ceja- Tu rostro se me hace familiar te he visto en algún lado?... He escrito sobre ti??... -hice una leve pausa- uhm, no creo que no, sino lo recordaría..-no pude evitar reírme de aquel comentario, pero a ella no le hizo mucha gracia, vaya que si tenia un carácter medio amargado para ser una señorita.-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Dic 25, 2010 2:33 pm

Frunci el ceño ante sus palabras y solte un corto bufido de indignación. Mire a hacia otro lado y rode los ojos, no estaba en condiciones para hablar con aquella mujer, pero sería hipocrita si despues de haberme quejado de sus modales yo mostraba falta de ellos.

La observé de nuevo y extendí mi mano.
-Caroline Hepburn- indique a modo de presentación mientras estrechaba su mano. La solté y volví mi atención hacia el cafe. Listo, misión cumplida, ahora sólo quería que se fuera.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Ritta Skeeter Sáb Dic 25, 2010 2:43 pm

Su apellido se me hacia algo familiar, le mire intrigada- Hepburn dices??... -pregunte aun con mas curiosidad- Acaso no tu padre es Arnold Hepburn??... -me acomode un poco mis lentes, después tome un poco de mi te- Muy buen auror, ha sacado a este pobre mundo de algunos apuros..-le mire- aunque así también ha sido su vida, un gran apuro.. -sonreí de lado a lado- pero supongo que para ti también ha sido un gran apuro, todos esos rumores y chismes que suenan por ahí... -tome de nuevo de mi te- aunque bien dicen que si el río suena es por que agua lleva, no?...-le mire inquisitivamente, había algo en ella que aun no entendía, su carácter era rígido como el de su madre que alguna vez pude conocer, pero aun así había algo en ella que me daba curiosidad, mas de la normal-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Dic 25, 2010 2:58 pm

Volví mi atención hacía Ritta, si había algo que me enojará en el mundo era que se hablara sobre los rumores que había en relación con mi familia, sobre todo con mi padre. Creo que lo que mas me indignaba era que la reina de la nota rosa tocará ese tema.
-¿Qué suenan por ahí o que han salido de su propia pluma?- hable con frialdad mientras bebía un sorbo de mi cafe -Mi vida esta muy bien... Solo la gente envidiosa dice y escribe cosas ridiculas como esos chismes- añadí con aparente tranquilidad mientras disrutaba el olor de mi bebida. Para ser de un hospital, el cafe estaba muy bien.

Deje mi vaso sobre la mesa y la obsevé con seriedad.
-Mi padre esta aqui en condicion critica, lo ultimo que deseo es que usted intente entrometerse en nuestras vidas- hable de manera clara y seria, no era una amenaza, ni mucho menos una petición... Simplemente deseaba que por un momento, esta mujer mostrara un poco de humanidad.

Dificil era de por si lidear con nuestra situación, con mi padre herido y mi hermano desaparecido, cada vez me sentía mas perdida y eran pocas las cosas que me ayudaban a sobrellevarlo.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Ritta Skeeter Sáb Dic 25, 2010 3:15 pm

No pude evitar reírme ante su reacción.
A ver deja veo si entiendo, crees que he venido por lo de tu padre??... -bufe, esto era realmente increíble- pues aunque no lo creas, yo no lo se todo querida, venia a algo que quiero pensar es mas interesante que el caso de tu padre... -sonreí de manera sinica y con mucho mas notorio al ver como fruncía el seño- así es, al menos para mi hay asuntos mas importantes..-hice una leve pausa- otra cosa, en cuanto a mi pluma, bueno digamos que no siempre sigue mis ordenes, es algo... traviesa..- sonrei, era una mezcla de sinismo con demencia, no pude decir mas, me vi forzada a cambiar el tema sinceramente no tenia ganas de lidiar con mocosas como esta..- Y dime, tu madre sigue conservando su hermoso cabello rubio?-pregunte realmente curiosa, su cabello se veía mas increíble que el mio, pero bueno la única diferencia es que el de ella natural y el mio no... pero bueno eso era un secreto entre mi conciencia y mio-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Dic 25, 2010 3:30 pm

