Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo a una chica (Alice Ane) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo a una chica (Alice Ane) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo a una chica (Alice Ane) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo a una chica (Alice Ane) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo a una chica (Alice Ane) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo a una chica (Alice Ane) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo a una chica (Alice Ane) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo a una chica (Alice Ane) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo a una chica (Alice Ane) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo a una chica (Alice Ane) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo a una chica (Alice Ane)

Ir abajo

Conociendo a una chica (Alice Ane) Empty Conociendo a una chica (Alice Ane)

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Mayo 07, 2011 9:19 pm

Habia ido a cabeza de puerco un lugar mas tranquilo que las tres escobas, ultimamente no podia encontrar tranquilidad en ningun lado fue por eso que habia decidido ir ahi.

Tome asiento en una de las mesas y me dispuse a leer el libro de "Quidditch atravez de los tiempos" que habia pedido prestado de la biblioteca, el lugar estaba silencio y algo vacio casi no habia personas en este.

Pero algo llamo mi atencion una bruja de edad mayor sentada unas mesas alejada de mi. comenzo a mirarme de forma muy extraña y despues me guiño el ojo, me sonroje algo y rei en voz baja, pues no era muy comun que una anciana te coqueteara regrese mi mirada al libro e intente concentrarme de nuevo.

Algo llamo mi atencion de nuevo, pues parecia que alguien se acercaba a mi, rogue a Merlin que no fuera la anciana...

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Conociendo a una chica (Alice Ane) Of10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una chica (Alice Ane) Empty Re: Conociendo a una chica (Alice Ane)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Sáb Mayo 07, 2011 9:30 pm

Entre a este lugar un poco desierto tranquilidad era lo que mas necesitaba y amaba eso encontre por fin un lugar donde no habia mucha gente , estaba sentanda en una mesa con mi libro de historia de la magia que habia pedido en la biblioteca leyendo un poco iba vestida con mi polera favorita y una pequeña falsa y con un lindo abrigo que me cubria cuando unas cuantas mesas lejos de mi note que algo raro pasaba entro un joven bastante lindo al ver mas de cerca le gustaba el Quidditch pues leia su libro de ello pero algo fue muy chistoso una anciana le estaba coquetiando y ella se disponia a ir a hablarle pobre chico pense no queria que sufriera asi que me pare rapidamente tome mis cosas y me acerque rapidamente a el - Hola - lo salude como si nada y bese su mejilla su cara de no conocerme lo entendia pero luego de ello vi a la mujer irse por otro camino y me senti mas tranquila- perdon por eso pero una anciana venia a sentarse contigo- le sonrio tranquilamente - puedo sentarme- trate de ser natural claro nunca habia hecho algo asi pero no dejaria que el pobre chico lindo sufriera con esa anciana

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Conociendo a una chica (Alice Ane) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.