Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
tonteando entre cadaveres (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
tonteando entre cadaveres (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
tonteando entre cadaveres (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
tonteando entre cadaveres (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
tonteando entre cadaveres (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
tonteando entre cadaveres (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
tonteando entre cadaveres (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
tonteando entre cadaveres (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
tonteando entre cadaveres (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
tonteando entre cadaveres (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

tonteando entre cadaveres (libre)

Ir abajo

tonteando entre cadaveres (libre) Empty tonteando entre cadaveres (libre)

Mensaje por Dorothy collingwood Jue Oct 13, 2011 6:05 pm

estaba tan ocupada haciendo y pensando en varias cosas, que de un momento a otro sentia la locura. harta de todo ello decidi salir a caminar y despejarme y mas que nada relajarme. decidi ir al cementerio pues ¿que lugar mas tranquilo que ahi?. al llegar la verdad me dio miedo, pero decidi entrar y olvidarme de todo ahi, no queria saber de ninguna materia, por lo que me fui a recostar en un tumba. cerre los ojos y me puse comoda.

- bueno tranquila al fin. ya despues pienso en materias y esas cosas, ahora quiero saber como me voy a entretener aqui.

vi a todos lados buscando algo que hacer, divertido claro. dijo no fui a asear e lugar. despues pense que podia jugar con mi varita pero esta aun no me la daban. me levante y comenze a caminar por el cementerio queria algo con que pasar el rato la verdad no veia nada bueno.

- tal vez no fue tan buena idea venir aqui.

pensaba mientras miraba las estrellas, la verdad comenzaba a pensar que venir de noche no habia sido tan buena idea y mas con el frio que hace. de todas formas eso no cambiaria el hecho que fui a calmarme ahi, por lo que comenze a caminar por el lugar.

Dorothy collingwood

Dorothy collingwood
un payaso

Boggart :

30

Cantidad de envíos :

tonteando entre cadaveres (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

tonteando entre cadaveres (libre) Empty Re: tonteando entre cadaveres (libre)

Mensaje por Alessa Bellefleur Jue Oct 13, 2011 7:30 pm

Había salido a caminar. Porque estaba un poco hiperactiva y necesitaba distraerse con algo... o con alguien.
Antes le gustaba salir al cementerio porque le inspiraba temor, y la verdad es que le gustaba pasar susto, era como una especie de prueba que se imponía ella sola. Hasta que había obtenido una resistencia especial a las películas de terror, lugares tenebrosos y esa cosas.
Caminaba lentamente por el cementerio como si ella misma fuera un zombie. Comenzó a cantar suavemente para distraerse un poco. La verdad no le asustaban los cementerios, solo le inspiraban tristeza.
Así que las zapatillas de deporte que levaba sonaban rítmicamente contra el suelo, casi al ritmo de la canción que cantaba: Memory, de la obra cats. Lamentaba mucho no tener un piano en frente, se lo hubiera pasado de lo lindo. Cuando iba ya por el coro escuchó pasos en dirección a la izquierda. Ding-ding-ding-ding... ¡lotería!. Calló y comenzó a sonreír con su cara más malvada mientras se giraba en esa dirección. Y no es que fuera un sicópata o algo así. Se fué escondiendo detrás de las tumbas hasta que llegó al origen de las pisadas. Si era alguien que se veía sospechoso simplemente daría media vuelta. Pero era una chica, y por lo que vió ella se acomodó descaradamente sobre una tumba. Se acercó por detrás y cuando estaba los más cerca posible, saltó sobre ella mientras gritaba desaforadamente.
Entonces se dió cuenta de quien era.
- ¡Dorothy! -gritó mientras sonreía locamente.

Alessa Bellefleur

Alessa Bellefleur
28

Edad :

Una tarántula gigante.

Boggart :

109

Cantidad de envíos :

tonteando entre cadaveres (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.