-Jamas insinue que viniera por mi padre, cosa que agradezco- dije sonriendo con sorna -Simplemente no deseo que escriba nada sobre nuestra familia... es todo- mire a otro lado mientras ella parloteava, deseando que algo la hiciera callarse. Hasta que esa pregunta me llamo la atención de nuevo.
-Mi madre no es rubia, debe estar confundida- frunci un poco el ceño, acaso la edad ya le estaba afectando a Ritta Skeeter, sonreí hacia mis adentros, pagaría lo que fuera por ver a Ritta vieja y demente... mas de lo que ya era.

Sorbi un poco mas de mi cafe, pensaba en aquello, pero realmente, estaba algo intrigada por las palabras de ella... No por nada tenía tantos fans aquella odiosa mujer.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Ritta Skeeter Sáb Dic 25, 2010 10:23 pm

Sonreí, algo ocultaba o mas bien algo le habían ocultado esta niña.
Caroline, si me lo permites... -sonreí- hay algo que siempre me ha distinguido y eso es tener muy buena memoria de todos y cada uno de los seres mágicos, de los cuales escribo.- le mire, apoyando mis brazos sobre mis codos en la mesa, para luego posar mi rostro en mis manos- y yo no me equivoco, en especial el peculiar caso de tus padres.
Le mire por unos segundos, la duda ya habitaba en su rostro, sin embargo quería ocultarlo y yo no me detendría hasta saciar mi curiosidad.
Veras cuando escribí acerca de tus padres, yo me encargaba de las vistas en el ministerio de magia; y tu padre como buen auror y también potencial sospechoso fue interrogado muchísimas veces, yo estuve presente en almenos 4 de ellas.
Y tu madre, así como ella tiene el carácter pesado y fuerte, al mismo tiempo me rogaba que no publicara acerca del vinculo que existía entre tu padre y los mortifagos... en aquel entonces claro.- murmure aquello, hablar de esos temas a la ligera en estas épocas tampoco era muy bueno que digamos. Esto se pondria realmente interesante.
Tu madre era de las mejores sanadoras de aqui, justamente de San Mungo, su nombre era... Bonnie Edwards, si mas no lo recuerdo querida... -

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Dic 25, 2010 10:55 pm

La observé incredula por unos momentos. Realmente, no sabía como reaccionar ante sus palabras; simplemente mire mi taza de nuevo mientras mi mente corría fuera de sí.
-Es una broma de muy mal gusto, señora Skeeter- dije mirandola con sonriendo suavemente, porque eso era, una broma, sus palabras no podían ser ciertas.

Aunque una parte de mi se sentía completamente consternada, debía a toda costa ignorarlo...

"No es cierto, no es cierto..." me repetí mentalmente una y otra vez mientras una risita nerviosa empezo a salir de mis labios. Esa mujer insinuaba que era una maldita bastarda, y eso no era verdad... Yo era una Hepburn con toda la ley. Ademas, mi madre era demasiado orgullosa, jamas habría criado al hijo de alguna amante de mi padre...

O lo abría criado sin amarlo...

Abrí los ojos espantada, mirando a Skeeter.
-¡Esta mintiendo! ¡Esta mientiendo como lo hace en cada uno de sus articulos!- exclame en voz mas alta de lo que desearía o era correcto -¡Usted es una vil y maldita rata mentirosa!- me levante de la mesa y sali de ahí. Necesitaba respirar aire fresco.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Ritta Skeeter Sáb Dic 25, 2010 11:35 pm

No pude evitar reirme amte su reacción, simplemente fue mejor de lo que esperaba.. Decidi darle un momento lo menos que podía hacer despues de soltarle la verdad a esta pobre niña.
Sali detrás de ella, se encontraba en los jardines de la parte de atras del lugar. La verdad duele, no es asi?. Ella se alejo de mi aun mas.. pero así es esto, hubieras preferido leerlo en primera plana exageradamente publicado por mi?- ella me miro, yo solo guarde silencio esperando su reacción.

