Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Sáb Abr 23, 2011 10:10 pm

Como todas las noche o casi todas me dirigi al cementerio con una sola misión... Llevarle a mi madre una rosa negra, quizas contarle lo que habia hecho en el dia y esperar el amanecer con ella, la extrañaba demaciado, pero la vida tiene que terminar de algun modo.

Mientras caminaba al cementerio pensaba en aquella muerte, tan cruel, tan injusta.

La tenue luz de la luna alumbraba mi camino, haciendo brillar el hermoso tono negro de mi capa.

Al llegar a donde descansaba mi madre, me arrodille en su tumba y deje la rosa.

-Otra vez cumpli- dije en voz baja mientras limpiaba las hojas que estaban sobre su nombre.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Abr 23, 2011 10:23 pm

Despues de muchos años de haber estado lejos y no haber visitado este lugar, la tumba de mi quedia Alison estaba bien cuidada, debido a que siempre de alguna forma u otra pague discretamente un mantenimiento especial, deje un ramo de tulipanes rojos frente a la lapida, dirigi mi vista a lo escrito en esta... pero realmente miraba al vacio, recordaba la vida que tuve a su lado, escuche un ruido, tome mi varita y mi semblante se endurecio quien anda alli? pregunte con voz autoritaria

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Sáb Abr 23, 2011 10:39 pm

Sonrei tenuemente al ver como las letras de la lapida resplandecian en la oscuridad, el tono verde esmeralda que emanaba era hermoso... El que invento este hechizo sin duda es un genio.

Mi tranquilidad fue interrumpida abruptamente por una voz.. una voz masculina que, dado el tono era un hombre mayor. -Fuck, me descubrieron- pense por un instante. Me puse la capucha y apunte mi varita hacia donde se habia escuchado "La voz".

Al ver que ni era ningun profesor que conociece respondi con voz delicada - Annabelle, quien esta del otro lado???-

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Abr 23, 2011 10:48 pm

al parecer por el tono de voz, era una chica y joven no pasaba de 18 baje la varita, posiblemente una estudiante no te alteres no trabajo en Hogwarts, sali de detras del arbol y le sonrei de lado soy Charles Fulmine me presente con una ligera reverencia te molesta si pregunto... que hace una estudiante a estas grs en el cementerio?

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Sáb Abr 23, 2011 10:55 pm

-Debo haber pensado en voz alta, pero me alegro que no seas de Hogwarts... Mucho gusto, como ya te dije mi nombre es Annabelle, Annabelle LeBlanc-

Con un sutil movimiento de mi cabeza recibi su ligera reverencia, aunque me hubiese gustado mas un beso... en la mejilla.

- Primero, ¿Puedo llamarte Charles?, digo, puede que sea una falta de respeto, y segundo, que haces por aqui???, visitando parientes tal vez?- Dije mientras me quitaba la capucha del rostro, para poder verlo mejor, y odbiamente para que el tambien viera con quien estaba hablando.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Abr 23, 2011 11:02 pm

era un niña, bueno una adolescente claro llamame Charles o Jonathan, mi segundo nombre debo aclarar... si visito a mi esposa y tu...? guarde mi varita donde siempre y le sonrei

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Sáb Abr 23, 2011 11:10 pm

-Jonathan es un bello nombre, o podria llamarte Jon, mas corto... Nah Charles es mas lindo- debo aceptar que en ocaciones divagaba en voz alta, estaba loca, eso es seguro.

Su esposa estaba aqui????. OMG, bueno, era una "buena noticia", no para el , pero quizas para mi si - Oh, lo lamento- dije suavemente mientras lo miraba atentamente. -Yo vengo a visitar a mi madre, aun no me acostumbro a no verla...- Era un sentimiento extraño, pues cuando estaba en Hogwarts no la veia en meses, pero saber que estaba sola alli en ese lugar tan lugubre me quitaba el sueño.

-No vienes muy seguido, no te habia visto por aqui Charles- hmmm, me gustaba decir eso... sonaba bien, "Charles"

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Abr 23, 2011 11:19 pm

suspire mi hija esta igual que tu... bueno tiene a su tia recorde a Ashley gemela de mi esposa no, he estado lejos durante mucho tiempo comente con la vista perdida

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Sáb Abr 23, 2011 11:24 pm

-Por lo menos te tiene a ti y a tu cuñada... Mi madre no quiso que yo conociera la historia de mi padre, ni a su familia ni nada... y ella era la ultima LeBlanc, al menos de su familia, asi que por desgracia solo me queda ese maldito colegio... ah y algunos amigos- Dije con una pequeña sonrisa.

