Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Esperando compañia [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Esperando compañia [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Esperando compañia [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Esperando compañia [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Esperando compañia [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Esperando compañia [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Esperando compañia [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Esperando compañia [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Esperando compañia [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Esperando compañia [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Esperando compañia [Libre]

Ir abajo

Esperando compañia [Libre] Empty Esperando compañia [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:33 pm

Llegó a la sala común despues de haberse pasado la tarde haciendo los deberes en una aula sin utilizar de la escuela. No le agradaba la biblioteca ya que se sentia observado por los demas alumnos y para él hacer los deberes requeria una sola cosa: tranquilidad.
Bostezo y dejo su mochila al lado de uno de los sofas de la sala común, seguidamente se sente y coloco los pies encima de una mesita pequeña que habia delante del sofa, se acomodo con una sonrisa satisfecha y miro a su alrededor y mirando a cualquier rostro que le pudiera parecer lo suficientemente interesante para que se acercara a conversar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando compañia [Libre] Empty Re: Esperando compañia [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Mar Ene 04, 2011 12:25 am

La sala estaba algo llena, el ánimo que se respiraba alli me hizo sonreir. Bajé las escaleras de los dormitorios cuidadosamente y me acerqué a la chimenea.

Muchos chicos conversaban entre si, pero yo traté de no hacerme notar mucho. Me sente en un sofa lejano y abri mi libro de Quidditch favorito.

Senti la mirada de alguien, pero no levante la mirada.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Esperando compañia [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando compañia [Libre] Empty Re: Esperando compañia [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 6:23 am

James contemplo como una chica bajaba de las habitaciones de las chicas. Era pelirroja y tenia unos ojos brillantes. James sonrio y se acerco al sofa donde se habia sentado la chica, estaba leyendo un libro. Se sento a su lado comodamente.

- ¿No te importa, verdad, que me siente contigo?- le pregunto con una sonrisa- me estoy aburriendo mucho y me apetece conversar con alguien.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando compañia [Libre] Empty Re: Esperando compañia [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Mar Ene 04, 2011 8:25 pm

Levante mi mirada del libro al escuchar la voz de un chico.

- Ya estas sentado - dije con una sonrisa. Cerre el libro y me acomode en el sofá. - Soy Dominique, puedes decirme Dom si quieres...

Me sentí comoda con su compañia y ademas yo tambien necesitaba hablar con alguien.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Esperando compañia [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando compañia [Libre] Empty Re: Esperando compañia [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 8:50 am

El muchacho sonrio ante el comentario de la chica y se limito a escucharla con atencion.

- Un placer Dom, mi nombre es James Anderson- le dijo él con una sonrisa- ¿en que curso estas? No te he visto en sexto..

El muchacho analizo a la chica quien no parecia ser ni mucho mayor ni mucho menor a él, la habia visto un par de veces por la sala común pero no habian coincidido nunca. Ya habia siendo hora que eso cambiase.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando compañia [Libre] Empty Re: Esperando compañia [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ene 09, 2011 2:48 pm

Senti su mirada, más curiosa que nunca. Escuché su nombre y sonreí.

- El placer es mio James - contesté - Pues estudiaré en séptimo y trataré de encontrar trabajo en el callejon Diagon.

Me pasé el cabello detrás de la oreja y suspiré, mientras lo observaba.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Esperando compañia [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando compañia [Libre] Empty Re: Esperando compañia [Libre]

Mensaje por Leo Lovegood Dom Ene 09, 2011 3:47 pm

Off: Os importa que me una? xD

Leo lovegood llegó a la sala común, aquel lugar donde se reunían todos los compañeros de la casa, aquel lugar en el que se sentía tan solo debido a su automarginación durante los cinco primeros años en la escuela.

Había bastante alboroto en el lugar, y no conocía a nadie de la sala común, Leo fue directo a las escaleras que llevaban a la habitación pero paró a unos metros de las escalera y se fijó en que había apartadas de la muchedumbre dos compañeros sentados en el sofá lo cual le hizo debatirse entre ir a donde se encontraban sus compañeros o volver a la habitación.

Tampoco conocía a esos dos Gryffindors pero Leo tenía la esperanza de que pudiera entablar conversación con ellos pero en vede ir y presentarse se quedo parado, mirándolos.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Esperando compañia [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando compañia [Libre] Empty Re: Esperando compañia [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ene 09, 2011 5:50 pm

Pensé que talvez James se senti algo intimidado por mi mirada así que me dediqué a mirar alrededor. Un chico veia hacia nuestra dirección. Tuvimos contacto visual por unos segundos y después desvió la vista.

Le sonreí y le hize señas con las manos para que se acercara, mientras me acomodaba mi uniforme.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Esperando compañia [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando compañia [Libre] Empty Re: Esperando compañia [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 12:57 pm

James asintio ante los planes de la chica para un futuro, luego se dio cuenta que esta analizaba la sala común y le hacia ceñas a alguien que no se encontraba demasiado alejado de ellos, era un chico al que no sonaba haber visto.

- Acercate hombre- dijo James sonriendo con simpatia al ver que el chico se debatia entre ir o no ir- no nos comeremos a nadie.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando compañia [Libre] Empty Re: Esperando compañia [Libre]

Mensaje por Leo Lovegood Sáb Ene 15, 2011 7:11 pm

Después de unos segundos parado, Leo se percato de que una de los dos compañeros a los que estaba mirando le hizo señas para que se acercara, antes de nada Leo miro hacia los lados para ver si realmente se referían a el y parecía en lo cierto ya que ningún otro compañero de Gryffindor estaba mirando a los que estaban en el sofá.

Leo después de recapacitar lo que podía pasar si iba a donde se encontraban sus compañeros, en lo cual había tantos pros como contras, se decidió por ir, pero justo cuando iba a dar el primer paso en dirección al sofá, el otro chico le miro y dijo-Acercate hombre -con una amplia sonrisa para seguir con -no nos comeremos a nadie- *menos mal, por que si no valla comienzo* Pensó Leo mientras mostraba una sonrisa y se acercaba al sofá.

Cuando llegó a donde se encontraban sus dos compañeros no supo que decir se quedo enmudecido por miedo a cagarla, pero después de pensarlo calmadamente cogió aire para poder hablar con tranquilidad.

-Buenas soy leo Loveggod- Les miró a los dos y sonrío- encantado de conoceros- Terminó diciendo, creyendo que había sido una presentación aceptable

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Esperando compañia [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando compañia [Libre] Empty Re: Esperando compañia [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Ene 17, 2011 6:26 pm


- Dominique Delacour - contesté después de unos segundos. Parecía un buen chico y ¡tiene unos ojos azules hermosos!

Le hize un gesto para que se sentara con nosotros, mientras le sonreía a James.

- El placer es mio - le dije educadamente.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Esperando compañia [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando compañia [Libre] Empty Re: Esperando compañia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.