Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Cumpleaños de Natalie EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Cumpleaños de Natalie EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Cumpleaños de Natalie EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Cumpleaños de Natalie EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Cumpleaños de Natalie EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Cumpleaños de Natalie EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Cumpleaños de Natalie EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Cumpleaños de Natalie EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Cumpleaños de Natalie EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Cumpleaños de Natalie EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Cumpleaños de Natalie

Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Persephone Avery Lun Abr 18, 2011 1:03 pm

¡Felicidades Naty!
Cumpleaños de Natalie 20080828-129907_cumpleanos_4


Aquí podrán postear la fiesta de cumpleaños de nuestra querida amiga.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Natalie McDonald Lun Abr 18, 2011 2:04 pm

Habia estado esperando mi cumpleaños de una manera tan especial que no podia evitar ponerme melancolica, anhelaba este cumpleaños de manera unica, queria que fuera el mejor cumpleaños que hubiese tenido en mi corta vida. Con ayuda de personas especiales, habia logrado que sea en el gran comedor, habia invitado a todos mis amigos, para que celebren conmigo este dia especial.
Como deseaba que fuese un cumpleaños unico, pense en que seria bonito que todos fueran disfrazados, y seria algo fuera de lo comun, anhelaba que mis invitados empezaran a llegar.
Habia dejado todo preparado y me habia retirado a cambiarme a mi habitacion, bajaria cuando hubiera un grupo de personas, estaba tan emocionada que la alegria no cabia en mi.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Walden Yaxley Lun Abr 18, 2011 2:59 pm

Habia sido invitado al cumpleaños de Nat por lo que me vesti con mi disfraz iva de negro con cuernos y una mascara que me tapaba la cara tenia brazaletes y botas llevaba capa vamos era Batman
sali de mi despacho y me dirigi al gran comedor pero no llame solo entre y me quede mirando el panorama de alli

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Sophie Quinn Lun Abr 18, 2011 3:28 pm

¡Me había costado tanto elegir de que disfrazarme!
En serio, era tan indecisa para estas cosas. Al final opté por el que me pareció más ubicado, ya que como no sabía lo que Nat iba a ponerse, elegí la opción que pensaba que ella seguro habría descartado. Me miré satisfecha ante el espejo en mi dormitorio; era todo un angelito.
Lo sé, no era muy original que digamos y seguro habrían ochocientos ángeles más merodeando por allí; pero en fin, por lo menos me aseguraba el no opacar a Natalie.
Había alisado mi pelo, que normalmente era ondulado, y me había pintado muy suavemente. Posando sobre mi cabeza estaba mi halo, plateado. Tenía una inmaculada túnica de seda blanca, no tan suelta como la de un ángel de verdad pero que más daba, y dos pulcras alas salían de mi espalda. Estaba usando tacos, aunque no alcanzaban a verse, ya que mi ropa los tapaba casi al máximo.
Llegué al lugar y sólo me encontré con que había una persona en él, creo que era el profesor de Historia de la Magia. Lo saludé educadamente preguntándome de que estaba disfrazado.
Natalie no estaba, seguro que pensaba entrar cuando ya nos hubieramos reunido todos; me intrigaba saber que disfraz se había puesto.
El Gran Comedor estaba decorado muy bonito, todo estaba perfecto. Ahora sólo quedaba esperar.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 18, 2011 3:53 pm

Había recibido la lechuza de la fiesta de Natalie,la conocía desde hacía tiempo. Debía elegir un buen disfraz, por sino no sería divertido, busqué en el baúl de ropa a ver si encontraba disfraces de los que estaban hechizados por las mejores modistas de todo Reino Unido, bueno, quizás exageraba un poco, era uno de "mi tierra natal" Escocia, mis padres me llevaron allí de pequeño y me contaron que mis antepasados eran escoceses, y se encargaban de mantener a raya a los dragones, junto a otros magos. Por fin encontré uno que me gustaba mucho, una tela roja oscura salió del baúl sujetada por mi mano, comencé a ponerme el traje por los pies, unas pezuñas granates y con efecto agrietado me ocultaban los pies, y una cola terminada en pincho se movía casi por si misma al final de mi espalda, todo el traje hasta mi cuello era rojo oscuro y rojo sangre, y los guantes eran como de piel dura terminados en uñas ligeramente afiladas. Sí, en efecto, iba disfrazado de demonio. sonreí satisfecho ante el espejo y me peiné el pelo hacia atrás con dos ondulaciones a cada lado de la cabeza simulando cuernos, probé a caminar con las pezuñas, podía mantener el equilibrio, pero lo que no recordaba era que cada vez que pisaba salían chispas de mis pezuñas, entonces se me ocurrió hacer algo, salí de la sala común y salté escaleras abajo cayendo en una llama formada por las pezuñas, en efecto, cada vez que pisaba muy fuerte el fuego se encendía.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Abr 18, 2011 9:41 pm

