Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
-Es un honor presentarlos- Official EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
-Es un honor presentarlos- Official EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
-Es un honor presentarlos- Official EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
-Es un honor presentarlos- Official EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
-Es un honor presentarlos- Official EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
-Es un honor presentarlos- Official EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
-Es un honor presentarlos- Official EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
-Es un honor presentarlos- Official EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
-Es un honor presentarlos- Official EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
-Es un honor presentarlos- Official EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

-Es un honor presentarlos- Official

Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Julieta Bathory Vie Mar 04, 2011 11:21 pm

Oh pues valla, no era una fiesta ensi. Pero recientemente me habia enterado del noviasgo entre 2 queridos amigos mios y queria que todos se enteraran. Asi que le pedi permiso a estos de hacer una reunion con todos nustros conocidos en común. Era un evento privado, aunque esperaba que muchos se enteraran.
Llegue temprano al gran comedor y me sente a esperar a que alguien llegara.
Ya tenia un discurso muy grande preparado, sobre como se conocieron, sobre cuando se casarian etc etc. Sabia que a la hora de hablar no diria nada del discurso pero aun asi lo habia preparado. Estaba feliz por Ted y Emmeline. Tambien esperaba que Helena llegara temprano para ayudarme. Me sentia madrina de15 años, aunque era muy divertido.

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Mar 04, 2011 11:36 pm

Entre a el Gran Comedor con un largo vestido blanco, esta fiesta era para felicitar a dos personas a las que aunque conocia hace poco se habian convertido en amigos mios, aunque uno en especial me tuviera miedo. Me acerque a Julieta ni bien ingrese con una gran sonrisa- Julieta, lamento haber llegado tarde, problemas y mas problemas- dije con una sonrisa, disculpandome- ¿En que te puedo ayudar? ¿Puedo decir un discurso? Lo tengo escrito- dije sacando de mi cartera un pequeño pergamino.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Mar 04, 2011 11:42 pm

Entre en el gran comedor, como las chicas me habían dicho, el tema no me molestaba incluso de daba gracia - Hola - les dije saludándolas con un beso en la mejilla a cada una. Luego me senté y espere que llegara más gente. - Espero que esto salga bien - dije con una sonrisa en mi rostro - Por favor no excedan - pedí, sabiendo que querrían mas que un noviazgo. Espere, mirándolas y luego en mis pensamientos estaba Ted nuevamente.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Julieta Bathory Vie Mar 04, 2011 11:48 pm

Llego Helena Hey llegas a tiempo, no te preocupes; en cuanto al discurso, claro. Pero yo primero si?, lo tengo planeado aunque no me hare caso en cuanto a los planes rei entre dientes. Luego llego la "novia" sonrrei y la abraze, vi su exprecion y comente No nos tires por locaas!... lo hacemos con cariño y emocion! rei bajo Claro que no nos sobrepasaremos, solo un par de discursos y ya. Ademas Ted no creo que nos deje. sonrrei

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Mar 05, 2011 11:34 am

Al escuchar que hablaban de discursos, las mire, pero ya daba igual, que importaba, si ya estaba allí, sonreí mientras las escuchaba en silencio. Correspondí al abrazo de Julieta - No las tomo por locas - reí con ellas - Ted, Ted no hará nada en verdad - les murmure - No las puede interrumpir - dije con una sonrisa.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Mar 05, 2011 1:44 pm

Nunca habia sido muy debota a salir con amigos o abrazarse con ellas sin otras razones, pero esta vez yo era diferente. Asi que al ver sonreir asi me acerque a ellas y las abraze tambien- Es muy lindoooo que esten de pareja, Em, en realidad, me gusta que esten saliendo juntos y... espero que duren muchisisisiimo tiempo juntos- sin darme cuenta unas pequeñas lagrimas habian salido de mis ojos, me separe avergonzada y las limpie con el dorso de la mano, les sonrei dulcemente a las dos- gracias por haberme invitado... no hare nada malo, lo juro, mi discurso habla de lo lindos que me parecen como pareja y de como deseo ser la madrina de la pequeña Helena- rei por las tonterias que hablaba- en realidad, si no hay una pequeña Helena esta bien, pero me gustaria que estuvieran juntos...

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Karen Diggory Sáb Mar 05, 2011 3:42 pm

Recien me habia enterado emmeline y ted ya eran novios estaba muy feliz por la noticia ya que los dos eran mis amigos y de la misma casa entonces entre al comedor para la ceremonia oficial tambien estaba Julieta y Helena las salude tambien a Emmeline que ya habia llegado estaba muy feliz y ansiosa por la noticia que no me tomo por sorpresa

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Julieta Bathory Sáb Mar 05, 2011 3:49 pm

Que bien dije a Emmeline Hel no llores, ven aqui! le di una pequeña palma despues de que hablo Yo adopto a la feliz pareja como mis sobrinos! rei entre dientes y abraze tambien a Helena para que se sintiera mejor Tranquila, aqui no desconfiamos de ti asenti y luego llego Karen, la sulde cordialmente Hola Karen, justo a tiempo sonrrei

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Mar 05, 2011 3:54 pm

Abrace a Helena - Gracias en verdad - dije sonriendo. Luego entro Karen - Hola - salude con una sonrisa en mi rostro - Chicas... - murmure - Creo que Ted no vendrá - dije siéndoles sincera.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Karen Diggory Sáb Mar 05, 2011 4:10 pm

Si llegue justo a tiempo le dije[color=darkred]suspireNo llores helena le dije en forma consoladora Emm como que no vendra tiene que venir o lo traemos halando sonrei no te preocpes si vendra por cierto me habia olvidado de decir felicidades y espero que el amor dure por mucho tiempo mientras veia el reloj que tenia en mi mano

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mar 05, 2011 4:16 pm

Mas que sueño estaba cansado por mi día recordé que Julieta me dijo que tenia que ir al comedor por algo que no le entendí pero fui para aprovechar comer panqueques, cuando llegue encontre a Julieta con Emme ,Helena y Karen. -Buenas- Les dije a las chicas y bese a Emme.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Mar 05, 2011 4:21 pm

Correspondí el beso de Ted con una sonrisa, luego aferre su mano a la mía, esperando que las chicas dijeran o hicieran algo - Pensé que no vendrías - susurre a Ted.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mar 05, 2011 4:32 pm

-Como que no vendría yo nunca te dejaría plantada- Dije sonriendole.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Karen Diggory Sáb Mar 05, 2011 4:33 pm

Ted hasta que apareciste no que las mujeres se demoran mas sonrei Buenos ya que estan los dos les deseo mucha suerte y felicidades que este amor sea verdadero y tu Ted cuida mucho a Emm no la hagas sufrir y Emm cuida a ted tambien concluyendo que vivan los novios este bueno no es que se van a casar todavia pero lo queria decir y los abraze a los dos mire a Julieta y Helena para que dijeran su discurso mejor que el mio no era buena en esas cosas

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Mar 05, 2011 5:31 pm

Sonreí a Ted, mirando sus ojos. Correspondí el abrazo de Karen - Gracias.. - dije feliz con una sonrisa en mi rostro. Luego mire a Julieta y Helena.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

-Es un honor presentarlos- Official Alumno10

Volver arriba Ir abajo

-Es un honor presentarlos- Official Empty Re: -Es un honor presentarlos- Official

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.