Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Llegada Invernal (LIBRE) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Llegada Invernal (LIBRE) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Llegada Invernal (LIBRE) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Llegada Invernal (LIBRE) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Llegada Invernal (LIBRE) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Llegada Invernal (LIBRE) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Llegada Invernal (LIBRE) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Llegada Invernal (LIBRE) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Llegada Invernal (LIBRE) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Llegada Invernal (LIBRE) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Llegada Invernal (LIBRE)

Ir abajo

Llegada Invernal (LIBRE) Empty Llegada Invernal (LIBRE)

Mensaje por Malcom Lancaster Jue Ene 27, 2011 11:23 pm

Hacía escasos días que había llegado de nuevo a Hogwarts, otra vez para quedarme. Ya me había acomodado en el dormitorio que se me había preparado, a pesar de que este arreglo no era de mi agrado estando mi mansión en el mismo Londres. Aun así, en aquel colegio los profesores siempre habían sido internos durante el curso, y Dios sabía que nadie mas que yo respetaba las normas que se imponían los demás.

Paseé por el jardín, con movimientos rápidos y pisadas fuertes, que tal vez no se correspondiesen con mi edad. Observé a mi alrededor, dejando que mi mente vagase libremente durante unos momentos por los recuerdos de mi juventud entre aquellas paredes. Si, habían sido buenos tiempos aquellos. Unas excelentes calificaciones, una esposa gentíl y un círculo de amigos poderosos que aún permanecía. Todo aqullo y más me había dado Hogwarts, y ahora, tantos años despues, cuando un respetable "Mago anciano", como les gustaba llamarme a mis detractores, tal vez debería estar retirado, yo volvía. En verdad, alguien como yo nunca habría tenído que trabajar; suficientes riquezas y honores había tenído siempre para vivir con comodidad. Pero no. Malcom Lancaster no es un hombre que se queda parado sin sacar provecho de lo que puede. Ahora, de nuevo aquí, a la espera de una confirmación de la plaza de profesor, influiría en todas aquellas aletargadas mentes adolescentes. Había talento, desde luego, solo había que saber explotarlo. Posiblemente, muchos de aquellos jovenes serían impostantes contactos en la meteórica carrera que Caín comenzaba a labrarse.

Con la mente en mi nieto, tomé asiento en uno de los bancos de piedra que allí había, sacando "El profeta" de entre mi túnica, con las manos enguantadas en cuero negro. Lo abrí, aun sin demasiado interés en las noticias. Sería interesante ver lass reacciones de Caín ante mi nueva incorporación al puesto. Allí debía estar yo para poner orden en esa especie de caótico vórtice de pecado que parecía extenderse a su alrededor. La información vuela entre las paredes de piedra. Clavé mis helados ojos en el titular a traves de las gafas. Si, ya era hora de que las cosas cambiasen por aquí.

Malcom Lancaster

Malcom Lancaster
24

Cantidad de envíos :

Llegada Invernal (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegada Invernal (LIBRE) Empty Re: Llegada Invernal (LIBRE)

Mensaje por Natalie Fires Sáb Ene 29, 2011 9:46 pm

Tenía que admitir que no era verdad eso que decían de que leer en labiblioteca era mejor que en cualquier otro lugar: con tanto silencio podía escuchar hasta cómo respiraba un chico que estaba al otro lado del lugar y no podía concentrarme en mi lectura.

Al final, tuve que llevarme el libro afuera, donde me sentía más a gusto para hacer cualquier cosa, no soportaba estar encerrada.

Ya en los terrenos busqué con la mirada ese banco que tan cómodo se me hacía a la hora de estar en los jardines; se podía ver desde allí sentado todo el paisaje lleno de alegres alumnos y se sentía de lleno el viento que anunciaba el invierno.

Torcí un poco los labios al ver que ese asiento estaba ya ocupado por un hombre, ya entrado en años, por lo visto, y muy concentrado en su periódico. Claro que había más espacio en el banco, pero se me hacía todavía más tenso que la biblioteca, por lo que me acerqué y sin más me senté en el suelo, con la espalda apoyada contra la piedra. Pensé en saludarlo, tal vez me dijera que era una maleducada por no haber saludado antes de sentarme, pero si había algo peor que no decir "hola", eso era romper la concentración de una persona.

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Llegada Invernal (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegada Invernal (LIBRE) Empty Re: Llegada Invernal (LIBRE)

Mensaje por Malcom Lancaster Mar Feb 01, 2011 5:08 pm

Continuaba mirándo el periódico, aunque sin fijarme demasiado en sus noticias, cuando observé a alguien dirigirse hacia mi. No le di mayor importancia, cientos de alumnos debían de estar ocupando, o en muchos casos perdiendo su tiempo entre los alrededores, o incluso en el interior del castillo. Aquel lugar era una fuente inagotable de distracciones para los jóvenes. Observé a la chica, que miró dudosa el banco en el que yo me encontraba, y no pude menos que encarnar una ceja, elevando la vistra a través de mis gafas cuando se sentó directamente en el suelo, a escasos centímetros de mi. Se trataba de una alumna de Hufflepuf de ojos saltones, posiblemente de uno de los cursos mas altos. Se había puesto a leer un libro, posiblemente de la biblioteca, aunque parecía encontrarse algo incómoda, pues comprobé como me lanzaba un par de miradas de reojo. Resoplé, más no estaba realmente enfadado, y cerré el periódico que había estado observando.

