Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Debajo del roble [Libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Debajo del roble [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Debajo del roble [Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Debajo del roble [Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Debajo del roble [Libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Debajo del roble [Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Debajo del roble [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Debajo del roble [Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Debajo del roble [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Debajo del roble [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Debajo del roble [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia decidido salir a dar una vuelta por los alrededores de la escuela. Estaba harto de ver las mismas paredes y las mismas personas en la sala común de los leones y despues de despedirse de sus compañeros halagando que necesitaba algo de paz y tranquilidad habia decidido salir del enorme castillo para relajarse paseando en los frios terrenos. Cuando ya se canso de dar vueltas y mas vueltas decidio sentarse debajo de un roble que parecia de los mas viejos de los jardines, alli se revolvio el pelo y se quedo mirando como anochecia lentamente.

- Que aburrimiento, por Merlín- exclamo mas para si mismo que para a cualquiera de los pocos alumnos que paseaban por los terrenos esperando la hora de la cena.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 5:24 pm

Que... bruto eres –Le dije una vez que capte lo que había dicho con «Sip, todas se callan» y me empecé a reír. Mi cara ahora ya no estaba roja y mi habitual humor había regresado.

Y si... tienes razón, ya casi no hay nadie –Le dije mientras observaba alrededor– ¿Que tal si caminamos un rato? Mis piernas me matan... creo que se entumecieron –Me paré y le extendí la mano.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:29 pm

Sonrio ante el adjetivo de "bruto" agarro con fuerza la mano de la chica y se puso en pie.

- Si, vamos a dar una vuelta, ya me estaba durmiendo ahi sentado- dijo el chico sin dejar ir la mano de la chica y empezando a andar- ¿tienes frio, las tunicas escolares y el uniforme no dan demasiado calor

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 5:38 pm

James me agarró la mano con fuerza y eso hace que casi pierda el equilibrio. Este se paró, pero no dejó mi mano libre, me quede viendo nuestras manos por un rato hasta que su voz me sobresaltó un poco.

¿Tienes frió?, las tunicas escolares y el uniforme no dan demasiado calor –Me preguntó y una sonrisa se posó en mis labios.

No –Dije con voz cantarina, deshaciendo nuestro enlace de manos y avanzando un poco para darme la vuelta y juntar mis manos por detrás–, yo amo el frió, ¿y tu? –Le pregunté, caminando de reversa.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 6:01 pm

El chico se coloco las manos detras de la cabeza y siguio caminando mirando a la chica fijamente a los ojos. Sonrio ante la pregunta.

- Yo amare ver como te caes de culo al suelo- se burlo el muchacho sonriendole.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 6:39 pm

Me puse un poco incomoda ante la mirada penetrante de James y lo seguí observando, pero su siguiente comentario me molestó un poco.

Tengo practica, lo hago desde los seis años –Le dije presuntuosa mientras le sacaba la legua– ¿Puedes hacerlo tu? –Le pregunté arrogantemente.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:00 pm

James sonrio tranquilamente ante el comentario de Alice.
Se habia molestado. No le importo. Sabia que no se podia estar demasiado tiempo molesto con él, lo sabia por experiencia.

- Podría, sin duda- dijo el chico mirandola tranquilamente- pero ni tu quieres cortar el contacto visual conmigo ni yo lo quiero hacer, asi que.. ¿para que hacerlo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 7:04 pm

¡Jo! ¿Cual contacto visual? –Le dije tontamente mientras retiraba mi mirada y miraba hacía el cielo. Ya estaba oscureciendo– Además, ¿que te hace creer que no quiero cortar aquel contacto?

Seguí caminando mirando hacía arriba, pero una raíz rebelde de un árbol cerca de ahí me hizo tropezar...

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:12 pm

James sonrio y justo cuando abrio la boca para responder Alice se tropezo torpemente. Por puro instito la agarro del brazo y la hizo acercar a su cuerpo agarrandola firmemente por la cintura, noto la respiracion acelerada de ella cerca de su cuello.

- Alice.. te lo he dicho- le dijo James muy cerca del oído de ella.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 7:19 pm

Y mi cuerpo nunca tocó el suelo, en vez de eso había tocado el cuerpo de James. Me había agarrado del brazo y de la cintura, juntandome hacía él. Mis manos estaban sobre su pecho y mis ojos estaban cerrados por culpa del susto y por vergüenza. De seguro me había pasado eso por presumir.

