Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 7:34 pm

Había tomado a los chicos de sus manos, para así aparecernos en las tres escobas. Al llegar me senté en una de las sillas, ellos estaba sentados frente a mi, los mire divertida pero pronto me puse seria nuevamente.- Pues, por ser mis amigos... les quería contar, que se acabo mi relación con Ted - lo dije directo y sin rodeos. Me sentía triste y un poco mal, puse mis manos al rededor de mi cerveza de mantequilla y deje mis ojos fijos en el liquido. - Se que, quizás ni les interesa, pero creo que debía contarles - dije con mi mirada gacha.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 7:41 pm

Ya había oído los rumores, pero siempre es fuerte escucharlo de la boca de la persona afectada. Atiné a acariciarle la mano.

-Lo lamento -le dije -. Pero si es lo mejor para vos... y sabes que contás conmigo

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Edward Nicholls Lun Abr 11, 2011 7:50 pm

- Vaya, lo siento - dije, era difícil algo que haga sentir mejor a una persona en esa situación, yo la he pasado tantas veces - Pero tú sabes que siempre puedes contar con nosotros, siempre estaremos a tu lado cuando nos necesites, ya todo pasará, okaz? - le dije con una gran sonrisa en el rostro, esperando que aquellas palabras pudieran llegar a hacerla sentir mejor

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 8:04 pm

Escuche lo que los chicos decían .- Gracias.. - . murmure antes de dejar escapar una nueva lágrima derramada por un Hufflepuff, me prometí que sería la última lágrima por él... - Ya no mas.. - dije hablando en voz alta, para mi y para ellos. No sabía de donde sacaba la fuerza que tanta falta me hacía a veces pero cuando estaba con ellos, todo se me hacía mucho mas fácil - En verdad, muchas gracias chicos .- cada vez la idea se hacia más grande, ellos serían mis mejores amigos sin alguna duda .- Hay alguna chica que ya este en sus corazones? - pregunte sonriendo mientras los miraba. Quería cambiar el tema, y no había nada mejor que preguntando sobre ellos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 8:14 pm

Sonreí al ver que estaba más animada...

-Siempre hay alguien -dije queriendo hacerme el misterioso, pero me reí y negué con la cabeza -. Tengo un par de personas en la mira, como siempre jaja.

Y miré a Ed, tenía curiosidad por saber de sus asuntos amorosos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Edward Nicholls Lun Abr 11, 2011 8:16 pm

- Así se habla Enme - le dije con una gran sonrisa, que bueno, me sentía feliz de haber podido ayudarla a sentirla algo mejor. En el momento en que tocó el tema acerca de si había alguna chica en nuestro corazón me sentí algo apenado y sentí que mi cara se ruborizo un poco, tomé un poco de cerveza de mantequilla para tratar de no ponerme nervioso pues sentía la mirada de ambos sobre mi - Bueno... hace un par de días conocí a una chica de Hufflepuff - le respondí algo apenado, no era muy bueno dando a entender mis sentimientos.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 8:25 pm

Era divertido ver a Ed tan nervioso, mejor investigar un poco más.

- ¿Enserio? ¡Qué bueno, Ed! Cuéntanos, cuéntanos todo.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 8:27 pm

- Y que esperas? - pregunte - A las chicas nos gustan los chicos jugados y lanzados - sonreí - Solo tienes que hablarle, aunque sean amigos primero y luego pueden ser algo más.. - dije intentando que tuviera confianza en si mismo - Se que puedes gustarle, eres guapo y estoy segura que la chica te quiere - dije guiñando un ojo.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Edward Nicholls Lun Abr 11, 2011 8:33 pm

A pesar de sentirme en confianza aun tenía algo de nervios, pero podía confiar en ellos, tome una bocanada de aire y les comencé a contar - Bueno, nos conocimos cerca de la cabaña de Hagrid el otro día, y luego fuimos al lago, ella se llama Cassandra Mathis, es muy linda y pues fue inevitable no sentir nada por ella desde el momento en que la vi - les dije, al fin lo había dicho, no tenía a quien contarselo, luego de hacerlo me sentí muy bien

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 8:37 pm

Escuché atento su relato.

- Que suerte Ed -le dije sonriendo -. Yo quiero ser padrino de la boda -bromee.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Abr 12, 2011 3:49 pm

Mire a Teo negando con la cabeza, es que acaso quería poner al pobre Ed, más tímido de lo que estaba.- Deberías seguir hablándole, acércate más a ella, cuando las veas por ahí.. Se tierno, dulce, como a las chicas nos gusta. - dije intentando ayudarle.- Se que podrás abrir su corazón de alguna manera - dije casi volando en mis propias nubes.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Edward Nicholls Mar Abr 12, 2011 6:54 pm

Al escuchar la idea de Teo sobre boda me perdí en mis propios pensamientos, imaginándo a Cass con un vestido de blanco puro, era algo demasiado hermoso, pero debía regresar a la realidad pues me daba vergüenza que me vieran así. -Jaja, pues no te preocupes Teo que serás el padrino - le dije en un tono burlón. - Pues la verdad es que yo también le gusto - dije con un tono feliz recordando aquella tarde que había pasado con ella - Pero hay algo malo... - les dije quedándome mudo y con una mirada perdida...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Abr 12, 2011 6:58 pm

