Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Sáb Abr 23, 2011 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como todas las noche o casi todas me dirigi al cementerio con una sola misión... Llevarle a mi madre una rosa negra, quizas contarle lo que habia hecho en el dia y esperar el amanecer con ella, la extrañaba demaciado, pero la vida tiene que terminar de algun modo.

Mientras caminaba al cementerio pensaba en aquella muerte, tan cruel, tan injusta.

La tenue luz de la luna alumbraba mi camino, haciendo brillar el hermoso tono negro de mi capa.

Al llegar a donde descansaba mi madre, me arrodille en su tumba y deje la rosa.

-Otra vez cumpli- dije en voz baja mientras limpiaba las hojas que estaban sobre su nombre.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Metafo10

Volver arriba Ir abajo


Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Lun Abr 25, 2011 11:18 pm

rei divertido, como si se tratara de un buen chiste yo ya no estoy en este mundo para amar... yo ya no busco el amor le dije con una sonrisa de lado tu dime una buena razon para estar conmigo y posiblemente sea una noche entretenida... le dije con un gesto sinico

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Lun Abr 25, 2011 11:31 pm


-Veo que te divierte... y quien dice que no estas para amar, quizas solo te encerraste dentro de ti, ademas tu no buscaste el amor.... el amor te encontro-

Camine hacia una lapida y me apoye en ella, sin dejar de mirar a Charles.

-Podria darte mil razones pero si tu no las concideras validas no serviran de nada- dije mientras dejaba caer mi capa sobre la tumba y volvia a sentarme sobre ella, cruzando delicadamente mis piernas.

-No te llama la atencion volver a sentir un cuerpo calido, suave y relativamente virgen junto al tuyo??, intuyo que tu respuesta sera un no... pero quiero oirlo de tus labios.-

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Lun Abr 25, 2011 11:37 pm

sonrei divertido te lo adverti, el amor no entrara a mi otra vez... le dije con una sonrisa de lado, cuando me pidio una respuesta me acerque rapidamente a ella, y sin hacer profundo el contacto pase mis labios desde su sien, pasaron por su mejilla y por ultimo por el cuello siertamente me encantaria, me fascinaria, pero... este lugar no me inspira le dije seductoramente al oido y me volvi a alejar esperando una reaccion de ella

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Lun Abr 25, 2011 11:49 pm

-No tienes para que repetirmelo, me queda mas que claro que tienes un corazon de piedra cubierto por una capa de hielo que es casi impenetrable, bueno no casi, es impenetrable-

Un escalosfrio recorrio mi cuerpo al sentir sus labios tan cerca.

-Y que lugar te inspira??? la habitación de un motel? o una camara sadomasoquista??... por mi la camara-

Sonrei de medio lado mientras me acercaba lentamente a el.

- Dime loca pero me excita la violencia-

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Lun Abr 25, 2011 11:57 pm

sonrei con picardia lo supuse, por eso la uso la apegue a mi cuerpo, pose una de mis maons en su espalda y otra en su trasero solo no quiero hacerlo en un cementerio fue mi comentario

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Mar Abr 26, 2011 12:06 am

Pase mi mano por su mejilla, tenia una extraña sensación entre miedo y placer... era raro pero me gustaba.

-Y donde quieres hacerlo??? dudo que puedas entrar al castillo y no se me ocurre donde mas ir. Alguna idea? Pregunte mientras posaba mis manos en su pecho e intentaba alejarme un poco, solo para demostrar un poco de miedo.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Mar Abr 26, 2011 12:11 am

sonrei al notar su miedo tengo una idea al cerrar los ojos nos apareci en la casa sobre mi tienda, obviamente no le diria donde estabamos, justamente en mi cuarto, con una cama matrimonial un closet una puerta que dirigia al baño, la ventana estaba cellada con persianas, con un movimiento de varita apareci varias velas encendidas que fueron colocadas en toda la habitacion dime, tu haces el primer movimiento? le dije con seduccion al odio, empece a acariciar su espalda esperando una respuesta

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Mar Abr 26, 2011 12:24 am

Era definitivo, ¿donde demonios estabamos?, por alguna razon me asustaba menos una camara para masoquista que este lugar, por lo menos en la camara sabia donde estaba.

El ambiente era grato y aun mas especial lo hacia estar con un hombre mayor.

-Me gusto tu idea, pero donde estamos??-

Observe hacia el suelo y recorde que aun traia puesto el uniforme del colegio, nada sensual en mi opinion.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Mar Abr 26, 2011 12:31 am

rei ante su "respuesta" en un lugar inspirador la bese con pasion, mis manos recorrieron toda su espalda y cabello con ancias, el beso no tenia pudor, separe nuestros labios y bese su cuello, me detuve ese fue mi primer movimiento... muestrame el tuyo puse mis manos en sus caderas y empece a masajearlas esperando reaccion de su parte

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Miér Abr 27, 2011 10:05 pm

Respire profundamente y pense "que demonios estoy haciendo? ", eso definitivamente estaba mal y lo peor del caso era que yo habia insistido hasta que Charles llego a este punto... Ahora mi duda era "que hacer?".

Tome sus manos y las aparte de mis caderas, arregle mi uniforme que estaba un poco desordenado y mire a Charles.

-De verdad lo lamento, se que esto no debe pasar, y se que lo haces por que yo te obligue... realmente es un error-

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Jue Abr 28, 2011 12:23 pm

cuando ella dijo esas palabras, el Charles sadico regreso a donde no debio haber salido, y el Charles quien en verdad soy volvio a tomar el poder, recordaba parte de lo que habia pasado, la solte te llevo la tome del brazo y aparecimos a unos metros de Hogwarts, luego yo desapareci solo dejandola alli para que pudiera regresar a su colegio

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 28, 2011 12:35 pm

Al llegar a Hogwarts respire profundamente, aun sentia algo de temor, pero ya estaba pasando.

Me cerre la cama y comence a caminar al castillo, habia sido mucha "accion" por un dia.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles) - Página 2 Empty Re: Antiguos, nuevos recuerdos... (Charles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.