Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Empty Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 7:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había tomado a los chicos de sus manos, para así aparecernos en las tres escobas. Al llegar me senté en una de las sillas, ellos estaba sentados frente a mi, los mire divertida pero pronto me puse seria nuevamente.- Pues, por ser mis amigos... les quería contar, que se acabo mi relación con Ted - lo dije directo y sin rodeos. Me sentía triste y un poco mal, puse mis manos al rededor de mi cerveza de mantequilla y deje mis ojos fijos en el liquido. - Se que, quizás ni les interesa, pero creo que debía contarles - dije con mi mirada gacha.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Abr 13, 2011 7:15 pm

Me daba igual, iría donde me quisiesen llevar, supuse que la decisión ahora sería de Teo .- Puedes jugar con la varita, pero yo no tengo ánimos ni ganas de meterme en problemas.. - dije sin querer arruinar su diversión - Pues creo que... no lo se, la verdad no lo se - dije fijando mi mirada ahora en él. Parecía que aquel día, no estaba siendo un gran aporte.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 13, 2011 7:29 pm

Me quedé tildado mirando a Emme también, reaccioné cuatro segundos después...

-¡Arte! -grité y bebí una gran sorbo de mi bebida -. Podemos hacer arte, hay unos árboles aquí cerca que están para que se hagan esculturas con ellos mediante la varita. Yo soy pésimo, pero podemos intentarlo.

Tal vez eso le gustaría a Emme

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Abr 13, 2011 7:33 pm

Reí, por su forma de reaccionar y decir las cosas .- Esta bien - dije pensando que eso me gustaba y era buena .- Podemos hacer eso... - murmure - Te parece Ed? - pregunte mirando sus ojos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 13, 2011 7:49 pm

Me causaba algo de gracia verlos cómo reaccionaban entre sí - Claro, me parece genial - les respondí mirándolos y poniéndome de pie - Entonces, nos vamos? - les pregunté a ambos esperando para ir, tenía curiosidad por esos árboles, no había escuchado de ellos...

OFF: Abren tema en otro lugar?

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 13, 2011 7:55 pm

Me paré también, saqué el dinero para pagar las bebidas y lo dejé en la mesa.

-Están acá cerca, en la plaza.


OFF: https://harry-potter-saga.forosactivos.net/t2110-modelando-arboles-emme-y-ed#68941

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] - Página 2 Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.