Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Olvidando las cosas... [libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Olvidando las cosas... [libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Olvidando las cosas... [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Olvidando las cosas... [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Olvidando las cosas... [libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Olvidando las cosas... [libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Olvidando las cosas... [libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Olvidando las cosas... [libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Olvidando las cosas... [libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Olvidando las cosas... [libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Olvidando las cosas... [libre]

Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:27 am

Tenía mucha ira, y estaba necesitado d ealguien en ese momento. Pero no conocía a nadie además de Vera y Erick, que ya no me conocían a mí. Además de ellos algunos chicos de Ravenclaw. "y ahora que hago" pensaba, era demasiado tímido como para hacer amigos ráppidamente, o al menos hacerlos. Así que llegué a la biblioteca, y después de un rato se em ocurrió que debería tomar algún libro de cuidado de criaturas magicas.
Después de tomarlo, empecé a buscar en el índice Jarvey, Hipocampos y Jobberknolls. Después de haber leído todo eso caí dormido, estaba cansado, con todo el ajetreo de hoy. ya empezaba a hacerse de noche. Tuve un sueño, en el que yo estaba sentado en un campo espacioso, Vera estaba corriendo a unos metros de distancia, se empieza a acercar y cuando la voy a tomar de la mano, todo se va al drenaje, llega Erick la toma de la cintura y los dos se empizan a reír de mi, se besan profunda y románticamente, y empiezan a resonar sus voces em mi mente, y todo eso que me dijeron, "ni siquiera la conoces, sabes cual es su patronus..... blabla bla" toda la historia de hogsmeade se repite en el sueño.
Me desperté y dí un grito ahogado.me caí de la silla y me golpeé un codo.
Auch, duele.Esperaba que alguien viniera pero nadie aparecía, al menos para poner conversación. Debería hacerme el hechizo desmemorizante a mí tambiésn.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Anna Kocran Mar Ene 11, 2011 11:22 am

Habia llegado muy temprano ya que no había dormido mucho esa noche, las pesadillas volvían a mi. Me dirigí a la biblioteca y entré. La solución seria leer algo para poder despejar mi mente. Estaba ojeando libros en busca de algo interesante en lo que sumerjirme cuando oí un ruido en una mesa cercana. Me extraño ya que no había visto a nadie al entrar. Me puse a andar de nuevo buscando el origen del ruido y vi a un chico en el suelo. Me acerqué a él y me acunclillé.

-¿Estás bien?.- Dije mientras sonreia ofreciendole una mano para levantarse.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Olvidando las cosas... [libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 1:56 pm

Algo desconcertado respondí: oh sí claro, estaba teniendo una pesadilla. Acepté su mano y nos levantamos.
Muchas gracias, por lo visto también eres de ravenclaw, mi nombre es Alexander, y ¿como te llamas tú?. Analicé a la chica, y después levanté la silla.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Anna Kocran Mar Ene 11, 2011 2:06 pm

-Me llamo Anna Kocran, encantada.- Sonreí.- No te vi al entrar y me dio un susto el ruido de la silla.- Reí bajito. Si la bibliotecaria nos oia mucho nos echaria.

Observé al chico. Alto, delgado con el pelo corto. Sus ojos eran de un color oscuro, profundos. Deje de mirarle tan fijamente, tenia dejar de observar tanto a la gente o pensaran que estoy loca, me dije a mi misma. Miré lo lisbros desparramados por la mesa.

-¿Estabas estudiando? Perdona si te molesto.- Dije un poco avergonzada mirando el suelo.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Olvidando las cosas... [libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 2:19 pm

eehh ooh no tranquila estaba leyendo un poco acerca del cuidado de cristuras mágicas, y cuando iba en mitad de la lectura sobre los Jobberknolls, me quedé dormido. Le dije mientras organizaba los libros un poco. Y ¿que haces paseandote por acá?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Anna Kocran Mar Ene 11, 2011 2:26 pm

-No tenia nada mejor que hacer y como me desperté temprano decidí venir a ver si encontraba algun libro interesante.- Vi como ordenaba los libros.- Ten cuidado, la bibliotecaria lo vigila todo y como vea que maltratas algun libro..- Recordé la reprimenda que le dio a uno de primero el día anterior.

-Asique, ¿eres de Ravenclaw? Creo no te he visto por la sala común.. ¿De qué curso eres?- Sonrei.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Olvidando las cosas... [libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:10 pm

estoy en el utimo curso, septimo. Le conteste. Y hasta el momento no conozco a mucha gente. soy nuevo.
Pero aún así estoy dispuesto a ser uno de los mejores estudiantes. Y la verdad, aspiro a ser profesor algún día. le contesté. puse cara larga, pensando en lo que había pasado hace rato, en Hogsmeade.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Anna Kocran Mar Ene 11, 2011 3:16 pm

- Vaya, yo tambien soy nueva pero estoy un curso por debajo.- Dije admirando su forma de hablar.- Hay algo que no va bien... Lo veo en tus ojos, pero no me atrevo casi ni a preguntar porque acabo de conocerte.- Seguí mirandole a los ojos y sonreí.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Olvidando las cosas... [libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:23 pm

dí un suspiro hondo. Pues sí, así es algo no anda para nada bien.
y todo paso en los ultimos días.
Unos días antes del baile de navidad, conseguí pareja, la cuál amé, y gracias a ese amor bueno... nos hicimos novios. se supone, que ella era de italia, y yo de Hogsmeade, y me invitó unos cuantos días a Italia con ella, pero debía ser con mi madre, así que yo también la invité a pasar unos 2 días en Hogsmeade, con mi madre y conmigo,
pero un problema me afecto mucho. salió corriendo de la casa de mi madre,y yo la seguí, y de pronto la ví besandose con otro chico, así que dcidi seguirla y bueno me descubrieron y les borré la memoria a ella y a el, para que nunca me reconocieran y supieran quien había sido yo.

