Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Jeovanny Cullen Lun Dic 27, 2010 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

estaba mirando los productos de la tienda de honeydukes aun no sabia que comprar, me encantraba solo y aburrido, un chico de Gryffindor solitario, eso era realmente chistoso

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Natalie McDonald Jue Dic 30, 2010 10:51 am

Se soprendio cuando le dije que queria ir aver ropa, era normal era un chico, por lo tanto los chicos rehuian las salidas de compras con las mujeres porque pensaban que era algo absurdo o una perdida de tiempo. Luego me dijp qe me invitaba una cerveza de mantequilla, pero a mi no me agradaban para nada, quizas seria mucho mejor beber otra cosa pero no cerveza de mantequilla.

-Estee.. Cereveza de mantequilla? No me agradan para nada! Lo siento, si quieres te acompaño con otra cosa, pero no me agradan sino encantada te la aceptaba - dije un poco apenada.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Jeovanny Cullen Jue Dic 30, 2010 10:56 am

-huummmm me permitiria acompañarle? no me vensdria mal comprar un poco de ropa... la que tengo esta un poco pasada de moda- comente con una sonrrisa, recorde que la ropa que tengo no es muy buena para estas epocas, asiq ue le pregunte si podia acompañarle, aparte el punto de vista de una chica simepre venia bien, y la razon mas importante, es algo feo estar solo, en lo perosnal no me agrada si no conosco el lugar

-o si puediera decirme donde estan las tiendas para que no tenga que cargar cnmigo toda la tarde, se lo agradeceria- lance otra opsion para que no se biera forzada a tomar la primera

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Natalie McDonald Jue Dic 30, 2010 11:09 am

El entendio lo que le decia sobre la cerveza de mantequilla, y cambio de idea, me pregunto si podia acompañarme a comprar ropa, por mi parte seria bueno, ya que tendria con quien conversar mientras buscaba la ropa adecuada para mi gusto y ademas tendria una opniion masculina, era algo bueno.

-Estee.. me encantaria! Siempre que puedo ayudo a mi padre a elegir su ropa, ahora seria algo divertido elegir ropa para hombre, claro eso, si aceptas caminar por todas partes en mi compañia buscando la ropa adecuada - dije mientras sonreia.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Jeovanny Cullen Jue Dic 30, 2010 11:21 am

- no acostumbro salir con mujeres, en realidad siempre salgo solo,pero me agradaria tener compañia, y no no me molesta en lo mas minimorecorrer cada tienda- no mentia en nada de lo que decia

-en el aspecto de la ropa... soy un tanto... especial, asi que creoq ue me sorportaras a mi - dije cn una sonrrisa

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Natalie McDonald Jue Dic 30, 2010 11:28 am

Me dijo que no acostumbraba a salir con mujeres, era normal, ademas dijo que no le importaria buscar ropa, la que tendria que soportarlo seria yo, pero eso no era verdad ya que siempre comprar ropa era agradeble y mas en la compañia de alguien.

-Noo! No te creo que seas especial en comprar ropa, si puedo dominar a mi padre que es muy especial, siempre al final compra lo que yo le elegi, tu no seras la excepcion - dije mientras me reia.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Jeovanny Cullen Jue Dic 30, 2010 11:47 am

me menciono que no ara nada del otro mundo yq eu no creia que fuera dificil ir conmigo de compras

esta bien, a donde iremos ??-pregunte con entuciasmo!!!

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Natalie McDonald Dom Ene 02, 2011 1:58 pm

Lo que creia era que debiamos ir era a buscar primero ropa para hombre y luego iriamos a buscar ropa para mujer. Asi que se me ocurrio ir a buscar ropa en Londres Muggle, porque ahi habia mucha variedad de ella. Pero quizas el no quisiese ir alla.

-Jeovanny, quisieras ir a Londres Muggle, es que alla vende ropa de todo tipo y muy bonita - dije

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Ene 02, 2011 2:00 pm

me comento sobre ir a Londres Muggle-por mi esta bien, hoy tu eres mi guia-le comente como una pequeña borma

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Natalie McDonald Dom Ene 02, 2011 2:11 pm

el acepto ir a Londres Muggle, hoy era yo la que decidia a que lugares iriamos, hoy era la guia, asi que en mi cabezita se pusieron a maquinar muchas cosas, lo primero que teniamos que hacer era ir a tomar un tren para ir a Londres Muggle, pero la estacion estaba un poco lejos y como teniamos tiempo, porque era temprano, me parecio buena idea caminar hasta la estacion, asi podiamos conversar.

- ¿Que te parece si caminamos hasta la estacion del tren? - dije

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Ene 02, 2011 2:16 pm

me propuso caminar a la estacion de tren, no sabia donde quedaba asi que acepte -por mi no hay ningun problema....pero... donde queda?-pregunte con sinceridad, puesto que no sabia donde estaba dicha estacion

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Natalie McDonald Dom Ene 02, 2011 2:22 pm

La estacion del tren esta un poco cerca pero me encanto exagerar para poder reirme un rato, lo que se me hizo mas chistoso fuera que el creyera o pensara que quizas lo haria caminar mucho.

-La estacion? mmm.. queda a un par de kilometros - dije mientras intentaba no reirme

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Ene 02, 2011 2:25 pm

dijo que estaba a un par de quilometros... las condiciones eran las optimas para caminar hazta ahi, digo, hacia un tanto de frio, aparte era una compañera amena, no me tomo tiempo en decidir
-pues ni hablar, hay que caminar para llegar pronto, la ropa espera-dije muy animado, con una gran sonrrisa, me encantaria caminar tanto tiempo Smile

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Natalie McDonald Dom Ene 02, 2011 3:06 pm

Cuando dijo que no le importaria caminar un par de kilometros, no me pude evitar reirme, ya que habia creido que la estacion del tren estaba a unos kilometros. La estacion se encontraba pasando la plaza y Las Tres Escobas, no muy lejos de donde estabamos.

-Como crees que esta a kilometros, esta cerca de aqui - dije mientras me ponia a caminar en direccion a la plaza.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Ene 02, 2011 3:11 pm

solto una risita creo que era una broma pues lo dijo despues...

-hammm por mi no hay ningun problema, pero vale yo te sigo, es facil que me engañes y juegues conmigo si no conosco el lugar...- muy buena broma me habia hecho

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Natalie McDonald Dom Ene 02, 2011 3:24 pm

Empezamos a caminar, el dia estaba calido para poder hacerlo, no habia nevada algo bueno, las personas se veian felices, algunas señoras iban acompañadas de sus hijos, otras personas se iban a hacer compras, tambien se veia unos niños jugando, lo que se veia era agradable.

El habia permanecido un poco callado, lo que me hizo tambien permanecer callada a mi.

-Estee.. cuentame algo- para asi poder hacer la caminata mas agradable - dije

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Ene 02, 2011 3:56 pm

-pues ahce un poco de calor,en realidad no me agrada mucho que digamos, prefiero el frio, la nieve y cuando el sol se oculta....creo que es cosa de familia-dije para intentar romper el hielo-pero bueno me agrada mucho tu conpañia,y agradesco me aydes con esto de conocer nuevos lugares...- dije al tiempo que veia que habia alrededor Smile

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre) - Página 2 Empty Re: en la puerta de honeydukes (Natalie y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.