Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un cambio [Luna Weasley] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un cambio [Luna Weasley] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un cambio [Luna Weasley] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un cambio [Luna Weasley] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un cambio [Luna Weasley] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un cambio [Luna Weasley] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un cambio [Luna Weasley] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un cambio [Luna Weasley] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un cambio [Luna Weasley] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un cambio [Luna Weasley] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un cambio [Luna Weasley]

Ir abajo

Un cambio [Luna Weasley] Empty Un cambio [Luna Weasley]

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mar 13, 2011 10:58 pm

Después de estar trabajando en perfeccionar cada detalle de quella extraña poción en la que había estado trabajando, al fín había terminado lista para usarse. Arreglé varias cosas y preparé otras para encontrarme con Luna en los baños... tal vez sería muy tonto cambiarla en la escuela, pero aún así lo intentaré.
- Creo que ya es hora -dije algo nerviosa y esperé a que mi hermana llegara con algunos chocolates preparados por mí especialmente con un ingredente especial: la poción que cambiaba tu actitud por completo.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Un cambio [Luna Weasley] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio [Luna Weasley] Empty Re: Un cambio [Luna Weasley]

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:08 pm

No sabia por que mi hermana me habia citado en los baños para chicas, era un poco extraño, pero decidi ir a lugar al que me habia citado a lo mejor me necesitaba, una vez que llegue a los baños pude verla, recargada en uno de los lavabos -hola hermanita- la salude mientras acomodaba mi largo cabello -para que me citaste estas bien?- le pregunte algo procupada y sobreprotectoramente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio [Luna Weasley] Empty Re: Un cambio [Luna Weasley]

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mar 13, 2011 11:14 pm

¡Demonios! mi mente borró la escusa que tenía por el nerviosismo y le entregué la caja de chocolates. Mordí mi labio y mis mejillas se sonrojaron... Ocuparía esa razón.
- Te cité por dos razonesLuna... -comencé y luego sujeté mi cabello y lo coloqué en mi hombro derecho, para después indicarle que comiera los chocolates con un gesto -. Una para darte estos chocolates y la otra... ¿Viste que salí la semana pasada a Londres muggle verdad?
Tarde o temprano tenia que decirle... le dediqué una sonrisa, aunque por esa sencilla y sincera sonrisa mi hermana entendería más o menos la razón.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Un cambio [Luna Weasley] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio [Luna Weasley] Empty Re: Un cambio [Luna Weasley]

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:23 pm

La mire raro por su nerviosismo pero aun asi acepte los chocolates que me tendio -gracias por los chocolates- le dije mientras miraba la caja, como me gustaban decidi abrirla pero despues me arrepenti pues estabamos en los baños -hermana no se te ocurre qu es algo tonto darme esto en los baños- le dije señalando la caja de chocolates, pero despues de un momento me callo el veinte -como que fuiste a londres muggles?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio [Luna Weasley] Empty Re: Un cambio [Luna Weasley]

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mar 13, 2011 11:29 pm

Por un momento pensé en que mi hermana no había entendido muy bien por el comentario, sin embargo después reacciono y sus palabras me hicieron apartar la mirada hacía arriba, aun con el sonrojo, ahora más visible.
- Pues si... pero no fui sola -volví a mirarla y por mi mente solo pasaban los recuerdos fugaces de ese día, así que mi nerviosismo me hizo morderme de nuevo el labio.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Un cambio [Luna Weasley] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio [Luna Weasley] Empty Re: Un cambio [Luna Weasley]

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:32 pm

-con quien fuiste?- le pregunte mientras la miraba con el ceño fruncido, cerre la caja de chocolates ya los comeria despues

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio [Luna Weasley] Empty Re: Un cambio [Luna Weasley]

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mar 13, 2011 11:36 pm

Me asombré por el hecho de que cerrara la caja, me regañé entre dientes por comentar esas cosas, aunque no podía disimular el hecho de que estaba muy feliz.
- Bueno... -comencé a tartaudear levemente, así que mordí mi lengua y traté de continuar hablando sin tanto nerviosismo -. Se llama Eric Piccard... es un chico muy lindo y...
Paré mi película interna justo en el momento en el que lo besé, hundiendome en mis hombros aún con una amplia sonrisa y mis mejillas aun más sonrojadas.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Un cambio [Luna Weasley] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio [Luna Weasley] Empty Re: Un cambio [Luna Weasley]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 12:39 am

me empeze a interesar por el relato que me contaba mi hermana y al ver sus mejillas sonrojadas supuse algo al instante - lo besaste no en cierto?- le dije mientras que sin pensar en mi actos volvia a abrir la caja de chocolates y sacaba uno estaba a punto de meterme uno a la boca...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio [Luna Weasley] Empty Re: Un cambio [Luna Weasley]

Mensaje por Chloe G. Autriche Miér Abr 20, 2011 10:06 pm

Esperé a que lo metiera a su boca... al fin... pero sus palabras me llegaron de nuevo a la cabeza... Me volví a sonrojar, era cierto...
- En serio lo amo -pensé en voz alta y de inmediato me cubrí la boca, más roja... vi a Luna, a quien pronto comenzaría a afectar la pócima.
Me detuve a ver los cambios que presentara... ¿Cómo se comportaría de ahora en adelante mi hermana?

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Un cambio [Luna Weasley] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio [Luna Weasley] Empty Re: Un cambio [Luna Weasley]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 10:17 pm

El chocolate estaba en mi boca y escuche como mi hermana me decia que lo amaba su rostro se puso rojo y yo comenze a reir -oh vamos aun eres demasiado pequeña para saber sobre ese sentimiento- le dije por primera vez con indiferencia.
espera indiferencia?.
comenze a sentirme de una forma extraña muchas cosas que para mi tenia importancia dejaban de serlo, esa ataduras que yo sentia se liberaban yo me libera asi era como mi cerebro me decia que tenian que ser las cosas. Intente levantarme de donde estaba sentada pero cai al suelo y perdi la conciencia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio [Luna Weasley] Empty Re: Un cambio [Luna Weasley]

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Abr 30, 2011 6:55 pm

Miré a Luna, estaba a punto de responderle con un gritó pero reaccioné... La pócima hizo efecto, más sin embargo terminó desmayandose. Corrí a levantarla y esperé a que reaccionara, más sin embargo no lo hizo, la comencé a levantar y a caminar con ella con mucho trabajo.
▬ Demonios... bueno al menos se que si sirvio.
Dije y comencé a llegar a la salida... seria una Luna rebelde y haria lo que nunca pudo hacer por su timidez... podria estar en el equipo de Quidditch que tanto queria.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Un cambio [Luna Weasley] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio [Luna Weasley] Empty Re: Un cambio [Luna Weasley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.