Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

una copa.....(Ted y quien quiera)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Abr 23, 2011 10:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-recien ahbia tenido un disgusto , y sabia que esa rabia no era buena para si metabolismo apra su equilibrio puesto que no estar presente dicho equilibrio sus poderes podrian salir de control y dañar mas de lo debido, puesto que un nigromante furioso noera lo mejro que podia haber asi que decidio ir al bar, cosa realmente bizarra ya que dentro de ese lugar parecia el mas joven de cara mas angelical, pero poco le importaba se tomo un breve descnaso de tanta recatacion y elgancia para ir a degustar un buen trago asi que vestido de lo mas comun, cosa que era realmente rara en el se sneto en la barra y pidio un Whisky bebeindolo de golpe-
Salud, por que brindo contigo sin etsar tu presente...-dijo apra si mismo noatndoq ue alguiens e acercaba-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Abr 27, 2011 5:54 pm

La solte y tome otro trago. -Bueno estoy un poco ebrio- Dije riendo. -Te concedo la ganada, Don pero cuenta que ebrio y no tengo fuerza ebrio si no es para golpear a alguien-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Miér Abr 27, 2011 10:34 pm

neee admite que te gane, que pese a que soy princesa soy mas fuerte que tu..-dijo bromeando sonriendo con aire de victoria

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 30, 2011 12:36 am

-Claro pero sigo diciendo que no tengo fuerza ebrio- Dije sonriendo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Dom Mayo 01, 2011 1:31 am

por favor Ted, se un beun perdedor y admite que soy mas fuerte pese a que doblas el tamaño y los musculos...
-dijo sonriendole victoriasamente-
mas no por eso eres debil, soy un oponente formidable!
-dijo mientrass e tocaba los biceps y triceps-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 01, 2011 7:23 pm

Me haceque le le aprete la nariz entre mi pulgar y mi dedo indice. -Ding-Dong- Dije y rei. -Bueno Don... hip sabes no hay muchos estudiantes en hogwarts que acepten la...- Me demore en decir lo ultimo. -Magia Oscura-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Dom Mayo 01, 2011 7:27 pm

Oink!.....-no pudo eviatr hacer ese sonido, cosa que relamente le apeno, sonronjandose mas al escuhar eso dijo-
Lo se, esque no es para todos por el peligro que consecuentemente trae a su practica, yo por eso jamas la practicaria..
-dijo mintiendo pero preguntandose a si mismo, sabe que soy nigromante? ....si es asi como lo supo?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 01, 2011 7:36 pm

-Un cerdito?- Dije riendo al oir ese sonido no pude evitar hacer eso. -Pues si guardas un secreto... yo hago un poco de magia-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Dom Mayo 01, 2011 7:50 pm

Cerdito!!??....que diablos!...
-se acerco a el susurrandole-
Tu sercreto etsara a salvo conmigo, pero mejor cuentame que clase de magia haces se especifico...
-dijo mientars bsucaba otro trago sumamente interesado-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 01, 2011 7:58 pm

-Pues se algunas maldiciones y un hechizo poderoso- Dije sonriendo un tanto ebrio. -Pues y porque tanto interes en la magia oscura?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Dom Mayo 01, 2011 8:10 pm

-le llevo uan mano al rostro palmenadola pero sin nada de fuerza, como ese sentir enternecedor ydespeus busco otra botella acercandosela-
vamos Ted salud por ello...saldu, por que se que me contaras mas con lujo de detalle y me intersa por tu bien, por si algo llegara a salri mal poderte ayudar...
-Mentira! era nigromante de alto rango mas tenia curiosidad en que cosas andaban metidos sus compañeros

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 01, 2011 8:21 pm

-Pues Don tengo algo llamemoslo "sexto sentido"- Dije cerrando mis ojos y abriendolis con un color rojo sangre amenazador.
Luego dije sin nada de tacto. -Tu tambien la practicas, y por tus ojos no eres un novato en ello-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Dom Mayo 01, 2011 9:34 pm

Que bien..
-dijo llevando su amno izquierda a su mejilla recagando su rostro en ella sonriednole, sinonimo de entendimiento hacia la practica de Ted, cerradno lso ojos y mostrandole como lentamente sus ojos cambiaban la tonalidad ccyan al pecaminosa luz carmin -
Sin temor a equivcarme estoyse guro que soy unmejor mago oscuro, puesto que la necromancia es mi fuerte y si soy casi experto

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 01, 2011 11:14 pm

-Pues te delato tu comprencion ni siquiera un amigo se postra asi al saber esto Donogan- Ya no estaba hablando el Ted humano ese Ted con vida normal, novia y amigos.
Mi lado salvaje habia tomado control de mi y por un motivo desconocido me estaba gustando -Pues tu debes ser cllaramente un maestro para poder hacer eso, segun mi criterio tu deberias tener unos 4 años de experiencia como minimo-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Lun Mayo 02, 2011 6:15 am

