Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Investigando en soledad (Luna Weasley) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Investigando en soledad (Luna Weasley) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Investigando en soledad (Luna Weasley) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Investigando en soledad (Luna Weasley) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Investigando en soledad (Luna Weasley) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Investigando en soledad (Luna Weasley) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Investigando en soledad (Luna Weasley) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Investigando en soledad (Luna Weasley) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Investigando en soledad (Luna Weasley) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Investigando en soledad (Luna Weasley) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Investigando en soledad (Luna Weasley)

Ir abajo

Investigando en soledad (Luna Weasley) Empty Investigando en soledad (Luna Weasley)

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Sep 05, 2011 1:02 am

Estaba perdido, dentro del castillo siempre me perdía, el lugar estaba tan lleno de habitaciones, lugares, pasadizos, gente, que era fácil perderse en sus titánicas entrañas. Sin darme cuenta, o tal vez sí, llegué hasta la biblioteca. Cansado de vagar sin encontrar lugar dónde descansar las piernas, decidí entrar, tomar cualquier libro y sentarme en una de las mesas para leer un poco. Estaba seguro, considerando las dimensiones del castillo, el acervo allí adentro sería fenomenal.

La vieja arpía me miró como a un bicho raro, le resté importancia y me paseé por entre los estantes. Acariciaba los lomos de los libros mientras miraba los temas de cada uno de ellos. Pasé de las aventuras a la acción y de la acción al Terror. Mi género favorito. El roce de mis yemas en aquellas pieles curtidas por el tiempo me hizo desear leer una buena novela erótica. Cambié de pasillo y mientras buscaba en los lomos, la vi.

Se encontraba delante de mí y me acerqué a ella muy despacio, como si la acechara.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Investigando en soledad (Luna Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Investigando en soledad (Luna Weasley) Empty Re: Investigando en soledad (Luna Weasley)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 1:15 am

La biblioteca estaba casi vacía, siempre era asi al principio del año, el olor de aquel lugar me envolvía y me enamoraba completamente; pergamino viejo y tinta era el mejor olor que mi nariz podía percibir.

Los montones de libros que sostenía entre mis brazos erean regresados a sus lugares mientras mi verde y suave mirada buscaba otro tipo de lecturas, encantamientos, pociones, transformaciones e historia eran los libros de los que siempre leia en el colegio, un suspiro salió de mis rozados y suaves labios mientras seguía mirando el lomo y el títulos de algunos libros.

Para ser sincera me entraba curiosidad de tomar libros mas avanzados a mi grado y leerlos completamente, sabia que en un futuro podrían servirme para mis timos.

Unos silenciosos pasos se escuchaban detrás de mi, cautelosos, como si fueran justamente de un cazador, pero aquella persona no contaba con mis sentidos agudizados de animaga. Voltee el rostro para mirar a un chico de cabellos negros y mirada un poco fría acercarse por detrás de mi, no sabia quien era pero aun asi una sonrisa se asomo por mis labios.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando en soledad (Luna Weasley) Empty Re: Investigando en soledad (Luna Weasley)

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Sep 05, 2011 1:23 am

— ¿Necesitas ayuda con eso?

Le pregunté señalando el montón de libros que tenía en los brazos. Por mi mente seguían pasando las letras seductoras de diversos autores que había leído con anterioridad. Sade, Aguirre, Vega Salazar, este último era mi favorito, las imágenes de sus cuentos hacían que el invierno se derritiera en la privacidad de mi alcoba.

Me coloqué detrás de ella y sostuve los libros, mi mano rosó la suya y mis dedos se entrelazaron con los suyos sobre la pasta gruesa del libro que sujetaba. Se lo arrebaté con delicadeza. Me coloqué a su lado.

— ¿No son demasiados libros? Si los lees todos en poco tiempo las ideas de uno se mezclarán con las del otro y terminarás confundida.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Investigando en soledad (Luna Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Investigando en soledad (Luna Weasley) Empty Re: Investigando en soledad (Luna Weasley)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 1:40 am

Aquel chico de mirada profunda se acerco a mi -bueno los eh venido cargando desde mi habitación no te preocupes- mire su túnica “Slytherin” aun asi era muy amable al ofrecerse a ayudarme.

Senti como se colocaba detrás de mi y me ayudaba a sostener los libros, sus dedos estaban rozando los mios y se entrelazaban de una forma extraña, un poco de rubor subió a mis mejillas, después de unos segundo los libros habían desaparecido de mis brazos y el se encontraba a mi lado.

Solte una risita nerviosa –muchas gracias por tu ayuda- lo libros aun se seguían acomodando mágicamente y yo había regresado mi mirada a los lobos –créeme que ninguna idea o algo parecido podría mezclarse en esta cabeza- señale con uno de mis dedos mi cabeza, pare después pasara una manos por mi cabello y acomodar algunos rizos detrás de mi oreja -por cierto mi nombre es Luna- me presente –y el tuyo cual es?- pregunte mientras dirigia mi mirada a el de forma curiosa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando en soledad (Luna Weasley) Empty Re: Investigando en soledad (Luna Weasley)

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Sep 05, 2011 2:18 pm

— Un gusto, Luna. Yo soy Dominic y sí, soy un Slytherin aunque muchos dicen que he errado mi lugar en el colegio.

Me encogí de hombros y miré los libros yendo de mis brazos a los estantes. La carga iba aligerándose poco a poco, lo cual era muy bueno porque detestaba tener las manos atadas, de cualquier forma.

— Es bueno que no se te crucen las ideas, a veces es muy complicado diferenciar los pasos entre los movimientos de los conjuros y las vueltas de las pociones.

Sonreí con la mirada clavada ahora en sus ojos verdes, un color exquisito, ¡ja! como uno de los colores de mi casa, vaya ironía.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Investigando en soledad (Luna Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Investigando en soledad (Luna Weasley) Empty Re: Investigando en soledad (Luna Weasley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.