Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Tomando algo [Memnock y Anna]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Dom Ene 09, 2011 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abrí la puerta del Caldero, saludando a Tom, que me devolvió el gesto con alegría.

Examiné un poco mi derredor, aquello estaba muy vacio y las sillas mal colocadas, algunas velas, derretidas e incrustadas en las mesas más desvencijadas.

Le pedí a Tom una cerveza de mantequilla para amainar la espera, coloqué mi sombrero de copa en la mesa, encendí mi pipa y me ensimismé, mirando a la puerta.

Y de repente toda la saa se inundó de un increible esplendor, y apareció ella, y lo que pareció alumbrarse no fue la habitación, si no mi propia interior, al ver aquella chica acercarse, con una sonrisa tan amplia y con esa gustosidad de movimientos.

Le devolví la sonrisa, invitandola a sentarse a mi lado.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Anna Kocran Mar Ene 11, 2011 2:59 pm

-¿Elegante, yo? Veo que no me conoces bien. Soy la persona mas patosa y desilachada que podrias conocer.- Comencé a reir señalando mis pantalones rotos.- Digamos...que soy la niña rebelde.

Le miré a los ojos y me desperecé como un gato, despues me rasque la cicatriz.Continue manteniendo su mirada.

-¿Quieres mas regaliz o me lo termino?.- Dije con el ultimo trozo casi en los labios mientras una amplia sonrisa surgia en mi cara.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 11, 2011 4:02 pm

-Puedes terminartelo- Le sonreí. -Me gustan la gente rebelde me saca dequicio, pero, me encanta a la vez- Reí.
Había algo en aquella chica, que me encantaba, que, realmente, me hacía sentir bien.

Fuí a susurrarle al tabernero, Tom, algo al oido. Cuando estaba junto a Anna, un vals empezó a sonar.
-¿Me concedes este baile?-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Anna Kocran Mar Ene 11, 2011 4:07 pm

Me terminé felizmente el regaliz y rei al escuchar sus palabras.
Cuando volvió quise matarlo.

-¿No te acabo de decir que soy muy patosa? No se bailar.. Asique como buena rebelde me negare.- Comencé a reir mientras me cruzaba de brazos.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 11, 2011 4:16 pm

Tomé yo mismo su mano, y le volvía insistir, riéndome y me quedé rigido, transmitiéndole miles de cosas con al mirada. -¿Hace?-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Anna Kocran Mar Ene 11, 2011 4:22 pm

Acepte a regañadientes. "Solo porque eres tu.." Dije bajito y le dejé guiarme en el baile.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Miér Ene 12, 2011 12:25 pm

La cogí de la cintura, y empecé a describir circulos, pero ¡Ay! Gritaba algo dentro de mi, no para de pisare, asique, la cogí en peso y puse sus pies en las punats de mis botas.
Ahora sí, epmpecé a describir circulos, con ella encima, apoyé suavemente mi mejilla izquierda en la suya derecha, dejando caer mi respiración por su cuello, y le susurré: -Me encantas-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Anna Kocran Miér Ene 12, 2011 2:05 pm

Me cogió y me hizo bailar le mire con cara de odio. No paraba de pisarle pero ya se lo habia advertido, no era buena bailarina. Sentí como me cogia y me ponia sobre sus pies. Me recordaba a mi hermano cuando yo era pequeña y bailaba puesta sobre sus pies. Le abracé para no caerme mientras sentia su respiración en mi cuello.

- Tu a mi no... Me has echo bailar.- Comencé a reir suavemente.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Miér Ene 12, 2011 3:04 pm

-Dime, dime en serio que no estas a gusto, y dejaré de bailar-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Anna Kocran Miér Ene 12, 2011 3:14 pm

-Tranquilo, es por quejarme, me quejo muy amenudo... La verdad es que no se está del todo mal. La compañia es buena.- Dije sonriendole.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Miér Ene 12, 2011 3:22 pm

Y la apoyé contra la pared, violenta, pero suavemente, y la besé, profundamente.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Anna Kocran Jue Ene 13, 2011 9:27 am

Le aparté un poco.

-¿Ves? Ya te has olvidado del tiempo de conocernos...- Miré por una ventana. Era de noche, la cena ya estaria y tenía que volver al colegio. Como buena prefecta tenía que dar ejemplo.

-He de ... ir al instituto.. No puedo dar mala imagen.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Jue Ene 13, 2011 10:06 am

-Està bien... buenas noches- Observé, confuso, como se iba, preocupado, preguntándome qué pensaría de mi.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Anna Kocran Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Recogí mis cosas y salí de alli apresurada a Howarts tenía que pillar el tren antes de que se fuera asique fui a la estación.Pero no fui consciente de que olvidaba la bufanda.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo [Memnock y Anna] - Página 2 Empty Re: Tomando algo [Memnock y Anna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.