off. Disculpa ando en mi cel D:

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Dic 25, 2010 11:47 pm

Esa mujer era una arpia. La miraba con furia por sus palabras, y porque ella parecia estar gozando al ver mis reacciones.
-No se atrevería- camine hasta ella y le sostuve la mirada por un momento, pero su maldita sonrisa me sacaba de juicio. Me volteé de nuevo, queriendo creer que esto era una pesadilla. Mordí mi labio mientras pensaba una y otra vez en sus palabras.
-¿Tiene alguna maldita prueba?- volví a mirarla, si esto era un simple chisme de ella no abria pruebas. Eso era lo que pasaría, Ritta no podría probarlo y quedaría como una farsante... Eso deseaba profundamente.

off: Ntp!

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Ritta Skeeter Dom Dic 26, 2010 12:00 am

Sonrie de lado a lado estaba totalmente complacida en especial por que esta vez yo tenia razon.
Me acerque a ella, aun sonriendo.
uhm, pues ya estamos en sn mungo, tu madre es una excelente sanadora...-hice una pausa, ella parecia ansiosa por que continuara hablando-podrias preguntar por ella, recuerda, Bonnie Edwards, seguro podrias verla hoy mismo..sonrei, para despues soltar una risita. Ella tenia curiosidad y yo tenia mas aun, esto sin duda se volvia mas interesante que el nacimiento del niño Avery,de eso no habia duda.

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Dom Dic 26, 2010 1:48 am

Me encontraba en shock, mire a mi alrededor lentamente. Si era verdad, mi madre podría haber pasado junto a mi y yo no me habría dado cuenta. Pero... si mi mama estaba aqui... ¿por qué vivía con mi padre? ¿acaso ni mi madre me quería? mire el piso esperando las respuesta

Me sentí cobarde, "Ritta esta llena de mentiras" me dije varias veces, pero... la duda... maldita duda. Mire a la mujer de nuevo, quien me observaba con una expresión de fingida pena. La odie por un momento.

Una sanadora de cabello rojo paso a mi lado, tome su brazo y me fije en su rostro. No nos pareciamos.
-Disculpe... ¿conoce a la sanadora Bonnie Edwards?- la chica se quedo pensativa un momento y se disculpo, diciendo que era nueva y apenas conocia a los demas. La solté y mire a Ritta.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Ritta Skeeter Dom Dic 26, 2010 11:52 am

La chica parecia desmoronarse, no que muy ruda... pense para mi misma, al mismo tiempo parecia de una vez darse por vencida.
Insisto, nadie mejor para decirte que tu padre...-murmure, al mismo tiempo le daba la espalda a esta chica, estaba segura que si la miraba no contendria los comentarios que colgaban de mi mente.
Pero si el te lo oculto todos estos años, bueno debe de haber alguna buena razon del por que lo hizo... -hice una pequeña especulacion- aun asi, no tenia derecho de criarte con una mujer que nunca te vera como su hija, y tu no tendrias que usar tu habilidad para cambiar el color de tu cabello linda.
Ante esto ultimo ella me miro realmente impresionada.- Creeme, me doy cuenta cuando un color es natural y cuando no... -rei por lo bajo-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Dom Dic 26, 2010 7:55 pm

Esta vez si me había sorprendido por completo, muy pocos sabían que mi cabello era realmente rubio... y ahora sabía porque.

Casi como un zombie, camine por inercia hacia el hospital de nuevo. Necesitaba a alguien que pudiera darme razón sobre mi... madre. ¡Por Merlín! no podía estar conseiderandolo realmente; mi mente gritaba que era una mentira, pero mi cuerpo se movía hacía el mostrador del piso. Sentí a Ritta seguirme de cerca.

