Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Dave Wishe Vie Abr 22, 2011 6:40 pm

Ultimamente todo estaba siendo muy extraño y necesitaba mandar todo a paseo, por lo que me dirigi al unico lugar donde servian alcohol a jovenes.
- Disculpe, quiero pasar- Dije apartando a un borracho que obstruia mi camino.
Entre y me sente frente a la barra y pedi un whisky fuerte, no esperaba compañia pero no me importaba invitar a alguien a beber.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Isabella Black Vie Abr 22, 2011 7:10 pm

(¿Podria entrar? Razz)

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Dave Wishe Sáb Abr 23, 2011 4:42 am

(Por supuesto, por algo es libre)

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Isabella Black Sáb Abr 23, 2011 11:37 am

(Vale =D)

Aunque no solía visitar los bares de Hogsmeade,ya me había aburrido de los demás lugares del pueblo.Abrí la puerta y apenas ver el lugar,sentí la necesidad de lavarme las manos. Estaba sucio y las personas se desparramaban en las esquinas a causa de la bebida. Ignorándome a mí misma,y a mi semi-obsesión con la limpieza,divise a un chico de Hogwarts que al parecer,estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo. Reí por lo bajo ante mis pensamientos y me senté junto a él,obviamente,era de Ravenclaw.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Dave Wishe Sáb Abr 23, 2011 7:07 pm

- No recuerdo haber dicho que quiera dejar de beber- Gruñi al tabernero cuando mi vaso estaba vacio, al poco, o poquisimo tiempo, llego alguien, no me moleste en mirar quien era, pero al menos era alguien- Y sirvale lo que pida a mi quien me acompaña, yo invito- Dije refiriendome a quien estaba a mi lado.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Isabella Black Sáb Abr 23, 2011 8:08 pm

-Un vino tinto, por favor-Pedí y lo observe…Aunque no era una bebida del mundo mágico, la prefería. Además, no pensaba quedarme mucho en ese lugar, estaba de lo más asqueroso. Suspiré cuando llego mi bebida y la observe, la copa estaba tan mugrienta como la tierra en donde se encontraba la torre de Pisa. Saque mi varita y con un pequeño hechizo, limpie la copa. La guarde y le di un sorbo.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 24, 2011 1:42 am

Note que quien habia mi lado no estaba dispuesto a beber en una copa tan sucia, que acabó limpiando.
- Slytherin...-Susurré cuando vi sus vestimentas- Soy Dave, de sexto curso de Ravenclaw- Me presenté- Y... ¿Como es que has acabado en lugar tan asqueroso como este?- No me importaba que me oyese el tabernero era verdad que era un asco de antro, podia oler el baño desde ese mismisimo y putrefacto taburete, no soportaba esos lugares, pero en ese momento, poco me importaba.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Isabella Black Lun Mayo 23, 2011 2:58 pm

Una risita salió de mis labios y lo mire. Si, era cierto ¿Qué hacia una dama como yo allí?
-Solo paseo-Conteste, indiferente-Ya sea porque no había visitado este basurero. Una sonrisa fría cruzo mi rostro y le di otro trago al vino.
-¿y un chico de Ravenclaw que hace aquí?

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Dave Wishe Mar Mayo 24, 2011 9:50 am

- Matar neuronas... - Dicho esto vacie otro vaso de wihsky- Tengo muchas, y todas se dedican a lo mismo...
No soportaba estar todo el di pensando en lo mismo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Alexa Kendrik Mar Mayo 24, 2011 10:12 am

