Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿Problemas? (Theron) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿Problemas? (Theron) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿Problemas? (Theron) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿Problemas? (Theron) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿Problemas? (Theron) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿Problemas? (Theron) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿Problemas? (Theron) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿Problemas? (Theron) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿Problemas? (Theron) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿Problemas? (Theron) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿Problemas? (Theron)

Ir abajo

¿Problemas? (Theron) Empty ¿Problemas? (Theron)

Mensaje por Vin Carter Louis Jue Feb 03, 2011 10:24 am

Llevaba ya un largo rato dando vueltas al asqueroso pure de guisantes con la mirada perdida. Ya nada era como antes, como cuando era un niño y me apasionaba ir al callejon diagon, quedarme sorprendido con todas las cosas que podias conseguir en él. Esataba realmente cansado, el dia anterior habia sido como otro cualquiera, la misma bazofia de siempre. Yendo de aqui para allá detras de pistas falsas y algunas no tan falsas. La noche anterior la habia pasado en una montaña, al frio raso, y mis articulaciones lo notaban.

Me levanté dejando el plato como me lo habian traido encima de la mesa y me acerqué a la barra y me sente al lado de un hombre con una copa en la mano.

-Ponme un vaso de vino, por favor.

Tamborileaba con los dedos en el mostrador esperando a que me la sirvieran mientras observaba a mi alrededor. El bar estaba ostentosamente vacio, casi se podian escuchar todas las conversaciones que se llevaban a cabo en él. Esperaba no encontrarme a nadie conocido y terner que soportar las historias de su vida. Su vida perfecta, comparada con la mia.
El camarero me sirvió la copa, le di un sorbo y lo saboreé como si fuera el ultimo que fuera a tomarme. Giré la cabeza y mire al hombre de mi derecha.

-Excelente diria yo...seco, pero rico...

Vin Carter Louis

Vin Carter Louis
Detrás tuya

Localización :

71

Cantidad de envíos :

¿Problemas? (Theron) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Theron) Empty Re: ¿Problemas? (Theron)

Mensaje por Theron Bourousis Jue Feb 03, 2011 11:11 am

Theron se encontraba sentado en una banqueta en frente del mostrador del caldero chorreante, como estaba en un lugar publico y para no llamar la atención, no llevaba puesta la mascara que le cubría la cara al cometer sus atentados en nombre del señor tenebroso, Theron había pedido una copa de vino para tranquilizarse, el ruido del lugar aunque no fuese muy alto le ponía nervioso y eso no era bueno para el ya que le podía delatar su verdadera identidad.

El camarero le dio su cerveza y este le pago los galeones correspondientes, mientras se tomaba su vino, Theron miró a los que le rodeaban, que no dejaban de hablar con voces estridentes y les echo una mirada desafiante, no le importaba hacer daño a alguien mientras no descubrieran su identidad.

Theron observó como un hombre joven se le acercaba y se sentaba a su lado, observó como el hombre pedía también un vaso de vino y le daba un sorbo.

Theron ante la afirmación del hombre, le asintió con la cabeza siendo un poco borde expresivamente.

Theron Bourousis

Theron Bourousis
11

Cantidad de envíos :

¿Problemas? (Theron) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Theron) Empty Re: ¿Problemas? (Theron)

Mensaje por Vin Carter Louis Jue Feb 03, 2011 11:22 am

-¿Un mal dia?

No sabia qué, pero algo de ese hombre me resultaba familiar, creia haberlo visto antes en algun lugar. Sacudi la cabeza, seguramente seria cosa de mi imaginación... No sabia que estaba haciendo exactamente, no era normal en mi relacionarme con la gente pero la soledad estaba haciendo mella en mi.
Como siempre, llevaba la mano metida en el abrigo, agarrando la varita; nadie es de fiar y menos en estos tiempos.

-¿Cómo se llama amigo?

No estaba seguro de si responderia pero no estaba mal intentarlo, tal vez asi puediera recordar de que me sonaba...

-Mi nombre es Vin.

Incline la cabeza a modo de saludo, no intentaba ser amable, ni caerle bien; solo era un simbolo de respeto. Di otro sorbo a mi copa, para despues bebermelo de un trago. Alcé la mano y le indiqué al camarero que me lo reyenara.

Vin Carter Louis

Vin Carter Louis
Detrás tuya

Localización :

71

Cantidad de envíos :

¿Problemas? (Theron) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Theron) Empty Re: ¿Problemas? (Theron)

Mensaje por Theron Bourousis Jue Feb 03, 2011 3:51 pm

Theron miró al hombre, que le preguntaba por su día, * ¿Mal día? Todos los días son malos si no tengo ordenes del señor oscuro * pensó Theron mientras ladeaba la copa de vino y le volvía a dar un sorbo.

-Como un día cualquiera, aunque no me gusta el ruido, me pone algo nervioso- Dijo mientras daba un ultimo sorbo al a la copa y la ponía en el mostrador para que se la volviesen a rellenar.

El hombre le dijo su nombre y Theron por educación y para no ser sospechoso también le debía decir el suyo, aunque claro estaba que no debía decir el verdadero.

