Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Segunda clase de Transformaciones EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Segunda clase de Transformaciones EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Segunda clase de Transformaciones EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Segunda clase de Transformaciones EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Segunda clase de Transformaciones EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Segunda clase de Transformaciones EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Segunda clase de Transformaciones EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Segunda clase de Transformaciones EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Segunda clase de Transformaciones EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Segunda clase de Transformaciones EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Segunda clase de Transformaciones

Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Tiararose Scamander Dom Mayo 08, 2011 6:34 pm

Off:// Lamento la tardanza, en serio, también esta esto, después de tres días de que haya empezado no se dejará entrar a nadie ¿Ok? Aquellos que no hayan entrado la primera clase, no se les hará nada (por dios todos somos humanos) Así que, adelante, solo lleguen a tiempo, el primer día es a tiempo, el segundo es tarde y el tercero muy tarde, después no se dejará entrar (?).

Había estado ocupada durante un viaje, no avisé pero llegaba con mucha energía a impartir de nuevo mi clase. Preparé todo, llevaba ropa cómoda, un conjunto de falda y saco de vestir de un tono degro, con una blusa de vestir rojo, orgullosa de ser Gryffindor.

Coloqué mis cosas en su lugar, el escritorio de profesora, el cual para ser sincera había dejado un tanto abandonado. Saqué lo que necesitaríamos en esta clase, solo un proyector con imagenes y los libros, los cuales con un ligero movimiento de varita acomodé en los sitios.

– Bien, creo que con esto ya puedo comenzar –abrí la puerta y coloqué mi nombre en la pizarra, aun hacía sol, así que en cuanto el aula estuviera llena, cerraría las cortinas –. Listo.
Me paré a un lado del escritorio para recibir a los alumnos con una sonrisa de lado.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 08, 2011 6:40 pm

Habia faltado a la 1ra Clase asi que corri a clases para no llegar tarde esta vez. -Buenos Dias Profesora, lamento llegar tarde- Dije viendo a la profesora que tocaba para la clase, no sabia si me iba a poder concentrar, continue y me sente en una mesa al medio de la sala y comenze a balancearme como si estuviera en una cuna.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Sophie Quinn Dom Mayo 08, 2011 6:42 pm

Recordé que hoy tenía clases de transformaciones con una sonrisa, me encantaba esa materia. Iba a ser mi primer clase desde que entré al colegio y no quería dar una mala impresión llegando tarde, asique preparé todo rápido y salí encaminada hacia mi aula.
Una vez llegué y vi que la puerta estaba abierta, entré directamente. La profesora estaba parada al lado del escritorio.
- Buenos días profesora - le dije con una sonrisa. Había sido la segunda en llegar - Hola Teddy - lo saludé con la mano.
Fui y me senté en una de las primeras filas.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 08, 2011 6:53 pm

-Halo Soph- Salude a mi amiga que entro, sonriendo y continuando con mi tragico y espontaneo baile de la pasion con mi silla (ni idea porque escribi esto XD).
-Que bonito dia no les parece?- Dije cerrando mis ojos y siguiendo con lo mio

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Sophie Quinn Dom Mayo 08, 2011 7:10 pm

Observé a Ted abriendo mucho los ojos. Es decir, ya sabía que estaba algo loco pero ¿hasta tal punto?
- Ted...¿por qué se supone que haces eso? - le pregunté, hechándome a reir.
Miré por la ventana, hacía frío y estaba nublado. Típico día para quedarse en la cama calentita leyendo, no estando en clases. Si eso para él significaba ''lindo día'' pues sí... el día era lindo.
Igual lo bueno era que estaba en clase de Transformaciones, no en Historia de la Magia o esas por el estilo que no me gustaban

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 08, 2011 7:17 pm

-Me gustan los dias asi Soph- Dije sonriendo y estando tan relajado como para quedarme dormido. -Perfectos simplemente asi me gustan- Segi ignorando que me gritaba.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mayo 08, 2011 7:40 pm

Corría a mi clase de transformaciones, si bien había entregado mi tarea, no me daba derecho a llegar tarde, llevaba ropa cómoda, algo simple pero lindo, mi uniforme y una capa, que yo misma había confeccionado.
Al llegar a la puerta noté que estaba abierta y pasé.
- Buenos días profesora Zarain -le dije y pasé a sentarme a unos asientos de Ted y Sophie.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Alice Ane Hudgens Lun Mayo 09, 2011 2:39 am

Entre despacio a la clase era la primera que tenia de transformaciones y estaba un nerviosa por eso observe que habian algunos alumnos dentro de clases y salude a la profesora- Hola buenos dias profesora- digo nerviosa- ALice Ane Hudgens - le digo nerviosa y hago una reverencia claro ya me habia acostumbrado bastante a eso por mi descendencia japonesa y significaba respeto me levante con cuidado y me fui a sentar a las penultimas filas nerviosa jugaba con mis manos viendo a los alumnos que estaban

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Ignatius Middleton Lun Mayo 09, 2011 8:00 am

