Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Entre clase y clase (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Entre clase y clase (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Entre clase y clase (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Entre clase y clase (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Entre clase y clase (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Entre clase y clase (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Entre clase y clase (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Entre clase y clase (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Entre clase y clase (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Entre clase y clase (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Entre clase y clase (Libre)

Ir abajo

Entre clase y clase (Libre) Empty Entre clase y clase (Libre)

Mensaje por Norah White Jue Dic 30, 2010 2:32 pm

Entro en el baño agobiada. En una mano llevaba la mochila a punto de estallar, ya no la podia llevar colgada de la espalda porque le dolia toda entera.
La dejo en un lado a la entrada y se quito la larga tunica del uniforme escolar quedando solametne en blusa y falda, se tiro el pelo para atrás y tras revolver un poco en el bolsillo mas pequeño de la mochila saco de él un peine con la manilla plateada. Se empezo a peinar distraidamente.

Aun le quedaba media hora para la proxima clase y no estaba dispuesta a ir a descansar a la sala común. ¿Para que? Si la proxima clase era Astronomia y el aula estaba al otro lado del castillo. Respiro agotada y siguio peinandose distraidamente.

Norah White

Norah White
29

Edad :

23

Cantidad de envíos :

Entre clase y clase (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre clase y clase (Libre) Empty Re: Entre clase y clase (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 3:42 pm

Mi largo cabello se habia enredado de nuevo, no tenia mucho tiempo para ir a la torre de gryffindor a peinarme ya que faltaba poco para mi siguiente clase, decidi ir al baño de chicas, entre por la puerta y me hacerque a los espejos saque mi cepillo y comence a desenredar mi largo cabello estaba tan entretenida que no me habia percatado de que habia una chica a un lado voltie a verla pero en cuanto vi en su tunica el escudo de slytherin regreso regrese rapida y nerviosamente mi mirada al espejo...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entre clase y clase (Libre) Empty Re: Entre clase y clase (Libre)

Mensaje por Norah White Jue Dic 30, 2010 4:45 pm

Norah dio un pequeño brinco al oir como alguien entraba de repente al baño. Miro a su lado molesta al comprobar como una muchacha se estaba desenredando el pelo rapidamente, sin fijarse solamente que alguien estaba a su lado y que le habia dado el susto de su vida.
Al mirar el escudo de Gryffindor rodo los ojos.

- "Típico comportamiento Gryffindor, impulsividad al maximo"- penso para si misma con ironia antes de echarse el pelo hacia atras de nuevo y arrodillarse para buscar en la mochila una goma o una cinta para atarse el pelo.

Norah White

Norah White
29

Edad :

23

Cantidad de envíos :

Entre clase y clase (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre clase y clase (Libre) Empty Re: Entre clase y clase (Libre)

Mensaje por Charlie Stickler Jue Dic 30, 2010 5:17 pm

Entré al baño solo por un motivo, no estar en cualquier otro lado, pude ver a dos chicas alli adentro, Miré a la primera, Una Slytherin, en esos momentos lo unico que hice fue desviar mi mirada a la otra chica, Si Charlie, - Ya has mantenido conversaciones con algun que otro Slytherin y las cosas habian salido Bien, pero Mas vale no arriesgarse- mi voz interior hablaba, Cuando me fije en la otra chica, Pude notar que era Luna y me dispuse a saludarla - Luna - le sonrei cuando estuve a su lado y pude notar el nerviosismo por tener una Slytherin a su lado.

Charlie Stickler

Charlie Stickler
30

Edad :

61

Cantidad de envíos :

Entre clase y clase (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre clase y clase (Libre) Empty Re: Entre clase y clase (Libre)

Mensaje por Norah White Vie Dic 31, 2010 8:11 am

Norah siguio con el mismo rostro de indiferencia pero dentro de ella su habitual humor negro le salio a flote.

- "¿A caso esto es una reunion de Gryffindors y yo no lo sabia?"- se pregunto para si misma sonriendo de lado y siguiendo a lo suya al mismo tiempo que la otra chica que habia entrado en los baños se acercaba a la primera.

En todos los años que hacia que estaba en la escuela habia tenido muchos problemas con los leones, siempre ha espaldas de los profesores. No era que le gustara pero siempre habia creido que los Gryffindors eran demasiado diferentes a ellos. Impulsivos y valerosos, con ese estúpido sentimiento a querer ayudar el resto y a salverles la vida sin querer nada a cambio.

Fría, calculadora, ambiciosa. Esas eran las tres palabras que la definian.

Norah White

Norah White
29

Edad :

23

Cantidad de envíos :

Entre clase y clase (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre clase y clase (Libre) Empty Re: Entre clase y clase (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.