Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un mal día (?) -LIBRE- EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un mal día (?) -LIBRE- EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un mal día (?) -LIBRE- EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un mal día (?) -LIBRE- EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un mal día (?) -LIBRE- EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un mal día (?) -LIBRE- EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un mal día (?) -LIBRE- EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un mal día (?) -LIBRE- EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un mal día (?) -LIBRE- EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un mal día (?) -LIBRE- EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un mal día (?) -LIBRE-

Ir abajo

Un mal día (?) -LIBRE- Empty Un mal día (?) -LIBRE-

Mensaje por Samie Dunfer Jue Oct 13, 2011 4:16 pm

Esa mañana me había levantado tarde por lo que mi cabello andaba algo alborotado en una coleta que había echo rápidamente para ir a clase.

-Este no es mi día- Me la pase repitiendo esto en mi mente demasiadas veces, en la clase de pociones apenas había podido crear una poción de transformación básica como para conseguir que la profesora no me criticara, había llegado tarde a la clase de estudios muggles, mi humor ya era casi tan malo como el de un gigante de las montañas, estaba total y completamente antipática y fría.

Entre a la sala común y esquivando algún que otro saludo, o niño de primero, me acerque a uno de los sillones cerca de la chimenea para dejarme caer y arreglar mi cabellos con la cinta de seda amarilla que había cogido a la mañana, mi cara debía de estar mas expresiva de lo normal por que ya nadie me dirigía la palabra, una sonrisa de relajación apareció en mi rostro y apoye mi cabeza en el respaldo del sillón dejando salir un pequeño suspiro y cerrando mis ojos, aun tenia un rato largo para relajarme ya que había hecho mis deberes la noche anterior-al menos eso esta cubierto-dije en vos baja para mi misma.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Un mal día (?) -LIBRE- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (?) -LIBRE- Empty Re: Un mal día (?) -LIBRE-

Mensaje por Karen Diggory Jue Oct 13, 2011 8:20 pm

En este ultimo tiempo me habia sentido un poco extraña ya no era la misma que en el año anterior recordaba el añompasado mi rpimer año en Hogwarts las grandes perdidas que me echaba y llegaba hasta el Bosque Prohibido sin si siquiera saberlo llegando tarde a las clases los amigos que tenia el año pasado algunos se habia ido todo hab ia cambiado luego se acercarian los TIMOS estudiar para eso vaya no habia echo mis debres y estaba vagando por el lago lanzando rocas en el parecia desquitarme de el pero de que? bueno me pispuse hacer mis debres por lo que me diriji al castillo no sin antes pasar por el Gran Comedor a comer algo no lo habia hecho en todo el dia y estaba mueriendo de hambre ahora si me diriji hacia mi sala comun dije la contraseña en voz baja puede que alguien la escuche y no seria nada bueno cambiarla porque de seguro me olvidaria de ella entre en la sala no habian muchas personas fui a los dormitorios a ver algo de tinta una okuma y un pedazo de pergamino en eso encontre auna chica la habia visto antes pero no habia conversado con ella parecia algo triste asi que me diriji hacia el sillón

Hola dije con una sonrisa ¿te pasa algo? le pregunte era una chica de mi casa en estos ultimos dias parecia que no conocia a nadie pero no seria malo tener alguna charla de vez en cuando

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Un mal día (?) -LIBRE- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (?) -LIBRE- Empty Re: Un mal día (?) -LIBRE-

Mensaje por Samie Dunfer Lun Oct 24, 2011 3:41 pm

Mi mente flotaba entre pensamientos hasta que una voz relativamente cerca interrumpió el hilo de estos, abrí los ojos despacio y vi a una joven chica de huffelpuff que me miraba con una sonrisa en su rostro preguntándome como me encontraba, una pequeña risa se escapo de mis labios y le dedique una media sonrisa a la joven- no nada, realmente solo descansaba- dije con mi tono normal frió mientras que mi media sonrisa seguía en mi rostro, no planeaba que nadie me molestara era raro que un extraño se me acercara, aunque había descubierto que en Hogwarts hasta lo impensable era posible.


Me acomode en mi asiento y puse mi bolsa sobre mis piernas, la chica ya la conocía de rostro pero la verdad que no sabia nada de ella en lo mas mínimo.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Un mal día (?) -LIBRE- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (?) -LIBRE- Empty Re: Un mal día (?) -LIBRE-

Mensaje por Karen Diggory Jue Oct 27, 2011 6:00 pm

Note la respuesta que me dijo no le crei de verdad parecia que le pasaba algo y rara vez la sala comun se estaba quedando casi en total silencio bueno tal vez sea porque ya era hora de ir al Gran Comedor pero no tenia ni la mas minima gana de comer algo ahora deje mi pergamino la pluma y la tinta en una de las mesas que habia por ahi para que no se me regara nada y me dispuse a sentarme en el sillon junto aquella chica que aprecia ser una gran chica y ultimamente no habia conversado casi con nadie de mi casa y eso era algo extraño como lo habia pensado antes este año era extraño en si en especial para mi y tal vez a ella le pasaba algo igual o diferente que le incomodaba me acomode en el sillon estaba muy comodo y bueno mejor era presentarme que modales tenia siempre me olvidaba de hacerlo

Karen Diggory le dije con una sonrisa seguro que no te pasa nada? le pregunte de nuevo haber si esta vez conseguia otra respuesta mientras observa la sala estaba un poco sola

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Un mal día (?) -LIBRE- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (?) -LIBRE- Empty Re: Un mal día (?) -LIBRE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.