-Jack, me llamo Jack....encantado- Dijo con un tono grave y apagado, para Theron era difícil mantener una conversación ya que muchas cosas le irritaban y eso le hacía volverse algo mas “loco”.

Theron Bourousis

Theron Bourousis
11

Cantidad de envíos :

¿Problemas? (Theron) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Theron) Empty Re: ¿Problemas? (Theron)

Mensaje por Vin Carter Louis Jue Feb 03, 2011 5:52 pm

No sabia por que pero algo en ese hombre hacia que no confiase en él. Jack habia dicho que se llamaba, pero la forma en la que lo habia dicho no me llegaba a convencer del todo; se le notaba tenso, y parecia que, como yo, no queria llamar mucho la atención.
Me lleve de nuevo la copa a la boca y bebi todo el liquido que quedaba en ella, no pretendia ponerme borracho, pero sabia que si seguia bebiendo asi y sin haber comido nada lo conseguiria. Tampoco es que me importase mucho...

-Bueno, pues encantado Jack... Amigo, si no le gusta el ruido, ¿qué hace en un lugar como este pues? Yo intento evitar los lugares que no son de mi agrado...

Acaba de mentir a ese tipo, igual que él no me apetecia nada estar en ese lugar, sin embargo no tenia a otro lugar a donde ir. Si, podia recorrer todos los lugares que quisiera, pero no pertenecia a ninguno plenamente. El solo ver a las familias felices y todo el mundo sonriendo me daban ganas de pegarme un tiro con una de esas armas muggles que tan peligrosas y tantas muertes causaban.

-Bueno, como ninguno de los dos deseamos estar aqui, brindemos por el sitio donde en realidad deberiamos estar....- Me giré hacia el camarero. -Ponganos dos copas mas.

Vin Carter Louis

Vin Carter Louis
Detrás tuya

Localización :

71

Cantidad de envíos :

¿Problemas? (Theron) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Theron) Empty Re: ¿Problemas? (Theron)

Mensaje por Theron Bourousis Sáb Feb 05, 2011 2:40 pm

Aquel hombre que se hacía llamar Vin le había llamado amigo, eso no le gustaba a Theron por lo que frunció levemente el ceño, como podía decirle amigo con tan solo haber estado uno minutos hablando * Ese tal Vin no sabe con quien esta haciendo amistades * Penso Theron expresando una leve sonrisa algo macabra.

- Pensé que iba a estar vació y poder relajarme un poco, ademas afuera hace frío -

Mintió Theron ya que su verdadero objetivo era esperar a que un borracho saliese del bar y usar sus habilidades con la victima. Theron cogió su copa que volvía a estar llena y le dio otro sorbo, todavía no notaba los efectos del alcohol pero pronto lo haría si seguía bebiendo.

Mientras escuchaba el brindis de Vin, Theron se termino su copa y la dejó otra vez en el mostrador, era un problema que aquel hombre estuviese junto a el ya que no podía acechar a los borrachos que iban saliendo del local, a si que lo mejor sería esperar a que Vin se emborrachase y usar con el las habilidades.

-¿A que te dedicas? - Dijo Theron para parecer algo mas humano y no dar sospechas de su verdadera identidad.

Theron Bourousis

Theron Bourousis
11

Cantidad de envíos :

¿Problemas? (Theron) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Theron) Empty Re: ¿Problemas? (Theron)

Mensaje por Vin Carter Louis Vie Feb 11, 2011 7:21 am

Un escalofrio volvio a recorrer mi columna, sabia que no tenia que fiarme de ese tio, algo en el me daba mala espina. Algo en su cara parecia como si mil demonios le estubieran comiendo por dentro, pero ese gesto tan solo duraba unas milesimas de segundo.
Tambien era extraño que pensara que un sitio como el Caldero Chorreante fuera a estar vacio, cuando era uno de los mas concurridos del lugar ya a su cercania al Callejon Diagon.

Tal vez eran imaginaciones mias por culpa de mi trabajo que me hacia desconfiar de todo y todos. Decidi relajarme, pero sin dejar de prestarle atención, con los ojos y los sentidos bien alerta.

-Bueno mi trabajo es muy aburrido, tengo una tienda de productos magicos artesanos a las afueras de Londres. ¿Y tú? ¿A qué te dedicas?

Estaba claro que no le iba a decir mi verdadero trabajo, no era algo que se fuera proclamando a los siete mares, y meno aún sabiendo que el me habia mentido con su nombre. Sabia que no se tragaria mi mentira, pues mi aspecto no decia que me dedicase a eso; pero asi sabria, que como él, tampoco queria dar demasiados datos. Y tal vez se diera cuenta de que no me habia tragado su mentira.
Esbocé una breve sonrisa procurando que pareciera natural, tampoco queria que se mosquease. Segui bebiendo mientras daba golpecitos en la barra con los dedos esperando su respuesta.
Con el rabillo del ojo le observaba para ver su reacción y como manejar la situación.

Vin Carter Louis

Vin Carter Louis
Detrás tuya

Localización :

71

Cantidad de envíos :

¿Problemas? (Theron) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Theron) Empty Re: ¿Problemas? (Theron)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.