Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Recién llegada y sola (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Recién llegada y sola (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Recién llegada y sola (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Recién llegada y sola (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Recién llegada y sola (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Recién llegada y sola (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Recién llegada y sola (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Recién llegada y sola (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Recién llegada y sola (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Recién llegada y sola (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Recién llegada y sola (libre)

Ir abajo

Recién llegada y sola (libre) Empty Recién llegada y sola (libre)

Mensaje por Sam Taylor Miér Ene 18, 2012 7:31 am

Entra a la sala común y deposita el baúl en el suelo, con calma. Dedica un tiempo, sin prisas, a observar cada recoveco de la sala, sin llegar a tenerlas consigo en cuanto a pensar si conseguirá sentirse como en casa.
Camina hacia los ventanales, encandilada por las espectaculares vistas de los jardines. Decide, en ese preciso momento, que adora ese lugar. Sin que pueda notarlo sus ojos se encienden de entusiasmo y una pequeña sonrisa le recorre todo el cuerpo antes de depositarse en sus labios. Dedica minutos enteros a simplemente recrearse con esa visión maravillosa.
Casi sin querer topa en el cristal con su propio reflejo y su sonrisa se desvanece. Tiene los ojos hinchados del cansancio y el pelo completamente desordenado. Vaya pinta. Pero, en cualquier caso, a quién le importa. No hay nadie allí para verla.
Se dibuja una mueca triste en su cara sin que pueda controlarla, volviendo a admirar las vistas e intentando con todas sus fuerzas no preguntarse cómo diantres va a encajar en algo tan grande...
Pero la pregunta sigue ahí.
Y no se va.

Sam Taylor

Sam Taylor
32

Edad :

Abejas

Boggart :

En el fuerte de debajo de mi cama.

Localización :

25

Cantidad de envíos :

Recién llegada y sola (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada y sola (libre) Empty Re: Recién llegada y sola (libre)

Mensaje por Astroria Auguste L. Miér Ene 18, 2012 8:27 am


ME encontraba en el cuarto con mi Twim acababamos de levantarnos y le estaba arreglando el cabello para que salieramos por un poco de aire fresco , la torre estaba en silencio senti algo de ruido abajo y me quede en silencio escuchando a ver si era alguien conocido de seguro, pero no hubo pasos y nada por el estilo

Mire a mi gemela - creo que ha llegado alguien nuevo vamos a darle la bienvenida nosotras - esta asintio nos pusimos los zapatos ya que nos encontrabamos vestidas esa mañana y bajamos a la carrera cuando llegamos a la sala comun vimos a una chica vimos su baul debia ser nueva , me acerque primero antes mi hermana la atacara con sus abrazos de bievenida - hola ... buenos dias - le dije en son de saludo . por lo que veo sos nueva un gusto siy AStroria...pero dime As o Astro - me presente con una sonrisa en mi rostro - bienvenida a Ravenclaw- termine de decir y me hice a un lado - no te enojes - le dije con una sonrisa y comence a contar- 5.. 4.. 3.. 2.. 1..0- y mi hermana le di un fuerte abrazo de bienvenida y le beso ambas mejillas - ella es algo efusiva.- me rie esperaba que la chica no se molestara por le reaccion de mi gemela

Astroria Auguste L.

Astroria Auguste L.
mi Twim Muerta

Boggart :

En tus Sueños !!!

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Recién llegada y sola (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada y sola (libre) Empty Re: Recién llegada y sola (libre)

