Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Disfrutando de las flores (Luna Wesley) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Disfrutando de las flores (Luna Wesley) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Disfrutando de las flores (Luna Wesley) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Disfrutando de las flores (Luna Wesley) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Disfrutando de las flores (Luna Wesley) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Disfrutando de las flores (Luna Wesley) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Disfrutando de las flores (Luna Wesley) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Disfrutando de las flores (Luna Wesley) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Disfrutando de las flores (Luna Wesley) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Disfrutando de las flores (Luna Wesley) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Anna Kocran Jue Feb 17, 2011 3:04 pm

Me apetecí dar una vuelta por el colegio, por algun lugar queno conociera, a ser posible poco transitado ya que me apetecia desconectar un rato. Había pasado junto a una ventana y al mirar por ella vi el gran invernadero. Me di cuenta de que nunca había ido asique, decidí dar una vuelta. Me cruce con alguna persona que conocia, pero solo de vista. Sonrei amablemente y consegui llegar a mi objetivo. Me puse a caminar entre las extrañas plantas que alli había y sin darme cuenta me puse a tararear una canción y me astraí en mis pensamientos.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 4:58 pm

Habia ido a dar una vuelta por el castillo y después de haber caminado un rato aburrida por el castillo pensé en salir e ir a los invernaderos, siendo sincera nunca antes había ido por ahí. Segui caminando hasta que llegue a mi objetivo el invernadero al aire se repiraba diferente húmedo pero aun asi agradable . cerre los ojos disfrutando del momento y cuando volvi a abrirlos encontré a una chica muy linda ahí, le sonreí –hola- dije tímidamente mientras observaba su túnica y que era una ravenclaw

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Anna Kocran Sáb Feb 19, 2011 7:35 am

Estaba abstraida observando una extraña flor cuando noté que alguien me saludaba. Me giré y vi a una chica muy mona de la casa Gryffindor. Morena de pelo largo y grandes ojos. Su cara me sonaba de haberla visto alguna vez en el comedor o en clase. Me recogí un poco el pelo y acomodé mi tunica.

-Hola.- Dije sonriendo.- Me llamo Anna ¿y tú?.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 1:55 am

La chica era muy bonita y lo que mas me gusto fueron sus encantadores ojos azules, me sonrio y se presento conmigo de una manera muy amable -mucho gusto Anna, mi nombre es Luna- sonrei aun mas mire como mi cabello con el aire volaba y de repente cubria mi rotro trate de acomodarlo para verla bien mientras reia aun peleando con mi cabello

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Anna Kocran Dom Feb 20, 2011 10:28 am

Le ofrecí un coletero divertida.

-Toma, antes de que te dome tu pelo antes que tú a él.- La mire algo divertida.- Veo qeu has tenido la misma idea qeu yo de venir al invernadero.- Sonreí.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 10:38 pm

tome la liga para el cabello que me ofrecio y comence a peinar mi cabello para poder amarrarlo -si la verdad es el invernadero es un buen lugar para pasear- le dije mientras seguia peinando mi cabello, como no podia domarlo me rendi y pedi ayuda -podrias ayudarme?- pregunte a Anna mientras señalaba mi cabello

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Anna Kocran Mar Feb 22, 2011 9:46 am

-Claro que te ayudo, una trenza te quedaria muy bien.- Me acequé por detrás de ella y comence a acomodar el pelo. Poco a poco comencé a hacerle una trenza. Tenía un cabello muy bonito. Me recordaba a cuando mi ehrmana y yo nos peinabamos entre nosotras. La echaba de menos. Cuando acabo observé como había quedado. -Tienes un pelo muy bonito.-

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 7:21 pm

-muchas gracias- no solo le estaba agradeciendo el cumplido sino que también me estuviera peinando espera a que terminara para volver a agradecerle –te ha quedado muy linda- le sonreí de nuevo y volte a mirarla –eres muy amable y linda- le dije – se conocen muy pocas personas aquí asi-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Anna Kocran Mar Mar 08, 2011 9:47 am

- De nada, ha sido un placer recogerte el pelo.- Dije sonriendo.- La verdad, esuqe no he conocido mucha gente en el instituto todabia.-Dije riendo.- Tu tambien eres muy linda.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 2:14 am

Eso era verdaderamente habia sonado muy gracioso -entonces para i ha sido un honor que lo recogieras- Rei un poco -oh entonces dejame decirte que puede hablarme cuando quieras y buscarme si necesitas algo- le ofreci, sonrei ante su alago y me sente ekn el suelo pues me habia cansado de estar parada -quieres sentarte?- le pregunte

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Anna Kocran Miér Mar 09, 2011 10:39 am

Me senté junto a ella mirando a mi alrededor. No había nadie. Miré el reloj y ví qeu era horarioa de clase.

-Seguro, que no se puede estar aquí sentadas en este momento.-Dije riendo.- Pero la verdad, no me apetece ir a clase...-Dije suspirando.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:56 am

sonrei yo era una cerebrito y aun asi tambien queria faltar a clase -yo tampoco quiero asistir- le confese en susurro a Anna

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Anna Kocran Dom Mar 13, 2011 4:26 pm

-Creo..-Dije medio pensativa.- Que es la primera vez, que falto a una clase en mucho tiempo...- Comencé a reir.- La verdad, es que la compañia lo merece.- Sonreí mirandola.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 10:33 pm

-Estoy muy de acuerdo contigo- segui sonriendo pero dirigi mi mirada hacia el alrededor, solo esperaba que alguien no nos encontrara por que si no estariamos en problemas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Anna Kocran Lun Mar 14, 2011 9:30 am

-Tranquila, si viene alguien, puedo decir que estaba haciendo guardia, te encontré y te iba a llevar al jefe de tu casa.- Dije sonriendo.- Lo creeran, soy prefecta.- Comencé a reir.- Cuentame algo de ti.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 1:46 am

sonrei al saber que era prefecta algun dia yo esperaba ser una -que te gustaria que te cuente- le dije mientras empezaba a jugar con mis manos sobre mi regazo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Anna Kocran Lun Abr 18, 2011 4:20 am

-Cualquier cosa que te guste.- Dije sonriendola. Me apetecia conocer a mas gente dentro del instituto y tener mas amigos.- Culauiqer detalle, por pequeño que parezca.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 9:44 pm

numeros?- dije en forma de broma -oh puedo contarte una historia que me encanta- le dije en forma de sugerencia.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Anna Kocran Vie Abr 22, 2011 6:21 am

Sonreí ante lo que dijo.

-Una historia...suena interesante.- Dije sonriendola.- Hace mucho que no me cuentan una buena historia.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las flores (Luna Wesley) Empty Re: Disfrutando de las flores (Luna Wesley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.