Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un gusto (Sophie Quinn) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un gusto (Sophie Quinn) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un gusto (Sophie Quinn) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un gusto (Sophie Quinn) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un gusto (Sophie Quinn) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un gusto (Sophie Quinn) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un gusto (Sophie Quinn) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un gusto (Sophie Quinn) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un gusto (Sophie Quinn) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un gusto (Sophie Quinn) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un gusto (Sophie Quinn)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 01, 2011 1:14 pm

Aquel día estaba completamente, aburrida, parecía ser de esos días interminables, en donde no hay nadie, que te acompañe perdiendo el tiempo. Sonreí al pensar aquello. Intente pasar el tiempo, escuchando música muggle, luego jugando con mi cabello y luego descansando en un sofá, que había por ahí. Agarre una revista que seguramente habría olvidado, alguna chica de algún curso menor. La hojee y leí sin ganas. De pronto, escuche que se habría la puerta, mire pensando que podría ser Karen o Erick, o alguien que me entretuviera. Pero era una chica, que nunca había visto y se me hacia desconocida. Baje la revista y le sonreí, luego volví a mover, las hojas de un lado a otro.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Abr 01, 2011 1:23 pm

Acababa de salir de la lechuzería y me dirigía de nuevo a mi sala común. El día de hoy estaba nublado, asique realmente no había mucho para hacer.
Me sonreí a mi misma al llegar a la torre de Gryffindor sin grandes demoras, hace apenas una semana me perdía sin remedio y tenía que pedir ayuda para que me ubicaran. Ahora podía encontrarla sin ningún tipo de problemas.
Le dije la contraseña a la Dama Gorda y entré. Allí adentro sólo se encontraba una chica, sentada leyendo una revista, quien posó sus ojos en mí y me sonrió al verme entrar.
Le devolví la sonrisa, era la primera vez que la veia. Me le acerqué y decidí hablarle, ojala no la estuviera interrumpiendo; quizás ella querría estar sola.
- Hola - le dije.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 01, 2011 1:34 pm

Solo intentaba, pasar el tiempo, estaba abrigada, hacia frío y estaba nublado, al recordar nublado se poso una sonrisa en mis labios, si que tenían importancia los días nublados para mi. Pensé. Escuche que me hablaban, baje la revista y sonreí .- Hola -. dije a aquella chica, amablemente - Emmeline, Emmeline Ammelie - dije estirando mi brazo amablemente.- Tu eres...? - dije haciendo un gesto con mi cara.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Abr 01, 2011 1:38 pm

- Sophie Quinn - le sonreí al tiempo que le daba la mano - ¿Te estoy interrumpiendo? Lo siento si es así, es sólo que hoy es un día tan aburrido. Y no encuentro a nadie de los pocos que conosco- le dije, justo cuando vi que entraban un par de alumnos más a la sala. Bueno, daba igual; seguía sin haber casi nadie. ¿Es que a dónde se habían metido todos?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 01, 2011 1:42 pm

Sonreí - Claro que no interrumpes - dije intentando convencerla - Aja, esta verdaderamente, todo muy aburrido - susurre - A quienes mas conoces? - pregunte haciendo un hueco a mi lado del sofá. - Puedes sentarte - dije sonriendo.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Abr 01, 2011 1:49 pm

Me senté al lado suyo, la verdad es que Emmeline era muy simpática.
- De aquí de Gryffindor no a muchos, llegué hace unos días. Entonces hasta ahora sólo he hablado con Luna Weasley, Erick Brohard y Natalie Mcdonald por las pruebas de Quidditch. - le sonreí - ¿Tú has venido a Hogwarts desde siempre? - pregunté.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 01, 2011 2:21 pm

Escuchaba atentamente lo que decía - Pues bienvenida - dije sonriendo - Luna, con ella nunca he hablado pero si la conozco de vista, con Erick, y Natalie si he hablado - dije - Pues, no se podría decir, que llevo al rededor de un mes aquí... Yo era de Beauxbatons - Dije recordando a mis amigos de allí.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Abr 01, 2011 2:29 pm

Me sorprendí al escucharla.
- Gracias - le dije - Espera, ¿Beauxbatons? ¡Yo también vengo de allí! - le sonreí. Asique ella tampoco era una alumna muy antigua - ¿Cómo es que nunca nos habíamos cruzado? ¿En qué grado estás? - le pregunté, era raro que hubieramos ido al mismo colegio antiguamente y que no la ubicara nisiquiera de vista.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 01, 2011 2:34 pm

- Aja Beauxbatons - dije sonriendo - Pues, supongo que nunca nos cruzamos, porque el colegio era gigante - dije haciendo gestos con mis manos - estoy en quinto año - dije mirando sus ojos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Abr 01, 2011 2:41 pm

- Oh, seguro que fue por eso - le sonreí - Yo estoy en sexto. Bueno, ¿y por qué te cambiaste a Hogwarts? - pregunté mirándola, al meter las manos en mis bolsillos me di cuenta de que tenía un par de ranas de chocolate - ¿Quieres una? - le ofrecí.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 01, 2011 3:28 pm

- Sexto.. - murmure - Mis padres lo querían y yo solo los seguí - dije pensando en lo mucho que los extrañaba. Tome una de sus ranas y jugué un rato mientras la sacaba del papel - Gracias.. - susurre con una sonrisa - Sophie, conoces a Ted Lupin? - pregunte mirando sus ojos, mientras saboreaba mi rana.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Abr 01, 2011 4:41 pm

