Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clases Particulares (Erick Brohard) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clases Particulares (Erick Brohard) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clases Particulares (Erick Brohard) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clases Particulares (Erick Brohard) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clases Particulares (Erick Brohard) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clases Particulares (Erick Brohard) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clases Particulares (Erick Brohard) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clases Particulares (Erick Brohard) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clases Particulares (Erick Brohard) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clases Particulares (Erick Brohard) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clases Particulares (Erick Brohard)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Gabriel Snight Jue Mayo 05, 2011 7:49 pm

Como habían acordado, Gabriel fue hasta el aula abandonada aquella noche. Había llevado solo su varita y su maletín.

Llegó al aula, dejó el maleton sobre un costado, tomó su varita y empezó a tirar hechizos hacia pisos, techos y paredes para que todo quedara listo. Al terminar, solo se veía un salón vació, con cuatro arañas flotando, repletas de velas. Sobre la pared derecha había unas armaduras y armas antiguas que las dejó en su lugar por si llegara a necesitarlas. Sobre la pared izquierda había un telón pequeño de donde saldrían ciertos objetos encantados. Sobre el fondo no había nada más que un baúl, o al menos eso parecía.

Se sentó en el escritorio, tomó su varita, acercó su maletín con un simple Accio y de él sacó una taza de café, la cual bebería hasta que llegara su primo.

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Jue Mayo 05, 2011 7:54 pm

me escabulli de mi sala comun, cuando todo mundo se preocupo en una pelea de dos compañeros, eso fue perfecto a decir verdad yo la inicie pero ellos ni en cuenta, llegue al aula y todo estaba diferente que bien, si que te gusta luciste le dije con una sonrisa ladeada que hago primero? le pregunte algo confiado, y emosionado podria aprender del miembro mas interesante de mi familia, del que consideraba un hermano

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Gabriel Snight Jue Mayo 05, 2011 8:02 pm

- Pues bien, primero que nada ponte cómodo- dijo a Erick -Toma tu varita - añadió - y dime, básicamente, que hechizos manejas, porque puedes conocerlos todos pero no dominarlos.- terminó. Sabía que su primo tenía un gran potencial, pero que tenía que trabajarlo. Así que primero decidió saber sus conocimientos- Para que te guies un poco, dime ¿sabes levitar una copa, abrir cerraduras, atraer cosas, y todo lo básico? No me ofendo si quieres mostrarme alguno.- aclaró a Erick. Quería saber hasta donde llegaban sus conocimientos.


Última edición por Gabriel Snight el Vie Mayo 06, 2011 8:12 pm, editado 1 vez

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 06, 2011 4:21 pm

Tome mi varita y lo escuche atento, bien no sabia todos los encantamientos del mundo, pero tenia un repertorio.

Wingardium Leviosa, Alohomora y carpe Retractum, fueron los hechizos que pense ante su pregunta, simplemente asenti, despues de su aclaracion me puse a pensar que mostrarle Cofringo dije apuntando un armadura, esta exploto, sonrei de lado fue lo primero que se me ocurrio le dije

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Gabriel Snight Vie Mayo 06, 2011 8:23 pm

- Perfecto - dijo a su primo mientras lo miraba algo impresionado - Ahora veamos que tal eres para transformar objetos - movió su varita y del baúl salieron tres copas de cristal. - Quiero que transformes esas tres copas en pequeños dragones - Vió que Erick ya se estaba preparando y añadió - Pero espera, que no estarán quietas. - Apuntó a las copas con su varita y dos segundos después, volaban por los aires como una Snitch dorada - Ahora si, hazlo.

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 06, 2011 8:39 pm

vi a las copas, tenia una gran punteria pero no recordaba creo yo que es Dracolift no? espere la respuesta de mi primo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Gabriel Snight Vie Mayo 06, 2011 8:47 pm

-Pues no. Cerca pero no- dijo a su primo - En verdad ese ni siquiera se si es un hechizo, debería ponerlo en práctica para ver si funciona. Pero ahora no es el momento. - Se acomodó, tomo firme su varita, sacó otra copa del baúl y dijo - El hechizo correcto es - miró a la copa - Draconifors - y la copa se transformó en un pequeño dragón sueco. -Intentalo tu ahora sobre las otras copas - Claro que le resultaría difícil a su primo, pero Gabriel conocía la puntería que este tenía, asi que decidió imponerle un reto.

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 06, 2011 9:12 pm

Asenti, tome mi varita y apunte Draconifors 3 rayos de luz salieron de mi varita, 2 dieron en el blanco el ultimo fallo y le dio a la pared. Pero no me importo estaba fascinado con los otros 2 pequeños dragones

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Gabriel Snight Vie Mayo 06, 2011 10:01 pm

-¡Muy bien primo. Así se hace! - dijo Gabriel -Se ve que tienes concentración y aprendes rápido. Veamos que tal te va con la siguiente prueba. Esa era algo fácil - alardeó, como si él lo hubiera hecho más rápido y dado a las tres copas. Susurro un 'Finite Incantatem' para volver a transformar en copas a los dragones y las dejó a un lado. Luego preguntó a Erick- ¿Que tal te llevas con los encantamientos de desaparición? ¿Conoces alguno? -

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 06, 2011 11:45 pm

encantamientos de desaparicion? creo que deberia alejarme de lo muggle, no, no que yo sepa, pero ve el lado positivo aprendere mas hoy del perfecto miembro fde la familia dije con una sonrisa ladeada