-¿Sabe una cosa? es mucho mas extraño y, para mas señas, incómodo, que alguien se acomode a escasa distancia tuya en el suelo, a que lo haga en el hueco que queda en el banco de piedra, como suele hacerse normalmente-Comenté observándola. No tenía un mal aspecto, posiblemente sería incluso una buena estudiante. ¿Tal vez miembro de alguna familia conocida? si así era, nunca estaría de más saberlo.-Soy Malcom Lancaster-me presenté, con voz seria, extendiendo una mano hacia la joven.-Posiblemente uno de tus profesores a lo largo de este curso-añadí mientras me quitaba las gafas.

Malcom Lancaster

Malcom Lancaster
24

Cantidad de envíos :

Llegada Invernal (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegada Invernal (LIBRE) Empty Re: Llegada Invernal (LIBRE)

Mensaje por Natalie Fires Mar Feb 01, 2011 6:39 pm

Miré al hombre con un asomo de sonrisa avergonzada y correspondí el saludo estrechando su mano con poca fuerza.

—Lo siento, creí que le molestaría. Cuando alguien se sienta a mi lado no puedo evitar pensar que puede leerme el pensamiento y me pongo muy nerviosa— le expliqué; me puse de pie, sacudiendo mi ropa, y ahora sí me senté en el banco de piedra—. Soy Natalie Fires, es un placer conocerlo, profesor— le dije sonriendo. Desvié la mirada un momento para colocarle el señalador al libro y volvími atención a él—. Creo que es el primer profesor que conozco personalmente; ¿qué materia imparte?

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Llegada Invernal (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegada Invernal (LIBRE) Empty Re: Llegada Invernal (LIBRE)

Mensaje por Malcom Lancaster Lun Feb 07, 2011 2:14 pm

Aparté el periódico a un lado y me volví hacia aquella joven, escuchando sus palabras. Tenía una voz agradable, cantarina, pero a pesar de ello no pude evitar esbozar una sonrisa al oir lo que decía. Podría haber leído su mente si hubiese querido, cierto. Muchos años de Legeremancia a las espaldas. Y, sin embargo, aquello no estaba indicado dentro del colegio.-Encantado, Señorita Fires-contesté con una leve inclinación de cabeza mientras ponía atención de nuevo en sus palabras.-Estoy esperando la confirmación del puesto de profesor de pociones-Dije con voz algo seria. Realmente estaba esperando para saber si la persona contra la que competía por aquél puesto sacaba mejor o peor nota que yo en la prueba. Fruncí el ceño, algo irritado, pues al aceptar aquél puesto dí por supuesto que tenía la vacante asegurada. Sacudí la cabeza, dándome cuenta de que mi silencio podía malinterpretarse como falta de educación-Aunque es posible que también me encargue del cuidado de criaturas mágicas-dije con una sonrisa condescendiente. Si, esa plaza era mia, pero yo no estaba hecho para cuidar animales, yo había nacido para saber como y qué podía aprovecharse de ellos para la elaboración de pociones.-¿Que curso estudia, Señorita Fires? ¿Este año comienza los EXTASIS?-me interesé

Malcom Lancaster

Malcom Lancaster
24

Cantidad de envíos :

Llegada Invernal (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegada Invernal (LIBRE) Empty Re: Llegada Invernal (LIBRE)

Mensaje por Natalie Fires Lun Feb 07, 2011 3:51 pm

—Sí, ahora en séptimo empiezan. Estoy muy nerviosa— le hice saber; mi sonrisa tembló un poco pensando en toda la tensión que se nos venía a todos encima por los exámenes—. Quiero sacar buenas notas para hacer cualquier cosa, porque la verdad no tengo idea de lo que haré al salir de Hogwarts...

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Llegada Invernal (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegada Invernal (LIBRE) Empty Re: Llegada Invernal (LIBRE)

Mensaje por Malcom Lancaster Miér Feb 09, 2011 9:17 am

esbocé una sonrisa, recordando con añoranza mis años de estudiante, y el nerviosismo previo a aquellos exámenes en concreto. Miré al frente, pensando en todos aquellos jovenes de apenas diecisiete años enfrentándose al mundo una vez abandonasen la seguridad de las paredes del castillo-Siempre es bueno tener grandes aspiraciones-comenté haciendo alusión a su comentario de las notas-Si se le dan bien, y le gustan las pociones, Señorita Fires-comencé, observándola-No descarts un lugar en la empresa de los Lancaster-añadí encarnando una ceja. Aquella chica parecia lista, y nunca estaba de mas sangre joven para los negocios

Malcom Lancaster

Malcom Lancaster
24

Cantidad de envíos :

Llegada Invernal (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegada Invernal (LIBRE) Empty Re: Llegada Invernal (LIBRE)

Mensaje por Natalie Fires Miér Feb 09, 2011 3:39 pm

Asentí levemente en un gesto para decirle que lo consideraría. La verdad era que no me llamaba la atencion estar encerrada en un laboratorio saturado de humos y malos olores; me daba la imagen de estar como esos científicos con bata blanca, guantes en las manos y mascarillas para poder respirar.

—Se me dan bien las pociones— admití—, pero creo que Encantamientos me gusta más. No se me ocurre qué hacer con eso, pero me gustaría trabajar con encantamientos alguna vez.

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Llegada Invernal (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegada Invernal (LIBRE) Empty Re: Llegada Invernal (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.