Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

una noche tranquila... [Dominique]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Empty una noche tranquila... [Dominique]

Mensaje por Erick Brohard Mar Feb 01, 2011 7:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de entrar a la sala comun, estaba un poco agotado, ¿como no? despues de haber corrido por los jardines buscando a Vera para terminar no encontrarla, ella tenia mis apuntes de la clase y los necesitaba, decidi regresar a la sala comun ya que el castillo es demasiado grande para tratar de buscarla y mas con una guitarra en la espalda, en fin ella para regresar a su habitacion necesitaba pasar por ese sitio.


Me sente en uno de los sillones cerca del fuego, la sala estaba tan tranquila que se podia oir el crugir de la leña al fuego, deje la guitarra cerca de mi, la verdad no era mia y me matarian si le pasa algo.


suspire algo agotado, ya llevaba tiempo en el colegio y no conocia a muchas personas, me arriempto de eso, no me gusta pasar tiempo solo, si vine al colegio era para hacer amigos y reencontrarme con viejos, suspire agotado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Empty Re: una noche tranquila... [Dominique]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Feb 20, 2011 9:27 pm

Miré la guitarra y después a él.

- Wow, bueno para mi seria un placer conocerla - le dije - podriamos ir a Hogsmeade o algo parecido...

Observé su bolsa llena de ranas de chocolate.

- seguramente eres adicto a esos dulces - dije mientras señalaba la bolsa.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Empty Re: una noche tranquila... [Dominique]

Mensaje por Erick Brohard Dom Feb 20, 2011 9:33 pm

le sonrei si es muy buena persona, divertida, tierna, comprensiva, noble... bueno parece que la promosiono escuche de lo que decia de mis ranas si es que prefiero una adiccion sana.. no la encontre asi que me entretube con las ranas comi otra rana tu tocas algun instrumento?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Empty Re: una noche tranquila... [Dominique]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Feb 20, 2011 9:43 pm

Solté una carcajada ante su pregunta.

- No, soy muy torpe para eso - me quede pensativa unos segundos - bueno, soy torpe para muchas cosas, pero para eso más.

Sentí su mirada de... ¿perplejidad? no lo sé. Le sonreí, tratando de ocultar mi verguenza.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Empty Re: una noche tranquila... [Dominique]

Mensaje por Erick Brohard Dom Feb 20, 2011 9:51 pm

rei ante su carcajada no creo que seas torpe alomejor impulsiva, o desesperada mira ven saque la guitarra y me sente a un lado de Dominique, empece a tocar una cancion(usen su imaginacion) lenta ahora tu le ofreci la guitarra

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Empty Re: una noche tranquila... [Dominique]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Feb 21, 2011 5:51 pm

Observé que habia puesto la nota de Re, así que yo hice lo mismo, logrando algo, pero no tan perfecto como él.

- ¿Lo ves? - comenté - olvidalo, mejor tomala tú, podría romperla.

Se la regresé y después de eso, sonrei picaramente.

- ¿Has compuesto alguna canción?.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Empty Re: una noche tranquila... [Dominique]

Mensaje por Erick Brohard Lun Feb 21, 2011 6:33 pm

le sonrei y negue con la cabeza divertido si algo... pero las mias me dan pena, ya sabes para quien van de todos modos empece a tocar una melodia calmada pero muy hermosa se la compuse a Vera dije un poco hipnotizado por la melodia

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Empty Re: una noche tranquila... [Dominique]

Mensaje por Dominique Weasley Sáb Mar 05, 2011 5:35 pm


- ¿Y ya le haz cantado alguna? - le pregunté, algo emocionada.

Nunca habia conocido a un chico que amara tanto a una persona, Erick es ese tipo de chico que daria todo por su amor secreto. Ahora más que nunca sé, que Vera es afortunada.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Empty Re: una noche tranquila... [Dominique]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mar 05, 2011 7:18 pm

mi gran sonrisa se volvio en una nerviosa pues... no he tenido la oportunidad dije un poco avergonzado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Empty Re: una noche tranquila... [Dominique]

Mensaje por Dominique Weasley Sáb Mar 12, 2011 10:05 am


- No seas cobarde - le di un pequeño golpe en el brazo mientras me levantaba - seguramente le encantarán...

Me acerque a la esquina del lugar y tomé un libro que seguramente alguien habia olvidado. Me senté de nuevo y lo abrí para ver de quien era.

- ¡Oh mira! - comenté sonriendo - ya tienes una excusa.

Le enseñe que el libro era de Vera.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Empty Re: una noche tranquila... [Dominique]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mar 12, 2011 9:40 pm

me sorprendi bueno razones para hablarle si tengo... no soy cobarde pero tampoco tan valiente, ni yo se como quede en Gryffindor dije un poco desepcionado de mi mismo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una noche tranquila... [Dominique] - Página 2 Empty Re: una noche tranquila... [Dominique]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.