Mensaje por Sam Taylor Miér Ene 18, 2012 8:42 am

Escucha un movimiento en las escaleras, pero decide no volverse hasta que soliciten su atención. Sobre todas las cosas no quiere dar la nota, así que se queda muy quieta mientras escuchaba a alguien bajar las escaleras. Sólo reaccionó cuando escuchó una voz saludándola desde cerca.
Se giró y pestañeó dos veces, un poco sorprendida. Se trataba de una ilusión óptica, dos ravenclaws rubias completamente iguales. Sólo cuando vio la diferencias de postura y expresión de ambas comprendió que eran gemelas.
Se presentó la primera, dándole la bienvenida, pero antes de que pudiera darle las gracias o responderle el saludo la otra, mucho más efusiva, con un fuerte abrazo y dos besos. Se separó levemente un paso, un tanto abrumada. Venía de un entorno muy formal, donde esas muestras de afecto quedaban fuera de lugar. Sintiendo como se llenaban sus mejillas de rubor intentó reponerse, eran personas amables y no quería que pensaran que no le gustaba su compañía. Frunció el ceño, armándose de valor, e intentó sonar amable.
- Hola... - su voz sonó tan bajito que tuvo que repetirlo, carraspeando - Ho.. hola, gracias por la bienvenida. Me llamo Sam, Sam Taylor
Incluso se permitió sonreír, de medio lado.

Sam Taylor

Sam Taylor
32

Edad :

Abejas

Boggart :

En el fuerte de debajo de mi cama.

Localización :

25

Cantidad de envíos :

Recién llegada y sola (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada y sola (libre) Empty Re: Recién llegada y sola (libre)

Mensaje por Ever Auguste Law Jue Ene 19, 2012 6:43 am


Baje junto a mi gemela para ver quien había llegado, era nueva una sonrisa se poso en mi rostro .

deje que mi hermana se presentara conto en forma regresiva y yo le di un abrazo y un beso en la mejilla senti que se sentia incomoda

- lo siento soy algo impulsiva- la solte y me fui al lado de mi hermana - Soy Ever Auguste , Sam un placer - le sonrei - de nada por la bienvenida - le termine de sonreir - y ya te instalaste? - le pregunte curiosa luego mire su baul y me rei - oh no .... deseas conocer la torre ?- le pregunte quizas deseara un tur para que se acomodara en alguna habitacion - puedes dejar tus cosas aca y asi vas a ves tu habitacion . - termine de decir y espere su respuesta

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Recién llegada y sola (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada y sola (libre) Empty Re: Recién llegada y sola (libre)

Mensaje por Sam Taylor Jue Ene 19, 2012 6:55 am

Sacudí la cabeza para terminar de despejarme. Oh, vamos, Sam, estas chicas sólo intentan ser amables contigo. Acentué mi sonrisa, agradecida por la bienvenida.
- Me encantaría instalarme y ver la torre, la verdad - comenté, echando un vistazo a mi alrededor - Pero no me gustaría ser un incordio para vosotras, si tenéis cosas que hacer...
Me mordí el labio inferior, esperando que no las molestara tener que guiarme por la torre.
Estaba un poco abrumada por las presentaciones pero sabía que, para encajar, tenía que enfrentarme a esta clase de cosas y superarlas. Era la nueva, la que debía presentarse aún a todo el mundo...
Al menos esas dos chicas parecían amigables, siempre era un alivio conocer a alguien amable en un ambiente desconocido.
Las miró esperando una respuesta, y esta vez fue sincera su sonrisa de medio lado.

Sam Taylor

Sam Taylor
32

Edad :

Abejas

Boggart :

En el fuerte de debajo de mi cama.

Localización :

25

Cantidad de envíos :

Recién llegada y sola (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada y sola (libre) Empty Re: Recién llegada y sola (libre)

Mensaje por Astroria Auguste L. Jue Ene 19, 2012 7:07 am


La quede mirando y le sonrie la chica para ser amigable y agradable pero lejos se vio que le incomodaban las presentaciones en eso teniamos algo en comun

- solo ibamos por algo de desayunar y aun tenemos tiempo- le dije con una sonrisa


- Te ayudamos a conocer la torre .. si gustas a intarte y luego vamos al gran comedor para tomar desayuno y alli conoces al resto de la casa - termine de decir con una sonrisa me hize señas para que comenzara a caminar junto a nosotras - y dime deseas un cuarto solo para ti o prefereis tener compañera de cuarto - le pregunte mientras comenzabamos a subir

Astroria Auguste L.

Astroria Auguste L.
mi Twim Muerta

Boggart :

En tus Sueños !!!

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Recién llegada y sola (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada y sola (libre) Empty Re: Recién llegada y sola (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.