Los ojos me brillaban de rabia, pero respire profundo y ya se pasó.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Anna Kocran Mar Ene 11, 2011 3:32 pm

Le mire, algo sorprendida, no esperaba que me lo contase al apenas conocernos. Le mire y pude ver sus sentimientos mientras me contaba todo por su mirada. Sin saber muy bien que hacia me acerqué y le abracé.

-Borrar los recuerdos de alguien es muy doloroso y mas si has amado a esa persona. Es dificil que sigan esos recuerdos pero, a veces es bonito conservarlos. Se como te sientes, lo noto desde ti...- Dije, casi susurrando.

Me aparté rapidamente al darme cuenta de lo que hacia. Mire avergonzada el suelo.

-Perdona..-

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Olvidando las cosas... [libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:46 pm

Tranquila anna, no es para tanto fue solo un abrazo. Además tiene razon lo que dijiste. Oye ¿que te parecería, si algún día de estos salimos a dar un paseo por los jardines.? le dije al fin amontonando los libros, en orden

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Anna Kocran Mar Ene 11, 2011 3:50 pm

- Nose, esque, hay gente que no le gusta que las abracen, y mas desconocidos.- Le miré recogiendo los libros.- Claro, me encantaria. ¿Quieres que te ayude con los libros?

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Olvidando las cosas... [libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:55 pm

Bueno, Gracias. Le dije. Tomé unos cuantos esperando a que ella hiciera lo mismo.
¿Oye anna, alguna vez has viajado en hipocampo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Anna Kocran Mar Ene 11, 2011 4:01 pm

Tomé los libros que dejo en la mesa y lei sus titulos.

- No, la verdad esque no, nunca tube la oportunidad la verdad. Mi madre me contó de pequeña que habia viajado en uno una vez y desde ese momento siempre quise. ¿Y tú?.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Olvidando las cosas... [libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 4:06 pm

Pues la verdad, apra ti yo sería un afortunado. En mi casa en Hogsmeade, tengo un estanque grandísimo, donde tengo a 2, un macho y una hembra. y la hembra esta preñad.... LISA! grité, luego me arrepentí de gritar ya que me dió pánico, luego que me iba a hacer la bibliotecaria. Oh lo siento, Lisa, estaba a punto de poner los huevos, , Lisa en la hembra. jeje- reí suavemente. En todo caso siempre montaba un rato sobre ellos diariamente, pero antes estudiaba en casa, mi madre me daba las lecciones.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Anna Kocran Mar Ene 11, 2011 4:16 pm

Le miré emocionanda. - ¿Dos?- Ante su grito comencé a reir "¡Silencio!" se ollo decir a lo lejos. Continue escuchandole.

-Vaya.. Que suerte que tienes. Ojala yo hubiera tenido aunque sea un simple perro.. No me dejaban tener ningun tipo de mascota cuando vivia en mi casa.-

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Olvidando las cosas... [libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Ene 11, 2011 7:12 pm

estaba en lo jardines internos del colegio, era denoche asi que aprovechaba el tiempo para estar con mi dragona esmeralda, le acariciaba el ocico cuando escuche pasos por el pasillo que estaba detras de mi, enseguida me voltee y vi a dos chicos que venian hablando en mi direccion, ellos me vieron, y al parecer tambien vieron a mi dragona, y por la exprecion de sus caras estaban algo asustados, de la precencia de dicha criatura

Lumus -dije alzando mi varita, y espèrando a su reaccion

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Olvidando las cosas... [libre] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 7:19 pm

Un dragón. dije, pero recordé que estaba prohibido tenerlos en el colegio.
Anna mira un dragón susurré. Vi que un joven nos miraba, y entonces dije. ¿se puede tocar?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Anna Kocran Miér Ene 12, 2011 10:31 am

Iba un poco concentrada en no caerme cuando Alex se paró delante de mi haciendome chocar con su espalda y susurro algo que no llegué a comprender. De repende una luz cercana llegó a mi en el momento que Alex se giraba qeudando muy pegado a mi y repitió. Me asome un poco y al ver el dragón me pegué a Alex. Tenia miedo. Era la primera vez que veía uno tan de cerca.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Olvidando las cosas... [libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 12:02 pm

Pasaba mi mirada del dragón a Anna, era una sensación indescriptible, desde pequeño me han gustado los dragones, y nunca había uno de frente a frente.
Y bien, se puede tocar? repetí.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Anna Kocran Jue Ene 13, 2011 10:36 am

Seguia tras Alex, aunque la verdad el dragon me llamo muchisimo la atención y la curiosidad me podia. Me puse a la par de él, no muy lejos, admirando aquella preciosa criatura. - Parece domesticada..- Dije casi en un susurro. esperando que dijeran si se podia tocar.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Olvidando las cosas... [libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Ene 19, 2011 10:30 pm

me voltee hacia mi dragona y le dije - tranquila esmeralda....

luego volvi la mirada hacia ellos y respondi, bajo tu propio riezgo.... -probando la valentia del chico

acerquence, a ella no le gusta la gente que no puede ver

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Olvidando las cosas... [libre] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Olvidando las cosas... [libre] Empty Re: Olvidando las cosas... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.