Luego de recibir la lechuza reí por la idea de disfraces así que trate decidir algo si ser metamorfo servia de algo era para disfrazarse.
Al final decidí por ir como un dementor trate de poner la cara y piel parecida hasta que quede como una copia si no fuera por la voz pareciera que habria tomado una pocion multijugos. Luego busque capa y hice un hechizo para hacer un humo como si estuviera volando. Al terminar pense que esperaba que no me lanzaran un Expectro Patronum.

Camine hasta el gran comedor y avance a un tono fantasmal tratando de asustar a Soph y Dave que vi que ya estaban ahi.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Karen Diggory Mar Abr 19, 2011 10:49 am

Hoy era elcumpleaños de Natalie y tenia que ir con un disfraz al la fiesta que iba a hacer en el comedor se puso a pensar todo el dia mm pues ire de una novia fantasma tanto tiempo pensando para que se le ocurra eso pero ya no tenia tiempo en que mas pensar para ponerse y seguro que natt no iba ir asi.
Asi que pidio a sus tios que le compren un traje de novia en Londres y se lo mandaran , nos i antes decirle que no se iba acasar jaja se lo mandaron y entonces empezo a razgarlo como loca se lo puso tambien con el velo y los zapatos de taco aunque los odiaba luego sepeino no se aliso el cabello solo lo recogio un poco con un broche y lo demas del cabello que caiga a la altura de los hombros.
Ttambien maquilloo eso intento se puso delineador sombras oscuras y un lapiz de labio algunas pulseras y anillos y bajo de la sala al Gran Comedor para la gran fiesta Ya habian algunas personas salude a Soph, a Walden , a Dave y a Ted que estaban ahi.

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Abr 19, 2011 12:21 pm

Me estire gatunamente, estaba en la puerta pensando en entrar al cumpleaños de Nat, esperaba verla y entrar con ella, pero decidi que ya que habian entrado otros, tambien entre. Me habia disfrasado de gata, con un pantalon de cuero negro con una cola larga que se movia al compas de mis caderas, un top negro, unos guantes de patas, unos zapatos negros de taco y unas bonitas orejas negras. Me habia maquillado con sombras negras y labios rojas, viendome tan extravagante como siempre. Entre a la sala moviendome gatunamente, como ya estaba acostumbrada. Me detuve cuando vi un dementor, que horrible dizfras, lo mire un poco y me aleje, un demonio, un angel, batman? y una novia... fantasma. Me rei por el ultimo disfraz, me pregunte de quien me debia tirar encima y despues de una sonrisa lo decidi. Me tire encima del dementor- Ouuuuuu, dementor, besameeee, dame el beso de la muerteeeeee- dije con una sonrisa con voz melosa.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Walden Yaxley Mar Abr 19, 2011 3:40 pm

Vi como la gente entraba que mal todos alumnos y aunque solo me sacaran uno o dos años no habia porque saber que era profesor asi que hice lo de siempre me fui a sentar por ahi en las mesas y empece a pesar en lo de siempre no podia caer en otro circulo como aquel pensar siempre en lo mismo me hubiera gustado ponerme musica y todo en tal situacion y cuando sonreia lo hacia bien pero no tanto..... mi traje era bastante comodo pero me faltaba mi Robbin se me desvio el pensamiento hacia aquello bueno no esta mal si pienso en esto donde estaria la cumpleañera......