- ¿Está en Hufflepuff, verdad? Sí, hemos hablado un par de veces y jugado al Quidditch. - le sonreí - Es más, ahora que lo mencionas él me ha hablado de ti. Son novios ¿o no? - pregunté al tiempo que abría mi rana de chocolate y la mordisqueaba.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 01, 2011 4:51 pm

- Aja Hufflepuff - sonreí - Si somos novio - dije algo avergonzada. Luego la mire sorprendida - Que te ha dicho de mi? - dije pensando en lo que podría haber estado hablando - Tengo curiosidad - dije expectante.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Abr 01, 2011 5:01 pm

Me reí ante su reacción.
- Pues, nada en especial. Estabamos conversando y cuando se enteró que yo estaba en tu misma casa, me preguntó si no te conocía. En ese momento no tenía ni idea de quien eras. - le sonreí - Cuando lo vea le diré que ya hemos congeniado. - le contesté. Miré por la ventana, este clima era tan detestable cuando no tenías nada que hacer; si me gustaba, en cambio, cuando tenía que estudiar.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 01, 2011 5:21 pm

- Pues ahora me conoces - dije riendo y apuntando y mirándome a mi misma - reí - Puedes decirle dije sonriendo - Lindo día no te parece? - pregunte mirando por la ventana, en la cual se había perdido ella.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Abr 01, 2011 5:26 pm

- ¿Lindo? Pff, hermoso - comenté irónicamente - Bueno, ¿y te gusta el Quidditch? - le pregunté - Me parece re divertido eso de la competencia entre las casas, lástima que en Beauxbatons eso no esté.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 01, 2011 5:39 pm

- A mi si me gustan.. - murmure - Un día nublado conocí a Ted - dije recordando - Sí, se puede decir que me gusta y a ti? - pregunte - Aja, lástima, se pierden lo mejor - dije sonriendo.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Abr 01, 2011 5:43 pm

- Oh bueno, a ti porque te hace recordar eso. A mi no me recuerda nada bueno - le dije con un amago de sonrisa - Sí, me encanta. Me quiero postular para cazadora, ¿tu piensas entrar en el equipo? - le pregunté.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Abr 03, 2011 6:59 pm

- Creo que sí, pero no se si seré muy buena.. - murmure - Y me da miedo que el equipo, pierda por mi culpa - dije sinceramente. - No se si seré muy buena - dije algo confundida

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Sophie Quinn Dom Abr 03, 2011 7:14 pm

- Vamos, no tienes que perder la confianza en ti misma - le dije. Es cierto, yo también me sentía nerviosa por eso aunque intentaba no mostrarlo. No me gustaba abrirme a las personas con mis sentimientos, lo mejor era guardárselos para una misma asi no terminabas sufriendo. Bueno en fin, volviendo al tema, daba consejos que ni yo seguía. Miré a Emme nuevamente y le sonreí - Seguro lo harás bien.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Abr 05, 2011 4:08 pm

Le sonreí .- Soph..- murmure - Puedes confiar y ser sincera conmigo .- dije dándole mi confianza - Sabes que me agradas, y en verdad puedes contar conmigo, como tú amiga .- dije, atenta a sus acciones. No sabía que le pasaba a aquella chica, pero estaría dispuesta a ayudarla, yo era confiable y lograba entender las cosas fácilmente. - Solo ten en cuenta eso.. - dije sabiendo que no lograría nada.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Sophie Quinn Mar Abr 05, 2011 9:26 pm

- Que linda Emme, gracias. Igual estoy bien. - le sonreí, no sé si aquello sonaba muy convincente pero en fin. Quizás más adelante le contaría todo, o aunque sea lo de mi madre. Emmeline era una chica agradable. Noté que hubo una pausa en la que las dos nos quedamos observando el vacío - Bueno, ¿y qué tal te va en las clases? - le pregunté, rompiendo el silencio.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 6:37 pm

Le sonreí dulcemente. Luego me distraje pensando tonterías, solía ser común, ya no me concentraba y pasaba la mayor parte del tiempo, de mi cabeza hacia adentro, era extraño, pero parecía que estaba cambiando, no sabía si la idea me agradaba o desagradaba solo dejaba que fluyera.- Pues... -murmure poniéndome al corriente de lo que hablábamos .- Bien, no me quejo, además paso el tiempo estudiando - dije no queriendo sonar aburrida - y tú como estas en las clases? -pregunte ahora pendiente.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Sophie Quinn Dom Abr 10, 2011 7:57 pm

- La verdad, todavía no termino de acostumbrarme - le sonreí - Además me tengo que poner al día en bastantes materias que en Beauxbatons estaban bastante atrasadas, pero bueno. Dentro de todo no es tan malo - le dije. No era una alumna sobresaliente en todos los aspectos, pero tampoco era de las peores. Estudiaba bien, pero lo justo y necesario.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 5:37 pm

Le sonreí, no sabía que decir, de cierta forma habíamos quedado sin un tema - No se de que hablarte - dije siendo sincera.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un gusto (Sophie Quinn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un gusto (Sophie Quinn) Empty Re: Un gusto (Sophie Quinn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.