Habia recibido una lechuza de mi madre con la noticia de que se volveria a casar con su representante (un mago algo simpatico pero no lo suficiente para que me cayera bien) en dos meses y enseguida me llego una de mi padre diciendo que se iria de viaje y no regresaria hasta, casualmente, tres meses despues, que podia disponer a mi gusto de la cuenta en Gringotts. La noticia de que mamá se casara de nuevo me devasto, simpre habia tenido la esperanza de que ella y papá se reconciliaran un dia, pero eso mataba todas mis esperanzas. Fui al bar del pueblo, pero como aun no era mayor de edad no podian venderme nada fuerte, escuche que unos alumnos decian que una taberna llamada Cabeza de Puerco vendia todo lo que quisieras, asi que sin pensarlo dos veces me encamine hacia ese lugar, cuando llegue me dio mucho asco todo el cuadro, pero realmente necesitaba tomar algo, practicamente pase por entre los magos ahogados en alcohol sin respirar y llegue a la barra y vi los vasos que tenia - me permite una vaso - el dueño me lo paso de mala gana, lo limpie con un hechizo y se lo regrese - un wisky de fuego por favor - no note a los chicos a mi lado hasta que me termine de un sorbo todo - disculpen y hola

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Isabella Black Mar Mayo 24, 2011 10:23 am

-Al fin una chica que entiende mi asco-Le sonreí, y aparte la copa. Estar en ese lugar me mataba, pero me prometí que no saldría huyendo como niñita. Le di otro corto sorbo a la copa y saque un pañuelo de mi bolso, este me lo deje en las manos y me las limpie disimuladamente. El lugar era asqueroso, ya entendía porque dejaban beber a los jóvenes, para atraer clientela, ya que el bar no la atraía. Suspire y observe a Dave.
-¿matar neuronas, he? Pobres ¿ellas que te han hecho?-Indague, en tono sarcástico mientras reía, al fin algo para eludir la suciedad. Seguí riendo un rato mientras esperaba la respuesta de ambos, solo ellos me mantenían en ese lugar, y claro, mi gusto por el vino.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Dave Wishe Mar Mayo 24, 2011 10:45 am

Pedí otros dos vaos de Wishky, y bebí un trago largo de uno, para mirar por primera vez a aquella chica a la cara.
- Sí... Me dejan destrozado, no hay nada que pueda hacer contra ellas salvo mandar todo freír espárragos-. Dije sin poner muchas groserias en la frase....
Vi que otra persona entro, la había conocido en Hogwarts, por lo que no me sorprendió mucho verla de nuevo.
- Hola...- La saludé- No te disculpes, este lugar se supone que es público.
Tomé otro largo trago de mi bebido ya cabé pronto con los dos vasos...¡Maldito alchohol! ¿Cuando me haría efecto?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Alexa Kendrik Miér Mayo 25, 2011 9:04 am

note como se tomaba el contenido de dos vasos mas casi de un solo sorbo - si vas a tomar asi pide uno doble, asi no te tendrias que detener para tener que cambiar de vaso - dije sonriendole - uno soble para los dos y otra copa de lo que sea que este tomando ella, yo invito - vi como tomaba dos vasos que no eran el boble, facilmente eran el triple - me lo permite - me lo dio y lo limpie con un hechizo, mi intencion solo era olvidar un poco la razon por la que habia acudido ahy, pero no morir intoxicada, se lo regrese, lo lleno de mala gana y me lo dio - por la familia - dije sarcasticamente y me tome poco mas de la mitad de un sorbo, no era digno de una dama beber asi, pero me importaba un bledo lo que pensaran de mi en esos momentos...

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Isabella Black Lun Mayo 30, 2011 2:08 pm

Al terminar el vino, pedí otro. Que fue servido rápidamente por el cantinero-Bueno, el vino no esta tan mal-Comente y me reí, viendo a Dave. Le di un trago a la copa y luego la deje sobre la barra. Dave o Alexa terminarían pagando una buena cantidad de dinero por lo que, el primero, estaba consumiendo. Di una carcajada ante mis pensamientos y le di otro sorbo a la copa.
-Un águila entre dos serpientes, que peculiar-Comente, risueña y levante la copa en pos de Dave y Alexa-Brindemos, por el alcohol y por este horrible lugar-Recalque el “horrible” y choque mi copa con sus vasos. Le di otro sorbo al vino y observe la única y mugrienta ventana que había en el lugar, daba vista hacia un lúgubre callejón. Aparte la mirada y la fijé en el vino.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 30, 2011 2:23 pm

Brindé con ella con nuevo vaso lleno, y lo bebí todo de un trago, hecho esto, me levanté, y pagué todo lo que había bebido aquella tarde, no llegaba ni a cien galeones, normal.. Era un asco de tuburio.

