Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Empty Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Mar Feb 15, 2011 9:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras tomar unos pergaminos, plumas y tinta, Karen y yo llegamos a la Biblioteca con el objetivo de realizar la tarea de Transformaciones. Habíamos dejado que el tiempo se nos viniera encima y la presión me motivaba a realizar un mejor trabajo.

Nos sentamos en una mesa algo alejada de la multitud para poder hablar aunque fuera en voz baja.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Sáb Abr 16, 2011 7:34 pm

En serio pero y tus papás no les has preguntado le dije recordando en donde lo habia escuchadop ero con la memoria que tenia niba atener mucho exito
Ya se creo que es de los hermanos Peverell los de la historia de la reliquias de la muerte le dije

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Abr 16, 2011 7:51 pm

Pensé en la información que había recabado. -Es lo que el profesor Yaxley me ha dicho, pero con mis padres no he podido hablar mucho, por el puesto de mi padre, se la pasa viajando, y mamá, pues con sus reuniones de caridad, siempre está ocupada.-

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Sáb Abr 16, 2011 8:00 pm

Esperaba haber ayudado un poco En serio si pues eso es lo que se y entonces tus papás estan muy ocupados los mios no me toman ni en cuenta creo que es verdad que ser la hija de enmedio es lo peor dije un poco triste nunca se lo habia contado a nadie nunca la habia visto asi siempre se caracterizaba por ser una chica alegre

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Abr 16, 2011 11:22 pm

-Lo más extraño de todo es que antes las cosas no eran así, pero cambiaron cuando comencé el año en Hogwarts. Es algo frustrante.- me sinceré con ella, era algo duro de aceptar. Llegamos a nuestro destino. -Karen, creo que mejor me voy, después continuamos charlando.- dije mientras comenzaba a caminar para llegar a mi sala común.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Dom Abr 17, 2011 9:00 pm

Si eso verdad le dijo bueno los mios cambiaron desde que fui a Beauxbaton tal vez porque ya no los veo le sonrei
Ya habiamos llegado Bueno adios cuidate le di un beso en la mejilla y me fui hacia mi sala de hufflepuff

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- - Página 2 Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.