-sentia claramente como la energia negativa auumentaba en ted, asi que se acerco recagrandose en la mesa y susurrandole al oido-
Vamos Ted no te limites, dejalo salir...
-a medida que regresaba su silla, penso concentrado "Necrofilis" era entonces cuando un estrella invertida, deliimitada por los 12 signos zodiacales se se trazaba en el suelo, mas esto no era para la vista de todos, solo los potencialmente enfocados en la maia negra podian verlos, a medida que hizo esto el lugar se torno un pcoo mas frio y tenso, muchas personas comenzaron a salir el campo estsaba diseñaado para ser un punto de concentracion de las energias oscuras o para sacarlas arelucir mas, en practcias necromantcias ese campo era necesario para cualquier hechizo pero el motivo de ese dia era sacar lo que habia dentro de Ted.
Quizas era algo malo y poderoso , pero sabia que lo podia controlar el oscurantismo era su fuerte-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Mayo 02, 2011 2:37 pm

-Saca eso ahora- Dije tomando una botella vacia y tirandolo a su circulo con pentagrama. -No seas tarado nos descubriran es este lugar y si lo que tratas es sacar mi lado oscuro es demasiado para que lo controles terminaras muerto tu y todos los de aqui- Terminado esto empeze a tomar otra botella como si nada.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Lun Mayo 02, 2011 3:03 pm

Nadie mas lo puede ver Ted, no hay motivo para el escandalo....
-mas en su cabeza aun retumba la palbra "taradao" apretando el puño y mas aun de donde sacaba valor como para alardear tanto asi, sabai enaprte que la salida de los cobarde era alardear ais uqe decidio terminar ahi eso y se puso de pie moviendo un poco lso vidriso que recien habia causado Ted dirgiendose al amquina de musica poniendo en reproduccion Tourniquet de Marylin Manson encendiendo un cigarrillo recagrado en una ventana-

cordero descarreado...
-dijo mientras le veia ddesde la ventana soriednole a media que expulsaba el humo-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Mayo 02, 2011 6:46 pm

-Me dices a mi?- Dije tomando otra botella. -Eso crees- Tome una botella y vi el reflejo a unos tipos atrás que nos miraban. -Esos tipos son mortifagos, tambien vieron el circulo- Tome la botella y la lanze contra el suelo y lo repeti con otras cinco porque no quedaba espacio en la mesa.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Lun Mayo 02, 2011 9:32 pm

-penso "los cuales no son quienes si queira para codearse conmigopor ser yo la mano derecha del señor tenebroso..." mas aun no era el teimpo de darlo a conocer y menos a el, lcuia con tan poco control sobre si mismo-
....
-solo desviando la mirada, y sabiendo que el circulo ya se habia disipado desde hace poco, estando icnomodo por tanto escandalo producido por el rompimiento de las botellas, por el cambio de actitud de Ted, no querria estar asi podia surgir algo malo-
Mejor salimos luego...
-dijo acercandose a la barra para pagar por todo lo consumido

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Mayo 03, 2011 3:35 pm

-Claro Don- Dije tomando la botella y lanzandola aldado de la mesa con los mortifagos y siguiendolo sin antes darles una mirada a ellos y viendo su ira. -Cuidate Aberforth-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Mar Mayo 03, 2011 3:37 pm

Aberforth?...
-lo cuestiono, ya en la salida a medida que se acomoda el abrigo y la mascada del cuello-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Mayo 03, 2011 3:47 pm

-El Tabernero se llama Aberforth Dumbledore- Dije arremangandome la camisa dejando a la vista una cicatriz en forma de 3 garras en mi antebrazo. -Y que hacemos ahora Don?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Mar Mayo 03, 2011 3:49 pm

-tomo su brazo, su brazo m,arco y con ambas de sus manos-
decirme que te paso aqui, te peleaste con el lobo feroz....
-dijo en tono sarcasticocada vez sabiedno un poco mas de su otra identidad.

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Mayo 03, 2011 4:01 pm

Mis ojos empezaron a volverse mas rojos que antes. -Donogan tu no hablas con el Ted de todos los dias- Dije mirando sus manos y luego sus ojos. -Hablas con el lobo feroz-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Mar Mayo 03, 2011 9:25 pm

Hablo con el Ted que necesita mas control....
no te digo esto para ahcerte enojar ni apra que caigas en provocacion pero Ted, como nigromante manejo poder que debe ser controlado ....el cual tratode obtenr con emdiatcion y cosas por el estilo.
Ted Lupin...

-dijo mienras terminaba su cigarros-
por tu bein y el de los que amas te sugiero que busces dicho control....quien controla a quien?...
-dijo mientras quitaba sus manos de el, y dedicandole una mirada sincera de consejero

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 04, 2011 4:00 pm

-El control en este licantropo no creo que sea mucho- Dije volviendo un ojo de color celeste nuevamente. -Queremos cosas distintas ese idiota es admirador de los hechizos oscuros...- Dijo hablando mi lado humano o mas bien mi consiensia. -y este otro ama a su magia blanca para poder curarse del licantropismo como si fuera posible- Luego volvi ambos un color negro. -Crees que eso sea posible... usar tanto la magia negra como blanca-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 3 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.