Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conversando entre Flores EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conversando entre Flores EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conversando entre Flores EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conversando entre Flores EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conversando entre Flores EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conversando entre Flores EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conversando entre Flores EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conversando entre Flores EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conversando entre Flores EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conversando entre Flores EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conversando entre Flores

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 5:22 pm

Para mi clase de herbologia tenía que realizar un ensayo sobre las distintas flores que había en el invernadero y para darme una idea de por dónde empezar decidí ir a observarlas por lo que agradecí que estuviera la puerta abierta, no había nadie ni un profesor, saque una pluma y pergamino colocándolas en la mesa y sentándome frente a una gran diversidad de flores de todos los colores estaba por comenzar a escribir cuando escuche la puerta abrirse nuevamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 26, 2010 5:28 pm

Entré al invernadero, hacía mucho que no lo hacía, solo cuando quería observar mis cactus, tenía una colección de ellos, eran unas plantas fascinantes. Al entrar me dí cuenta de que el aula ya estaba ocupada. -¡Oh lo siento, no quise interrumpir!- exclamé a manera de disculpa a la chica rubia de Gryffindor que se encontraba en el invernadero.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conversando entre Flores Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 5:35 pm

-no te preocupes-dije con una sonrisa amable-estaba por iniciar, pero por mí no te detengas – con la mano le hice saber que podía entrar, me levante y me acerque a la chica Slytherin-soy Alyson Hoffman

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 26, 2010 5:38 pm

-¿Qué tal? - extendí mi mano para saludarle. -Yo soy Persephone Avery, pero puedes llamarme Perse. Acabo de pasar a séptimo grado.- le informé.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conversando entre Flores Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 5:43 pm

Estreche su mano respondiendo a su saludo-genial yo igual-dije al saber que seriamos compañeras de curso, Perse me había parecido una chica agradable me alegre que no fuera como la mayoría piensa de los Slytherin-¿vienes hacer algo en especial?-regrese a la mesa donde se encontraban mis cosas para después mirar a Perse

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 26, 2010 5:48 pm

-Vengo a cuidar de mis cactus.- le señalé unas macetas que estaban en un área donde recibían un poco más de luz que el resto de las plantas. -Los tengo desde que ingresé al Colegio y ya han crecido bastante desde entonces.- le dije mirandola con una sonrisa. -¿Y tú que haces?-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conversando entre Flores Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 5:54 pm

Mire admirada sus plantas y vaya que estaban grandes-yo solo repaso algunas propiedades de las flores y plantas para hacer pociones, ya sabes para estar preparada para los éxtasis-esos exámenes me tenían un poco nerviosa a pesar que faltaba mucho para realizarlos-quiero ser auror y bueno necesito aprobar pociones

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 26, 2010 6:02 pm

-Yo quiero ser sanadora, pero mi alergia a las pociones me dificulta mucho esa tarea.- dije con resignación, sin embargo, me casaré muy pronto. Le dije completamente ilusionada.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conversando entre Flores Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:09 pm

Mire a Perse sorprendida-¿de verdad te vas a casar?-a nosotras las mujeres esos asuntos nos daban mucha ilusión incluso si no era nuestra boda, a si que sonreí alegre-¿y cuándo será el gran evento?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 26, 2010 6:13 pm

-En un par de meses, ya mi prometido está haciendose cargo de los últimos detalles. Aunque debes pensar que es una decisión apresurada, no lo es tanto. Nos amamos y queremos estar juntos.- sonreí.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conversando entre Flores Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:16 pm

-si ese pensamiento paso por mi cabeza-en la actualidad no había muchos jóvenes que quisieran casarse tan apresuradamente-solo me queda felicitarte-sonreí con sinceridad-¿tu prometido es del colegio?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 26, 2010 6:21 pm

-Sí, él acaba de graduarse, pero la condición para casarnos es que ambos continuemos estudiando. A mi me ha dolido mucho tener que separarme de él, practicamente pasabamos todo el tiempo juntos y ahora se ha ido, pero nos vemos cada salida a Hogsmeade. - le confesé.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conversando entre Flores Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:26 pm

