Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Aly Chance Miér Jun 27, 2012 3:25 pm

Apenas habìa llegado haca dìas a Hogwarts, me sentìa incomoda porque era nueva y sentìa como si todos me miraban, fuì al Dormitorio de Chicas y deje mi baùl, una vez ya baje otra vez a la sala comùn

Me sente, en un sofa que tenìa frente a la Chimenea, me quede mirando hacìa arriba por unos momentos y comenze a pensar en varias cosas como, quienes eran mis padre, quiera mi hermano, que no conozco porque mis tios me trataban asì

Hasta que baje la cabeza y deje de pensar, hasta que de pronto como a escuchar unos pasos de alguien llegar
___________
La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Tumblr_m5qaodRBId1rw2cefo2_500

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Images?q=tbn:ANd9GcTQGnE5eEWcnuh9vm8-lPywWB1muzdtZEYrlR4l_zyYWZeaaFHZnA

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Mar Jul 31, 2012 11:43 am

En el instante en el que me levanté, decidí que ese sería el día en el que fuera a echar un vistazo al castillo. Me duché y arreglé. Tenía, como de costumbre, un paquete de tabaco y un mechero en uno de los bolsillos del negro y largo uniforme. Siempre lo llevaba; por si acaso. Al rato de estar subiendo y bajando escaleras como un estúpido, ya que todavía no sabía muy bien como iban, decidí volver a la Sala Común de Gryffindor para ver si hacía algún amigo, o para quedarme en la habitación de los chicos comiendo la regaliz que mi padre me había entregado, o mirando la foto de mi familia... Cualquier cosa. Me sentía bastante solo, nada era como en mi casa. Durante toda mi vida había sido un chico tan... Normal, como cualquier otro, ¿por qué me había llegado la carta de Hogwarts?

Las cosas pasaban en aquél entonces por alguna razón, así que debía de dejar de imaginarme cosas extrañas. En Hogwarts haría nuevos amigos, a lo mejor encontraba pareja... Y enemigos también tendría, pero no importaba. Llegué a la Sala Común, donde no había más que una chica sentada en frente de la chimenea. - Hola. Perdona, ¿tienes hora? Mi reloj va atrasado. - Dije, siendo amable y con tranquilidad. La chica debía de ser unos años menor que yo, pero no me importó. Estaba muy acostumbrado a tener amigos menores, ya que los de mi edad no eran muy... Buenas personas.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Aly Chance Mar Jul 31, 2012 11:55 am

Estaba hay sentada pensando en toda lo que parecìa mi vida no era tan mal ya que pues digamos que no tenìa muchas personas.. En mi vida por asi decirlo ya que era timida y no podìa evitar ser algo divertida pero callada, ya que cuando conosco a una persona, no soy de ir y hablar con el asì de la nada ya que para mì comenzar a llevar una conversacion tiene que llevar algo de tiempo ya que no soy de forma conversaciones tan rapido, eso puede ser cuando tenga que ver con cosas malas, preguntas o respues, entre otras cosas que eran algo obvias, a las unicas personas que tenìa era a unos amigos de Gryffindor, otro pocos de Ravenclaw, otro poco de Hufflepuff y algunos muy pocos de Slytherin.

Era raro que alguien como yo una Gryffindor se llevara de lo bien y lindo con una Slytherin ya que como siempre hubo rivalidad entre esas dos casas estaba sentada mirando a la chimenea cuando oi una voz algo mas mayor que yo claro.-Hola.. Son las 18:53.. ¿Tu eres?.-Dije algo curiosa ya que a ese chico no lo habìa visto antes por la Sala Común lo mas seguro era que cuando el estaba yo no y cuando yo estaba el no, o viceversa y entre otras cosas, también podía ser otras cosas..