Desperté. Era un nuevo día. El Sol entraba desde la ventana alumbrándome. Iba tranquilo hasta que me pare a mirar a mi despertador. Se había estropeado -Maldita sea- pensé interiormente. Me vestí lo más rápido que pude. Cogí todos los materiales necesarios para la clase deprisa y corriendo, esperando no dejarme nada. Salí corriendo a toda prisa por todo el castillo, dándome con todo con el que me cruzaba. Después de unos minutos yendo a toda velocidad, vi el aula al final del pasillo. Justo antes de llegar intenté ir más despacio e ir andando intentando disimular las prisas con las que había llegado.
-Hola- dije a la vez que entraba en clase, aún sofocado por la carrera que había hecho, y dirigiéndome a una de las mesas del final del aula.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Misa Amane Lun Mayo 09, 2011 8:26 am

Llegué a clase tras un buen rato buscándola. No había asistido nunca antes a transformaciones por lo que no sabía dónde estaba el aula. Cuando llegué me asomé y vi que ya había varios alumnos. Entre y saludé a todos con una sonrisa, aunque a la mayoría no los conocía. Tampoco conocía a la profesora. Ni siquiera la había visto por los pasillos. Asique me acerqué a pressentarme.

-Hola, mi nombre es Misa Amane. ¿Es usted la profesora?

Me presenté mientras me sentaba en una de las sillas de la primera fila, desde donde podía oírla perfectamente.

Misa Amane

Misa Amane
29

Edad :

En mi mundo...

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 09, 2011 8:53 am

¡Genial! Mi clase favorita, y la que mejor se me daba, transformaciones, bajé las escaleras a saltos y silbando llegué a la clase, toqué a la puerta y pasé.

-Buenos días, profesora.-Saludé sonriendo.

Vi entre los alumnos a Misa y me acerqué a ella sonriendo, cogí una silla y me senté justo a su lado.

-Buenos días, vampirita- Le saludé riendo.

No había podido ir a la anterior clase, pero sabía que en esta me engancharía como si nada, y seguramente lo hiciese todo bien, era lo que mejor se me daba, sacaba Extraordinarios en los exámenes desde primer curso.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Mayo 09, 2011 4:47 pm

-Buenos dias- Dije saludando a Dave simplemente oyendo su voz. -Como estas amigo Peludo?- Dije riendo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Daniel Dixt Mar Mayo 10, 2011 2:20 am

no podia quedarme atras...habia practicado muy duro con mi padre mi trasformacion pero no era suficiente y jamas habia tomado esta clase ni ninguna otra....mire la hora y ya era lago tarde asi que me vesti y tome los libros correspondientes.....corri mas rapido que el viento y llegue a la sala....golpee la puerta y toque tres veces, luego entre y vi que ya habian algunos chicos adentro....mire a la profesora y salude: buenos dias profesora o buenas tardes[tartamudee del puro nerviosismo]....me quede de pie mirandolos a todos y luego me sente en un asiento desocupado......

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Astroria Tonks Jue Mayo 12, 2011 11:01 pm

deseaba poder aprender.......es dificil al parecer...mas aun cuando la noche anteriroir no dormiste y te pasas de la hora.
sali corriendo de la torre de gryffindor en la busqueda del salon de clase al encontarlo toque la puerta- Dsculpe profesora, puedo entrar- dije

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Daniel Dixt Jue Mayo 12, 2011 11:46 pm

senti la puerta y me gire para ver quien era[siempre fui muy curioso]. venia entrando astroria y sonrei al verla. le hice un gesto para que se sentara junto a mi...la salude bien bajito para no interrumpir la clase...
-llegue hace poquito igual...

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Astroria Tonks Vie Mayo 13, 2011 1:57 pm

me sente junto a daniel- hola- le dije en un susurro sauqe mis cosas- me quede dormida, si te vi no pude alcanzarte

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Angel Trephwood Mar Mayo 17, 2011 7:04 pm

era un poco tarde y tenia que ir a la clase de Transformaciones asi que con mas prisa llegue a el aula vi que estaba la puerta abierta asi que pase Buenos dìas dije en general y me sente juento a Alice y espera a que la clase comenzara

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Daniel Dixt Mar Mayo 17, 2011 11:18 pm

yo sali corriendo de la sala comun- le dije a astroria -..solo tome algunas de mis cosas y parti sin avisar a nadie...disculpame...los alumnos atrasados eramos varios y vi como angel entraba luego de un minutos de haber entrado astroria...lo mire y le sonrei...le hice un gesto de silencio para que no le llamaran la atencion

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 22, 2011 12:06 am

vi entrar a angel y intente poner atencion a la clase- si...tendre que comprarme un despertador- dije en un susurro- estas disculpado pero no quedamos que nos iriamos juntos asi que no hay anda que disculpar- le dije con una gran sonrisa

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Arlina Lestrange Sáb Jul 02, 2011 12:01 pm

Había corrido desde la Torre de Ravenclaw hacia el salón de Transformaciones. No había ido a mi primera clase porque me había quedado dormida, pero ahora tenía que ir si o si, o perdería el año escolar. Me senté en el puesto que quedaba vacio. Suspire

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Transformaciones Empty Re: Segunda clase de Transformaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.