Por la forma en que expresaba su sentir ante la separación con su prometido me pude dar cuenta de algo-lo amas mucho-mas que preguntar se lo estaba asegurando-su historia debe ser muy romántica

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 26, 2010 6:30 pm

-Más que a nadie. El es mi tercer novio, sin embargo es al que más me he acostumbrado. Sus detalles, su forma de ser me conquistaron completamente. Jordan y yo solo eramos amigos, pero esa amistad hizo que nos enamoraramos y ahora estemos tan seguros de querer compartir nuestras vidas.- era curioso, porque siempre pensaba en él.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conversando entre Flores Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:36 pm

No pude evitar suspirar yo era un caso perdido en cuanto a los asuntos del amor-cuanto amor se respira por donde estas tu-dije bromeando-si se aman con la misma intensidad con la que hablas de él tienen la felicidad asegurada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 26, 2010 6:42 pm

-De verdad eso espero, hemos pasado por pruebas difíciles y sin embargo seguimos juntos, así que de verdad no quiero perderle. Es un hombre increible.- me di cuenta de que ya no me refería a él como un chico.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conversando entre Flores Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:45 pm

-yo quiero uno a si-de mis labios salió risa divertida-eres afortunada ya casi no quedan de ese tipo, que enamoren con detalles

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 26, 2010 6:47 pm

-Tal vez lo que le hizo conquistarme fue que yo tenía novio cuando nos conocimos. Creo que le gusté desde el primer día. Yo solo lo veía como amigo.- era verdad, yo creía estar enamorada.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conversando entre Flores Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:54 pm

-vaya, a si que en un inicio fue un amor prohibido porque tu ya tenias un compromiso con otro chico-las historias románticas me encantaban y la de Perse ya me tenía muy interesada- entonces el que ahora es tu prometido se conformo con solo ser tu amigo, ¿Qué paso con tu ex?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 26, 2010 6:58 pm

-Un día se fue de Hogwarts, nunca me dijo nada, ni me escribió, fue como si no quisiera saber nada más. Y vaya que lo busqué, pero desapareció. Lo extrañé, sin embargo Jordan estuvo ahí siempre, pacientemente esperando por mí.- era algo que todavía me dolía pero ya no como al principio.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conversando entre Flores Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:04 pm

-que lindo ahora entiendo porque lo quieres tanto-volví a suspirar- su espera tuvo su recompensa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 26, 2010 7:08 pm

-¿Y tú?- le pregunté con curiosidad. -¿No hay nadie que haga tu corazoncito palpitar?- le guiñé un ojo.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conversando entre Flores Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:16 pm

Una pequeña sonrisa apareció en mis labios después de un suspiro-no, no hay nadie por el momento-mire las flores que tenia a mi lado-quede un poco traumada de mi última relación pero no pierdo la esperanza de encontrar a un chico que realmente valga la pena

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 26, 2010 7:19 pm

-¿Puedo saber que fue lo que sucedió?- le pregunté sentandome a su lado. La chica me inspiraba mucha confianza y también me otorgaba la confianza suficiente para preguntarle.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conversando entre Flores Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:32 pm

Suspire pero esta vez no fue por la emoción de escuchar la historia de un romance con un final feliz, más bien fue por el pesar que aun me provocaba recordar lo sucedido-él se llama Adrian y fue mi novio por año y medio, a si como tu yo caí completamente enamorada de los detalles que el tenia para conmigo, era tierno y caballeroso todo era perfecto lo amaba con mucha intensidad-sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas que yo me negaba a dejar libres-un día su ex novia volvió aparecer en su vida, ella regreso al colegio donde no había momento donde no lo buscara, mas de una vez los vi juntos pero yo me negaba aceptar la idea que lo estaba perdiendo y ella recuperando-sentí un nudo en la garganta y mis lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas- luche, Perse juro que luche por que el no me dejara-mire a mi nueva amiga y confidente-pero no sirvió de nada porque el solo termino con nuestra relación para que a los pocos días regresara con Roxana-no pude continuar por que aun ese recuerdo de verlos juntos lastimaba a mi enamoradizo corazón

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversando entre Flores Empty Re: Conversando entre Flores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.