Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Palabra de honor EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Palabra de honor EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Palabra de honor EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Palabra de honor EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Palabra de honor EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Palabra de honor EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Palabra de honor EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Palabra de honor EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Palabra de honor EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Palabra de honor EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Palabra de honor

Ir abajo

Palabra de honor Empty Palabra de honor

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Ene 16, 2011 10:44 pm

Disclaimer 1: Los personajes no son de mi invención, sino de la majestuosa mente de J.K Rowling.
Disclaimer 2: Fue escrito por Nahome du.(La amo ♥.♥)

Palabra de Honor

Nunca cumplí mis promesas, sin embargo, como todo un hombre… Jamás he fallado a un juramento.

Por mi sangre prometí hacer algo más que odiarte: Aborrecerte y hacerlo sobre todas las cosas, despreciarte y jamás mirarte como lo que eres… Una sangre sucia.

Después, yo no tenía corazón. Mi crianza y la frialdad de los valores fingidos lo volvieron un cubo de hielo sin esperanzas de volver a latir; fue entonces, al rechazar a la única persona por la que pude sentir un poco de simpatía, que me prometí no sentir nada distinto al odio, la envidia, la rabia o el miedo. Sin embargo llegaste, y con tu fuego valiente derretiste todo aquello que tan arduamente me empeñé en congelar.

Me odié al caer en tu boca, más cuando sucumbí ante tu mirada.

Empecé a desearte más que a nada cuando me derrumbe de rabia e impotencia, por saber que nunca serías mía, por darme cuenta que no quería que nadie te tuviese y por tener que aceptar… Que jamás tendría el suficiente valor para extinguir tu vida. Me prometí despreciarte.

Al final, cuando todos tuvieron la felicidad por la que tanto habían luchado, cuando lo único que deseaban era amar… Bajo tu última mirada de desprecio, mi última promesa para ti y para mi, fue ignorar mis sentimientos y no volver a pensarte.

Intenté noches enteras dejar de buscar tu cuerpo en la oscuridad caliente, envuelto en brazos extraños susurré tu nombre al tiempo que alcanzaba el cielo.

Después de tanto, mira en que punto de mi vida vuelvo a recordar que existes, mira en que punto de mi vida decido romper la promesa que más cerca estuve de cumplirme, de cumplirte… A un paso de jurar amor eterno a una que no eres, que no se te parece, que no te sustituye.

Aquí, de pie, temblando por dentro esperando que ella entre por esa puerta iluminada, frente a mi familia y a la suya siento que tu imagen nunca estuvo tan fresca y palpitante en mi mente.

Ella está entrando y avanza hacía mi, sonrío pero no por verla como un ángel caído del cielo con bucles rubios y rostro perfecto cubierto por un velo blanco. Mis labios se curvan al verte en mi cabeza, los ojos se me humedecen del miedo, de la angustia, de algo que se transformó en un terror indescriptible.

Granger, Granger… Granger. Tengo miedo de no poder olvidar tus manos en mi piel, tu risa escandalosa, los enormes dientes de tu niñez y el fuego de tus ojos ya siendo joven. Terror de un día despertar y desear que el cuerpo que repose al lado mío sea el tuyo, de algún preguntarme que estarás haciendo en ese momento, con que libro estás extasiada.

Su mano sobre la mía me hace temblar, hacía tiempo que ningún contacto provocaba temblores en mi cuerpo. Una certeza extraña se apodera de mí, tal vez ese futuro en el que no te olvide pero tampoco te necesite, no sea tan incierto después de todo.

No haré más promesas, pues sé que no puedo cumplirlas. Jamás cumplo lo que prometo, sin embargo… Te haré el juramento más grande que hice nunca: Hoy, te juro no volver a pensar en ti.




Última edición por Aricia McLaggen Circe el Vie Ago 19, 2011 12:51 am, editado 1 vez

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Palabra de honor Veela10

Volver arriba Ir abajo

Palabra de honor Empty Re: Palabra de honor

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 10:51 pm

oh que lindo esta bonito traere despues un cedmione no mio pero lo traire

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Palabra de honor Empty Re: Palabra de honor

Mensaje por Helena Beckfonsi Miér Ene 19, 2011 12:51 pm

Que triste T-T pero muy lindo, como estuvo escrito es bonito, pero me da penita... que no pueda olvidarla...

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Palabra de honor Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Palabra de honor Empty Re: Palabra de honor

Mensaje por Peter Aure Miér Ene 19, 2011 4:15 pm

Crying or Very sad

que bonito!!

aunque siento que el escritor/a deja retales de sus experiencias por ahi sueltas :S

¿Le habrá pasado algo parecido?

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Palabra de honor Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Palabra de honor Empty Re: Palabra de honor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.