Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

una copa.....(Ted y quien quiera)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Abr 23, 2011 10:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-recien ahbia tenido un disgusto , y sabia que esa rabia no era buena para si metabolismo apra su equilibrio puesto que no estar presente dicho equilibrio sus poderes podrian salir de control y dañar mas de lo debido, puesto que un nigromante furioso noera lo mejro que podia haber asi que decidio ir al bar, cosa realmente bizarra ya que dentro de ese lugar parecia el mas joven de cara mas angelical, pero poco le importaba se tomo un breve descnaso de tanta recatacion y elgancia para ir a degustar un buen trago asi que vestido de lo mas comun, cosa que era realmente rara en el se sneto en la barra y pidio un Whisky bebeindolo de golpe-
Salud, por que brindo contigo sin etsar tu presente...-dijo apra si mismo noatndoq ue alguiens e acercaba-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Miér Mayo 04, 2011 9:51 pm

-llevo sus manos a la cbaeza Tedm ,cerrando los ojos y concentrandose, apra depsues separarse y declaras lo siguiente-
Esta equilibrado, tu energia ...lo logras gracias a los sentimientos positivos que te rodeas, ya sabes el amor de tu novia, la amistad de tus amigos y eso... tu energia negativa aun no tiene tanta fuerza es un equilibrio....
-tratode explicarlo lo menos complejo que pudo para no incomodarlo ni confundirlo-
Mas si en cambio e sun peligro latente , bastaria una pequeña chispa para desatar la llamarada

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mayo 05, 2011 2:46 pm

-Creo que dices lo que pasa- Dije sacando mi varita. -Un hechizo blanco para poder sanar, Vulnera Sanetum- Apunte a un ciervo sentado con una pierna herida y rapidamente se curo. -Y uno oscuro para dañar- Necrofilis Pense y una estrella invertida aparecio abajo del ciervo, brillo un poco y el ciervo murio. -Cada luna llena la llamarada estalla y causa daño, mucho daño-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Jue Mayo 05, 2011 9:33 pm

-no pudo eviatr quedar boquiabierto eso en realidad lo habia sorprendido, como fue que pudo hacer eso, era ncromancia pura!, muy en sus adentros sintio una rbaia pero si de necromancia se trataba el era mejor 100% seguro, el era mitad magia blanca pero DOnogan en sutotalidad Negra ...era obvio que el podria mas peor ese noera el caso, como lo habia logrado!?..-
Habriste el campo de los Nigromantes...lograste a la perfeccion el conjuro Necrofilis....debo acepatr que mas impresionado..y como lo traeras de nuevo ala vida?...
.-lo cuiestiono con ganas de saber que mas sabia,

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 2:22 pm

-Yo nunca hable de revivirlo o si?- Dije guardando mi varita -No puedo ademas que esa magia es casi imposible de hacer y no soy un mago blanco, debo mantener una balanza entre mis hechizos y acciones para no desatar la llamarada que hablamos antes- Dije con un suspiro. -Gracias porcierto, pero claro que tu lo harías mucho mejor y nunca fallarías-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Vie Mayo 06, 2011 7:20 pm

In Necromantis....
-fue asi como el animal lentamente se levanto entrecrujidos y quebrar de heusos, era mas como un ser vivo, pero sin alma podrido en escecnia...
Era un nigromante experto y para usar la necromancia no era necesario usar la varita-
Ted veo potencial en ti, si lo deseas...me pongo atu entera disposicion para enseñarte ese control, ya sabes el control sobre ese poder que gaurdas contigo, el incremneto de conocimiento de la necromancia...
-dijo amediada qe el putrido ser, se acercaba y Donogan le acariciaba la parte superior del craneo-
Veras cosas que no todos ven, alcanzaras un grado de conciencia mas alla de lo terrenal...

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 7:35 pm

-Enserio ves potencial yo solamente veo poder para causar mal y daño- Dije siendo honesto. - Pero seria un placer y un honor aprender contigo Donogan- Dije con mi ojo rojo brillando nuevamente al ver ese tipo de magia oscura. -Eso es asombroso ... realmente genial, pero no tiene vida asi que no cuenta como revivirlo- Bromee.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Vie Mayo 06, 2011 7:48 pm

-sin importarle que esto lo incomodara se pusode puntas y puso sus amnsio en la cabeza de Ted, trayendolo hacia si susurrandole al oido de forma muy silenciosa-
aunque no le creas tambein le enseño lo que se a Lord Voldemort...
-se separo de el reincorporandose y supirando para desahacer le hechizo previamente hecho, no todos bueno mejro dicho, andie debia ver una practica asi-
Imagina toodo loque aprenderas y de lo que seras capaz con mi tutela ...

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 7:54 pm

-Ah aa . a Voldemort?- Dije un poco sorprendido. -Tu lo conoces?- Pregunte pensando el Bellatrix la mortifago que era su mano derecha y la asesina de mis padres. -Me imagino el poder que tendre...- Y la venganza que quieres querido Ted ... aprende con Donogan y elimina a Lestrange

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Vie Mayo 06, 2011 8:04 pm

Y si, tan asi te lo pogno que me nombro una de sus manos derechas...
-cruzo los brazos-
Pero estaras dispuestoa soportar todo lo que etso traiga consigo, tanto poder requiere de mucho esfuerzo mi joven Ted....
-dijoa dvirtiendole sabiedno que la necromancia y el control era algo deficil de controlar , ams no queria inculcarle meido no queria alejarlo ni perder la oportunidad de crear en Ted un ser escepcional-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 8:12 pm

-Acepto los terminos Donogan- Dije sonriendo tratando de evitar lo relacionado con Voldemort y los mortifagos. -Espero que me enseñes bien pero evitemos las noches de Luna Llena porfavor-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Donogan Bathory Vie Mayo 06, 2011 8:31 pm

Por el contrario ahi ser a mas cuando necesitemos de las clases pondremos a prueba tu control ...
asi es como comienza esto tenemos una cita pendiente...chao!

-hizo una reverencia desapareciedno en uan pequeña esplosionde humo negro, el cual etsaba compañado de un leve susurro con aire espectral diciendo-
conde la energia fluye nos veremos...

-era mas que obvio que lo citaba en un cementerio y asi fue como desaparecio

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 8:34 pm

-Bueno pero no cuando me transforme- Dije suspirando. -Te huelo huelo, Aurorium- Vole hacia la casa de los gritos para entrar al bosque prohibido sin pasar por la barrera de Hogwarts.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una copa.....(Ted y quien quiera) - Página 4 Empty Re: una copa.....(Ted y quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.