-Te fuiste para olvidar a tu esposa??? o fuiste a algo mas???, digo si se puede saber-

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Abr 23, 2011 11:30 pm

suspire me fui para olvidar todo, me fui por varios años y me dieron por muerto, perdi la oportunidad de ver crecer a mi hija y ahora a sus 15 no creo poder recuperarla y menos con los malos pasos que di comente cabizbajo

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Sáb Abr 23, 2011 11:34 pm

-Malos pasos???, no me digas que te enredaste con una muchacha mucho menor que tu... aunque no sera un mal paso pensandolo bien... Que paso???- Comente muy interesada en el tema... si, era muy curiosa.

Me acerce lentamente a el y acaricie su brazo... sonrei suavemente, no queria que por estarle removiendo la memoria se sintiera peor de lo que ya se sentia... o de lo que aparentaba sentir.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Abr 23, 2011 11:40 pm

lo medite solo malos pasos, y no... no fue eso, aunuqe... bese a una chica 17 años menos que yo, es tan linda dije perdido

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Sáb Abr 23, 2011 11:47 pm

"Y no te gustaria besar a otra" pense en silencio mientras me apartaba de el.

-Enamorado???- pregunte con cierto desden, quizas por que Charles comenzaba a llamar mi atencion.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Abr 23, 2011 11:56 pm

negue con la cabeza es mi amiga, y solo es atraccion, solo me he enamorado de una sola persona y me case con ella dije sonriente al recordar el dia en que le propuse matrimonio

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Dom Abr 24, 2011 12:10 am

-Comprendo... es buena noticia- dije cambiando mi tono de voz -Ups, dime que no lo he dicho en voz alta- me ruborice un poco... debia pensar mejor lo que decia.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Dom Abr 24, 2011 6:31 pm

alce una ceja porque lo dices? indague

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Dom Abr 24, 2011 6:43 pm

-Y me lo preguntas??? no te has dado cuenta que desde hace rato estoy que me muero por...- Camine y me pare a su espalda, pose mi mano en su hombro y me incline un poco para asercarme a su oido. -No se por que, pero me gustas-

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Lun Abr 25, 2011 11:04 am

cambie mi semblante tranquilo a uno serio, avance tres pasos para alejarme de su agarre nunca he sido bueno en las indirectas comente sin cambiar mi expresion, solo era una niña, yo podria tener mas de el doble de su edad

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Lun Abr 25, 2011 10:12 pm

Mire como actuaba, sabia que estaba escapando de mi, y aun no sabia por que.

-A que le tienes miedo Charles, tu esposa ya no esta, tu hija esta grande y tu, por lo que me dijiste estas solo... Yo no le veo nada de malo.-

Sonrei sin moverme del lugar, queria ver como reaccionaba Charles.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Lun Abr 25, 2011 10:43 pm

bien, no queria que pasara esto pero mi otra personalidad salio a la luz mis ojos se volvieron mas frios y a ella la acorrale en un arbol sosteniendole ambas manos no por estar solo quiere decir que hare tonterias le susurre al oido mirandola de reojo

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Lun Abr 25, 2011 10:48 pm

He de admitor que me asusto un poco el hecho que sostubiera las manos y me pegara a un arbol, pero no queria que sintiera mi miedo, suspire y escuche atentamente sus palabras.

- Estar conmigo seria una tonteria???- pregunte volteando lijeramente mi rostro en direccion a sus labios.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Lun Abr 25, 2011 10:52 pm

la sostube con mas fuerza y no aparte mi rostro siertamente no seria lo mejor que pueda llegar a hacer le dije de igual forma en un susurro y mirandola a los ojos, mis ojjos azules se volvieron frios era señal de que mi otra personalidad estaba a flote

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Lun Abr 25, 2011 10:56 pm

Un pequeño gemido broto de mis labios al sentir la fuerza con la que Charles me sostenia, respire algo mas rapido que de costumbre.

-Dame una buena razon y si me convences juro que no te molesto mas- dije a media voz - Auch, me lastimas sabes- dije tratando de safarme de sus manos.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Lun Abr 25, 2011 11:01 pm

sonrei victorioso y la solte primero, tu edad? te calculo unos 16 o 17, mi edad? 36 fue mi primera razon segundo, siendo tan linda, porque quieres a un hombre, solo y amargado que te dobla la edad? me aleje un poco y la observe con una sonrisa de lado y una expresion en mis ojos que hacian parecerme algo malvado? ja! la verdad no sé

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Lun Abr 25, 2011 11:12 pm

Masajee suavemente mis manos, realmente tenia fuerza ese hombre.

-17, pero con todo lo que he vivido ya no soy una niña, segundo, los chicos de mi edad son unos idiotas, son pasajeros, vanales... son para divertirme un rato, y es por eso que me llaman la atencion los hombres mayores, solitarios y misteriosos, y la edad para mi no es un buen argumento-

Sonrei y trate de acercarme, pero contuve mis ganas y espere a ver que decia o que hacia.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.