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Mar Jul 31, 2012 12:22 pm

Por el tono de voz de la chica, supe inmediatamente de que sí se trataba de una chica menor que yo; dos o tres años. Recordaba cuando yo tenía trece y catorce años, era todo tan fácil... Con la edad las cosas iban haciéndose cada vez más difícil. La chica, me saludó con un "hola", al igual que yo hice antes de preguntarle la hora. Una vez me la dijo, saqué mi reloj para poner bien las agujas, luego lo dejé de nuevo en el mismo bolsillo en el que tenía el tabaco. - Mi nombre es Zayn Malik, un placer, señorita. - Dije con una sonrisa mientras agarraba su mano para besarla con delicadeza en ella. Me fijé, disimuladamente, en como era físicamente. Debía ser un poco más bajita que yo, con un cuerpo pequeño y delgado, o al menos eso me pareció, ya que ella seguía sentada. Su cabello era castaño, largo y liso. Sus ojos oscuros, tuve que mirarlos sin disimular, pero yo mismo me sentí incómodo y dejé de mirarla así, para no sonrojarme. - ¿Cómo es tu nombre, si puedo saber? - Y pensar que toda esa educación la había aprendido de mi padre, cuando él no tenía ni la menor idea ni de respeto, ni educación, ni nada parecido.

Había un pequeño espejo al lado de la chimenea, y, desde el sitio en el que estaba, me podía ver perfectamente. Tenía el cabello todo en punta, como siempre, mis pendientes en las orejas y se me veían tanto los tattoos del cuello como los de los brazos, ya que llevaba las mangas de las túnicas levantadas por el calor.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Aly Chance Mar Jul 31, 2012 12:36 pm

Parecìa ser un interesante chico, ya que parecìa tener educacion, algo que me era bueno, le miraba era invitable verlo ya que tenia unos hermosos ojos, con unos pendientes en las orejas, una piel algo morena, y tiene una cara algo mas mayor era claro ya que su voz era de mayor, tenìa que ser de unos 2 o 3 años, mayor que yo, por lo que a mi me atraìan algo asi, ya que en los mayores no se que tenìan que me hacia que me atraiga algo no muy comun en mi y si me gustara ese chico seria la primera, en verdad iba a esperar a ver que sucederia.-El Placer es mìo, Señorito..-Dije mientras le sonreia algo sonrojada ya que no siempre me besan la mano era algo que nadie jamas habìa echo, solo lo habìa visto claro, ya que era comun por que lo veìa en los pasillos de Hogwarts, ya que no era ni tan sociable y entre otras cosas, el parecìa ser alguien de confianza ya que era un Gryffindor como yo, no lo veìa del todo pero era lindo conoce a otras personas y tener vida social y otras cosas como esas.-Aly Chance.. Auguste Law, por adopcion.. -Dije mientras me presentaba sonriente mirándolo para tender mi mano y asì hacerle un saludo formal y después de unos segundos le suelto la mano.

Estaba hay sentada mientras miraba de reojo a la chimenea que estaba al frente de mi, o en este caso, al frente de los dos, ya que el estaba al lado mio, y yo al lado de el era algo extremadamente obvio para los dos y todo aquel que viniera le mire a Zayn.. Claro ya que me habìa dicho su nombre, le mire sonriendo esperando su respuesta

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Mar Jul 31, 2012 4:26 pm

Debido a que el sofá era de tres plazas, me senté en el reposa brazos. No había problema, ya que pesaba poco y no se podría romper... En el caso de que se rompiera, lo arreglaría rápidamente con algún hechizo o cualquier cosa. Al parecer era una chica adoptada o algo parecido. - Bueno, Aly Auguste, ¿cómo prefieres que te llame? - Dije, con una sonrisa en el rostro, mientras metía mis manos en los bolsillos. Estaba realmente cansado de tanto dar vueltas, pero finalmente parecía que estuviese haciendo una amiga... Algo parecía estar yendo bien en el día. Como comenzaba a tener hambre, saqué regaliz de mi bolsillo, ofreciéndole un poco a la chica. - ¿Quieres? Yo tengo de sobras en la habitación, no sería ningún problema compartir unas cuantas. - Yo seguía sonriendo, la chica me estaba empezando a caer muy bien, por eso mismo no me despedía para ir a dormir un rato, sería de mala educación...