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Gabriel Snight Sáb Mayo 07, 2011 6:52 pm

- Bien. Los encantamientos de desaparación son sencillos y eficientes, pero si no lo haces bien podrías partir el objeto en dos o tres partes, y hasta incluso, destruirlo - dijo Gabriel. Tomo su varita y del baúl salió una de las mejores tablas de snowboard que pudo conseguir. Miro a Erick y le dijo - Concentrate. Si logras hacerla desaparecer es tuya - Obviamente, antes tendría que hacerla aparecer para poder regalarsela - El hechizo que debes usar es Evanesco-

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 07, 2011 6:57 pm

mire impresionado la tabla, me consentre, cerre los ojos y tome firmemente mi varita Evanesco dije apuntandolem, desaparecio de un momento a otro, sonrei de oreja a oreja al ver mi resultado


Última edición por Erick Brohard el Sáb Mayo 07, 2011 6:58 pm, editado 1 vez

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por ADMIN2 Sáb Mayo 07, 2011 6:57 pm

El miembro 'Erick Brohard' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 7

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Gabriel Snight Sáb Mayo 07, 2011 8:56 pm

-Muy bien. Ese es mi primo. La tabla es toda tuya - dijo, mientras sonreía a Erick. - Esos son hechizos simples y fáciles de hacer. Ahora, bien, ¿hay algún hechizo que quieras aprender en particular? - Le preguntó a Erick. Gabriel podría enseñarle todos los encantamientos a su primo, pero no quería aburrirlo, asi que mejor quiso saber que era lo que Erick quería aprender.

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 07, 2011 11:01 pm

alce una ceja que no viste mi tarea? le pregunte en un tono de ofendido falso, dibuje una sonrisa apareceras la tabla? le pregunte mirando el lugar donde esta habia estado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Gabriel Snight Sáb Mayo 07, 2011 11:10 pm

- Pues, las tareas las reviso mañana que tengo el día libre - le dijo - Hoy no he tenido tiempo. Tengo asuntos que arreglar con la Directora, terminar de acomodar mi despacho, tengo que hacer unos arreglos en casa. Tengo muchas cosas. Pero mi primo es mi primo, y no iba a dejarlo colgado. - Miro a Erick para que notase su compromiso con él y siguió. - Bien, si te conozco bien, que de hecho es así, un hechizo que pueda interesarte es Aresto Momentum, un hechizo ralentizador. ¿Lo conoces?le preguntó a su primo esperando una respuesta positiva.

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 07, 2011 11:15 pm

asenti, tome una de las copas que habia alli y la lance contra la pared antes de que pudiera hacer otra cosa grite Aresto Momentum y la copa se alento y cuando se estrello algunas partes salieron volando tambien lentamente queria algo asi como de ataque o defenza le dije con una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Gabriel Snight Sáb Mayo 07, 2011 11:26 pm

-¿Algo de ataque o defensa?- repitió la pregunta a Erick - Ya se que hacer. - Tomó su varita y el aula abandonada cambió completamente. Las arañas del techo desaparecieron y en su lugar, para iluminar, una linea de velas apareció flotando casi contra las paredes. El baúl y las armaduras seguían en su lugar, pero a sus lados habían juegos de armas antiguas y escudos. En el centro una especie de mesa larga apareció, cubierta por una alfombra azul y roja, combinando los colores de Gryffindor y Ravenclaw, las casas de cada uno. -¿Aceptas el duelo?-

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 07, 2011 11:36 pm

tome mi varita, sabia que no tenia oportunidad o quien sabe pero no tenia nada de malo probarme con mi primo por supuesto

[off: aqui ya no se usann los dads seria ataque (duelo) y defenza n-n tu primero]

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Gabriel Snight Sáb Mayo 07, 2011 11:46 pm

- Muy bien. Esto será interesante. Esto lo haremos así, empezaré atacando yo y tu te defiendes. Luego serás tu quien ataques y yo quien defienda - Una vez aclaradas las reglas se acomodó en una punta mientras Erick lo esperaba en la otra. Tomó su varita y pensó un momento. Saludo a su primo como se hace en todo duelo y seguido lanzó su hechizo sobre Erick -Densaugeo-

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por ADMIN2 Sáb Mayo 07, 2011 11:46 pm

El miembro 'Gabriel Snight' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque (Duelo)' : 4

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Dom Mayo 08, 2011 12:08 am

hice la misma inclinacion que el Finite Incantatem grite para defender luego instantaneamente dije Petrificus Totalus
si lo hacia bien se quedaria paralizado y quiero ver como saldria de esa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por ADMIN2 Dom Mayo 08, 2011 12:08 am

El miembro 'Erick Brohard' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Defensa (Duelo)' : 5

--------------------------------

#2 'Ataque (Duelo)' : 1

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Gabriel Snight Dom Mayo 08, 2011 12:19 am

-PROTEGO- gritó Gabriel enseguida, para defenderse del ataque de Erick. Esperaba poder cubrirse antes de recibirlo, sino tendría que incrementar el poder de sushechizos para defenderse.

((Off: Si me petrificas, tendrás que despetrificarme para seguir con el duelo jaja))


Última edición por Gabriel Snight el Dom Mayo 08, 2011 12:20 am, editado 1 vez

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por ADMIN2 Dom Mayo 08, 2011 12:19 am

El miembro 'Gabriel Snight' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Defensa (Duelo)' : 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Clases Particulares (Erick Brohard) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Clases Particulares (Erick Brohard) Empty Re: Clases Particulares (Erick Brohard)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.