Alice... te lo he dicho –Le escuché decir muy cerca de mi oído y eso me hizo sonrojar y pensar que la posición en que estábamos podría ser malinterpretada por cualquiera que pasara.

Rápidamente me separé de él y agarré mis manos, un poco cohibida.

Fue culpa de la rama, no mía –Musité.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 8:01 pm

- Aish, Alice, Alice, Alice- musito el chico mientras seguia caminando tranquilamente- patosa.

El muchacho miro a su alrededor, seguia estando todo vacio, bostezo un par de veces y miro en direccion al lago tranquilamente, hacia una noche realmente bonito.

- ¿Vienes o no?- pregunto al ver que la chica no seguia andando.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 8:28 pm

Aún seguía sonrojada, no tanto como antes, aunque después del comentario de James me sonrojé un poco más.

No soy patosa, soy muy audaz. Lo que pasa es que no todos son perfectos y algunas veces nos tropezamos –Razoné un poco, con tono sabiondo, antes de seguirlo– Sabes... es un poco injusto... Tu sabes sobre la trágica historia de mi vida y yo a penas se nada sobre ti... Cuéntame sobre tu vida antes de Hogwarts, los muggles siempre me han parecido interesante. No te ofendas, solo tengo curiosidad –Me disculpe bajando un poco mi cabeza, pero después la alzé.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 8:38 pm

- Audaz dice- susurro James negando la cabeza con una sonrisa- mi vida es sencilla, mis padres se dedican a la medicina en el mundo magico y tengo dos hermanos menores, son gemelos, Kevin y Sarah, tienen 12 años y no poseen magia. Mi familia es maravillosa y estoy muy orgullosa de ella. Me aceptan tal y como soy, con magia y sin magia.
James se revolvio el pelo lentamente intentnado buscar algun suceso tragico de su vida.

- Si quieres que te cuente algo tragico lo mas tragico que me ha ocurrido a sido pisar el mundo magico. Claro esta, solo el principio. Los que venimos del mundo magico no lo tenemos muy facil a la hora de adaptarnos, siempre hay el tipico idiota seguidor de la pureza de sangre (Slytherin) que te amarga la vida unos instantes, pero luego eres fuerte y sigues adelante, al menos ha sido lo que e echo yo- añadio sorniente- ¿te parece lo suficientemente tragico?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 8:46 pm

¿Que si digo que soy de aquellas que siguen la pureza de la sangre –Pregunté juguetonamente mientras me llevaba la mano al pecho, mostrando mi supuesto orgullo–, ¿Me creerías?–Le dije mientras cambiaba mi físico a una horrible chica, con nariz alargada, cabello más oscuro y unos ojos rojos como la sangre.

No es que le tuviera tanto desagrado a los Slytherins, pero la mayoría se comportaba así con los hijos de muggles y cada que mi madre me contaba como molestaban a su amiga, me imaginaba que así era aquella persona.

Lo siguiente que pasó, fue que me empecé a reír. Nunca antes en mi vida había hecho eso y a decir verdad, me sentí tan Slytherin... No fue muy agradable que digamos, pero aún así me divertí. Después de un rato, cambio mi físico al original; la chica baja, de cabello castaño y ojos achocolatados.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 8:50 pm

James fruncio el ceño ante el cambio.

- ¡Vuelve a la normalidad, estas horrible!- se medio burlo/horrorizo el chico. Cuando la muchacha volvio a su original aspecto sonrio.

A James le habia gustado esa chica, quizas no era el tipico prototipo a chica rubia, alta, ojos claros y superficial que se le acostumbraba a acercar pero se le hacia extremadamente irresistible.

- Asi estas mucho mas bella- le dijo acariciandole el pelo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 9:04 pm

Lo se –Le dije bromista mientras aceptaba la caria que me estaba dando. Creo que ya me estaba acostumbrando– Oh, y pues... sí debe ser horrible que los Slytherins traten a sí a los hijos de muggles... Pero yo pienso que la magia esta dentro de todos. La magia a veces se salta generaciones, eso fue lo que te paso a ti y a mucho otros de este castillo –Le dije con una sonrisa amigable.

Seguimos caminando y miré como la luna ya estaba en el cielo; estaba cubierta por nubes grises, era un poco deprimente la imagen, pero a la vez hermosa.

¿Que hora es? –Le pregunté un poco preocupada. Si nos cachaban... estaríamos en problemas.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 9:10 pm

James siguio andando al lado de Alice. Cada vez se sentia mas a gusto a su lado.
Sentia que ella le comprendia.