Seguía comiendo mi regaliz, con la otra mano en el bolsillo en el que guardaba mi reloj, el tabaco y el mechero, dándole vueltas a todo, mientras miraba a la chica que estaba sentada en el sofá.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Aly Chance Mar Jul 31, 2012 4:56 pm

Mire como se sentaba en el reposa brazos, le mira de reojo cuando hizo eso al parecer era un chico guapo, o eso pensba yo, aun tenìa unos 14, pero para el proximo año tendria unos 15, por lo que ya mis hermanas gemelas, no se preocuparian por mi o eso creo.-Mis Padres, murieron.. Entonces, me dejaron con mis tios quienes me tratan muy mal, por lo que cuando llegue a Hogwarts, Los Auguste Law, me adoptaron.. Bueno, Mis amigos me dicen Aly.. Pero como tu quieras-Dije mientras en un suspiro decía lo ultimo, no me gustaba mucho decir que mis padres estaban muerto ya que cada vez que lo hacia me ponía muy triste al decirlo por alguna razón que era le peor de todas por suerte ya no vivo con mis horribles tíos que no me querian y jamas me quisieron por suerte los Auguste Law aparecieron.-Si, Gracias..-Dije mientras sonreía aceptado el regaliz que me había dado mientras le miraba sonriendo le mientras que note que sacaba un regaliz de su bolsillo y me lo doy y se lo acepte mientras lo cogí en mis manos.

Mientras que coiìa el regaliz me lleve el regaliz a la boca mientras me comía una parte del regaliz mirándole comiendo el regaliz que anteriormente me había regalado.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Alice Hastings Mar Jul 31, 2012 5:53 pm

Espero no les moleste si me uno n.n!
----

“Mis pesadillas suelen ser sobre perderte...”. Pasaba mi vista sobre aquella frase una y otra vez. No por alguna razón no conseguía avanzar de ese punto. Amaba el libro, de verdad. Es solo que hoy no me sentía con ánimos para leer. Algo bastante raro en mí. –Si sigo tratando de leer así, me dolerá la cabeza – Cerré el libro de golpe colocándolo sobre mi regazo y apoyando mi cabeza en el respaldo del sillón. Últimamente no me sentía con ánimos de hacer nada. Ya casi nunca salía de mi habitación, si acaso para las clases. Y si lo hacía era para esto, bajar a la sala común, callada, solo con un buen libro de compañía, sentada en el mismo sillón del rincón junto a la chimenea. No hablaba ya casi para nada con Eli o con Katt y se supone que son unas de mis mejores amigas aquí. Si no les hablaba a ellas, mucho menos a los demás. -¿Dónde rayos quedó la antigua Alice? –suspiré frustrada pasando las manos por mi oscuro cabello.

Estaba cansada. Cansada de no poder volver a ser como antes, la chica que siempre tenía una sonrisa para todo mundo en el rostro; aquella a quien le encantaba pasar el rato con sus locos amigos. Quiero a esa chica de vuelta. Necesito volver a ser yo. Me pare del sillón para estirarme un poco, pero cuando lo hice no recordé el libro en mis piernas, así que este terminó en el suelo. Me incliné para recogerlo, y me dirigí a las escaleras que conducían a los dormitorios. Ya me encontraba tres peldaños arriba cuando me detuve; me pareció ver a alguien en la sala común. Aun en el mismo peldaño, de espaldas a la sala común, dudando en si volver y hablarles, o seguir mi camino.

Casi podía oir una voz en mi cabeza que me decía “Volver a ser tú ¿Qué mejor manera de hacerlo que hablar con alguien por un rato?”

Suspiré. Tenía razón, además hablar con alguien es mejor que quedarme arriba sin nada que hacer. Me giré, bajando los dos escalones de distancia al suelo de un salto y con una leve sonrisa en los labios me dirigí hacia aquellos que se encontraban en el sofá frente a la chimenea. Mi sonrisa se hizo un poco más grande al reconocer a Aly, pero había un chico con ella que no me era familiar. –Hola –Dije lo más relajada posible –Les haría falta alguien más para acompañarlos?-Continué mientras los miraba a ambos.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Mar Jul 31, 2012 7:34 pm

Bienvenida al tema, Alice nwn.