Ahi estaba una mujer con sonrisa en rostro y el cabello canoso, pero cuando me miro al pararme frente a ella, pude ver su sonrisa flaquear, aunque casi enseguida recobró la postura.
-Buenos días, madame- mi voz se oía tan tranquila que apenas y la reconocía, era como si estuviera viendo una pelicula o algo así. No me sentía yo -¿Sabe donde puedo encontrar a Bonnie Edwards?- y eso desencadeno todo.

La mujer dejo de sonreír y quedo palida, se levanto de la silla y salió del mostrador para acercarse a mi y abrazarme.
-¡Oh Dios mio! Ya eres toda una mujercita- exclamó la señora -¿Que le has hecho a tu cabello, princesa? El rubio se te vería mejor- me separé de ella asustada.
-Perdone, pero no la conozco- ahora si estaba asustada.
-Pero yo si... Estuve con Bonnie el día que naciste- en su mirada había ternura y tristeza. Mire a Ritta por encima de mi hombro. Todo empezaba a hacerse borroso.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Ritta Skeeter Miér Dic 29, 2010 8:19 pm

Caroline, por un momento parecia que se iba a desmayar, ambas corrimos a ella y la sentamos.
Una chica, al parecer era sanadora, se acerco a ella, le tomo la presion y estuvo al tanto de ella, mientras yo escuchaba como la recepsionista parloteaba, hasta que dijo algo que capto mi atencion por completo.
Bonnie Edwards habia muerto, pero lo que le sorprendia a la sanadora, era el por que de Caroline, preguntando por su madre.

Me imagino que se lo han ocultado.. -le mire fijamente- ella me comentaba que ha vivido con otra mujer, he incluso creia que esa era su verdadera madre... - la recepcionista gorda, se vino sobre mi, llorando si no podia yo con mi alma y luego cargando a esta menos... rodee los ojos, hasta que se calmo, la llamaron a su area y tuvo que irse.
Fui a sentarme aun lado de Carol, tenia un aire como de ida, por un momento pense que habia metido la pata, pero ya razonandolo bien, era mejor eso a seguir viviendo engañada.

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Miér Dic 29, 2010 9:47 pm

Todo pasaba en camara lenta frente a mi, sólo lo observaba en silencio al tiempo que escuchaba mi propia respiración. Deseaba no saber nada de lo que sucedía, pero al mismo tiempo estaba muy al pendiente de sus palabras. De todas...

La mujer mayor se fue, pero Ritta se sentó a mi lado, parpadeé un par de veces, intentando volver a conectarme con la realidad. La miré, y por un instante creí ver preocupación; pero sólo fue la sombra de ese sentimiento. Sonreí con sorna.
-¿No hubiera sido mejor que no lo mencionará?- mi sonrisa se borró rapidamente -La mujer que estaba en mi casa quizas no me ama, pero al menos era mi madre... y usted me ha dejado sin ella- no la estaba culpando, simplemente estaba pensando en voz alta -Ahora soy huerfana...- volví a sonreir con amargura, quizas si la culpaba. Y de ser así... no estaba enojada, en realidad no sentía nada.

Me quede callada un momento y luego deje de sonreir otra vez.
-Usted la conocio... ¿Como era ella?- sin dudas, era una masoquista.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Ritta Skeeter Jue Dic 30, 2010 12:57 am

Esto no estaba bien, venia el momento emotivo, me parece que yo no era la persona mas indicada para esto, sin embargo estaba ya en esta situacion y no por que se haya dado, sino por que al mismo tiempo me la busque yo, por tratar de calmar mi ocio, me fue igual o peor.
Sin duda alguna esperaba que lo poco que me quedaba de nobleza saliera para este momento, mas este momento no saliera de aqui.

Carol... -murmure, después de unos segundos de silencio, ella había agachado su rostro, lo tome con mi dedo indice por el mentón y lo eleve un poco- No la conocí, mas que lo suficiente... -sonrei- solo lo que podía ver en las vistas que le hacían a tu padre, cada determinado tiempo.... - al comenzar a hablar de eso, mi mente se remonto a aquello días, cuando tenia que estar puntual a las 8 am en el departamento de misterios, mi libreta y mi lapiz eran mis mejores aliados en aquellos días, así como aquel horrendo traje sastre de color gris.

