Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Más allá de lo que vez. [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Más allá de lo que vez. [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Más allá de lo que vez. [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Más allá de lo que vez. [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Más allá de lo que vez. [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Más allá de lo que vez. [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Más allá de lo que vez. [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Más allá de lo que vez. [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Más allá de lo que vez. [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Más allá de lo que vez. [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Más allá de lo que vez. [Libre]

Ir abajo

Más allá de lo que vez. [Libre] Empty Más allá de lo que vez. [Libre]

Mensaje por Ian Somerhalder Sáb Mar 26, 2011 12:50 am

El atardecer estaba iluminando de anaranjado el lago. Desde una de las grandes ventanas del pasillo podía contemplarlo. La fresca brisa dejaba una sensación de tranquilidad.

Camine por los largos jardines del colegió y en no mucho iempo logre llegar al lago.
Me senté recargandomé en las palmas de mis manos y me dedique a ver el horizonte.

Supongo que aveces era bueno quitarse las largas horas de estudio en la torre, sin nada más que hacer más que estudiar para los examenes, o simplemente el repaso de las clases.
Ahora me doy cuenta que al ser Ravenclaw se hace monotono ese tipo de actividades.
-Rayos- Susurre al pensar que quizá así serían los años que estuviese aquí.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
32

Edad :

Arrogante, pretensioso, presumido.

Boggart :

Londres- Inglaterra

Localización :

90

Cantidad de envíos :

Más allá de lo que vez. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Más allá de lo que vez. [Libre] Empty Re: Más allá de lo que vez. [Libre]

Mensaje por Daila Collingwood Sáb Mar 26, 2011 3:14 am

Me gustaba ver los atardeceres, observar como el lago reflejaba sus maravillosos colores, pasaba todo ese tiempo observando como el sol se ocultaba para darle paso a la luna y a las estrellas, pero aun faltaban algunos minutos para eso así que la luz que aun iluminaba los jardines me ayudo a ver como un chico Ravenclaw caminaba hacia el lago pero parecía que iba muy concentrado en sus pensamientos, algo murmuro pero no fui capaz de escuchar con claridad por la distancia que había entre ambos.

-¿te encuentras bien?-le pregunte alzando solo un poco la voz para que el pudiera escucharme-la expresión de tu rostro da a entender que algo te perturba, esta bonita vista…-señale el cielo-debería hacerte sentir bien y tranquilo

Esperaba que él chico no se molestara por entrometerme en sus asuntos tal vez el buscaba estar solo y yo interrumpiéndolo, pero al verlo solo y con esa expresión en su rostro me dio curiosidad y un instinto por ayudarlo también apareció

Daila Collingwood

Daila Collingwood
11

Cantidad de envíos :

Más allá de lo que vez. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Más allá de lo que vez. [Libre] Empty Re: Más allá de lo que vez. [Libre]

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 05, 2011 2:10 am

Estaba tan distraído, no ponía atención a nada. U momento de relajación, esto es perfecto. Incluso puedo llegar a pensar en su sonrisa...

Supongo que por fin me había podido relajar, hasta que escuche como alguien comenzaba a hablarme. Solte un suspiro para después girarme a ver quien era la causante.

Una chica que me preguntaba si estaba bien. "¿Tan mal me veo? " pensé con una sonrisa. -Si, me encuentro bien - le conteste mientras me giraba para poder ver el atardecer. - Esto a cualquiera relaja - comente bagamente mientras pasaba mis manos por detrás de mi cabeza.

- Por cierto, soy Ian... SomerHalder - me presente.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
32

Edad :

Arrogante, pretensioso, presumido.

Boggart :

Londres- Inglaterra

Localización :

90

Cantidad de envíos :

Más allá de lo que vez. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Más allá de lo que vez. [Libre] Empty Re: Más allá de lo que vez. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.