-------------------

La chica me contó su historia, sus padres fallecidos, sus tíos le trataban fatal... Pero una familia la había adoptado, eso era bueno; ya no tendría que cargar con los maltratos de sus verdaderos parientes. Me dijo que le llamaban Aly. Era un nombre bonito a decir verdad, por lo que comenzaría a llamarla así. Suspiró tras contarme su historia, yo sólo me puse pensativo. - Si no te gusta hablar de eso, lo puedo entender. Estoy seguro de que hay más gente con un pasado parecido al tuyo. Mi madre murió cuando cuando nacieron mis hermanas gemelas, y mi padre hace unos años tuvo un accidente y se quedó sin una pierna, pasé dos años pasándome todos los meses por el hospital, y tengo un riñón totalmente destrozado. Pero ya puedes verme, soy feliz. Estoy seguro de que tú también lo eres y serás, porque ahora tendrás una familia que te quiere. - Dije, algo apenado por todo lo que había pasado a lo largo de mi vida, pero en mi rostro había una sonrisa que ocultaba totalmente lo que sentía en ese momento.

Miré a Aly, con la misma sonrisa, realmente tenía curiosidad por su edad, a lo mejor tenía algún problema físico, haciendo así que se vea como una chica más pequeña, o cualquier otra cosa. - Perdona si te molesta, Aly, pero... ¿Qué edad tienes? - Pregunté, para darle a los pocos segundos un pequeño mordisco a mi barrita de regaliz. Tenía una mochila bajo la túnica, con un par de refrescos, unas barritas energéticas y más regaliz. Realmente adoraba los caramelos, donnuts, croissants, pasteles, y ese tipo de dulces, pero debía controlarme o acabaría con una caries y sin dientes. Se escuchó una voz saludando, y al girarme, vi a una chica. La inspeccioné durante escasos segundos con la mirada. Era alta, de cabello largo y negro, ojos claros, o al menos eso me pareció ver. - ¡Hola! - Saludé, con una sonrisa de oreja a oreja. Tras su pregunta, miré a Aly durante unos pocos segundos, para luego mirar de nuevo a la chica que recientemente había aparecido por ahí. - Bueno, si a Aly no le molesta, puedes hacernos compañía. Cuantos más mejor, ¿eh? - Respondí, mientras sonreía y sacaba del bolsillo otras tres barritas de regaliz, para ofrecérselas a las chicas. Con buena suerte, haría amigos de una vez por todas.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Aly Chance Miér Ago 01, 2012 9:24 am

Estaba hay hablando con Zayn, interesante nombre por lo que se me hacìa interesante el parecìa ser Pakistan y algo de Ingles, no sabìa bien su nacionalidad ya que apenas lo conocìa hace unos segundos.-Lo se.. Pero el mio, jamas habìa conocido a mis padres.. Pero no se si lo mio o el tuyo es peor.. Y si tambien le agradezco al padre por adoptarme por lo que se me hizo muy bien y tratare de ser feliz, pero siento como si algo me faltara en mi vida.. Como si alguien falta para que lo complete..-Dije para completar no sabìa que decirle a Zayn ya que no siempre tenìa tema de conversacion de que hablar lo mas seguro seria algo incomodo por unos segundos y el hablarìa del alguna cosa o de un tema que no sea algo para mi muy triste ya que ultimamente mi vida era algo triste desde que murieron mis padres y me quede con mis horribles tios.

La pregunta que jamas me haìan dicho por lo que tenìa que responder, lo mas seguro en algun momento alguien me lo iba a decir por lo que le mire algo avergonzada ya que me sentia la mas pequeña de los Gryffindors ya que me sentia asì.-14.. ¿Tu tienes?..-Dije preguntandole de vuelta su edad por lo que se me hizo saber ya que tenìa catorce me sentia pequeña de todo los Gryffindors en verdad y escuche una voz familiar era la voz de Alice! le mira y le di una gran sonrisa mirandole.-¡Alice!.-Dije mientras le miraba saltado de alegrìa no literalmente solo por forma de la felicidad que tenìa de que Alice aparecìera.-Sì.. Sientate Alice!..-Dije con una gran sonrisa de que viniera le dije eso mientras le ofrecià sentarse a mi lado del otro lado como Zayn lo habìa echo.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Alice Hastings Miér Ago 01, 2012 1:39 pm