Tu madre... era un mujer muy joven, te mentiría si te digo que pasaba de los 30... -murmure, con mi vista hacia la pared que teniamos frente, recordando aquel dia que la vi entrar a la vista por primera vez- y apesar de su corta edad, tenia mucho porte, elegancia... -sonrei- pero a la hora de ver como tenian a tu padre, toda esa coraza fuerte se venia abajo, se quebraba en lagrimas... -le mire por unos instantes- era una mujer muy noble tu madre... -murmure, para despues suspirar.-

Como siempre al final de cada vista se acercaba a mi, para serciorarse que toda la informacion que tuviera yo era correcta, que no exagerara nada, sin embargo... en la primera publicacion me vi obligada a mentirle...- sonrei de lado- pero para la segunda, bueno digamos que aprendi mi leccion... -rei por lo bajo de tan solo acordarme.-

Tu madre era una mujer, de larga cabellera rubia, mas hermosa que la mia... -sonrei- de complexion delgada y ojos muy hermosos, verdes...

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Dic 31, 2010 2:45 am

Baje la mirada, y por un momento sentí algo calido en el pecho, quizas era agradecimiento ante la amabilidad en las palabras de Ritta. Pero eso no quitaba el malestar... Seguía sintiendome perdida.
-Pero ella era su amante, ¿no es asi?- la mire a los ojos, quizas no debería juzgar la mujer que me había traido al mundo, pero era inevitable. Toda mi vida había vivido creyendo que mi familia era perfecta, al menos en apariencias, y ahora poco a poco se derrumbaba.

Apoye mi cabeza en la pared y me quede pensativa un momento. Los animos se me habian bajado por completo.
-Es bueno ver que sigue siendo humana- reí sin animo, mientras cerraba los ojos y meditaba. No entendía porque me habían ocultado mi origen, quizas, si desde pequeña hubiese sabido que no era quien creía, los rechazos de la mujer que pensaba era mi madre no me hubiesen lastimado como lo habian hecho.

Quería ver una imagen de ella...

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Ritta Skeeter Vie Dic 31, 2010 1:55 pm

No lo se Carol...-murmure- ... sin embargo ella asistia a todas las vistas de tu padre... -hubo un momento de silencio, por que me sentia tan de pronto con una nostalgia extraña..., una media sonrisa aparecio en mi rostro, todos estos eventos eran una gran ironia.
El silencio fue interrumpido por su ultimo comentario.- Lo mismo pienso, crei que eso ya no existia en mi.. -rei por lo bajo- Me parece que te ha tocado lo ultimo de humanidad que me queda... -rei de nuevo- Digamos que me he visto obligada a deshacerme de ella... -esto ultimo lo dije para mi misma, sin embargo pareciera que lo escucho-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Dic 31, 2010 3:06 pm

La mire de reojo, analizando sus palabras y suspiré.
-Pues me gustaría poder desear deshacerme de la mía en este momento... Aunque supongo que se necesitan años de practica- cerré los ojos mientras meditaba todo, mi padre herido en uno de los pisos superiores no podía contestar mis preguntas en estos momento.

Me levante de la silla y volví a acercarme a la recepcionista; ella me sonrió con... ¿cariño?. No reaccione ante ese gesto, simplemente quería saber si tenía alguna foto de mi madre. Sin decir nada, la mujer saco una de un portaretrato y me la dio.
-Puedes quedartela, de todas maneras es una foto tuya tambien- dijo y yo solo agradecí con una inclinación de cabeza. Volví al lado de Ritta y vi la imagen, la recepcionista (con varios kilos menos) sonreía y saludaba a lado de una chica bastante joven. Su cabello rubio casi brillaba en la foto, y aunque al principio se mostraba apenada, luego sonreí alegremente. En su vientre, eran notorios el avanzado estado de gestación.
-Esa soy yo... si es que no tengo algun hermano perdido- reí sarcasticamente, mientras observaba los rasgos de mi madre. No era dificil encontrar el parecido entre ella y yo.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Ritta Skeeter Vie Ene 07, 2011 10:50 am