Miraba a Ed y a Teo mientras jugaba con mi cerveza.- Entonces yo seré la madrina - dije siguiendo su juego. Luego me puse seria y mire a Ed .- Que malo pasa? - pregunte atenta a sus ojos .- Puedes contarnos.. - dije asegurando mi silencio - Sabes que puedes contar con nosotros... - dije refiriéndome a Teo y a mi.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Edward Nicholls Mar Abr 12, 2011 7:09 pm

Levanté mi mirada hacia ellos, eran mis mejores amigos, sabía que podía confiar en ellos - Lo siento, es algo que no puedo decir, de verdad lo siento - les dije, pues era la verdad, se lo había prometido a Cass que sería algo que quedaría entre nosotros, me di cuenta que hubo un cambio incómodo en el ambiente - Pero... quiero presentarles a Cass, estoy seguro que se llevarían bien, y tal vez así... después pueda decirles aquello - Les dije para intentar que no se sintieran mal, era lo que menos quería, pero no podía hablarles de aquello, sólo me quedaba la esperanza en que Cass misma se los contara...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Abr 12, 2011 7:14 pm

Acaricie su mano tiernamente - No te preocupes - sonreí sincera. Sabía que si no podía hablar seguro sería algo importante, todos teníamos secretos, o por lo menos yo tenía cosas que ellos no sabían de mi. - Solo te digo, que puedes contar conmigo, por lo menos - no quería ofrecer a Teo, sin saber que pensaba - Cualquier cosa.. sabes que me encontraras - sonreí intentando ayudarlo, sin saber como - Se que sea lo que sea, las cosas saldrán bien - lo mire a los ojos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 12, 2011 7:22 pm

Estudié el intercambio de palabras, respetaba el silencio de Ed, era un rasgo que lo hacía todavía mejor de lo que era. ¿Abrir su corazón había dicho Emme? Eso me sonaba muy bien...

-Me sumo a lo que dice Emme, Ed. Para eso somos los amigos -le sonreí-. Y obvio que me encantaría conocerla.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Edward Nicholls Mar Abr 12, 2011 8:30 pm

Los quedé mirando a ambos, me sentía tan bien de que ellos lo pudieran comprender - Gracias amigos, no sabría qué hacer sin ustedes - les dije con una sonrisa en el rostro - Y pues yo le diré a Cass para presentarlos - les dije muy contento, ya quería que se conocieran, - Y cómo vas con el amor Teo? - le pregunté muy curioso, pues sabía que le gustaba a muchas chicas en secreto, pero hasta el momento sabía de alguna novia de él...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 12, 2011 8:40 pm

Fucking amor que inundaba el ambiente.

-Supongo que bien, a mis últimas parejas las corté yo, no daba para más... la chica era cargosa, todo el día encima mío. Y el chico me aburrió, era siempre lo mismo -expliqué -. Aún así, hace mucho que no tengo una relación seria...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 13, 2011 7:56 am

- Vaya, que mal - le dije sin saber qué contestar, al parecer él tenía más experiencia que yo pero no le ha ido muy bien, - el chico me aburrió - reí para mis adentros con esta frase, pues era la frase que muchas chicas usaban como excusa para terminar, pero no quise decirlo pues estaba Enme y no me hubiese sentido bien al decirlo frente a ella

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Abr 13, 2011 3:24 pm

Los miraba atenta, mi mirada iba de Teo a Ed, y de Ed a Teo. Es que, que se suponía que hacia yo con dos chicos, que a penas conocía, pero era como si los conociese de toda una vida... Luego, de mirarlos mientras ellos charlaban de chicas y chicos y amor... sonreí, es que me daban tanta gracia. Estaba completamente ida de lo que ellos hacían o decían, últimamente, todo era como estar dentro de una escafandra, lleve el líquido a mis labios y lo saboreo, mientras los miraba despistada - Que hacemos? .- pregunte de pronto.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 13, 2011 7:00 pm

-No es tan malo Ed, por ahora lo prefiero así, hasta que aparezca la persona indicada -lancé una rápida mirada a todo el local -. Emme, no lo se... hay que aprovechar el día, no está tan frío.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Abr 13, 2011 7:03 pm

Mire, a Teo, no sabía exactamente lo que estaba sintiendo, pero, por alguna razón desconocida para mi, de cierta manera algo me pasaba con lo que los chicos decían - Sí, yo quiero hacer algo.. quizás entretenernos por ahí - dije mirando a Ed, por no mirar a Teo.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 13, 2011 7:05 pm

-Y... ya que estamos aquí podríamos dar un paseo por el pueblo, ¿qué opinas Ed?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 13, 2011 7:10 pm

Algo raro había en Enme, mis sospechas subían, pero preferí observar un poco más la situación. Los quedé mirando a ambos - Pues queda a su decisión, yo los seguiré, yo ya había escogido las tres escobas en la mañana - les dije riendo, - Pero escojan algo divertido, tengo ganas de usar la varita un poco - les dije, pero quise dejarlos a su decisión

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 13, 2011 7:13 pm

-Usar la varita... -repetí en voz alta y sonreí -. ¿Conoces un buen lugar para eso, Emme?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis amigos. [Teo, Edward] Empty Re: Hablando con mis amigos. [Teo, Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.