Después de que ambos Gryffindors me invitaran a tomar asiento sonreí levemente para después colocarme en el espacio libre junto a Aly y la despeine un poco. Hacía ya mucho que no hacía eso con nadie. Me sentía un poco rara al volver a hacer eso, a comportarme de nuevo así, cuando en realidad me sentía de lo peor. Pero no iba dejar que eso me afectara más de lo que ya lo había hecho, tan solo hace una semana tuve la intención de volver a casa por un tiempo. !¿En que estaba pensando?! Ni de loca volveré a un lugar con gente que lo único que hace cada vez que me ve la cara, es desear mi muerte. Eso me ofendería, claro, si el sentimiento no fuera mutuo.

Sacudí la cabeza un par de veces para alejar todo eso de mi mente y me concentre en la compañía que tenía en ese momento –Y… Como están? –Pregunté un tanto dudosa ya que no se me ocurría nada de qué hablar. Volví a mirar a ambos; Aly estaba más grande de lo que recordaba, o quizás solo me parecía así porque no la había visto muy seguido. Y el otro chico… bueno me resultaba algo familiar, pero quizás solo era mi imaginación, o tan solo lo habré visto por los pasillos de vez en cuando -Soy Alice, por cierto –Le sonreí a este que se encontraba al otro lado de Aly –Creo que te he visto antes, pero no, porque de ser así recordaría tu nombre –Solté una pequeña risa- No me hagas mucho caso, estoy algo loca –Genial, gracias a decir eso quizás ahora me odia –¿Bueno… tu nombre es?...

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Miér Ago 01, 2012 2:47 pm

Aly me explicó que no había llegado a conocer a sus padres y todo eso, yo me sentía algo mal por ella, pero claro, no podía hacer nada. No podía hacer que sus padres reaparecieran de la nada para que ella pudiera vivir feliz junto a ellos. Ella contestó a la pregunta que le hice sobre su edad, solamente tenía catorce años… Una chica algo pequeña, la verdad. Luego me preguntó a mí. – Diez y seis años. – Dije sonriendo. La chica que había aparecido recientemente, nos preguntó como estábamos, yo la miré. Estaba sentada en el sofá y había despeinado a Aly, algo que me ocasionó risa, ya que se veía muy tierna despeinada. – Yo estoy muy bien, gracias. ¿Y tú? – Seguía con mi sonrisa, la que de vez en cuando me parecía un poco de idiota. Me volví a subir las mangas de la túnica; comenzaba a hacer calor. La chica dijo su nombre, Alice al parecer, luego, comentó que le era familiar, pero recordaría mi nombre, añadiendo inmediatamente que estaba loca.

Con eso reí, me pareció gracioso que dijera que estaba loca, poca gente lo admitía. – Mi nombre es Zayn Malik, un placer, Alice. – Una vez habiéndome presentado, suspiré y miré el tatuaje que tenía en mi antebrazo, un gran micrófono, debido a que me gusta y sabía cantar. Lo llevaba desde los quince años, la misma edad con la que comencé a fumar, a las espaldas de mi padre. Él todavía no sabía que yo dedicaba unos minutos de mi tiempo libre a fumarme un cigarrillo, pero tarde o temprano se daría cuenta o se lo tendría que decir. – Y bueno… ¿De dónde sois? Yo soy de Bradford, y soy medio inglés medio pakistaní. Espero que eso no influya en… Nuestra “amistad”. – Dije, marcando con las manos el “amistad”, ya que no las conocía prácticamente nada. Había escuchado que a los ingleses no les gustaban mucho los pakistanís, porque teníamos mala fama y todo eso… La verdad es que estaba algo nervioso, llevaba dos días sin fumar nada, estaba junto a dos chicas que no conocía e intentaba ser amigo de ellas…

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Aly Chance Miér Ago 01, 2012 3:13 pm