- Bueno chicas...¿ Os apetece pasear un rato por Hogsmeade?- Pregunté sonriendo, el efecto que me hacía el alcohool no era apenas nada, solo había perdido ligeramente la vergüenza.

Me rasqué la nuca mirando el lugar, apenas había gente, seguro que fuera se estaba mucho mejor, sin esa peste de borrachos, la verdad, me había hartado de beber en vasos tan sucios.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Isabella Black Mar Mayo 31, 2011 12:43 pm

-Jajá, al fin, un chico que es limpio-Aplaudí ante la idea de irme y me levante junto a Dave, le sonreí.
-Por mí, está bien, voy contigo…pero…Ale ¿Tu vienes?-Indague, tal vez solo deseaba beber, pero quería que fuera. Suspiré y espere su respuesta, observe a Dave, esperaba que tuviera un lugar interesante a donde ir, porque Hogsmeade había empezado a aburrirme. O tal vez su idea era solo vagar un rato por sus calles. Al final en mi opinión, cualquier lugar era mejor que ese basurero al que llamaba “Cabeza de puerco” Como casi siempre, me reí de mis pensamientos y seguí esperando que alguno de los dos hablara.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Alexa Kendrik Miér Jun 01, 2011 12:43 pm

Claro que voy con ustedes - el olor y el ambiente del lugar comenzaban a producirme nauseas y pretendia salir lo mas rapido posible de ahi, deje el vaso y le dije al dueño - sabe si fuera un poco menos desagradable el lugar, no espantaria a los clientes - dije utilizando mi tono de chica sofisticada deje una moneda pagando por lo que habiamos consumido y mire de nuevo a los chicos - bueno salgamos y entre mas rapido lo hagamos mejor - dije practicamente suplicante; salimos del lugar y los mire - y ahora a donde vamos o que hacemos?? - pregunte curiosa, al ser nueva en el lugar todo para mi era interesante o simplemente era el encanto de la primera vez....

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Dave Wishe Miér Jun 01, 2011 12:45 pm

- Simplemente caminaremos por una calle vacía... No me apetece volver...-Dije mirando el suelo.- ¿Conocés el grupo muggle Green Day? Son muy buenos, tiene una canción que me encanta... Boulevard of Broken Dreams.

Comencé a caminar por la primera calle que se vino, caminaba al azar, girando por donde me venía... No tenía rumbo fijo...

- Si quierési volver al castillo antes de asegurar una ruta perdida como camino, aun estáis a tiempo.- Dije sonriéndoles.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Alexa Kendrik Miér Jun 01, 2011 12:54 pm

Rei ante su comentario - no te preocupes, siempre es divertido caminar sin rumbo, y por que no, inclusive perderse

Entorne las cejas - nunca he escuchado musica muggle, ademas yo soy mas de ir de compras, leer o cosas asi que de escuchar musica...

Seguia sus pasos cerca y tome del brazo a Giselle, hacia algo de frio y se notaba que ella tambien tenia un poco asi que estar las dos juntas ayudaria un poco.

y dime Dave tienes novia, amigovias, amigas cariñosas o algo por el estilo - dije sonriendole mientras le preguntaba lo primero que se me venia a la mente

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Isabella Black Sáb Jun 25, 2011 2:21 pm

-Por mí, sin problema-Conteste, sonriente-Pasear perdida es uno de mis mejores pasatiempos-Comente y observe como nos alejábamos del asqueroso bar aliviada.

Le demostré a Alexa ese alivio en una sonrisa, que al parecer, ella entendió. Suspire y mientras una leve brisa rozaba mi cara.

La vista de una Hogsmeade por el medio día, era…ciertamente, precioso.
A lo lejos, se veía el castillo y sus jardines delanteros, en los cuales estaban algunos alumnos sentados a lo lejos. Sonreí de alivio al no ser uno de ellos, porque probablemente, me aburriría muy rápido.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre} Empty Re: Ahogando penas, amargura, y todo lo que se ponga por delante{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.