Rei ante su ultimo- Lo dudo querida, no hay duda eres tu... -sonrei, en son de apoyo; lo que menos queria esta mocosa era terminar de quebrarse- Nunca llegue a ver a tu madre ya embarazada de ti, a lo mejor si, pero no estaba tan avanzado su estado.. -murmure- se veia extremadamente feliz... -le mire- Pero, yo se que este donde sea, lo mas seguro es que te observando a ver que tan niña buena eres, no dudes que luego te jalara las patas... -rei por lo bajo- Todo se puede de este lado del mundo- note como ella rio para sus adentros- Eso significa que no eres tan niña buena... -sonrei- Eso es bueno.. muy bueno a decir verdad.. -alente su rebeldia, por que, no lo se, simplemente creo que es mejor la rebeldia a ser una pobre ilusa-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Ene 07, 2011 12:39 pm

-Jalar las patas- murmure y reí por lo bajo -No sea mentirosa, Skeeter... Creo que ya lo hubiera hecho si pudiera- mire la fotografía de nuevo y delinee el contorno de su rostro.
-Aunque ultimamente estoy siendo demasiado buena- desde pocas semanas antes del Navidad, mi vida había empezado a cambiar, y aunque muchos dirian que era para bien (incluso yo, por momentos) me daba cuenta que poco a poco me estaba haciendo debil. Mira que llorar en pleno hospital frente a la reina del cotileo era la prueba mas grande de ello.

Estupido romance juvenil, en serio volvía taradas a las personas. Fruncí el ceño, porque en realidad no estaba tan enojada por estar enamorada... Simplemente era raro.

-Seguramente usted no era una niña bien ¿no es así?- sonreí de medio lado -sería dificil imaginarla como una estudiante modelo, calladita y sumisa.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Ritta Skeeter Vie Ene 07, 2011 2:32 pm

Pues... -rei, como le decia a esta niña que mas o menos le habia dado en el clavo- te dire; en casa era una y en el colegio era otra... -murmure- tenia dos mundos diferentes; y dos personalidades, en casa tenia que ser la niña sumisa.. me gustara o no-le mire- pero al volver a Hogwarts, en cuanto me subia al tren mi lado mezquino y malvado que a decir verdad siento que es el unico que tengo, salia a flote, aprendi a defenderme sola; con puras palabras y acciones, solo asi comenzaban a darme un poco de respeto.- suspire recordando como fueron aquellos dias, un horrendo escalofrio me recorrio- bueno ese no es el punto aqui... -murmure volviendo a la realidad.-

Siempre, tienes que tener dos rostros querida, por el bien de todos y sobre todo el tuyo; cuidando la poca salud mental que te queda..- rei-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Ene 07, 2011 6:30 pm

-¡¡Me esta diciendo loca!!- exclame con fingida indignación, pera luego echarme a reir. Pero despues de unos momentos me tranquilice. Ya no tenía muchas ganas de hablar, mire a otro lado, pensando en lo que haría ahora.
-El problema, es que quizas tengo demasiadas caras...- murmuré mientras cerraba mis ojos y me concentraba en las facciones de aquella mujer en la fotografía. Volví a mirar a Ritta y sonreí con satisfacción al ver la expresión de susto en su rostro, tome un mechon de mi cabello ahora rubio, tal cual era naturalmente -Puedo ser el pasado si lo deseo... o quizas el futuro- murmuré con una sonrisa rota mientras sentí mi piel envejecer.

-¿Pero quien quiere hablar del futuro?- exclame mientras volvía a tomar mi apariencia usual, de nuevo castaña. No tenía idea de que decirle a la señora Hepburn, debería empezarla a tratar de aquella manera, o pretender que seguia creyendo que era su hija.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Maneater (Ritta Skeeter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Maneater (Ritta Skeeter) Empty Re: Maneater (Ritta Skeeter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.