Estaba hay hablando con el siempre quize que mis padres estubieran al lado mio por lo que se me hacìa algo sola y aunque tenìa a las gemelas Auguste Law y a los padres de los Auguste Law se me hacìa casi todo facil o eso creìa algo que.. No sabìa como decirle ya que mi vida de un tanto complicada y cuando oì su respuesta entendi.-Dos años mas grande que yo.. Ahora si que me siento la mas pequeña de todo el Gryffindor..-Dije mientras le miraba sonriendole al ver que era su edad me sorprendio mucho ya que ya era oficialmente la mas pequeña de todos los Gryffindors lo peor es que aunque tenga a muchos amigos me sentia sola y note que me despeinaba me peine de nuevo.-No.. Me despeines!.. Me gusta mi cabellito arregladito!..-Dije mientras le miraba aun arreglandome el cabello o como yo le digo cabellito, me gustaba decirle.. Aunque sonaba un poco infantil era algo que yo era asi se pequeña o grande siempre tuve un lado infantil, siempre tenìa debilidades hacìa los mayores por lo que se me era algo raro al principio pero no lo mayores sino entre 15-16, esos mayores.

Me rei cuando Alice deijo que era estaba loca ya que ella estaba algo loca no del todo solo algo.-Alice la conozco desde siempre.. Y a Zayn lo conozco hace unos segundos..-Dije señalando a cada uno con las dos manos levantandolas cuando decìa su nombre mientras le miraba habìa notado que el tenìa tatuajes por algunas partes de su cuerpo note uno que estaba en su antebrazo claramente lo vi ya que se habìa subido la manga de la tùnica era facil de saber que los tenias ya que se subio la manga de la tunica y le mire sentia como si ya habìa calor.-Bueno.. Yo soy Inglesa, pero tambien medio Australiana ya que eso viene de mis abuelos australianos de Sydney, Australia.. No afectara no me importa lo que digan de ols pakistanes..-Era cierto lo que decia ya que no importaba sobre la fama que tenìan los pakistanes, mmuchos los odiaban yo era de esas que no ya que no me importaba de que parte vinieran o de que parte viniera el era normal que algunos los odiases pero yo no le tenia rencor a nadie ya que no importaba la fama que tubiera sino de como seria el ademas no seria bueno juzgar sin conocer bien.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Alice Hastings Sáb Ago 04, 2012 2:29 am


Perdonen la tardanza...
-----------------------------
Mi comentario sobre mi locura les había provocado una reacción divertida. Lo cual es bueno, supongo porque cuando una persona admite que esta algo loca, nunca se sabe cómo pueden responder los otros. Y bueno, Aly ya me conocía lo suficiente como para saberlo sin necesidad de decírselo; a el otro chico que se había presentado como Zayn, el cual por cierto me pareció un nombre no muy común, no dio la impresión de molestarse ante mi comentario o algo por el estilo. Reí ante lo que dijo Aly sobre su “cabellito” como ella lo llamaba –Pues yo opino que te ves bastante bien así despeinada- Esa pequeña era muy divertida. Hasta se podría decir que la consideraba mi hermana menor.

Me acomodé el cabello delicadamente tras la oreja, mirando el gran tatuaje que Zayn había dejado al descubierto cuando subió sus mangas. Un micrófono. Eso no me lo esperaba, a juzgar por ese tatuaje al chico le gustaba la música. O al menos eso parecía. Pensándolo bien, tenía rato que no me relacionaba con mi música. Antes lo hacía a diario, no había momento del día en el que no se me viera tarareando, o caminando a compas de una melodía. Incluso sin pensarlo a veces me ponía a cantar de la nada. Pero ahora, igual que todos mis hábitos anteriores; la música estaba completamente fuera de mi vida. El piano que había en mi habitación, aquel que tocaba casi a diario, el que me había costado horrores para escabullirlo en el castillo; ahora estaba con todas sus teclas empolvadas, libros, y notas amontonados sobre él. Al igual que mis viejos cuadernos en donde alguna vez había escrito, frases, letras, sentimientos, que, según pensaba, tenían la potencia para transformarse en canciones. Mas ahora, las había abandonado.