- Pues ni idea, no llevo reloj pero te puedo asegurar que no deberiamos estar aqui a estas horas pero.. ¿no crees que eso lo hace mas emocionante?- le pregunto parandose de golpe y sonriendole- estamos haciendo lo prohibido, es... genial..

El muchacho se acerco a la chica y la abrazo fuertemente mientras la elevaba en el aire.

- No puedes gritar.. si lo haces nos descubriran- le dijo el chico al oído con una sonrisa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 9:21 pm

Estaba a punto de decirle que era mejor que nos fuéramos a otro lugar a platicar, como la sala común, pero no me dejó hacerlo. James me había levantado en el aire, abranzandome y mi cara hizo de las suyas otra vez, se puso roja. Solo que esta vez mi cabello se torno de un color lila. Fue un poco raro ver como mis mechones cambiaban de café claro a lila, era la primera vez que cambiaba mi aspecto inconscientemente, siempre había tenido el control de ello.

James, bájame –Le susurre muy cerca de su cara–. Es emocionante, si, pero no es correcto que me hagas esto –Razoné un poco nerviosa.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 9:23 pm

- Mmmmh y... ¿porque no es correcto, señorita Lovegood?- pregunto James acercando su rostro al de la chica mientras seguia sonriendo- dime.. ¿a caso te molesta en serio, pelo-purpura?

James la apreto aun mas hacia su cuerpo pero sin dañarla y siguio mirandole el rostro con una sonrisa satisfecha la apoyo contra el arbol mas cercano que encontro y la siguio mirando, sin bajarla al suelo y esperando una respuesta.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 9:33 pm

Sentí como mi cara se sentí más caliente cuando el tronco de un árbol chocó contra mi espalda.

Pues por varias razones, señor Anderson, ¿le había dicho que no es bueno tratar así a señoritas como yo? –Le dije formalmente con mi cara seria– Además debo estar pesada, te cansaras –Ahora mi cara estaba un poco divertida y mi tono formal cambió a uno informal, aunque no por mucho– Ahora –Agarre su rostro entre mis manos, acercándolo hacía el mio, que volvió a ser uno serio, no mostrando que en realidad estaba nerviosa–, bájame.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 9:39 pm

James sonrio como si nada y asintio lentamente.

- Te bajare..si me lo pidas en serio.. ¿de verdad quieres bajar?- volvio a preguntar lentamente.

James espero pacientemente, no estaba para nada cansado ya que la chica pesaba como una hoja de cualquiera de esos arboles que los rodeaban. Se limito a esperar la respuesta.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 9:42 pm

¿Si? –Respondí aunque sonó más como a una pregunta que como afirmación–. Ahora si, ¿podrías bajarme? –pregunté dulcemente y una sonrisa dulce se posaba en mis labios.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 6:20 am

- Sólo te bajo porque me lo has pedido por favor- le dijo con una sonrisa bajandola al fin aunque seguia rodeandole los brazos por la cintura- pero en ningún momento te he dicho que no te haria.. ¡cosquillas!
El muchacho empezo a hacerle cosquillas al estomago a la chica haciendo que esta empezara a reir.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 8:43 am

¡No, James, no! –Dije entre risas– ¡Soy... muy cosquilluda... !–Agite mis brazos en el aire una y otra vez, tratando de salirme de ahí, pero a decir verdad no tenía donde. Estaba entre James y el árbol...

Y así me seguí riendo, hasta que unas cuantas lágrimas se habían formado en mi ojos.

James... –Dije un poco cansada– ¡Shhh...! Que nos van a descubrir

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 8:57 am

James se rio a carcajadas y sujeto con fuerza a la chica para que no pudiera huir. Finalmente al sentir las ultimas palabras de esta paro y miro a su alrededor. Vacio.

- Estamos lejos de la entrada- dijo mirandola a los ojos- no nos oíran.

Finalmente se separo de Alice y se coloco las manos entrelazadas detras de la cabeza.

- ¿Que te apetece hacer, ahora que tenemos los terrenos para nosoros dos solos?- pregunto el chico con curiosiddad.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 9:30 am

- Mmnnn -Me quede pensando un tiempo y alzé mi cabeza. De pronto, al ver el árbol, una idea me vino a la mente- , que tal si trepamos el árbol? -Propuse con una sonrisa, a la vez que alzaba mis brazos para alcanzar una rama.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 2 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.