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Natalie McDonald Miér Abr 20, 2011 12:56 am

Habia esperado que las personas fueran llegando, me habia retirado a mi habitacion a cambiarme, para este dia tan especial habia tomado la decision de usar un disfraz de princesa que habia comprado unos meses antes para otra ocasion, pero esta era una ocasion especial.
Abri mi baul, saque de el una maleta, donde tenia el disfraz, la abri cuidadosamente, para evitar que se maltratara, no sabia como hacer para que todo vaya a la perfeccion. Tenia cierto temor que el disfraz no quedara bien en mi, pero no tenia otra opcion o era ese disfraz o no asistir a mi fiesta de cumpleaños, lo unico que hice fue, ponermelo esperando quedar bien en el. Me calze mis zapatos de taco, sentia que crecia un poco mas. Ya llevaba buen rato pensando que peinado utilizar, si llevar el cabello recogido o en una media cola, o tal vez un moño alto. No sabia que usar, al final me decidi llevar el cabello medio recogido, me habia hecho una pequeñas ondas en el cabello, lo que me daba un aire mas principesco, me puse una tiara de perlas que era de mi madre, deseaba llevar algo de ella este dia, por lo que no dude un minuto en hacerlo.
Cuando me crei lista, me pude ver al espejo no me parecia en nada, solo me miraba he intentaba reconocerme pero no podia, senti que no habia fallado al escoger el disfraz.

Termine de arreglarme y decidi bajar al Gran Comedor, para poder celebrar mi cumpleaños como se debia, baje las escaleras despacio, no queria tropezarme ni caerme por lo que me demore un poco mas de la cuenta. Me pare delante de la puerta, esperando tranquilizarme un poco.

De pronto las puertas se abrieron, y quede un poco sorprendida, alze la vista y vi a un grupo de amigos mios que ya se encontraban, habia un dementor, una angelita, una gatubela, un demonio, un Batman y varios personajes mas. Me producia una gran alegria que mis amigos estuvieran en mi cumpleaños.

Camine despacio, llegando hasta el medio del gran salon, mire a todos lados, tratando de reconocer a mis amigos.

Cumpleaños de Natalie Yooneunhyeeee

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Walden Yaxley Miér Abr 20, 2011 11:31 am

Mientras seguia pensando en lo mio alli sentado veia como la gente iva entrando y me di cuenta de que porfin aparecio la cumpleañera Nat vestida de princesa estaba muy guapa pero seguia a lo mio y espere a que ella diera las primeras palabras por eso ella cumplia años hoy y creo que no deberia actuar de la forma de siempre podia comportarme un poco mas suelto si llegaba la ocasion.......

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Sophie Quinn Dom Abr 24, 2011 8:11 am

Unos instantes después de que yo llegara fueron apareciendo los demás invitados:
Rei al ver a Dave vestido de demonio, ya que era mi opuesto; de todos modos su disfraz era genial. En cambio, Ted casi me mata del susto; que raro él y sus ideas.
El disfraz de Kory estaba muy bien logrado, y se veia linda y a la vez aterradora. Helena - como ya me lo imaginaba - decidió venir de gatita y también le quedaba fenomenal.
En ese momento las puertas se abrieron y dejaron ver a la cumpleañera. Natalie estaba hermosa, era toda una princesa; y me encantó ver que había cuidado cada mínimo detalle de su disfraz.
No sabía si ir a abrazarla y felicitarla o esperar a que hablara, asique decidí aguardar a ver que pasaba.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Abr 24, 2011 3:33 pm

-Helena por favor no empecemos- Dije tratando de apartarme de ella riendo y me quede mirando a Nat esperando que ella diga las primeras palabras.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Abr 24, 2011 6:50 pm

Ohhhhhh venga yo quiero que me mates de amor.- dije con una sonrisa coqueta, cuando entro Nat, vi que todos se quedaron silenciosos ¿Esto era una fiesta? Corri hacia Nat y la abraze y bese en el rostro- Oh, cariño, feliz cumpleaños- me aleje de ella y le arregle el vestido que se habia arrugado por mi abrazo- estamos aqui para que seas feliz y te vez hermosa como princesa, en cambio yo- le guiñe el ojo- estoy buscando alguien que mime a una gatita- le sonrei a Ted a lo lejos- creo que dejare que Teddy me de el beso de la muerte.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Karen Diggory Lun Abr 25, 2011 5:05 pm

Vi el disfraz de todos estaban muy lindos y helena con sus ocurrencias como siempre en eso vio que se abrieron las pueas del comedor vio que Natalie ya habia llegado vestida como una princesa se la veia muy linda con su vestido era hermosa voi que helena la fue a saludar entonces decidio ir tambien
Hola Natt Feliz Cumpleaños le dijo y la abrazo
Ten tu regalito pero lo abres despues es una sorpresa le dijo dandole el regalo

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Cumpleaños de Natalie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Natalie Empty Re: Cumpleaños de Natalie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.