La voz de Zayn interrumpió mis pensamientos. Nos había preguntado de donde éramos, también había dicho que era parte pakistaní esperando que eso, no interfiriera con la posibilidad de ser amigos.
Dejé que Aly hablara primero. ¿Aly era en parte Australiana? No lo sabía, pero siempre se aprenden nuevas cosas de los demás todos los días ¿no?

Cuando llego mi turno de hablar sonreí de nuevo –Creo que yo solo soy una típica chica de Londres, que nació en Liverpool -Me encogí de hombros, pero un recuerdo llegó de golpe a mi mente así que hablé de nuevo –Ohhh.. y casi olvido que soy orgullosamente parte irlandesa. Y no te preocupes Zayn, no importa que seas pakistaní, serás un buen amigo igual, y si alguien se atreve a decir lo contrario o a decirte algo por eso; se las verá conmigo.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Sáb Ago 04, 2012 8:46 am

No pasa nada, no hay prisas, el rol es para divertirse y no para agobiarse escribiendo.

----------------------------------

Aly le echó la bronca a Alice porque al parecer no le gustaba que la despeinaran, pero me hizo bastante gracia que se pusiera algo escandalosa sólo por unos cuantos mechones de pelo revueltos, era totalmente normal estar despeinado en algún momento del día que no fuese la mañana... Me gustó que ambas dijeran que no les importaba que yo fuera medio pakistaní, eso haría que fuera menos "tímido", si así podía decirse. Aly comentó que ya conocía a Alice de antes, y a mí de hacía escasos minutos, yo sonreí. Ella era medio británica medio australiana, lo normal, y Alice era británica-irlandesa, también normal. - Me alegra oír que no os vais a meter conmigo por ser pakistaní. - Reí y miré fijamente a ambas chicas, sin llegar a intimidar. - ¿Por qué las chicas de Hogwarts son tan guapas? - Dije con una sonrisa en el rostro, quería ver la reacción de ambas chicas, y la verdad es que si eran guapas, toda mujer es hermosa por el mero echo de ser lo que es...

Busqué por toda la Sala Común algo para poder enfriar un poco la habitación, pero no había nada que sirviera, y me daba bastante pereza utilizar algún hechizo... - ¿No hace mucha calor? Yo me estoy asando... - Dije algo agobiado, ya que la calor hacía que me pusiera rojo...

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Aly Chance Sáb Ago 04, 2012 5:26 pm

No me gustaba estar despeinada al menos que sea en la mañana o sea para dormir, ya que siempre me dormía moviéndome, aun no entendía por que ya que no sabia bien por que, antes dormía en un solo lado de la cama, pero ya que.. Lo mas seguro era algo que tenia que ver con la familia o algo que tenia que ver con la pubertad, lo mas seguro una de esas dos eran las mas seguras, pero no era tiempo de pensar en eso, eso seria para mas tarde o para jamas, ya que no era de pensar cosas así, por que no era tan importante, pero era mejor dejar ese tema.. Me interesaba el de Zayn, ya que jamas había tenido a un amigo medio Pakistaní, medio británico, algo que se me hacia nuevo, era la primera vez que conocía a alguien así, como Zayn, pero que importaba lo que digieran los demás de mi solo yo.-No te preocupes.. Eso de las razas y nacionalidades no importa.. Solo como eres..-Dije sonriendo de lado mientras le miraba a Zayn, el parecía ser simpático y cuando oí lo de Alice me reí y la mire rapidamente mira a Zayn y le mire.-No lo se.. Por que si.. Ademas, algunos somos diferentes a las demas y otra iguales a las demas.. Hay muchos tipos de chicas.. Pero, debes buscar a la adecuada o no sabrias que te pasarìa.-

Dije riendome a veces, solia tener un lado malo, como una Slytherin, ya que si lo decia era de forma de broma, jamas en serio o algo asi, ya que siempre fui algo filosofa al hablar.-Yo no tengo..-Dije mientras negaba con la cabeza mirandole.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Chica de Gryffindor (Libre) Empty Re: La Nueva Chica de Gryffindor (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.